El mejor microondas 2018

0
549

¿Cuál es el mejor microondas?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El microondas con mejor valoración de todos sus compradores. Whirlpool JQ 280 WH

El-mejor-microondas-2017-300x300 El mejor microondas 2018Si lees cualquier opinión sobre Whirlpool JQ 280 WH de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble microondas.

  • VAPOR: Comidas sanas y al vapor, en cualquier momento. La tecnología Vapor ofrece las comidas más sanas y sabrosas, con sólo pulsar un botón.
  • CRISP: Crujiente como nunca. Este microondas Whirlpool con su función Crisp y su específico plato asegura que puedas cocinar las más crujientes pizzas, tartas y quiche, en cualquier momento.
  • CAVIDAD XXL: Todo el espacio que necesitas. Este microondas Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.
  • DISEÑO A LA VANGUARDIA: Diseño a la vanguardia. Innovador, intuitivo y hermoso. Este microondas Whirlpool presenta un diseño a la vanguardia, creado para inspirar y deliciar.
Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

  • JET START: Extraordinaria velocidad de recalentamiento. La función JetStart aumenta la temperatura en el horno hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo asi la temperatura ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o brebajes.
  • 6TH SENSE: Cocción segura. Con la tecnología 6th SENSE, tu microondas automáticamente configura el tiempo, la temperatura y los niveles de energia durante la cocción..
  • JET MENU: Configuraciones listas para usar. El JetMenu ofrece configuraciones predefinidas para una rápida preparación de comida congelada confeccionada. Sólo selecciona el tipo de comida y el peso, y tu microondas hará el resto.
  • MAGIC CLEAN: Limpieza sin esfuerzo. La capa antiadherente Magic Clean que reviste la cavidad, hace que la limpieza de tu microondas sea la más fácil posible. Todo lo que necesitas es un paño húmedo.
  • GRILL DE CUARZO: Experiencia de cocción ideal. El Grill de cuarzo recalienta y cocina tu comida más rápidamente que un grill tradicional de infrarrojos. Es eficiente en recursos, reduciendo los costes energéticos y autolimpiándose completamente.
  • SENSORES DE PESO: Para tu comidad. Este microondas Whirlpool dispone de un sensor de peso que automáticamente ajusta todos los párametros de cocción, garantizando resultados perfectos.

Los microondas son una útil extra de cocina, ya sea que esté recalentando la cena de ayer, cocinando verduras al vapor o descongelando un poco de carne para tu próxima comida.

También puedes comprar microondas que se duplican como un mini horno, asar a la parrilla y cocinar alimentos, así como cocinar en el microondas.

¿Qué tipo necesitas?

Hay tres tipos:

  • Microondas solamente:  calienta y descongela.
  • Combi : puede calentar, tostar, tostar y dorar como un horno convencional.
  • Parrilla: combina la cocción en microondas normal con un elemento de calentamiento.

Para cada tipo de microondas, puede comprar un modelo integrado o independiente. Los incorporadas son mucho más costosas que los modelos independientes.

Los planos también se están volviendo más ampliamente disponibles, ya que eliminan una plataforma giratoria tradicional ya que utilizan una tecnología diferente y calienta de manera uniforme.

Sin plato giratorio significa que no hay problemas con los contenedores voluminosos o oblongos que golpean los lados.

Modelos solo de microondas son ideales para tareas simples, como recalentar una taza de café olvidada, calentar sopa, cocinar patatas o calentar comidas preparadas.

También puede usarlos para descongelar alimentos. Un horno de microondas básico es una buena opción si solo desea realizar tareas sencillas de calentamiento más rápidamente de lo que es posible en un horno de gas o eléctrico convencional.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Pero los básicos no doran la comida, por lo que no pueden competir con los hornos y las cocinas en trabajos tales como asar a la parrilla o asar carne.

