La mejor TV QLED 2018

0
12

¿Cuál es la mejor TV QLED ?

La respuesta a esta pregunta, es un invento de Samsung en 2017 en sus nuevas televisiones por eso a día de hoy no tiene rival. Por eso seleccionamos el último modelo de QLED de Samsung, el mas evolucionado.

La mejor TV con QLED: Curvo “55” Samsung QE55Q8C

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Descripción Producto

El Samsung QE55Q8C es un modelo UHD de 4K con una diagonal de pantalla curva de 140 cm de la gama de televisores. Certificado Ultra HD Premium, utiliza la tecnología Samsung Quantum Dot que le permite ofrecer picos de luminosidad muy altos (compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG) y una riqueza colorimétrica sin precedentes.

Extremadamente finos y discretos, los bordes casi han desaparecido para dar paso a la imagen.

La caja remota One Connect limita la conexión de las fuentes con la pantalla a un único cable ultrafino, que puede ser presionado contra la pared gracias a su innovador diseño.

La función Smart TV también incluye un modo Ambiente que le permite mostrar contenido decorativo, sus fotos personales o notificaciones de noticias.

Todos los principales servicios de streaming de audio y vídeo también están presentes y accesibles directamente desde el menú de inicio: MyCanal, Netflix, YouTube, Molotov… para vídeo, y Deezer, Spotify, Tune In, Shazam, Amazon Music… para streaming de música.

Por último, la gama de televisores QLED de Samsung es discreta porque, una vez montada en la pared, el televisor puede integrarse casi por completo en el fondo gracias al modo Ambient.

Puede optar por mostrar una foto personal, el visual de un lienzo maestro o el motivo del tapiz de pared sobre el que está montado. En este último caso, sólo el marco permanece perceptible!

Samsung QLED QE55Q8C 4K : UHD 4K, HDR10+

Con un panel curvo diagonal de 140 cm con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces más que un televisor Full HD (1920 x 1080 píxeles), el Samsung QE55Q8C4K incorpora un potente procesador de vídeo Q Mastering Engine, Q Contrast, Precision Black (Local Dimming) y Supreme UHD Dimming. La teja Quantum Dot de 10 bits y la tecnología Q HDR 1500 permiten ofrecer un nivel de detalle extremadamente alto, una colorimetría rica y natural con un amplio rango dinámico, para mostrar una imagen ultra realista.

samsung-qled La mejor TV QLED 2018
Compatible con HDR10, HDR10+ y HLG y capaz de mostrar imágenes con picos de brillo muy altos, el televisor Samsung QLED QE55Q8C es capaz de mostrar imágenes mucho más matizadas que un televisor LCD LED convencional.

El Samsung QE55Q8CTV utiliza la tecnología Quantum Dot que le permite reproducir el 100% del espectro de color utilizado para filmar y calibrar películas en el cine digital (gama DCI-P3).

De este modo, todos los tonos de color se reproducen fielmente, tal y como quería el director. Con las fuentes de ultra alta definición de los reproductores Blu-ray UHD de 4K, así como las imágenes con resolución de 1080p de los discos Blu-ray o las de los programas HD DVB-T, el televisor QE55Q8CTV QLED de Samsung también ofrece la mejor imagen posible gracias a la potencia de su procesador de vídeo Q Mastering Engine y a la eficacia de su escalado de resolución de 4K UHD.

Samsung QLED QE55Q8C : contraste y brillo

El Samsung QLED QE55Q8C está equipado con un panel compatible HDR: es capaz de ofrecer picos de luz muy altos y producir un negro verdaderamente negro, comparable al de un televisor OLED.

La escala de gradación del brillo es, por lo tanto, mucho más rica, desde el negro más profundo hasta el blanco más brillante, lo que le permite mostrar una imagen de realismo sin precedentes.

Desde las zonas más oscuras hasta las más claras de la imagen, los colores son fieles y matizados, los detalles más pequeños son claramente perceptibles.

samsung-qled-en-el-salon La mejor TV QLED 2018
Tanto si la habitación está iluminada como si está a oscuras, el televisor Samsung QLED QE55Q8C ofrece una imagen perfectamente contrastada, con colores ricos y realistas.

Esta calidad de imagen es posible gracias al perfecto control de la retroiluminación por área de Samsung QE55Q8C (Black Precision technology), que adapta el brillo de cada área de la pantalla en función de la imagen visualizada y regula el nivel de contraste de los distintos elementos presentes en la imagen.

Gestionando dinámicamente el brillo y el contraste dentro del fotograma, el QLED QE55Q8C de Samsung aumenta naturalmente la profundidad de campo de las imágenes visualizadas, que a su vez aumentan en naturalidad y densidad (tecnología Contrast Enhancer).

El espectador también se beneficia de esta calidad de imagen independientemente de las condiciones de luz ambiental.

Samsung QLED QE55Q8C : bordes finos, One Connect

El diseño ha sido una característica importante de los televisores Samsung durante muchos años, y el televisor Samsung QLED QE55Q8C no es una excepción.

Así, el marco de su losa curva tiene bordes extremadamente delgados, lo que refuerza la sensación de inmersión al mirar hacia la pantalla, dejando el máximo espacio para la imagen.

