La mejor Proteína 2018

2
2307

¿Cuál es la mejor proteína?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en culturismo. Bodybuilding.com

La proteína mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. GOLD STANDARD 100% WHEY

Los aislados de proteína de suero (WPI) son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente.

La-mejor-proteina3-300x200 La mejor Proteína 2018Es por eso que son el primer ingrediente que se lee en la etiqueta 100% Whey Gold Standard ™. Mediante el uso de WPI como el ingrediente principal, junto con prima de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada (WPC), Optimum Nutrition es capaces de empaquetar 24 gramos de proteína en cada porción para apoyar las necesidades de fortalecimiento de los músculos después del entrenamiento.

Si lees cualquier opinión sobre Gold Standard 100 % whey de usuarios reales ( Clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad.

Este polvo de calidad superior ha sido instantized para mezclar fácilmente usando un vaso mezclador o simplemente un vaso y cuchara. No hay duda de que este es el estándar por el cual se miden todas las otras proteínas de suero.

  • Proteína de suero (WPI) Ingrediente Principal
  • Microfracciones proteína de suero y ultra-filtrado de concentrado de suero de leche
  • Más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico en cada porción
  • Más de 5 gramos de la naturalmente presentes en los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) leucina, isoleucina, y valina en cada porción
  • El “patrón oro” para la calidad de las proteínas

Hay tres tamaños a elegir 908 g, 2270 g, 4540 g.

41PsYE4EkiL._SL160_ La mejor Proteína 2018
380 Opiniones
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Doble Chocolate - 4540 g
  • Gold Standard 100% Whey contiene...
  • Cada porción de Gold Standard 100%...
  • Contiene 5,5 g de aminoácidos de...
  • Solo 1 g de grasa por porción en...
  • Solo 1 g de azúcar y 3 g de...
51gWGGaTaAL._SL160_ La mejor Proteína 2018
380 Opiniones
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Crema de Vainilla Francesa - 2270 g
  • Gold Standard 100% Whey contiene...
  • Cada porción de Gold Standard 100%...
  • Contiene 5,5 g de aminoácidos de...
  • Solo 1 g de grasa por porción en...
  • Solo 1 g de azúcar y 3 g de...
41jPvmLt6nL._SL160_ La mejor Proteína 2018
380 Opiniones
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Galletas y Crema - 908 g
  • Gold Standard 100% Whey contiene...
  • Cada porción de Gold Standard 100%...
  • Contiene 5,5 g de aminoácidos de...
  • Sólo 1 g de grasa por porción en...
  • Sólo 1 g de azúcar y 3 g de...

Descripción del producto

La-mejor-proteina-2-300x287 La mejor Proteína 2018Polvo para ayudar a poner en marcha el proceso de construcción muscular. 24 g por porción (cucharada de 29 g). Fuente primaria 82% por porción. 5 g de BCAA por porción. 1 g de lípidos. 1,6 g de carbohidratos. Calorías / porción: 111 kcal. Pueden ocurrir pequeños cambios de macronutrientes y calorías entre los distintos sabores.

Proteína en polvo fue una vez un producto de nicho, reservado para las despensas de levantadores de peso incondicionales y posiblemente pro deportistas.

Ya no. Hoy en día, los beneficios son ampliamente reconocidos, incluso hay proteína Weetabix, y la industria de suplementos deportivos esta en auge.

La proteína es un “macronutriente”, lo que significa que el cuerpo requiere grandes cantidades de ella como parte de una dieta equilibrada.

Una vez absorbida en el cuerpo a través de la digestión, se descompone en varios aminoácidos que luego se integran en nuevas proteínas para ayudar a producir glóbulos rojos y construir músculos, así como otras funciones del cuerpo.

Para un aficionado al gimnasio, es crucial después del ejercicio, ayudar a que sus músculos se recuperen y crezcan.

Con el mercado de suplementos deportivos aumentando como el bíceps de un culturista, los consumidores de hoy en día con hambre de proteínas se enfrentan a una abrumadora cantidad de opciones.

Batidos de proteína de suero de leche

Los tipos más comunes de batidos están hechos de suero de leche, un subproducto de la producción de queso.