Los microondas son uno de esos aparatos sin los que no se puede vivir. He tratado de arreglármelas sin uno cuando mi probado y verdadero microondas se estropeó después de 10 años de servicio leal, y me pareció un poco estresante recalentar todo lo que estaba en la cocina.

Además, si alguna vez ha pasado horas mirando el pollo congelado, con la esperanza de que se descongele a tiempo para que pueda hacer la cena.

Por todas estas razones y más, el microondas es uno de los electrodomésticos más importantes de tu cocina.

Si buscas en el mercado un nuevo microondas. Los últimos modelos son elegantes y hacen el trabajo de 100 cocineros.

Los microondas de mostrador son la mejor opción para la mayoría de las casas porque son pequeños y portátiles, pero tenga en cuenta que ocupan poco de espacio en tu cocina.

Algunas de las casas más nuevas se construyen con un estante de microondas al lado de la nevera o el horno para sostener el microondas, es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier lugar de tu cocina, pero es una potencia virtual de las funciones de cocina automática.

EL-MEJOR-MICROONDAS-PINTEREST El mejor microondas 2018

Elige qué características te gustaría tener tu microondas

¿Qué puede hacer un microondas? La mejor pregunta es ¿qué es lo que no puede hacer? Ya sea que elija la variedad de encimera o incorporada, las microondas pueden hacer de todo, desde cocinar un rosbif hasta hornear panecillos.

He aquí un breve resumen de algunas de las características que puede encontrar en un microondas:

  • Recalentamiento automático – Con sólo tocar un botón, su comida se recalentará a la perfección. Algunas microondas tienen ajustes específicos para recalentar las sobras o la sopa.
  • Descongelamiento automático – Basado en el peso del pollo, la carne de vaca u otros tipos de alimentos, puedes descongelar automáticamente cualquier cosa que esté cocinando.
  • Auto-cook – ¿Alguna vez has quemado una bolsa de palomitas de maíz? Ahí es donde la cocción automática resulta útil. Cocine la bolsa perfecta de palomitas de maíz con un solo toque, hornee algunas papas o haga un quiche – auto-cook le quita el estrés de monitorear lo que está cocinando.
  • Niveles de energía – Algunos alimentos congelados especifican que sólo se debe cocinar a fuego medio. Ciertos modelos de microondas tienen niveles de potencia como alto, medio y bajo para darle opciones al cocinar.
  • Platos giratorios encendidos o apagados – ¿Le gusta que su comida gire mientras cocina? Elija un microondas con plato giratorio. Algunos modelos también tienen un botón para apagar la plataforma giratoria en caso de que necesite mantener algo en su lugar.
  • Funciones del sensor – Las microondas algunos de ello tienen sensor de cocción, por lo que automáticamente detecta el tiempo de cocción de los alimentos y se ajusta a sí mismo en consecuencia.
  • Racks extraíbles – Algunos microondas tienen dos niveles, por lo que puede elegir entre cocinar en el rack superior o en el inferior.
  • Funciones de Minuto Rápido – ¿Quieres añadir un minuto a lo que estás cocinando? Sólo tienes que tocar un botón. Algunos modelos te permiten configurar hasta 10 minutos de intervalos de un minuto con un toque del botón.
  • Mantener el calor – Así como los hornos pueden tener un cajón para mantener el calor, algunos modelos de microondas tienen una característica de mantener el calor que mantiene una temperatura muy baja, perfecta para mantener una barra de pan o un plato principal caliente hasta que esté listo para servirlo todo.
  • Temporizador de cocina – El mejor amigo de una mamá, los temporizadores de cocina se pueden usar para todo, desde contar los minutos hasta que un plato esté completo o enviar a alguien a la esquina para un tiempo muerto.
  • Child Lock – Otra característica probada y verdadera sin la cual los padres no querrán vivir. El Bloqueo Infantil evitará que su pequeño acceda al microondas o lo encienda cuando no estes mirando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.