Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio

0
740

Es difícil imaginar un mundo sin auriculares, un mundo en el que la música sólo se pueda disfrutar en salas de conciertos o en sistemas de altavoces exclusivamente.

Los auriculares tienen sus limitaciones, por supuesto, pero hay una razón por la que han sobrevivido tanto tiempo como lo han hecho.

Los mejores auriculares en España por valoración Spain-123 Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio

los-mejores-auriculares-en-españa Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
338 opiniones en España con un 75 % de valoración de 5 ⭐

41xsehYdCeL._SL160_ Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
361 Opiniones
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa...
  • Una de las mejores tecnologías de...
  • El emparejamiento bluetooth y NFC...
  • El botón de acción te permite...
  • Accede al asistente virtual...
  • La ecualización optimizada según...

Auriculares con cancelación de ruido de primera clase – ahora con Bose AR.

Ocultar el ruido ambiental y centrarse en lo que es realmente importante. Sumérgete en tu música, en tu trabajo o en todas las cosas que te importan. Y con Amazon Alexa, lo controlas todo con tu voz. Un comando rápido es todo lo que se necesita.

Una aplicación. Todas las funciones.

Utilice la aplicación Bose Connect para ajustar el nivel de reducción de ruido, desbloquear Bose AR, habilitar el uso compartido de música, gestionar las conexiones Bluetooth o acceder a las actualizaciones de software.

Las aplicaciones optimizadas para Bose AR sólo están disponibles actualmente para dispositivos iOS de Apple. Las aplicaciones para dispositivos Android están actualmente en desarrollo.

Puede haber diferencias en la disponibilidad y funcionalidad de la RA de Bose.

Alexa. En todas partes. Con sólo pulsar un botón.

¿Quieres una pequeña charla de inspiración? Que tal: Alexa, toca pop de los 90. Alexa, sube el volumen. Alexa, ¿cómo está el clima? Alexa, pon leche en mi lista de compras.

Los mejores cascos por valoración en EE.UU bandera-estados-unidos Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio

los-mejores-auriculares-EE.UU_ Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
1336 opiniones en EE.UU con un 66 % de valoración de 5 ⭐

415X8BJsy2L._SL160_ Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
63 Opiniones
AKG K 240 Studio - Auriculares Profesional
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 -...
  • Sensibilidad: 91 dB/mW

El AKG K 240 Studio es una actualización del AKG K 240 “clásico”. El nuevo K 240 Studio ofrece un rango dinámico aún más amplio y una sensibilidad más alta que su conocido y ampliamente utilizado predecesor.

El secreto de la calidad de sonido del K 240 Studio semiabierto son los nuevos transductores XXL en carcasas ventiladas y acústicamente afinadas con almohadillas circumaurales (alrededor de los oídos).

Las almohadillas circumaurales envuelven tus oídos y te recompensan con unos graves suaves y sólidos y unos medios y agudos bien equilibrados y articulados.

Fundada en Viena, Austria, en 1947, AKG ha construido una reputación legendaria en la industria del audio profesional para productos que funcionan a la perfección.

La reputación de AKG y su célebre calidad se basan en más de 55 años de experiencia, un diseño increíble, una meticulosa artesanía y una clara comprensión de lo que realmente suena bien.

AKG introdujo el K 140 en 1974 y el K 240 Monitor en 1975, que se convirtió en el audífono más utilizado en estudios de grabación e instalaciones de transmisión en todo el mundo.

Generaciones de músicos e ingenieros de audio utilizan estos productos AKG para crear grandes mezclas, canciones de éxito y álbumes apreciados por millones de personas en todo el mundo.

Los nuevos auriculares AKG Professional Studio siguen la tradición de estas herramientas de audio y son una inversión de sonido que pagará hermosos retornos con años de impecable rendimiento sónico para ingenieros de grabación profesionales y usuarios exigentes de equipos de audio portátiles o domésticos de alta calidad.

Transductores XXL con diafragma de varimoción

Los nuevos transductores XXL utilizan el diafragma Varimotion patentado por AKG para asegurar una respuesta extremadamente precisa a cualquier nivel de escucha.

Esta tecnología crea un diafragma que es más delgado, más elástico hacia los bordes exteriores para una respuesta de graves más potente y más grueso, menos resonante en el centro para unos medios puros y precisos y unos agudos claros y detallados.