Las proteínas basadas en suero se pueden dividir en tres subcategorías  principales “Concentrado de proteína de suero, aislado e hidrolizado”.

Proteínas de origen vegetal

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 4,5 kg

Existen ventajas al elegir los suplementos de proteína vegetariana, incluso si no eres vegano.

“La clave es tener los cofactores y los superalimentos allí”. “Si tu ingesta de antioxidantes aumenta, tu sistema inmunitario va a aumentar, por lo que puede entrenar más y más tiempo”.

“Las proteínas a base de plantas también son menos antagónicas al intestino”.

Pierde grasa y tonifica

“Si estás tratando de perder peso, puedes reemplazar una o dos comidas durante el día con un batido de proteína saludable, pero tendrías que comer saludablemente”.

¿Qué es proteína?

Es un llamado macronutriente, por lo que es un componente básico de nuestros alimentos. Otros macronutrientes son carbohidratos y grasas.

Es responsable de mantener y construir las células en el cuerpo humano, incluida la construcción muscular. Por lo tanto, la proteína juega un papel muy importante en el deporte de la construcción muscular.

Hay proteínas animales, como las que se encuentran en la carne, pescado, huevos y productos lácteos, y proteínas vegetales, por ejemplo. En legumbres, nueces o soja. El valor de la proteína animal es mayor, es decir, el cuerpo puede procesarla de manera más eficiente, pero incluso con proteína vegetal, es posible una dieta de construcción muscular.

Se componen de los llamados aminoácidos, de los cuales hay más de 20 diferentes con diferentes propiedades. Algunos de estos son más, algunos menos importantes para desarrollar músculo. Los ocho más importantes se llaman aminoácidos esenciales y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.

La proteína es el material de construcción de los músculos y debe ser absorbida por los alimentos, preferiblemente productos animales como la carne magra o los huevos.

¿Por qué la proteína en polvo es importante para desarrollar músculo?

El cálculo es simple a primera vista: si la proteína es el material de construcción de nuestros músculos, entonces necesitamos la mayor cantidad posible para desarrollar músculo. La investigación ha demostrado que se necesitan al menos 2 gramos por kilo de peso corporal por día, incluso más en deportes intensos de construcción muscular.

Eso hace al menos 80 gramos de proteína pura al día para un hombre de 80 libras, mejor aún 200.

Y esta es la cuestión: los alimentos naturales no son solo proteína pura (excepto la clara de huevo de un helado entero), sino que también contienen grasa o carbohidratos, o ambos. Cuando consumimos una gran cantidad a través de alimentos naturales, inevitablemente consumimos grasas y carbohidratos, y muchas más calorías de las que quemamos. El resultado: estamos engordando.

Los batidos proporcionan proteínas concentradas con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible pueden ayudar. Los batidos se mezclan con agua o leche de proteína en polvo, que está disponible lista para consumir en una amplia variedad de variaciones, tamaños, sabores y rangos de precios.

El polvo de proteína es el suplemento más vendido en el deporte de la construcción muscular. Está diseñado para apoyar el crecimiento muscular, ayudar con la pérdida de peso y facilitar la recuperación después del ejercicio. ¿Pero es eso cierto?

El polvo de proteína puede ayudar a aumentar su ingesta diaria de proteínas mientras mantiene baja su ingesta de calorías. Se supone que esto hace que los músculos sean más fáciles de construir sin ganar grasa al mismo tiempo.

¿El polvo de proteína realmente funciona?

No son indiscutibles, los críticos dudan de la efectividad de los productos. Motivo: la proteína aislada en forma de polvo se absorbe en la sangre más rápido que la proteína de los alimentos naturales. El contenido de aminoácidos en la sangre aumenta, por lo que la proteína de las mezclas en polvo se usa principalmente para la producción de energía rápida, pero no para la síntesis de proteínas (es decir, el crecimiento muscular).

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 2,27 kg

Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser una desventaja justo después del entrenamiento, porque entonces el cuerpo necesita energía y proteínas rápidamente. Pero el hecho es que nunca puede reemplazar una dieta balanceada y rica en proteínas.

¿Qué hace un buen polvo de proteína?

Por supuesto, una buena proteína en polvo debe contener tanta proteína como sea posible, con la menor cantidad de grasa y carbohidratos posible.

