El Mejor Producto Anticelulítico 2017

0
584

¿Cuál es el mejor producto anticelulítico?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo2017 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. El día 29 de mayo se dieron los premios del 2017 en Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2017 anticelulitico: Slim Design Elancyl

Toda la información sobre estos increíble anticelulitico la encontraras aquí.

El-Mejor-Producto-Anticelulítico-2017-01-240x300 El Mejor Producto Anticelulítico 2017El Complejo Cafeína 3D, principio activo de este nuevo producto de Elancyl, actúa de tres maneras:

1. Eliminando los lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica, lo que ellos denominan “desestokaje de lípidos”. Para ello se emplea la cafeína, utilizada desde 1971 cuando esta marca comenzó su lucha contra la celulitis. Es la estrella en la eliminación de lípidos y es la que más se absorbe.

2. Drenando los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas. En esta misión actúa la hiedra, otro activo de los históricos de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (el resultado de la reacción química del organismo a los azúcares), un fenómeno que es la causa de la rigidez de los tejidos.

3. Distendiendo las fibras perioadipocitarias para devolver a los tejidos su elasticidad. Gracias a la salacia, el nuevo aliado contra la celulitis fibrosa, se alisan los nódulos adiposos transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada. La salacia, un pequeño arbusto muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de la fibras del tejido conjuntivo.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

El-Mejor-Producto-Anticelulítico-2017-02-300x169 El Mejor Producto Anticelulítico 2017

  • Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis
  • Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.
  • Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.
  • Puesto a punto tras 10 años de investigación, el [Complejo Cafeína] 3D se dirige específicamente a la vez a los 3 factores principales de la celulítis:
  • Doble acción en la elasticidad de la piel [Salacia + Hiedra]
  • Reducción del aspecto de la celulítis [Cafeína + Cecropia]
  • Mejora de la tonicidad de la piel, reforzada por el masaje [Hiedra]

¿Realmente funcionan las cremas anticelulíticas?

Las cremas que anuncian la capacidad de combatir la celulitis funcionan hasta cierto punto para ocultar o desvanecer temporalmente los hoyuelos.

No parece haber una crema para la piel que pueda eliminar la celulitis. Para ello se necesitan tratamientos con láser, radiofrecuencia o laminación al vacío. Aumentan la circulación y literalmente funden la grasa. Algunas cremas dicen que pueden hacer lo mismo, pero no son tan efectivas porque son tratamientos externos.

Algunas cremas y sueros tópicos contienen cafeína o aminofilina para bloquear la creación de nueva grasa.

La L-carnitina ayuda a que la grasa se convierta en energía para que las células la usen. Otros ingredientes naturales aumentan la circulación, ayudan a reconstruir el colágeno y la elastina, e hidratan la piel.

Todas estas técnicas hacen que la piel esté más firme, al menos temporalmente.

Así que sí, las cremas anticelulíticas funcionan, si entiendes lo que estás recibiendo. Estos no harán que su celulitis desaparezca.

Tu dieta y ejercicio y cualquier tratamiento que reciba en el dermatólogo pueden hacer eso. Pero una buena crema hará que la celulitis sea menos notoria y su piel se verá y se sentirá más joven y saludable.

Algunos incluso pueden reducir el tamaño de su celulitis por un día. Si sigue usando la crema, su piel puede mejorar con el tiempo, especialmente si hace más ejercicio.

Como usar un anticelulitico

Las cremas con las instrucciones completas están disponibles en la etiqueta. Las formulaciones son una combinación no grasa de gel y crema líquida (loción) que se absorbe en cuestión de segundos y tiene un encantador aroma fresco de menta + aceite esencial de cáscara de limón (Fase Uno) o menta + esencial de mandarina (Fase Dos).

Al aplicar las cremas sentirás un zumbido instantáneo y una sensación de ligereza y frescura en tus piernas, que a menudo dura horas.

Una sensación instantánea de frescor y alivio de piernas pesadas y cansadas se puede experimentar desde el primer día, y las cremas continuarán siendo igualmente efectivas para el rejuvenecimiento de las piernas cada vez que se aplica la crema.

Por otro lado, para obtener los mejores resultados con la celulitis, las estrías y el bienestar general de la pierna, le sugerimos la aplicación durante 1-3 meses, todas las mañanas y noches después de la ducha, y combinar las cremas con una dieta sana y un régimen de ejercicio (ninguna crema para la celulitis puede “deshacerse de la celulitis” en una o dos semanas, independientemente de la publicidad publicitaria, y ninguna crema para la celulitis produce resultados si no se está siguiendo un régimen estricto de azúcar / alcohol / exceso de grasa / exceso de carbohidratos).

Diseñadas específicamente para las piernas (pantorrillas, muslos, caderas y glúteos), las cremas pueden utilizarse en cualquier zona del cuerpo que se beneficie de sus activos naturales reafirmantes de la piel, estimulantes de la circulación, antiestrías y anticelulíticos, es decir, estómago, brazos, cintura, espalda (pero no cara, cuello o pecho).

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon
Reseña Panorama
El Mejor Producto Anticelulítico 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.