Las mejores planchas de pelo que se apagan automaticamente

Si utilizas las planchas de pelo con frecuencia, apagarlas puede convertirse en una rutina tan grande que al instante te olvidas de si te has acordado de apagarlas en cuanto sales de casa. Esto puede ser una gran causa de ansiedad, y puede que te quedes preocupada todo el día por si has quemado la casa por accidente.

Por suerte, muchos modelos de planchas están programados para apagarse automáticamente si se dejan encendidas. Esta es una fantástica función de seguridad y puede ayudar a aliviar el estrés si eres propensa a la ansiedad. Pero, por desgracia, no todos los modelos de planchas de pelo tienen una función de apagado automático, así que he recopilado una lista de las mejores planchas de pelo que se apagan automáticamente.

¿Puede una plancha de pelo incendiar la casa? Las planchas de pelo y los rizadores son una de las principales causas de los incendios domésticos, pero sólo si se utilizan sin cuidado. Pueden alcanzar temperaturas de más de 300 grados, por lo que pueden provocar fácilmente un incendio si se dejan en contacto con un objeto inflamable como una alfombra o una prenda de vestir.

1. Mejor gama premium: Dyson corrale

6.7 sobre 10
Dyson - Planchas para el pelo DYS-5046289 Corrale, color rosa fucsia

COMPRAR EN AMAZON

Apagado automático y cierre de seguridad se apaga al cabo de 10 minutos sin actividad para que no tengas que inquietarte de nada. El cierre de seguridad facilita almacenar la plancha justo luego de utilizarla. La tecnología incluida en la plancha sin cables Dyson Corrale ™ garantiza un desempeño de alta definición. Por medio de una batería de alta consistencia de energía para un peinado sin cables, está creada para un equilibrio óptimo.

Pantalla OLED Exhibe información acerca de el nivel de batería, el control de la temperatura y el estado de carga a lo largo de la utilización. Crea diferentes estilos La parte redondeada en el exterior de la plancha esta creada para aguantar la composición del rizo, ayudándote a hacer rizos y ondas, además de aplanar el pelo. Apta para toda clase de cabellos. Tres cambios precisos de calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para ajustarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo esperado.

2. Mejor gama media: Rowenta Ultimate Experience SF8220

7.2 sobre 10
Rowenta Ultimate Experience SF8220 Plancha profesional con 5 ajustes de temperatura, deslizamiento...

COMPRAR EN AMAZON

Diviértete con funcionalidades complementarios de seguridad, como un tono de alerta de encendido y apagado, apagado automático tras 45 minutos de inmovilidad y un capuchón térmico para un alojamiento seguro y simple. Rowenta Ultimate Experience Plancha de pelo SF8220 con deslizamiento exquisito y mango profesional para hallar una sensación como recién salida de la peluquería. No hay nada más parecido a esa sensación fría y radiante de terminar de salir de la peluquería.

En este momento, la plancha de pelo Ultimate Experience de Rowenta te facilita hallar esa misma sensación indescriptible desde la tranquilidad de tu lugar de vida. Despierta tus sentidos y diviértete con esta excepcional utilidad de moldeado que revolucionará tu rutina de hermosura. Tiene dentro un revestimiento lacado ultradeslizante, un mango profesional que te facilita hallar un peinado de peluquería sin esfuerzo y unos resultados correctos con total seguridad, para que tu hermosura sea tan deslumbrante como interesante para ti conseguirla.

3. Mejor gama económica: BaByliss ST397E

BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine...

COMPRAR EN AMAZON

Plancha de pelo profesional con placas flotantes plus anchas para un alisado más acelerado. Recubrimiento de cerámica de turmalina para una área más despacio. 6 temperaturas desde 140ºC hasta 235º. Tecnología Advanced CeramicsTM : mantiene la temperatura permanente, calentamiento instantáneo, apagado automático, cable profesional de 2.5 m y alfombrilla termo fuerte incluida. Plancha indicada para cabellos largos o abundantes y para hallar un alisado ágil y muy pulido.

¿Cómo se pueden prevenir los incendios domésticos al utilizar las planchas de pelo?

Utilizar una plancha que se apague automáticamente es una de las mejores formas de prevenir un incendio doméstico. Además, te evitará preocuparte por si te has acordado de apagarlas cada mañana al salir de casa. Si quieres ver nuestro ranking de las mejores planchas de pelo del mercado.

También debes asegurarte de apagar las planchas de pelo y desenchufarlas de la red eléctrica en cuanto termines de usarlas, y colocarlas sobre una alfombra resistente al calor en lugar de hacerlo directamente sobre la alfombra. También es conveniente comprobar si hay objetos inflamables al alcance de la mano que puedan caer fácilmente sobre las planchas y prender fuego.

Resumen: Las mejores planchas de pelo que se apagan automáticamente

Deja un comentario