Los mejores Hoteles en Tenerife

Sol, surf, arena. Tenerife lo tiene de sobras, lo que la convierte en la escapada ideal cuando se busca un gran descanso y relajación.

Reduzca aún más tus niveles de estrés durante sus vacaciones en Sunshine State alojándose en un resort todo incluido, donde todo forma parte del paquete de pago de un precio.

Aquí están seis de los mejores resorts con todo incluido en Tenerife, así que ¡comienza a sacar las chanclas!


¿Qué hacemos para seleccionar el Nº1?

Nuestro equipo busca los mejores productos del mercado y los compara entre si. Nos fijamos en dos factores: su calidad y su valoración obtenida en diferentes países de esta manera obtenemos una visión global mucho mas real.

Nuestra web no contiene anuncios. Pero a veces obtenemos una pequeña comisión en Amazon o tripadvisor por el enorme trabajo que hacemos para encontrar el mejor productoPara mas información.


El Mejor Hotel en Tenerife solo para adultos : Royal Hideaway Corales Suites

Royal-Hideaway-Corales-Suites-Los-mejores-Hoteles-en-Tenerife-1024x768 Los mejores Hoteles en Tenerife

783 opiniones con una valoración excelente de 5.0 ⭐

ROYAL HIDEAWAY Corales Suites es un concepto de hotel diseñado exclusivamente para adultos, ideal para viajes románticos, un viaje relajante sin niños o para hacer nuevos amigos.

Dispone de varias instalaciones accesibles sólo para adultos, como piscinas, restaurantes, bares y una zona de wellness, así como un completo programa de fitness y diversión.


El mejor Hotel en Tenerife ecológico : Hotel Tigaiga

Hotel-Tigaiga-Los-mejores-Hoteles-en-Tenerife Los mejores Hoteles en Tenerife

330 opiniones con una valoración excelente de 5.0 ⭐

Hotel Tigaigaigaiga: Bellamente ubicado en un gran jardín subtropical, en el tranquilo Parque Taoro, a sólo 15 minutos a pie del centro de la turística ciudad de Puerto de la Cruz.

Ha sido propiedad de la familia Talg desde su apertura en 1959 y ahora es administrada por la tercera generación. Las habitaciones son muy confortables, con todos los requisitos y excelentes baños.

El desayuno es una amplia selección de opciones de buffet con opciones de frío y calor y la cena en media pensión consiste en una lección de platos con servicio de mesa. La piscina climatizada y la terraza ofrecen unas vistas espectaculares al puerto y al mar.


El mejor hotel en Tenerife para niños con animación : Hard Rock Hotel

Hard-Rock-Hotel-Los-mejores-Hoteles-en-Tenerife Los mejores Hoteles en Tenerife

4.531 opiniones con una valoración excelente de 4.5 ⭐

Hotel Hard rock es elegante desde el vestíbulo hasta el bar de la azotea. En el vestíbulo, por ejemplo, encontrará mostradores de recepción redondos con vitrinas de cristal, una mezcla de acogedores suelos de madera y elegantes piedras naturales, así como accesorios como guitarras en las columnas de un café de rock duro.

Su hotel ha sido galardonado con cinco estrellas de la categoría nacional y les hace justicia en muchos aspectos.

El diseño moderno y el ambiente relajado son dos de las razones por las que a los turistas del Hard Rock Hotel Tenerife les gusta tanto. Cuando se trata de un diseño inusual, las habitaciones y suites de su hotel no son menos que el vestíbulo y el piano bar contiguo.

Baños negros con espejos en combinación con un suelo de madera claro, muebles redondos o mesas de centro con aspecto de cebra: El Hard Rock Hotel Tenerife demuestra seguridad y coraje en el estilo a lo inusual.

Esto también se aplica a las habitaciones Deluxe de 35m² y a las Studio Suites de 50m². Las Rock Suites ofrecen hasta 80m² de espacio para vivir y dormir, mientras que las Rock Star Suites ofrecen lujo puro en 154m².

Miniclub Lullaby: de 1 a 3 años, Mini Club Roxity: de 4 a 11 años, Mini Club Teen Spirit: de 12 a 17 años

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto