La Mejor Lavadora 2019

0
1397

¿Cuál es la mejor lavadora ?

La respuesta a la pregunta es sencilla elegimos los últimos modelos mas avanzados de las mejores marcas. Samsung, Bosch, AEG. Casi todas tecnología Alemana y Coreana.

La Nº1 de Samsung WW10M86GNOA QDRIVE 10KG

QuickDrive – Rendimiento de lavado completo. Medio tiempo.
La WW6600 con la innovadora tecnología QuickDrive de Samsung es impresionantemente rápida en todos los programas de lavado, reduciendo el tiempo de lavado hasta en un 50% y ahorrando hasta un 20% de energía sin comprometer el rendimiento de lavado.

Un resultado de lavado rápido, eficaz y suave se consigue gracias al movimiento multidimensional de la lavandería.

Programa AutoOptimalWash + dosificación automática de detergente
La WW8800 de Samsung le ayudará a elegir la cantidad correcta de detergente y el programa AutoOptimalWash incluso le ayudará a elegir el programa adecuado.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por una sobredosis o una infradosis. El sistema automático de dosificación de detergentes y suavizantes se encarga de ello.

Esto le permite lavar de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de ahorrar dinero.

Gracias al programa AutoOptimalWash, el resultado del lavado es siempre un motivo de orgullo. Cuatro sensores diferentes registran la información sobre su lavandería: el peso, el grado de suciedad de su lavandería y el tipo de tejido de su lavandería se determinan automáticamente.

AddWash
Reposición rápida y conveniente de la ropa olvidada en cualquier momento

Todo el mundo conoce el problema: la lavadora acaba de empezar y encuentras un trozo de ropa olvidada o recuerdas la camiseta que hay que lavar para mañana.

¡AddWash de Samsung ofrece la solución! Gracias a la puerta AddWash, la recarga es posible en cualquier momento, independientemente del estado del lavado y del nivel de agua en el tambor.

Además, en aras de la protección, la ropa lavada a mano sólo puede añadirse a los suavizantes de hilados o de telas. Así es como funciona: Basta con pulsar el botón de inicio/pausa y abrir la tapa integrada.

Bosch su Nº1 en lavado

Bosch WAYH890ES Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++-30% Blanco - Lavadora (Independiente,...
  • Capacidad de lavado (kg.) 9
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.)...
  • Clasificacion energetica A+++...
  • Lavadora con Home Connect: control remoto a través de smartphone o tablet.
  • Tecnología i-DOS: dosificación automática de detergente y suavizante, en función de la carga y del grado de suciedad de la ropa.
  • Máxima eficiencia con el máximo confort.
  • Home Connect: dispositivos conectados que facilitan la vida.
  • Selector de manchas: trata automáticamente 16 tipos diferentes de manchas.
  • Lavado y centrifugado muy silencioso: 47/71 dB.
  • Ecómetro: Indicador del consumo teórico de agua y energía al seleccionar cada programa.

AEG Impresionante maquina

Tecnología EcoMix: Los detergentes y suavizantes se premezclan completamente con agua, se disuelven y se activan completamente antes de entrar en el tambor. Esto garantiza una distribución absolutamente uniforme, de modo que cada fibra es alcanzada y limpiada suavemente.

ProSteam – Reduce las arrugas: Excelente protección contra arrugas: La función ProSteam permite completar un ciclo de lavado con vapor, mientras que un programa de vapor separado refresca la ropa y elimina de forma segura los olores no deseados. Esto reduce las arrugas y, por lo tanto, el esfuerzo de planchado y protege eficazmente las fibras.

ProSense – Control de cantidad automático: Si usas ropa todos los días, necesita un cuidado óptimo para mantenerse en buenas condiciones. Las lavadoras AEG detectan cada carga de lavado para ajustar con precisión el ciclo de lavado con la cantidad adecuada de agua y la energía requerida. Esto reduce el desgaste, el consumo de agua y energía y garantiza un resultado de lavado completo en un tiempo mínimo.

¿Cómo elegir una lavadora?

Cuando se invierte en una lavadora nueva, hay mucho más en juego que lo bien que limpia. En primer lugar, tendrá en cuenta el tipo de máquina que deseas: carga superior tradicional, carga superior sin agitador o carga frontal.

El presupuesto, por supuesto, es otra preocupación (una máquina de tamaño completo puede costar entre 250 € y más de 1.500 euros). ¿Y qué características especiales de limpieza pueden serte de gran ayuda? He aquí cómo acercarse al pasillo de electrodomésticos con un punto de vista claro.

