Los mejores auriculares para correr 2018

0
726

¿Cuáles son los mejores auriculares para correr?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la revista nº1 en imagen y sonido on off.

Los mejores auriculares para correr con mejor valoración de la revista on off. Bose® QuietComfort® 20 

los-mejores-auriculares-para-correr-02 Los mejores auriculares para correr 2018
Bose® QuietComfort® 20 – Auriculares in-ear compatibles con Samsung y otros dispositivos Android

Si lees cualquier opinión sobre Bose® QuietComfort® 20  de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de estos auriculares.

Toda la información sobre estos impresionantes auriculares la encontraras aquí.

Aislarse del mundo y perderse en su música, o dejar que el mundo. Es su elección con el primer ruido en la oreja los auriculares con cancelación de Bose.

Los auriculares con cancelación del ruido QuietComfort 20 acústicos permiten disfrutar de un sonido mejor todos los días, donde quiera que vaya.

A su vez en cancelación de ruido para reducir las distracciones que rodean y centrarse en su música. O, en el toque de un botón, activar el modo de Aware para escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Propietarias StayHear® + consejos proporcionan un ajuste suave y segura.

El micrófono en línea y control remoto le permite cambiar fácilmente a las llamadas y el control de determinadas funciones. Escoger el modelo de dispositivo QC®20 Apple o el modelo QC20 Samsung y Android ™ para usarlos con el dispositivo correspondiente.

31G0zIdZvhL._SL160_ Los mejores auriculares para correr 2018
101 Opiniones
Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-ear compatibles con Samsung y otros dispositivos Android (con...
  • La tecnología Acoustic Noise...
  • El modo Aware le permite estar al...
  • Sonido profundo y claro gracias a...
  • Suaves y seguras cubiertas...
  • Micrófono/control remoto en línea...

Descripción del producto

los-mejores-auriculares-para-correr-03 Los mejores auriculares para correr 2018
Sonido profundo y claro gracias a la combinación de las tecnologías Active EQ y TriPort®
  • La tecnología Acoustic Noise Cancelling® de Bose® le permite aislarse del ruido exterior y dejarse llevar por la música
  • El modo Aware le permite estar al tanto de su entorno con solo pulsar un botón
  • Sonido profundo y claro gracias a la combinación de las tecnologías Active EQ y TriPort®
  • Suaves y seguras cubiertas StayHear®+ para escuchar con comodidad durante horas
  • Micrófono/control remoto en línea compatible con la mayoría de smartphones Samsung Galaxy

Los mejores auriculares para escuchar la mejor banda sonora 

Puede ser que asuma que la única cosa que separa los mejores auriculares que funcionan de ese par barato que viste en Media Markel el otro día es el hecho de que no se caen mientras que practicas deporte.

Eso no está exactamente lejos de la verdad, pero los mejores auriculares para correr van mucho más allá. En los últimos años ha habido muchas innovaciones radicales y mejoras en la tecnología de los auriculares, y hay una tonelada de fabricantes que están ocupados transformando esas innovaciones en los mejores auriculares para correr que jamás han existido.

Los mejores audífonos para correr también irán un paso más allá e incluirán funciones como monitores de frecuencia cardíaca y entrenadores personales de IA que hacen que los mejores audífonos para correr sean los mejores aparatos para correr del mercado.

Además, para rematar toda esta impresionante tecnología, en realidad hay mucha investigación que prueba que la música puede hacer que corras mejor.

Cómo elegir los mejores cascos para hacer deporte

Un par de audífonos deportivos decentes son una inversión muy digna. La investigación ha demostrado que el tipo y el tempo de afinación correctos pueden mantenerte en la zona por más tiempo, y todos hemos subido los escalones del parque a una banda sonora convenientemente pomposa como si fuéramos Rocky.  Aunque nos hayamos desplomado en la cima.

Hay cuatro cosas que buscar, en realidad.

Impermeabilización.

Aunque un par de auriculares “normales” pueden funcionar bien para hacer ejercicio, si se ajustan lo suficiente, no están diseñados para resistir las fuertes lluvias al correr o, lo que es más importante, para sudar al hacer cualquier ejercicio.

Y tarde o temprano, el sudor o la lluvia los encontrará. Y los matará. Todos los auriculares son resistentes al sudor y a la lluvia, pero no son aptos para la inmersión (es decir, para nadar o correr por la costa dorada, blanca).

Un ajuste seguro pero cómodo.

Puedes obtener todo tipo de diseños orientados a la condición física que se envuelven firmemente alrededor de la cabeza, por encima y alrededor de las orejas, y luego profundamente en el cráneo.

Sin embargo, según mi experiencia, los mejores tipos de audífonos para correr son en realidad audífonos intraauriculares ligeros con puntas que se introducen en el oído como de costumbre, pero con’ganchos’ cónicos, curvos y adicionales que se colocan debajo del antihelix de la oreja.

Para aquellos de ustedes que no son otorrinolaringólogos, ese es el cráter del cartílago que se encuentra por encima de su oreja.

pin-los-mejores-auriculares-para-correr Los mejores auriculares para correr 2018

Calidad de sonido decente.

No quiero generalizar demasiado, pero en realidad este es el elemento menos importante de los auriculares deportivos. La mayoría de la gente quiere poder escuchar/sentir sus melodías mientras entrena y estar motivada por ellas, mientras que bloquea el gimnasio/el mundo.

No quieren necesariamente escoger matices no detectados hasta ahora en los cuartetos de cuerdas de Brahms o en las primeras obras de Fleetwood Mac. Así que dos de los auriculares aquí suenan realmente bien y el resto suenan bastante bien, generalmente con muchos tonos de gama baja y media.

Conciencia de la situación.

Esto es de suma importancia para algunas personas, que sienten que el ensordecerse a sí mismas las deja en peligro de tráfico o de ser asaltadas cuando circulan por la carretera.

No tiene importancia para mí, ya que prefiero dejar fuera el mundo por completo cuando hago ejercicio.

Cualquiera que sea el sonido que quieras, no hay nada más molesto que los auriculares que se caigan cuando intentas mantenerte concentrado en el ejercicio.

Las causas principales de esto son el mal ajuste de las puntas de los oídos, además de las vibraciones a través de su cuerpo y los movimientos de su cabeza mientras corres o hace ejercicio.

Incluso los mejores auriculares para correr pueden resultar molestos cuando su cable se engancha en la nuca o en la ropa.

La mejor compra Nº1. Los mejores auriculares para correr con mejor valoración de la revista on off. Bose® QuietComfort® 20 

31G0zIdZvhL._SL160_ Los mejores auriculares para correr 2018
101 Opiniones
Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-ear compatibles con Samsung y otros dispositivos Android (con...
  • La tecnología Acoustic Noise...
  • El modo Aware le permite estar al...
  • Sonido profundo y claro gracias a...
  • Suaves y seguras cubiertas...
  • Micrófono/control remoto en línea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here