No solo la cantidad de proteína contenida, sino también su calidad juega un papel. Por un lado, esto está determinado por el valor biológico, pero el proceso de fabricación también es decisivo. Los polvos de proteína cuidadosamente filtrados contienen mayor calidad y proteínas más puras que los productos de producción barata y, en ocasiones, contaminados. Los certificados apropiados pueden ayudar con la orientación.

En el verdadero sentido de la palabra, una cuestión de gusto es el sabor de la proteína en polvo. Los fabricantes ahora ofrecen innumerables variedades diferentes. También se debe prestar atención a la solubilidad del polvo, ya que los grumos en el batido no solo son poco apetecibles, sino que también complican la absorción en la sangre.

Además de los ingredientes y el sabor, el precio es, en última instancia, un criterio de compra decisivo. Mientras tanto, hay polvos baratos pero de alta calidad, así como productos premium en el segmento de precios superior.

El contenido de proteína, la calidad de los ingredientes, el sabor, la solubilidad y el precio son los criterios más importantes de buena proteína en polvo.

La gran prueba de proteína

Existe toda una gama de diferentes polvos de proteína con diferentes propiedades, ventajas y desventajas:

  • Proteína de suero de leche: entra a la sangre rápidamente, por lo que es ideal para una rápida patada después de un entrenamiento. También tiene un alto valor biológico y una alta proporción de BCAA. Whey es el favorito de los culturistas.
  • Caseína (proteína de la leche): a diferencia de Whey, la caseína se absorbe solo lentamente y, por lo tanto, juega un papel menor en la construcción muscular directa y más en la regeneración muscular y la pérdida de peso. Durante la noche, proporciona al cuerpo proteínas constantes y el efecto de saciedad de larga duración ayuda durante el día con las dietas.
  • Proteína del huevo: es bastante amarga y, por lo tanto, rara vez se consume como un producto proteico aislado, pero a menudo se encuentra en proteínas multicomponente. Es especialmente adecuado para personas con intolerancia a la lactosa.
  • Proteína multicomponente: MKP es un término genérico para una mezcla de varias variedades. Lo que debe estar allí exactamente, no hay reglas. La mirada exacta vale la pena. Muchos productos baratos contienen z. B. Proteína de soja muy inferior.
  • Proteína de soja: es un producto puramente herbal, pero tiene una valencia menor que otros tipos. Otras alternativas a base de hierbas son proteína de cáñamo, guisante o de arroz.

Debido a que la proteína Whey es claramente la variedad en polvo más utilizada, también debe enfocarse en esta prueba. En una sección separada, también observamos de cerca las mejores de caseína y multicomponente.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon Bote de 908 g

La Mejor Proteína de las Mejores Marcas

Las marcas con mas reputación del mercado de las proteínas son:

  • Weider
  • Optimum Nutrition
  • Scitec Nutrition
  • Myprotein
  • BioTech USA
  • Mammut

Pinterest-la-mejor-proteina La mejor Proteína 2018


1. La Nº1 mas vendida de Weider

51IWWuwqsVL._SL160_ La mejor Proteína 2018
11 Opiniones
Weider Victory Endurance, Total Recovery, Sandía - 1250 gr
  • 1.250 g
  • Complemento nutricional...
  • Convierte el entrenamiento en tu...

TOTAL RECOVERY es un suplemento alimenticio en polvo que se disuelve en agua a base de hidratos de carbono (dextrosa), proteínas (aisladas del lactosuero), aminoácidos (BCAA y L-Glutamina), vitaminas (incluyendo A,C,D,E y Grupo B), minerales (incluyendo Calcio, Hierro y Magnesio) con la adición de agua de coco útil para lograr la máxima recuperación después de esfuerzos intensos y prolongados.

La mezcla de ingredientes, todos ellos estudiados clínicamente, garantizan la máxima recuperación tras largos entrenamientos o competiciones.

El Complejo Óptimo de Carbo-Proteínas, una mezcla equilibrada de dextrosa y seroproteínas de leche aisladas, está formulado para hacer que estos nutrientes estén disponibles inmediatamente para una rápida recuperación.

La glutamina es esencial para reducir la OET (síndrome de sobreentrenamiento).

Los aminoácidos BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) así como la protección muscular son útiles para contrarrestar la fatiga.

Los minerales son esenciales para reponer la pérdida de actividad física.

Las vitaminas tienen una importante acción antioxidante para proteger al cuerpo de los radicales libres que se forman después de cada entrenamiento.


2. El mejor Nº1 de Myprotein

41vNGhYRwgL._SL160_ La mejor Proteína 2018
14 Opiniones
MyProtein Impact Whey Proteína de Suero, Sabor Chocolate y Nueces - 2500 gr
  • 21g de proteínas por ración
  • 4.5g de BCAA, incluyendo 2g de...
  • Sobresaliente en el ranking de...

IMPACTO PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE: LA PROTEÍNA MÁS POPULAR EN INGLATERRA
Hecho de proteína de suero de leche de primera calidad, contiene 21g de proteína por porción.

¿Y de dónde viene eso? De las mismas vacas que hacen la leche y el queso. Simplemente filtrado, condensado y secado por aspersión para producir los nutrientes en una base completamente natural.

Máximas calificaciones de calidad y contenido del laboratorio independiente Labdoor. Nuestro suero de impacto es oficialmente uno de los mejores polvos proteicos del mercado.

Con sólo 1,9 g de grasa y 1 g de carbohidratos, es el acompañante perfecto para alcanzar todos tus objetivos.

¡Disponible en más de 40 deliciosos sabores! Desde el brownie de chocolate hasta la crema de fresa, hay algo para todos los gustos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE IMPACT WHEY PROTEIN?
Suministra a su cuerpo proteínas de alta calidad que ayudan a mantener y construir la masa muscular, por lo que el suministro de su cuerpo con todos los nutrientes importantes todos los días.

También contiene 4,5 g de BCAA y 3,6 g de glutamina para una recuperación óptima después del entrenamiento y el desarrollo muscular.

Con sólo 103 calorías por porción, es perfecto para todos, sin importar cuál sea su objetivo.

No existe ninguna otra proteína de suero de la misma calidad. Esto se debe a que fabricamos y enviamos este producto directamente desde nuestras propias instalaciones de fabricación de última generación para mantener sus costos bajos.


3. La Nº1 de BioTech USA 

51KUQS-WqZL._SL160_ La mejor Proteína 2018
34 Opiniones

Biotech USA ha desarrollado Iso Whey Zero en polvo, un producto casi libre de carbohidratos, azúcar y grasa. Por ejemplo, sólo 0,24 g de grasa, 0,72 g de azúcar y carbohidratos por cada porción de 25 g de fresa aromatizada.

Se puede utilizar perfectamente en una fase baja en carbohidratos, en la dieta o en la fase de definición.

Además del bajo contenido de carbohidratos y grasas, en cada porción se encuentra disponible una proteína completa de 21.4g (aislada pura de proteína de suero micro y ultrafiltrada de flujo cruzado).

Puedes tomar 1-2 batidos al día. El polvo está disponible en varios sabores deliciosos y fácilmente solubles y puede ser consumido tanto por atletas de resistencia como de fuerza.

Ventajas del Suero Iso Whey Zero

  • menos de 1 g de azúcar y menos de 0,5 g de grasa
  • 21,4 g de proteína por 25 g de polvo
  • ideal para fases bajas en carbohidratos o dietéticas
  • diferentes sabores disponibles

4. La mejor Protein de la marca Mamut

51sLyturDAL._SL160_ La mejor Proteína 2018
12 Opiniones
Mammut Formel 90 Proteínas - 3000 gr
  • 4 componentes: proteína de soja,...
  • La proteína contribuye al aumento...
  • Optimizado con vitamina B12

Paquete de 3 kg de proteína Mammut’s Formula 90 – un soporte ideal para su suministro de proteínas durante el día o después del entrenamiento, disponible en numerosos y deliciosos sabores.

Fórmula 90 Proteína de Mammut – Ventajas:

  • 4 fuentes de proteínas diferentes
  • aprox. 77% de proteína por porción
  • para apoyar el desarrollo y la regeneración muscular
  • Usar después del entrenamiento o como un bocadillo alto en proteínas
  • enriquecido con vitamina B6

¿Qué contiene la fórmula 90 protein powder?