Si tienes un cuarto de lavado pequeño (o sólo una esquina de lavandería): Las lavadoras de tamaño completo pueden tener de 40 a 60 cm de ancho (y algunas máquinas tienen frentes voluminosos y contorneados que aumentan la anchura), así que empiece por tomar su cinta métrica.

Anota las dimensiones de tu espacio, pero también verifique que la lavadora quepa a través de los pasillos y puertas en el camino a la habitación.

Y considere otros factores limitantes, como una puerta de la lavadora que golpeará la pared cada vez que se abra.

Si desea ahorrar agua y electricidad: La carga frontal utilizan mucho menos agua que las cargadoras tradicionales, que deben llenarse completamente para los ciclos de lavado y aclarado. Opte por un modelo A+++,  que reduce el consumo de electricidad y agua en un 20% y 35%, respectivamente, sobre los modelos no clasificados.

la-mejor-lavadora-pinterest La Mejor Lavadora 2019

Y compruebe las etiquetas de la Guía de Energía como base para la comparación de un modelo a otro. Sin embargo, recuerde que sus costos reales variarán, basados en su uso y los costos de servicios públicos en tu área.

Si siempre estás luchando contra manchas difíciles: Los cargadores frontales proporcionaron mejores resultados de limpieza que los cargadores superiores.

Busca una máquina con ciclos especiales de eliminación de manchas o de pre-lavado, o una con función de vapor.

Un ajuste de temperatura “frío” que se mezcla en un poco de agua caliente con el frío ayudará a que el detergente en polvo se disuelva completamente para una mejor eliminación de manchas.

Si eres particularmente cuidadoso con tu ropa: Preferirás un cargador frontal o un cargador superior sin el agitador, lo que puede enredar la ropa y es más difícil para la tela.

Algunos modelos de gama alta tienen ciclos especiales ingeniosos diseñados para limpiar materiales específicos, desde vaqueros hasta toallas, edredones, lavamanos y mucho más.

También busca características personalizadas como vapor para eliminar mejor las manchas, velocidades de centrifugado ajustables para reducir los enredos y ciclos de desinfección para eliminar los gérmenes.

La mejor lavadora para la mejor colada

Trucos para mejorar la colada y tener una limpieza de calidad.

Desabrocha la camisa. Suelte todos los botones, incluidos los pequeños del cuello, antes de lavarlos. De lo contrario, la agitación en la máquina y el peso de otras prendas pueden hacer que los ojales se desgarren.

Aplique un removedor de manchas. Es una buena idea tratar los cuellos cada vez que los lave. Una vez que las manchas de los aceites corporales se acumulan, son muy difíciles de eliminar “.

Use un quitamanchas o un limpiador de manchas con una mezcla de agua y detergente líquido. Viértalo sobre el área, luego frote con un cepillo de dientes suave.

Es especialmente importante limpiar de inmediato las camisas de prensas permanentes y otros artículos que han sido tratados con resinas para que conserven su forma, porque estos tejidos tienden a mantener la suciedad.

Lave suavemente las mezclas de algodón. Muchos tejidos de punto hechos de algodón, sintéticos o mezclas pueden ser lavados a máquina en agua fría o caliente en el ciclo suave con detergente universal o suave.

Para combatir las arrugas y la rigidez, seque los artículos en la parte baja durante 5 a 10 minutos antes de colocarlos en una rejilla o toalla.

Use una funda de almohada con cremallera para prendas delicadas. Coloque un jersey de lana, cachemira o algodón fino en una funda de almohada con cremallera; lave el ciclo delicado con agua fría.

Prueba la solidez del color de los suéteres de seda. Los tejidos delicados, como el crochet y la seda, son una historia diferente: Límpielos en seco, o pruébelas para comprobar la solidez del color (para ver si el color se destiñe, coloque un poco de detergente en un paño húmedo con un bastoncillo de algodón en el detergente y sosténgalo sobre el tejido durante dos minutos) y lávelo a mano en agua fría con detergente suave.

Algunos géneros de punto pueden estirarse; vuelva a dar forma después del lavado y tiendelos en posición horizontal para secar.

Eficiencia y consejos para elegir una lavadora

Todas las lavadoras deben llevar una etiqueta energética que incluya medidas de capacidad, consumo de agua en kw y emisión de ruido. Cualquier lavadora que sale al mercado desde diciembre de 2013 debe tener una calificación energética mínima de A+, aunque todavía hay modelos más antiguos a la venta con la calificación A más baja.