El gran tamaño de los transductores hace que el sonido general sea más realista y tridimensional para capturar el contenido emocional y sonoro de las bandas sonoras.

Suspensión Tipo Gimbal

Para asegurar su comodidad auditiva, los auriculares de estudio profesional AKG utilizan una diadema autoajustable con una estructura de acero flexible para ofrecer un ajuste óptimo para sus auriculares sin necesidad de tocarlos.

La estructura es flexible, pero lo suficientemente fuerte como para permitir la flexión para un solo oído y es lo suficientemente durable como para soportar un manejo brusco.

Una suspensión tipo gimbal asegura que los auriculares de todos los modelos de AKG Professional Studio se ajusten a la forma y tamaño de sus oídos sin presionar sobre ellos para obtener horas de escucha cómoda y sin fatiga.

Póntelos como quieras

La construcción robusta, una diadema que no se retuerce y un sonido potente le permiten usar los auriculares en un solo oído o usarlos de cualquier otra manera que usted prefiera.

Los auriculares AKG Professional Studio son ideales para DJ y para el uso de sonido en vivo porque son lo suficientemente duraderos como para soportar el tipo de manejo más duro durante el transporte o en el escenario.

Cable desmontable con conector Mini XLR

Los nuevos auriculares de estudio profesional AKG utilizan un cable de entrada desmontable para una fácil sustitución si es necesario.

El cable y los auriculares utilizan conectores mini XLR para un contacto perfecto y una conexión mecánica segura.

El cable está hecho de cobre libre de oxígeno al 99,99% y tiene conectores enchapados en oro en ambos extremos, incluyendo el adaptador de jack estéreo de 1/8″ a 1/4″ para una máxima transferencia de señal.

Perfecto para audio portátil

Necesitas audio de buena calidad para toda su escucha – incluyendo computadora, minidisc, reproductor portátil de CD o DAT – así como en el estudio.

Debido a su alta sensibilidad y amplio rango dinámico, los auriculares de la serie AKG Professional son lo suficientemente eficientes para ser usados con estas fuentes de salida de bajo nivel y aún así ofrecen el sonido de alta definición que usted necesita cuando trabaja en el estudio o en el escenario.

Los audífonos AKG son conocidos por su excelente acabado y sus componentes de alta calidad garantizan una transmisión sin pérdidas y la reproducción de señales de alta resolución de todo tipo de fuentes de audio digital.

Nº1 en Alemania por valoración en auriculares diadema ale6 Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio

los-mejores-auriculares-en-Alemania Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
295 opiniones en Alemania con un 48 % de valoración de 5 ⭐

41RAOWGAGeL._SL160_ Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
151 Opiniones
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo, Bluetooth,...
  • Cancelación de ruido
  • Inalámbrico
  • Confortables y plegables
  • Comunicaciones de clase business

Conozca el PXC 550 Wireless

Los audífonos premium PXC 550 Wireless de Sennheiser están especialmente diseñados para el viajero de negocios más exigente. Este elegante, compacto y plegable casco telefónico ofrece una calidad de sonido excepcional, una excelente reducción de ruido adaptable y una calidad de voz nítida.

Diseñado ergonómicamente para una operación cómoda e intuitiva, ofrece una nueva experiencia de sonido sobre la marcha. El PXC 550 Wireless ofrece a los usuarios un control total sobre su entorno sensorial en el a menudo agitado y agotador mundo de los viajes, y Sennheiser lo lleva a la clase ejecutiva.

¿Lo sabías? Los primeros audífonos con cancelación activa de ruido de Sennheiser fueron desarrollados para Lufthansa en 1984 y también fueron los primeros audífonos con cancelación activa de ruido que recibieron la Aprobación de Normas Técnicas (TSO) de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Reducción adaptativa del ruido con NoiseGard

El sistema NoiseGard se adapta al nivel de ruido del entorno y proporciona una experiencia auditiva ininterrumpida. Ya sea en el avión, en el tren o en las carreteras ruidosas, NoiseGard siempre ofrece la reducción de ruido adecuada para garantizar una escucha cómoda y que usted pueda relajarse y concentrarse en su trabajo.

