El mejor Microprocesador 2018

0
104

¿Cuál es el mejor microprocesador?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El microprocesador con mejor valoración de todos sus compradores. AMD FX-6100 Box

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifico microprocesador de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto.

Desbloquear y cargar Soplar a la competencia con el poder desenfrenado de un procesador AMD FX. Experimenta la multitarea inigualable y el rendimiento puro del núcleo con el procesador de escritorio de 32 núcleos de 32nm.

Obtenga la velocidad que anhela con la tecnología AMD Turbo CORE para llevar las frecuencias de su núcleo al límite cuando más lo necesita.

Vaya más allá de los límites de la velocidad máxima con las series de software AMD OverDrive y AMD Catalyst Control Center fáciles de usar *. Pero la mejor parte de todo? Obtendrás todo este rendimiento impresionante a un precio increíble. Te preguntarás “¿qué competencia?” En poco tiempo.

Combine una CPU AMD FX con una tarjeta madre con chipset AMD serie 9 y tarjetas gráficas AMD Radeon serie HD 6000 para crear la plataforma AMD “Scorpius”.

Piérdete en la acción con una jugabilidad ultra sensible y un HD increíblemente real con la tecnología VISION FX de AMD. Supera a tus rivales con la potencia bruta y el rendimiento superior de una CPU * desbloqueada.

Sumérgete en una experiencia HD acelerada con gráficos AMD Radeon GPU y Microsoft DirectX 11. * Nota: la garantía del producto AMD no cubre el daño causado por el overclocking (incluso cuando el overclocking está habilitado a través del software AMD Overdrive).

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

  • 19-103-962_h1 El mejor Microprocesador 2018PROCESADOR AMD FX 6-CORE DESBLOQUEADOElPROCESADOR nativo de escritorio de 6 núcleos ofrece una multitarea inigualable y un rendimiento de núcleo puro con la nueva arquitectura “Bulldozer”. Se diseñó un nuevo encogimiento de matriz de 32 nanómetros para reducir las fugas y mejorar la eficiencia, aumentar el margen de velocidad del reloj y mejorar las térmicas. Realice impresionantes modelados en 3D y edición de video HD. Chatee, vea películas, juegue y más con la máxima capacidad de multitarea.
  • 19-103-962_h2 El mejor Microprocesador 2018TECNOLOGÍA AMD TURBO CORE Los procesadores AMD FX están equipados con la tecnología AMD Turbo CORE, una tecnología que aumenta el rendimiento y ayuda a aumentar el rendimiento de las aplicaciones que más lo necesitan. Para los mejores portátiles del mercado.
  • 19-103-962_h3 El mejor Microprocesador 2018NUEVAS CAPACIDADES DE INSTRUCCIÓN – AVX, FMA4 Y XOP, LAS Extensiones Avanzadas de Vector (AVX) deAESaumentan el paralelismo adaptado para aplicaciones científicas y 3D que usan cálculos de coma flotante. Floating Point Vector Multiply-Accumulate mejora el rendimiento y el rendimiento en muchas funciones vectoriales (entero y punto flotante). Advanced Encryption Standard aumenta notablemente el rendimiento en las últimas aplicaciones de encriptación como TrueCrypt y benchmarks como PCMark.
  • 19-103-962_h4 El mejor Microprocesador 2018TECNOLOGÍA HyperTransport de AMD LA TECNOLOGÍA HyperTransport (HT o HTT) es un enlace punto a punto de alta velocidad y baja latencia que ayuda a reducir el número de buses en un sistema reduciendo los cuellos de botella del sistema y permitiendo que los microprocesadores más rápidos utilicen la memoria del sistema de manera más eficiente en sistemas multiprocesador de alta gama. Con HTT, el AMD FX-6100 disfruta de un ancho de banda de procesador a sistema de hasta 37GB / s (bus HyperTransport + bus de memoria). Ideal para portátiles para juegos
  • 19-103-962_h5 El mejor Microprocesador 2018CONTROLADOR DRAM INTEGRADO CON TECNOLOGÍA AMD MEMORY OPTIMIZEREl procesador AMD FX presenta un controlador de memoria integrado de baja latencia y ancho de banda alto que admite hasta DDR3-1866 y nuevas memorias de bajo voltaje de 1,35 V y 1,2 V y proporciona nuevas mejoras Pre-Fetcher y comunicaciones directas a cada núcleo en el módulo Dual-Core (registros APIC en cada núcleo).
  • 19-103-962_h6 El mejor Microprocesador 2018TECNOLOGÍA AMD VIRTUALIZATION (AMD-V) mejoras de conjunto de funcionesIOMMUSilicon diseñadas para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de entornos de virtualización existentes y futuros al permitir aplicaciones virtualizadas con acceso directo y rápido a su memoria asignada. IOMMU es una extensión de la arquitectura AMD64 para admitir la traducción de direcciones y la protección de acceso en transferencias DMA. AMD-V con IOMMU ayuda a que el software de virtualización funcione de forma más segura y eficiente, lo que permite una mejor experiencia cuando se trata de sistemas virtuales.

Otros productos números que tienes que conocer para saber cual es el mejor Nº1:

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here