La mejor alarma sin cuotas para el hogar

El número de robos va en aumento. En 2015, volvió a aumentar un 10% en comparación con el año anterior. En este articulo seleccionamos la mejor alarma sin cuotas para el hogar. Los ladrones consiguieron entrar en pisos, casas y edificios comerciales. Aunque hay grandes diferencias regionales, los sistemas de seguridad para el hogar son más demandados que nunca. Cada vez son más los propietarios que optan por una mayor seguridad en el hogar e instalan un sistema de alarma profesional sin cuotas.

En el mercado abundan los sistemas de alarma para el hogar, pero ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar? ¿El sistema de seguridad del hogar tiene que ser un sistema de alarma con cámara o basta con una simple alarma antirrobo para la casa? ¿Qué características deben incluirse? ¿Puede una puerta de entrada moderna ofrecer ya un cierto nivel de protección antirrobo? En la gran prueba del sistema de alarma para el hogar, hemos recopilado importantes consejos para la instalación de sistemas de alarma para el hogar sin cuotas.

1. Mejor gama económica: Homematic IP Smart Home

7.7 sobre 10
Homematic IP Smart Home Kit de Seguridad con Alarma de Alarma o aplicación Gratuita, 154593A0

COMPRAR EN AMAZON

Con Homematic IP lo vas a tener todo a la visión. El kit de seguridad da el comienzo perfecto para un control total de viaje y una sensación segura en el hogar. El equipo Homematic IP se compone de un descubridor de movimiento, una sirena de alarma y un punto de ingreso que facilita un ingreso seguro a las apps inclusive en los viajes. Es muy sencillo: bajar la aplicación gratis, escanear códigos QR de los gadgets y conceder una cuarto y listo.

Por medio de la aplicación puedes prender o apagar cómodamente el modo de seguridad. El sistema alerta de manera confiable por medio de la sirena de alarma en el lugar de vida cuando se desplaza, y envía un mensaje push a tu dispositivo móvil. La configuración y la utilización de Homematic IP se hacen de manera completamente anónima, por lo cual no deberás inquietarte por tus datos personales. El ingreso no esperado de hackers se excluye por medio de su encriptado sin dependencia.

De hecho, la sirena de alarma suena inclusive si no hay conexión a una red. En caso primordial, el kit se puede transformar en una satisfacción de lugar de vida capaz completa cualquier ocasión. Entre otras cosas, se tienen la posibilidad de asegurar puertas y ventanas con sensores Homematic IP o prender la luz de forma automática.

Los termostatos clásicos de radiador sustituyen por gadgets capaces de Homematic IP, aceptan ahorrar hasta un 30 % de ahorro de energía, lo que las próximas vacaciones no solo tendrían la posibilidad de ser más relajadas, sino además más largas. ¿A qué esperas? Sencillamente comienza y siéntete seguro.

2. Mejor gama media: Kit de 7 piezas Ring Alarm

8.4 sobre 10
Kit de 7 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de seguridad...

COMPRAR EN AMAZON

Ideal para comenzar a hacer un sistema de custodia integral para tu casa o piso. El kit tiene dentro una estación base, un teclado, dos sensores de contacto, dos sensores de movimiento, un extensor de alcance y una Ring Indoor Cam. Seguridad integral al alcance juntos con Ring Alarm: un sistema de alarma simple de disponer en el hogar con supervisión asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.

Recibe alertas móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre diferentes métodos de alarma y vigila tus gadgets Ring desde la aplicación. Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de forma simple y ligera y amplía el sistema de custodia integral de tu casa según su tamaño y disposición. La Ring Alarm es ligera de disponer y simple de utilizar.

Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi por medio de la aplicación de Ring y ubica los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites. Vincúlala a tus gadgets con Alexa dentro compatibles para construir y desmontar tu sistema de seguridad Ring Alarm con la voz.

3. Mejor gama premium: Somfy Home Alarm Plus

6.4 sobre 10
Somfy Home Alarm Plus 1875230, Alarma para casa, Sistema inalámbrico Anti Robo Protect, Compatible...

COMPRAR EN AMAZON

La alarma doméstica Somfy Home Alarm es una satisfacción de seguridad conectada, fácil y escalable, creada según tus pretenciones. Con 2 sirenas (interior y exterior), 4 puntos de descubrimiento y 3 mandos a distancia, Somfy Home Alarm Agregado es el paquete de alarma anti-intrusión perfecto para tu casa. Se puede disponer en pocos minutos desde un teléfono inteligente y es muy simple de utilizar todos los días.