Rendimiento inigualable de la batería

La batería inalámbrica PXC 550 dura hasta 30 horas con una sola carga y se carga cómodamente desde cualquier puerto USB. Así, por ejemplo, puede volar de Londres a Hong Kong y viceversa, y disfrutar de la comodidad y tranquilidad de la cancelación adaptativa del ruido sin interrupciones.

Si alguna vez se olvida de cargar la batería, los auriculares también funcionan de forma pasiva a través del cable, incluido el micrófono.

Excelente calidad de sonido

El PXC 550 Wireless ofrece naturalmente la calidad de sonido de Sennheiser. La música y las películas se presentan con una claridad, un equilibrio y una dinámica excepcionales.

Con los modos de sonido seleccionables, puede adaptar el sonido de forma ingeniosa al medio correspondiente. Cuando se conecta el PXC 550 Wireless a un ordenador a través de USB, los auriculares actúan como una tarjeta de sonido USB, mejorando la calidad de sonido de la música y las llamadas en el PC o Mac.

La banda sonora de su viaje se vuelve más rica e intensa.

Diseño ligero y cómodo

Al diseñar el PXC 550 Wireless, siempre tuvimos en mente al viajero. La diadema ergonómicamente acolchada y los auriculares giratorios proporcionan una comodidad increíble incluso durante períodos de escucha extremadamente largos.

Con su marco plegable, el PXC 550 Wireless se puede plegar y guardar discretamente en la elegante caja de transporte.

Libertad inalámbrica

La tecnología inalámbrica le ofrece total libertad de movimiento, ya sea que esté de viaje por negocios o por placer. El PXC 550 Wireless está equipado con Bluetooth 4.2 y se conecta perfectamente a cualquier dispositivo NFC o Bluetooth.

Escuche música, haga llamadas o simplemente disfrute de los beneficios de la cancelación adaptativa de ruido con NoiseGard. Experimente la libertad inalámbrica con una calidad de sonido única.

Manejo intuitivo

Touch Control con indicaciones de voz hace que el manejo del PCX 550 Wireless sea lo más sencillo posible. El panel táctil del auricular derecho contiene los controles de volumen, reproducción, parada, pausa y cambio de título.

Simplemente toque el auricular para contestar una llamada entrante. Los auriculares se encienden y se conectan perfectamente a Bluetooth tan pronto como los abres. Detiene automáticamente el sonido cuando usted lo capta. No podría ser más fácil ni más intuitivo.

Comunicación de clase empresarial

El PXC 550 Wireless te mantiene conectado cuando estás fuera. El micrófono triple de Sennheiser ofrece una calidad de voz nítida para llamadas de negocios y privadas, incluso en ambientes turbulentos, de modo que usted puede mantenerse en contacto donde quiera que se encuentre.

CapTune. Tu música. A tu manera

CapTune es una potente aplicación de reproducción que complementa a la perfección el PXC 550 Wireless.

La aplicación te permite personalizar el sonido y transmitir música directamente a los auriculares, para que tengas el control. CapTune está disponible de forma gratuita en las versiones iOS y Android.

Te puede interesar : La mejor smart tv para tu salón 

Tabla comparativa de los Nº1 por países en Auriculares diadema

Nº1 en España
Nº1 en EE,UU
Nº1 en Alemania
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa...
AKG K 240 Studio - Auriculares Profesional
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo, Bluetooth,...
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
338 opiniones con un 75 % de valoración de 5 ⭐
1336 opiniones con un 66 % de valoración de 5 ⭐
295 opiniones con un 48 % de valoración de 5 ⭐
265,04 EUR
75,00 EUR
248,00 EUR
Nº1 en España
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa...
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
338 opiniones con un 75 % de valoración de 5 ⭐
265,04 EUR
Nº1 en EE,UU
AKG K 240 Studio - Auriculares Profesional
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
1336 opiniones con un 66 % de valoración de 5 ⭐
75,00 EUR
Nº1 en Alemania
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo, Bluetooth,...
thumb-spacer Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio
295 opiniones con un 48 % de valoración de 5 ⭐
248,00 EUR

pinit_fg_en_rect_red_28 Los mejores auriculares 2019 : Guía definitiva del mejor audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here