El Mejor Móvil Iphone 2021

Seleccionamos el mejor móvil Iphone 2021. Estás a punto de convertirte en propietario de un iPhone, pero la elección del teléfono te está causando un dilema. Te vamos a indicar los mejores modelos para todos los presupuestos tanto en gama económica, gama media y gama premium.

¿Qué Iphone comprar en el 2021? Nuestro equipo analizada los últimos modelos teniendo en cuenta 3 factores: las valoraciones obtenidas por los comparadores, en segundo lugar por las puntuaciones sacadas en anTuTu y en tercer lugar los componente usados en la fabricación. Con todos estos datos elaboramos nuestro ranking. ¡Vamos al lió!


1. Mejor gama alta: Apple iPhone 12 Pro Max

Peso: 228g Dimensiones: 160,8 x 78,1 x 7,4 mm OS: iOS 14 Tamaño de pantalla: 6.7 pulgadas Resolución: 2436×1125 píxeles CPU: Chip A14 Bionic RAM: 6GB Almacenamiento : 128GB, 256GB, 512GB Batería: 3687mAh Cámara trasera: 12 MP Antutu: 638.841

Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (256 GB) - de en Azul pacífico

COMPRAR EN AMAZON

PROS

  • Tamaño de la pantalla 6.7
  • Procesador A14 Bionic de última generación
  • iOS 14 preinstalado de fábrica

CONS

  • No incluye cargador de pared
  • Precio elevado

Toda la variedad de apple iphone 12 volvió a un estilo extra comercial para 2010, volviendo al diseño del iPhone 4 y del iPhone 5. Sin embargo, el cambio de imagen está lejos de ser retro, más bien, sino que destaca entre los Android de cristal curvado. Su gran tamaño puede no ser para todas las personas, sin embargo, la pantalla de 6,7 pulgadas permite notables visuales. La dimensión de la pantalla OLED hace que este conjunto de los teléfonos más eficaces en torno a los juegos y también disfrutar de los clips de vídeo, junto con la lectura de artículos cortos y libros digitales.

En términos reales, esto indica que el apple iphone 12 Pro Max es el mejor teléfono con cámara electrónica en general que puede comprar. Junto con un concentrado en el suministro de una fuerte precisión de color, el rendimiento de poca luz de esta cámara de vídeo es excepcional, ofreciendo un notable nivel de detalle, incluso en circunstancias difíciles. No es todo el flash lo que hace que esta combinación de cámaras atraiga la atención, sin embargo, la simplicidad, así como el sencillo programa de software, realmente aumenta la experiencia, no te bombardea con atributos como hacen algunos competidores de Android. Es muy fácil saltar entre los modos para obtener la foto que quieres.


2. Mejor gama media: Iphone 11 PRO Max

Peso: 188g Dimensiones: 144 x 71.4 x 8.1mm OS: iOS 13 Tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas Resolución: 2436×1125 píxeles CPU: Chip A13 Bionic RAM: 6GB Almacenamiento : 64GB, 256GB, 512GB Batería: 3190mAh Cámara trasera: 12 MP Antutu: 546.948

Apple iPhone 11 Pro (512 GB) - Plata

COMPRAR EN AMAZON

PROS

  • Cámara triple de modo nocturno
  • Procesador A13 Bionic de última generación
  • iOS 13 preinstalado de fábrica

CONS

  • Menos opciones de color que el iphone 11

Triple cámara para fotos aún mejores: La cámara principal triple del iPhone 11 Pro Max impresiona por el triple poder de las lentes brillantes: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Las características adicionales para los entusiastas de la fotografía móvil, como el modo de retrato con un efecto bokeh mejorado y el control de la profundidad de campo, le permiten tomar retratos aún mejores.

Elige entre seis efectos de iluminación para fotografía de retratos para dar a tus fotos un carácter único. Además, el modo nocturno, el HDR inteligente y la estabilización de la imagen óptica le ayudarán a hacer frente incluso a las condiciones de iluminación más difíciles. Las fotos tomadas con las cámaras del iPhone 11 Pro Max te cautivan con sus colores, contraste y detalles visibles.

¿Un smartphone o… una cámara?: Si te gusta capturar momentos inolvidables en forma de películas, el iPhone 11 Pro Max es una gran elección para ti. Las cámaras mejoradas permiten grabar en calidad 4K a 24, 30 o 60 fps. No tienes que preocuparte por estrechar la mano durante la grabación gracias a la estabilización óptica de la imagen. Si necesitas un primer plano, el iPhone 11 Pro Max tiene un zoom óptico de 2x o un zoom digital de hasta 6x. Y si te interesan los sujetos que se mueven rápido, QuickTake con el seguimiento del sujeto ayuda.


3. Mejor gama economica: Iphone XS

Peso: 177g Dimensiones: 14.36 x 7.09 x 0.77cm OS: iOS 12 Tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas Resolución: 2436 x 1125 píxeles CPU: Chip A12 Bionic RAM: 4GB Almacenamiento : 64GB, 256GB, 512GB Batería: 3174mAh Cámara trasera: 12 MP Antutu: 457.363

Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial

COMPRAR EN AMAZON

PROS

  • Mucho poder y estilo
  • Procesador A12 Bionic de última generación
  • iOS 12 preinstalado de fábrica

CONS

  • Continuismo puro
  • No cuenta con ranura para targetas micro SD

Para las fotografías: Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max son ideales para grandes fotos. Ambos tienen el mismo sistema de doble cámara en la parte posterior, y la cámara frontal con sensor de profundidad tiene la capacidad de generar Animoji y Memoji. Puedes olvidarte de los problemas con las fotos en condiciones difíciles. Las cámaras utilizadas en el último modelo de Apple, el iPhone XS, están equipadas con un innovador sensor, un procesador ISP y un motor neutro, así como con lentes superbrillantes de apertura f/1,8 y f/2,4.