Formula 90 Protein es una proteína en polvo con 4 fuentes de proteína diferentes. Contiene proteínas de soja, leche, suero y huevos de gallina y ha sido enriquecido con vitamina B6. Por porción (polvo mezclado con leche baja en grasa) el batido contiene casi 30g de proteína. El batido se endulza con edulcorantes.

¿Por qué Fórmula 90 Protein?

Un batido de proteína de fórmula 90 y leche puede enriquecer el suministro de proteínas durante el día o proporcionar apoyo para la regeneración inmediatamente después del entrenamiento.

Las proteínas juegan un papel importante en la construcción y mantenimiento de los músculos. Es utilizado por los atletas, pero también puede ser utilizado por todas las personas activas para el suministro de proteínas.

La proteína de fórmula 90 fue enriquecida con vitamina B6 por Mammut, que contribuye a un metabolismo normal de energía, proteínas y glucógeno y apoya la función normal del sistema inmunológico.

¿Cómo se utiliza la Fórmula 90 Perotein y por quién?

Puedes tomar un batido de proteínas Formula 90 Protein Shake (25 g de polvo + 300 ml de leche descremada) como tentempié durante todo el día y/o inmediatamente después del entrenamiento.
El batido puede ser utilizado por atletas de diferentes deportes, por personas físicamente activas y/o por personas que desean enriquecer su aporte proteico para estimular el crecimiento o mantenimiento muscular.


5. La Nº1 de la marca Scitec Nutrition

51brpdNkriL._SL160_ La mejor Proteína 2018
2 Opiniones
Whey Protein 2350 g Milchschokolade AF Preis gesenkt
  • Mezcla de proteína de suero
  • Envase: 1 bolsita - 30 bolsitas -...
  • Mezcla de proteína de suero 1...

Una proteína de suero pura, enriquecida con aminoácidos adicionales y disponible en numerosos y deliciosos sabores.

100% Proteína de Suero de Scitec Nutrition – Beneficios:

  • concentrado de proteína de suero de alta calidad
  • con todos los aminoácidos esenciales
  • L-Glutamina y Taurina añadidas adicionalmente
  • altamente soluble, sabroso

¿Qué contiene 100% Whey Protein de Scitec Nutrition?

100% Whey Protein es una proteína de alta calidad con un contenido de 22g por porción. Se elabora exclusivamente a partir de suero de leche, considerado la fuente más completa de proteínas, ya que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios.

Entre ellos se encuentran los 9 esenciales. Estos no pueden ser sintetizados por el propio cuerpo y deben ser tomados a través de alimentos o suplementos dietéticos.

Los aminoácidos, como los bloques de construcción más pequeños de la proteína, están implicados en el mantenimiento y el crecimiento de los músculos y son particularmente necesarios para el cuerpo durante la fase de regeneración.

Los dos aminoácidos L-glutamina y taurina se añadieron en una dosis adicional. La L-glutamina pertenece a los aminoácidos libres en el cuerpo y ocurre especialmente en los músculos esqueléticos.

El polvo contiene 30g de porción de 2.4g de grasa y menos de 2g de carbohidratos, un batido de polvo y agua mezclado tiene sólo 117kcal.

¿Por qué 100% Whey Protein de Scitec Nutrition?

El 100% de proteína de suero de leche ofrece en su contenido de 22g de proteína un perfil completo de aminoácidos y, por tanto, todo lo necesario para un buen suministro con componentes importantes para el crecimiento muscular y el mantenimiento.

Los bajos valores de grasa y carbohidratos permiten que el suero de leche se adapte a cualquier dieta y numerosos sabores proporcionan variedad.

¿Cómo se utiliza 100% Whey Protein y por quién?

El 100% Whey Protein puede ser utilizado por atletas de diferentes deportes para apoyar su suministro de proteínas.

Es adecuado tanto para atletas de fuerza como de resistencia. Para 1 porción, mezcle 250 ml de agua o leche descremada con 30 g de 100% Whey Protein en polvo. Beba inmediatamente después de la preparación, preferiblemente después del entrenamiento.

verifyserptrade

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.