La mejor bicicleta de carretera 2021

¿Cuál es la mejor bicicleta de carretera 2021? Las bicicletas de carretera se diseñan principalmente para la práctica de actividades recreativas, deportivas y de carreras sobre superficies pavimentadas.

Encontrarás este tipo de bicicletas en todas partes, desde el Tour de Francia hasta los paseos en grupo organizados por la tienda de bicicletas de tu ciudad. La tecnología de las bicicletas de carretera se está desarrollando a un ritmo vertiginoso. Las nuevas bicicletas son cada vez más ligeras, fuertes, cómodas y rápidas como nunca antes.


1. Mejor de fibra de carbono: SAVA Bicicleta de Carretera

Suficiente 7.0 sobre 10
SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Sava Bicicleta de Carretera de Carbono. Fibra de carbono Toray T800 los cuadros de fibra de carbono (1100g), la horquilla y la tija de sillín no sólo proporcionan un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ultraligera, sino que también garantizan un ciclismo de bajo consumo. (9,6 kg / 21,6 lb excepto embalaje).

Triángulo trasero corto y diseño de cabeza cónica: El triángulo trasero corto hace que el bastidor sea más estable y fácil de controlar. El tubo cónico puede aumentar la rigidez torsional y proporcionar a los ciclistas un mejor manejo. De esta manera, también puede reducir el 11% del área de la sección transversal, lo que puede mejorar el rendimiento, reducir la resistencia del viento y mejorar la eficiencia aerodinámica.


2. Mejor gama media: FabricBike Light Bicicleta Fixed

4.6 sobre 10
FabricBike Light - Bicicleta Fixed, Fixie, Single Speed, Cuadro y Horquilla Aluminio, Ruedas 28', 4...

COMPRAR EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones FabricBike Light Bicicleta Fixed. Marco y horquilla de aluminio 6061 de doble espesor de alta calidad. Geometría ultraligera y duradera probada en carreras. Costuras de soldadura lisas pulidas a mano. Manguera hidroformada. Los abandonos de acero inoxidable. Llantas de aluminio, de doble pared de 43 mm, 32H (buje trasero flip-flop), bujes sellados. Kenda 700C x 25C (100 psi) neumático de carreras de nylon

Fabricbike de Promax, frenos delanteros y traseros. Manillar de megáfono (incl. cinta de manillar). Cabeza de dirección cónica. Pedales y cinturones incluidos. Sillín: FabricBike, el clásico sillín de pista con capota. Peso total: 9,45 kg (tamaño M).


3. Mejor gama barata: F.lli Schiano Run-R Bicicleta de Carretera,

F.lli Schiano Run-R Bicicleta de Carretera, Men's, Blanco-Azul, 28'

COMPRAR EN AMAZON

Esta bicicleta de gama economica es bastante completo viene equipada con un cuadro de aluminio, frenos de Caliper Promax RC462 en aluminio. Dispone de 14 velocidades desviador SHIMANO TOURNEY A070 de 7 velocidades y cambio FD-A050 de 2 velocidades. Su Sillín es un Montegrappa Liberty XC 1400 es adecuado para personas entre 178 cm y 188 cm.


¿Qué es una bicicleta de carretera?

Lo primero es lo primero: mientras que “bicicleta de carreras” era un término popular en los días lejanos de antaño, cuando la mayoría de las marcas modernas y los minoristas se quedaban con “bicicleta de carretera”.

Una’bicicleta de carretera’ es un término genérico que describe una máquina diseñada para circular sobre asfalto. Estas bicicletas tienen neumáticos estrechos, un cuadro ligero y (en la gran mayoría de los casos) manillares de caída para permitir múltiples posiciones de la mano.

¿Qué tipos de bicicletas de carretera hay?  

Los ciclistas que eligen pasar su tiempo en bicicleta en la pista son, por supuesto, variados, con muchas motivaciones diferentes. Algunos usan sus bicicletas de carretera para desplazarse, otros disfrutan de largos días explorando el campo, mientras que otros quieren empujar los límites de sus cuerpos para viajar tan rápido como puedan. Luego están los que quieren hacer un poco de todo, por el menor dinero posible.

Como resultado, hay muchos estilos de bicicletas de carretera. Las diferencias clave se encuentran en la geometría, es decir, en las dimensiones de los distintos elementos del cuadro que colocan al piloto en una posición que va de una escala de “relajado” a “cabeza abajo/de espaldas planas”, así como en los componentes. He aquí un vistazo a algunos de los principales géneros de bicicletas de carretera para ayudarle a reducir su búsqueda:

Bicicletas de resistencia/deportivas : Cómodas bicicletas de carretera diseñadas para circular durante todo el día, con una geometría más floja que coloca al piloto en una posición más erguida, a menudo con neumáticos más anchos y frenos de disco que funcionan mejor en mojado, ejemplos de ello son el Trek Domane y el Giant Defy.

Bicicletas de carretera Aero : Diseñadas para cortar el aire, las bicicletas aeroespaciales son máquinas de carreras rígidas y eficientes que ofrecen poca comodidad, como la Trek Madone. Espere una geometría agresiva, colocando al piloto en una posición larga y baja, con un alto nivel de integración, incluyendo un vástago integrado, frenos ocultos y cableado interno.

Bicicletas de carretera y bicicletas de carretera ligeras : Las bicicletas diseñadas para carreras de carretera completas tendrán una geometría agresiva, como una aerobicicleta, pero a menudo serán más ligeras y capaces de proporcionar una mayor conformidad.

Bicicletas de carretera para principiantes : Puedes comprar una bicicleta de carretera por poco menos de 300 €, pero obtendrá uno que le mantendrá sonriendo durante más tiempo en el punto de precio de 1000€.

Bicicletas de carretera de grava y aventura : Un chasis ligero y manillares de carretera combinados con neumáticos con nudos, frenos de disco y despeje de barro hacen que las bicicletas de carretera de grava y aventura sean ideales para circular por terrenos mixtos, tanto en carretera como fuera de ella.

Bicicletas de carretera con barra plana : Algunos modelos populares de bicicletas de carretera están disponibles con manillar plano, como una bicicleta híbrida, para aquellos que no se sienten seguros con o no sienten que requieren un manillar de caída.

Bicicletas de carretera para mujeres : Todo lo anterior está disponible en diseños específicos para mujeres – esto a veces implica ajustes a la geometría, o podría significar que los puntos de contacto clave se intercambian para ofrecer una mejor experiencia para las jinetes mujeres.


pinterest la mejor bicicleta de carretera
si te gusto el post pinear aqui

Deja un comentario