El uso de menos electricidad y agua es a la vez ecológico y económico. Se usa menos electricidad si se lava la ropa a 40C en lugar de 60C, aunque algunas prendas requieren una temperatura más alta. Una máquina que utiliza menos de 7,5 litros de agua por kg se considera eficiente.

Tamaño y velocidad lavadora

El tamaño del tambor varía típicamente entre 5 y 11 kg, con un peso de 7 kg normalmente adecuado para la mayoría de los hogares.

Observa su patrón de lavado: si le gusta lavar pocas prendas regularmente, entonces un tambor más pequeño puede ser suficiente. Si tienes mucha ropa, entonces lavar en tambores más grandes con menos frecuencia puede ser más eficiente.

Cuantas más revoluciones por minuto (rpm) más seca se vuelve la ropa, ahorrando tiempo y dinero. Sin embargo, no siempre es bueno usar el spin máximo. “Revise la recomendación del fabricante de la ropa al lavar: “Las altas velocidades de centrifugado pueden dañar la ropa que requiere un lavado más delicado, separando los hilos”.

¿Cuantos decibelios para que una lavadora sea silenciosa?

El ruido puede ser una consideración, especialmente si está en un cuarto donde pasas tiempo. El nivel de decibelios en las especificaciones es normalmente tanto para lavado como para centrifugado, con sonidos de unos 50 dB para “lavado” considerados silenciosos.

Google-plus-la-mejor-lavadora La Mejor Lavadora 2019

¿Qué velocidad de centrifugado necesito?

Las velocidades de giro, medidas en revoluciones por minuto (rpm), indican la velocidad de giro del tambor.

Cuanto más rápido gira el tambor, más agua puede ser expulsada de la ropa, dejándola más seca cuando el ciclo ha terminado.

Esto reduce el tiempo que su ropa tiene que estar colgada, y puede reducir el tiempo necesario en una secadora. Las máquinas de presupuesto tienden a girar más despacio. Si desea el mejor rendimiento, busque una máquina de 1400 rpm o 1600 rpm.

¿Qué son las clasificaciones de eficiencia?

Todos los electrodomésticos cuentan con un certificado de eficiencia energética, con A+++ en la parte superior y A en la inferior. Cuanto más eficiente sea la máquina, menores serán los costes de funcionamiento. Calculamos los costes de funcionamiento de cada máquina, basados en el uso típico, para que pueda comparar los costes totales de funcionamiento.

¿A qué temperatura debo lavar?

Todas las lavadoras tienen una variedad de ajustes de temperatura para elegir. Nuestras revisiones demuestran lo bien que funciona cada modo, pero hay algunos consejos generales.

El lavado en frío (20ºC o menos) es ideal para artículos ligeramente sucios y reduce los costes de funcionamiento.

La mayoría de la ropa normal se puede limpiar a 30ºC o 40ºC. Un lavado a 60ºC más alto es útil para artículos muy sucios o para reducir las bacterias, como en toallas o ropa interior.

Algunas máquinas incluso tienen un lavado a 90ºC, que no debería necesitar muy a menudo, pero puede ser útil para funcionar como un ciclo vacío para mantener el interior de la máquina en condiciones óptimas y libres de bacterias.

Te recomendamos : La mejor plancha para tu ropa después de la lavadora

Tabla de precios de los Nº1 por mejores marcas

Nº1 de Samsung
Nº1 de Bosch
Nº1 de AEG
LAVADORA SAMSUNG WW10M86GNOA QDRIVE 10KG 1600RPM
Bosch WAYH890ES Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++-30% Blanco - Lavadora (Independiente,...
AEG L8FE 86684
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
1.401,34 EUR
1.444,56 EUR
985,17 EUR
Nº1 de Samsung
LAVADORA SAMSUNG WW10M86GNOA QDRIVE 10KG 1600RPM
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
1.401,34 EUR
Nº1 de Bosch
Bosch WAYH890ES Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++-30% Blanco - Lavadora (Independiente,...
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
1.444,56 EUR
Nº1 de AEG
AEG L8FE 86684
thumb-spacer La Mejor Lavadora 2019
985,17 EUR

¿Tiene algún otro producto que me recomiendes? Háganoslo saber en comentarios. Gracias 😉

pinit_fg_en_rect_red_28 La Mejor Lavadora 2019

Valoración producto
Ranking Usuarios Reales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here