Equipada con la tecnología patentada IntelliTAG, esta alarma es con la capacidad de ubicar intrusiones ANTES de que ocurran. ¡No te pierdas ningún evento! Estés donde estés, gestiona tu sistema desde tu teléfono inteligente con la aplicación Somfy Protect y sé informado de algún intento de intrusión.

En tu sepa, invita a tus amigos, familiares o vecinos a entrar por un tiempo a tu sistema desde la aplicación, para que logren controlar tu casa por ti! ¡Sin complicaciones! Somfy Home Alarm Agregado te da un día libre de estrés al inhabilitar de forma automática la alarma cuando vuelves o hacerte acordar que la actives al irse. Activando la ocupación Kids en la Aplicación móvil, recibirás una alerta cuando los jóvenes regresen a casa del cole.

Si el mando KeyFob es usado por un tercero, además puedes entender cualquier ocasión si esta persona está que se encuentra en tu casa, desde la aplicación. Seguridad proactiva En contraste con los sistemas habituales, la alarma Somfy Home Alarm Agregado se enfoca en la disuasión ofreciendo el exclusivo descubridor capaz de puertas y ventanas que proporciona una alerta ANTES de un robo (tecnología patentada). Instalado en la puerta de entrada, examina las vibraciones distinguiendo entre la actividad habitual (por ejemplo, el viento…) y el intento de intrusión (por ejemplo, la palanca…).

Características de los sistemas de seguridad para el hogar sin cuota mensual

Si está buscando sistemas de seguridad para el hogar sin cuota mensual en 2022, puede considerar la posibilidad de aprender cuáles son algunas de las características básicas y lo que hacen. Entonces podrá tomar una decisión informada sobre cuáles de esas características realmente necesita. A continuación, le presentamos algunas de las características más comunes de los sistemas de seguridad disponibles en 2022 y su función.

Inalámbrico

¿Está buscando un sistema de seguridad sin cuota mensual? Si es así, lo más probable es que valore la simplicidad racionalizada. Y eso es exactamente lo que aporta la tecnología inalámbrica. Los sistemas inalámbricos son fáciles de instalar, sin necesidad de taladrar ni ocultar cables. Además, suelen utilizar una conexión celular segura para comunicarse con la central receptora. La tecnología inalámbrica es lo mejor.

Alertas móviles

El hecho de que no pague cuotas continuas no significa que no pueda tener funciones ingeniosas. Las alertas móviles en tiempo real se envían a tu smartphone cuando se detecta una brecha de seguridad. A continuación, abre la aplicación para ver qué ha provocado el suceso y tomar las medidas necesarias. Las alertas móviles le permiten supervisar su casa sobre la marcha.

Panel de control

La tecnología de los paneles de control está en constante evolución. Estos dispositivos montados en la pared vienen ahora con modernas pantallas táctiles, lo que le permite controlar la seguridad y la automatización de su hogar con sólo pasar un dedo. Y, por supuesto, la aplicación móvil de su sistema le permite acceder a estas mismas funciones cuando está fuera de casa. Incluso los sistemas sin cuotas mensuales ofrecen impresionantes paneles de control.

Detectores de movimiento

Monte estos dispositivos estratégicamente en su casa y disfrute de una experiencia de seguridad doméstica más sólida. Los detectores de movimiento, que funcionan con sensores infrarrojos, hacen sonar la alarma y envían alertas cuando se detecta movimiento en su casa. Para reducir las falsas alarmas, algunos detectores pueden distinguir entre personas y mascotas. Y otros incluso cuentan con una función de reconocimiento facial. Bienvenido al futuro.

Sensores de entrada

Asegure sus ventanas, puertas, garaje y otros puntos de entrada con sensores de entrada. Todos los sistemas de seguridad del hogar vienen con un surtido de estos sensores magnéticos. Cuando el sistema se activa y los imanes se separan, la alarma sonará señalando una posible violación de la seguridad. Los mejores sistemas de seguridad para el hogar sin cuota mensual vienen apilados con sensores de entrada, pero siempre puede comprar más si es necesario.

Resumen: La mejor alarma sin cuotas para el hogar 2022

Deja un comentario