La mejor Televisión Samsung 2018

0
101

¿Cuál es la mejor TV de Samsung ?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor TV de la marca Koreana con mejor valoración de todos sus compradores.
Samsung UE49MU7055

Si lees cualquier opinión sobre esta TV de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto, su relación calidad precio es la mejor.

5110hLMGANL._SL160_ La mejor Televisión Samsung 2018
70 Opiniones
Samsung UE49MU7055 - Smart TV DE 49" (4K UHD HDR, HDR1000, 3840 x 2160, WiFi), Gris Carbono...
  • Pantalla UHD HDR con una diagonal de 49"; Panel de 8 bits
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Cuenta con la función One Connect que conecta fácil cualquier dispositivo
  • Cuenta con la funcionalidad Active Crystal Color que ofrece una gama de colores amplia
  • Tiene 4 puertos HDMI

Descripción de la Televisión 

  • Pantalla UHD HDR con una diagonal de 49″
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Cuenta con la función One Connect que conecta fácil cualquier dispositivo
  • Cuenta con la funcionalidad Active Crystal Color que ofrece una gama de colores amplia
  • Tiene 4 puertos HDMI

Eficiencia energética de la TV

Etiqueta energética informa sobre la clase de energía, el consumo de energía en modo de potencia y el consumo anual de electricidad.

Pin-La-mejor-Televisión-Samsung-2018 La mejor Televisión Samsung 2018

La clase de energía se basa en un índice de eficiencia energética. La clase con el menor consumo de energía (la mejor clase de energía) es A ++, mientras que la clase con el consumo de energía eléctrica más alta (la clase más baja energía) es E. En la práctica, los televisores no disminuyen la energía de la Clase C.

Los principales parámetros para determinar el índice de eficiencia energética es la TV tamaño de pantalla y consumo de energía en modo de potencia (también se muestra en la etiqueta de energía).
XYZ Watt: consumo de energía en modo de potencia, en vatios / hora.

Televisor Inteligente

El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV es un televisor inteligente de 49 pulgadas (123 cm) diagonal.

Equipado con un panel de 10 bits con tecnología Dynamic Crystal Color compatible con HDR 1000, es capaz de reproducir 1.000 millones de tonos de color en una imagen con una resolución de 4K UHD.

Su diseño minimalista enfatiza la imagen con bordes extremadamente finos. La parte trasera es particularmente limpia: no tiene tornillos visibles y un sistema de ventilación pasivo muy discreto.

También se libera de la conectividad habitual que es remota en una caja externa Mini One Connect: el único cable que lo conecta a la pantalla puede incluso camuflarse a lo largo del soporte del televisor.

Sintonizador de TV dual, controladores WiFi y Bluetooth, puerto Ethernet, protocolo DLNA y acceso al servicio Netflix y Amazon Video completan la gama de funciones ofrecidas por este televisor UHD 4K de gama alta de Samsung.

Samsung UE49MU7055 : Ultra Alta Definición-4K

El Samsung UE49MU7055 cuenta con un potente procesador de vídeo UHD Remastering Engine, potenciador de contraste, negro de precisión y supremos procesos de atenuación UHD, así como tecnologías Dynamic Crystal Color y HDR 1000, con una resolución de panel de 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces más que un televisor Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Ofrece un nivel de detalle extremadamente alto, una colorimetría rica y natural con un amplio rango dinámico, mostrando una imagen ultra realista.

Samsung-UE49MU7055-Ultra-Alta-Definición-4K La mejor Televisión Samsung 2018
El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV puede mostrar una imagen con una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD de 1080p.

Samsung UE49MU7055 : HDR y Color Cristal Activo

El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV incorpora la tecnología Dynamic Crystal Color que proporciona más espacio de color que un televisor HDTV convencional.

Así, la paleta de colores visualizable cubre el 90% de la gama colorimétrica DCI-P3 utilizada en el cine digital, ofreciendo más realismo a las imágenes entregadas por el televisor.

Samsung-UE49MU7055-HDR-y-Color-Cristal-Activo La mejor Televisión Samsung 2018
La tecnología Dynamic Crystal Color del televisor Samsung UE49MU7055 UHD-4K ofrece un espacio de color más amplio que un televisor HDTV convencional.

El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV es compatible con HDR 1000 (High Dynamic Range, 1000 nits), lo que le permite mejorar la legibilidad de las áreas más brillantes y oscuras de la imagen con un rango dinámico más alto que los televisores convencionales.

El nivel de detalle, la riqueza colorimétrica, el contraste dentro de la imagen e incluso la profundidad de campo se optimizan, la imagen gana en naturalidad y densidad.

la-mejor-tv-samsung-imagen-perfecta La mejor Televisión Samsung 2018
Compatible con la tecnología HDR con picos de brillo de hasta 1.000 nits, el televisor Samsung UE49MU7055 mejora la legibilidad de los detalles en las zonas claras y oscuras de la imagen, lo que resulta en un mayor contraste y una imagen más rica.

En combinación con una tasa de refresco de losa nativa de 200 Hz, una compensación de movimiento altamente efectiva, estas tecnologías permiten que el televisor Samsung UE49MU7055 UHD-4K muestre un alto índice de calidad de imagen (PQI 2400).