Gracias a estas soluciones, las cámaras sacan a relucir más detalles en las sombras y en la luz nítida, una mejor representación de los colores y un mejor manejo en condiciones difíciles. Ahora tus fotos, incluso de noche, tendrán mucho menos ruido y tus retratos adquirirán una nueva dimensión gracias a la capacidad de desenfoque de la cámara. Para los negocios: El iPhone XS, XS Max o XR harán que la sala de juntas se convierta en un foco de atención, pero el iPhone XS Max y las pantallas más grandes de XR hacen que la lectura y la escritura sean más fáciles que en el XS.

Una calidad de imagen aún mejor que antes: El IPhone XS es un smartphone que te deleitará con todos los detalles. La gran pantalla Super Retina HD de 5,8″ te permite ver la diferencia en la calidad de imagen de tu smartphone. La tecnología OLED hace que el iPhone XS impresione con imágenes de calidad HDR, los colores más fieles y el tono de negro más natural.


4. Mejor compacto: iPhone 12 Mini

Nuevo Apple iPhone 12 Mini (64 GB) - en Blanco

COMPRAR EN AMAZON

PROS

  • Perfecto para los amantes de los teléfonos pequeños
  • Precio inicial razonable

CONS

  • Sólo 64 GB de almacenamiento
  • La menor duración de la batería de todos los modelos de iPhone 12

Si estás buscando un iphone de Apple compacto, no busques más que el iPhone 12 mini. Es el teléfono más pequeño que hace Apple, sí, más pequeño que el iPhone SE, pero no escatima en características. Obtienes exactamente el mismo procesador A14 descubierto en las otras versiones del apple iphone 12, y también las cámaras traseras del iPhone 12 mini son tan excelentes como las que se encuentran en el iPhone 12 más grande.

Al igual que el resto de la programación del iphone 12 de apple, el iPhone 12 mini ofrece conexión 5G, soportando todos los sabores del requisito de red mucho más rápido. Eso incluye mmWave 5G, que es especialmente impresionante teniendo en cuenta el número de antenas que Apple tuvo que encajar dentro de un teléfono tan pequeño. En general, el iphone 12 mini de Apple es uno de los mejores iPhones hasta ahora porque su diseño es tan rejuvenecedor. Así como la adición de una alternativa de color púrpura a los cinco tonos iniciales le proporciona otro método para obtener un iphone que coincide con sus ciertas preferencias.


Consejos generales para comprar el mejor móvil Iphone 2021

Antes de comprar un Iphone en este año 2021, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el mejor iphone del mercado y el que mas se adapte a tus necesidades.

iphone de calidad - El Mejor Móvil Iphone 2021

Tienes que fijarte especialmente pantalla, botones, altavoces y micrófonos, puertos, cámaras, daño por líquido, conectividad.

Las compañías de telefonía móvil y los minoristas de electrónica ofrecen algunas de sus mejores ofertas para el iPhone durante las rebajas y especialmente alrededor del Black Friday…

Mientras que la mayoría de los teléfonos Android te permiten añadir almacenamiento en una tarjeta microSD, los iPhone nunca lo han hecho, así que asegúrate de tener suficiente capacidad incorporada.

Afortunadamente, los últimos modelos comienzan con 64 GB, probablemente suficiente si no sientes la necesidad de tener docenas de películas o cientos de álbumes.

Si eres el tipo de usuario que necesita 128 GB, probablemente lo sepas. En cuanto a las capacidades de 256 y 512 GB que se ofrecen ahora, son estrictamente para profesionales creativos o aquellos con hábitos de contenido serio.

Esto es difícil depende de cada persona. Los modelos de iPhone tienen cinco tamaños de pantalla diferentes:

  • iphone 12 pro max: 6.7 pulgadas
  • iphone 12 pro: 6.1 pulgadas
  • iPhone 11 Pro Max: 6.5 pulgadas
  • iPhone 11 Pro: 5.8 pulgadas
  • iPhone 11: 6.1 pulgadas
  • iPhone XR: 6.1 pulgadas
  • iPhone 8 Plus: 5.5 pulgadas
  • iPhone 8: 4.7 pulgadas

El tamaño que más te convenga se reducirá a tus preferencias personales: una pantalla más grande es obviamente agradable de tener, y hará que los juegos y los vídeos se vean mucho mejor, pero pagarás por ello en términos de precio (el 11 Pro), tecnología más antigua (el XR), un teléfono más voluminoso (8 Plus) o una combinación de los tres (11 Pro Max).


Resumen: el mejor móvil Iphone 2021

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (256 GB) - de en Azul pacífico Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (256 GB) - de en Azul pacífico 1.743 Opiniones 1.379,00 EUR 1.276,37 EUR
2 Apple iPhone 11 Pro (512 GB) - Plata Apple iPhone 11 Pro (512 GB) - Plata 1.979 Opiniones 1.448,67 EUR 1.249,00 EUR
3 Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial 895 Opiniones 1.039,00 EUR 610,16 EUR
4 Nuevo Apple iPhone 12 Mini (64 GB) - en Blanco Nuevo Apple iPhone 12 Mini (64 GB) - en Blanco 1.530 Opiniones 675,00 EUR

Deja un comentario