Comprarlo aquí al Mejor Precio
samsung-qled-por-detras La mejor TV QLED 2018
El soporte para TV QLED QE55Q8C de Samsung está diseñado para ocultar el cable que lo conecta a la caja One Connect. La parte trasera del televisor es estéticamente muy exitoso y contribuye a la elegancia de este Samsung QLED Q8 2018 4K UHD TV.

Otra ventaja de este Samsung QLED QE55Q8C TV, gracias a la caja remota One Connect, los muchos cables antiestéticos que van a la pantalla son sólo una memoria distante: un solo cable, casi invisible, conecta la caja al televisor.

Esta solución técnica, combinada con el sistema de montaje en pared específico, permite literalmente que el televisor se pegue a la pared, con una gran facilidad de instalación, para una integración rápida y sencilla (se requiere el soporte de pared dedicado opcional de Samsung que se vende por separado).

Samsung QLED QE55Q8C : Grabación de TV USB

Grabación de TV USBEquipado con un sintonizador DVB-T doble HD, cable y satélite, el Samsung QLED QE55Q8C TV cuenta con tres puertos USB, incluyendo un USB estándar 3.0 5V/1A alimentado para recibir un disco duro externo autoalimentado y grabar sus programas de TV favoritos en alta definición.

El control en vivo (pausa y reanudación del programa actual) y la reproducción de archivos multimedia también forman parte del juego.

Samsung QLED QE55Q8C : TV inteligente, WiFi

Al mismo tiempo que vigila su programa de televisión, puede acceder fácilmente a muchos contenidos en línea, aplicaciones y servicios de VOD (vídeo a la carta).

Simplemente conecte el televisor Samsung QLED QE55Q8C a su caja de Internet, ya sea con un cable de red Ethernet o inalámbricamente usando su controlador WiFi incorporado.

El Smart Hub, el menú para acceder a las funciones conectadas de este Samsung Smart TV, aparece directamente superpuesto en la parte inferior de la pantalla con sólo pulsar el botón dedicado del mando a distancia. Puedes acceder a muchos servicios en línea como Netflix, Youtube o Amazon Video.

wifi-qled-samsung La mejor TV QLED 2018
El menú Smart Hub del Samsung QLED QE55Q8C 4K UHD TV proporciona acceso directo a muchos servicios en línea como el servicio de streaming de Netflix, Youtube, Amazon Video…

El rápido y potente procesador Quad Core garantiza una experiencia de usuario sin problemas, y la posibilidad de personalizar el menú Smart Hub contribuye a la facilidad de uso de este televisor conectado a Samsung.

Compartir imágenes, películas y música también forma parte del QLED QE55Q8C de Samsung, que ofrece la posibilidad de emitir en su pantalla archivos de audio y vídeo compartidos en la red, pero también de transmitir la imagen desde su ordenador para disfrutar, por ejemplo, de sus videojuegos en la gran pantalla.

El Samsung QLED QE55Q8C Smart Remote es compatible con más dispositivos que el modelo anterior, lo que lo convierte en el único mando a distancia de la sala de estar.

La función de control por voz también se ha ampliado, para que las funciones de Smart TV funcionen aún más con la voz.

Samsung QLED QE55Q8C : conexión móvil

Entre las muchas ventajas de este televisor QLED QE55Q8C 4K UHD de Samsung, la función para compartir con dispositivos móviles es especialmente valiosa.

Puede transmitir por secuencias fácilmente contenido de su televisor a su smartphone o tableta, y viceversa.

El televisor Samsung QLED QE55Q8C puede conectarse directamente a WiFi con teléfonos inteligentes y tabletas compatibles cercanos.

De este modo, es muy fácil mostrar a toda la familia una toma de vídeo con su smartphone, con un simple clic y en la mejor resolución posible.

También es posible recuperar en tu tableta o smartphone el contenido emitido en la televisión para seguir viéndolo en cualquier lugar de la casa de forma sencilla, rápida e intuitiva.

Además, la aplicación Samsung SmartView disponible para teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan Android e iOS facilita la personalización del menú principal del televisor SmartHub y la recepción de notificaciones sobre nuevos contenidos, incluso cuando el televisor está apagado.

samsung-qled-conexion-movil La mejor TV QLED 2018
El televisor QLED QE55Q8C de Samsung ofrece una interacción avanzada con teléfonos inteligentes y tabletas Samsung y otras marcas basadas en Android.

Otra ventaja de este televisor conectado es que su controlador Bluetooth puede transmitir el sonido de la TV a un auricular inalámbrico Bluetooth o a un altavoz inalámbrico Bluetooth, incluido el que se utiliza habitualmente con el smartphone.

Samsung QLED QE55Q8C : HDMI x 4, USB x 3

En el lado del conector, el Samsung QLED QE55Q8C 4K UHD TV cuenta con cuatro entradas HDMI 2.0 en su carcasa One Connect, incluyendo una compatible con ARC y una compatible con MHL. Además, hay tres puertos USB, conector CI+, salida de audio digital óptica, puerto Ethernet y conectores de antena.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here