Tanto si dispone de fuentes de ultra alta definición como si no, el televisor Samsung UE49MU7055 puede ofrecerle la mejor imagen posible. Gracias a su procesador de vídeo UHD Remastering Engine, optimiza las imágenes de 1080p de resolución de discos Blu-ray o programas de TDT HD para adaptarlas a la resolución UHD 4K de la losa.

En el lado del diseño, el marco con bordes ultrafinos y casi invisibles refuerza la sensación de inmersión frente a la pantalla, dejando el máximo espacio para la imagen.

Samsung UE49MU7055 : contraste y brillo

El control de retroiluminación de la zona de atenuación UHD Supreme UHD del Samsung UE49MU7055 también ajusta el brillo de cada zona de acuerdo con lo que se muestra en pantalla.

La tecnología Contrast Enhancer regula así el nivel de contraste de los diversos elementos presentes en la imagen.

Gestionando dinámicamente el brillo y el contraste dentro del fotograma, el Samsung UE49MU7055 aumenta naturalmente la profundidad de campo de las imágenes visualizadas, lo que aumenta su naturalidad y densidad.

Samsung-UE49KS7000_Vtec3_1200 La mejor Televisión Samsung 2018
La tecnología Contrast Enhancer resalta los diferentes planos de la imagen, dándole más profundidad.

Samsung UE49MU7055 : grabación en USB

Con tres puertos USB en el panel trasero, el Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV puede grabar sus programas de TV en lápices USB o discos duros.

Para ello, sólo tiene que programar una grabación en el menú del televisor con el mando a distancia o iniciar la grabación inmediatamente con el botón dedicado del mando a distancia.

Uno de los puertos USB es capaz de suministrar una tensión de 5 voltios con una corriente de 1 amperio, suficiente para conectar un disco duro autoalimentado sin tener que conectar una fuente de alimentación.

Samsung UE49MU7055 : TV inteligente, WiFi, Bluetooth

Con conectividad de red inalámbrica (WiFi) y por cable (Ethernet), el televisor Samsung UE49MU7055 UHD-4K ofrece funciones conectadas a través de su menú Smart TV y su procesador de cuatro núcleos integrado para una navegación fluida por los menús.

Puede disfrutar fácilmente de los servicios de vídeo bajo demanda de Netflix y Amazon Video, acceso a archivos (películas, imágenes y música) en un dispositivo NAS o en un ordenador conectado a una red utilizando el protocolo DLNA.

En el televisor Samsung UE49MU7055 también hay un controlador Bluetooth (de bajo consumo).

Samsung-UE49MU7055-TV-inteligente-WiFi-Bluetooth La mejor Televisión Samsung 2018
Con su procesador Quad Core, menú Smart TV fácil de usar y conectividad de red, el Samsung UE49MU7055 TV proporciona acceso a muchos servicios de música como Deezer y Spotify, así como Netflix, Amazon Video y servicios de vídeo bajo demanda de YouTube.

Gracias a esto, es posible transmitir el sonido de la TV en un auricular Bluetooth o en un altavoz Bluetooth.

Gracias a la conectividad WiFi, también es posible visualizar de forma inalámbrica el programa de televisión en directo en un teléfono móvil compatible, pero también transmitir de forma inalámbrica la imagen del smartphone en el televisor.

Samsung UE49MU7055 : 4 tomas HDMI, 3 puertos USB

El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV cuenta con cuatro tomas HDMI, incluida una toma compatible con ARC, y salida de audio digital óptica (utilizando el protocolo S/PDIF).

Tres puertos USB le permiten conectar lápices USB o discos duros que contengan películas, imágenes o música. Además de una toma de antena, en el televisor hay una entrada de cable y una entrada de satélite.

Este último permite el acceso al servicio de recepción de TDT vía satélite de Fransat (requiere la compra de una tarjeta CI+). Tenga en cuenta que todo el sistema de conexión es remoto en una carcasa externa compacta llamada Mini One Connect.

Conectado a la pantalla por un único cable camuflado a lo largo del pie, facilita la integración del televisor eliminando los numerosos cables de conexión habituales.

También se facilita enormemente la instalación en un soporte para TV montado en la pared.

Samsung-conectividad-UE49MU7055_Vd3_600 La mejor Televisión Samsung 2018
El Samsung UE49MU7055 UHD-4K conector de TV.

La sección de red del Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV incluye un puerto Ethernet (RJ-45) para aprovechar las funciones de TV conectadas (acceso a Internet, Netflix, etc.). El Samsung UE49MU7055 UHD-4K TV también cuenta con un controlador WiFi para facilitar la conectividad inalámbrica.

El Samsung UE49MU7055 es la última generación de TV UHD con una imagen muy agradable 4K UHD, conectividad sólida como una roca, multimedia avanzada y funciones de TV inteligente y un diseño muy bueno.

5110hLMGANL._SL160_ La mejor Televisión Samsung 2018
70 Opiniones
Samsung UE49MU7055 - Smart TV DE 49" (4K UHD HDR, HDR1000, 3840 x 2160, WiFi), Gris Carbono...
  • Pantalla UHD HDR con una diagonal de 49"; Panel de 8 bits
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Cuenta con la función One Connect que conecta fácil cualquier dispositivo
  • Cuenta con la funcionalidad Active Crystal Color que ofrece una gama de colores amplia
  • Tiene 4 puertos HDMI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.