La Mejor Bicicleta Eléctrica 2023 (e-bike) es una verdadera alternativa a la bicicleta clásica con una clara ventaja: El motor integrado soporta el pedaleo. Puedes ajustar el grado de alivio en el panel de control del manillar. Un ejemplo: Si vas a la oficina vestida con un traje, llegarás con una camisa seca gracias al soporte del motor. De camino a casa, vestido con un traje deportivo, el apoyo puede ser menor.
Análisis de las mejores bicicletas eléctricas. Después de un examen en profundidad y pasarnos unas cuantas horas viendo las mejores marcas (estudio de 15 marcas) encontramos los ganadores. Para ello nos basamos en tres factores: la calidad de los materiales, la reputación de la marca y por último las opiniones globales de los consumidores (españoles, alemanes y estadounidenses). Siempre buscamos una visión global. Nuestro ranking. ¡Vamos al lío!
1. ESKUTE Polluno E-Bike
2. Eleglide Bicicleta eléctrica de montaña
3. HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike
4. ANCHEER Bicicleta eléctrica
5. Hyuhome
Resumen: La mejor bicicleta eléctricas del mercado 2023
[amazon box=»B09XF3W1DG,B09132Q7KS,B09BMVW7LF,B099QMW78G,B09CKRS4GN» template=»table» numbering=»true»]
Preguntas frecuentes
Provenía de Michael Kutter, quien fundó la empresa suiza Velocity (ahora Dolphin E-Bikes), lanzó prototipos al mercado en 1992 y entró en producción en serie en 1995. Kutter es el inventor del control EVO (EVO significa Electronic Variable Overdrive).
Incluso en el caso de las bicicletas eléctricas que tienen un acelerador, tendrás que pedalear cuando subas cuestas empinadas, algo hay que pedalear, pero en llano el esfuerzo en mínimo.
Dependiendo de la capacidad de la batería, normalmente se necesitan 400 a 500 horas de vatios (0,4 – 0,7 horas de kilovatios) para cargarla. Asumiendo una tarifa de 0.15/kWh €, te costará 0.5 céntimos por una carga que te durará 50 kilómetros.