La mejor impresora

1
566

¿Cuál es la mejor impresora?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en compras Amazon.

Impresora láser LED color WiFi. Se trata de una impresora compacta con velocidad de impresión de 18 pppm en color y monocromo para imprimir documentos de calidad profesional.

Si quieras mas información técnica de esta impresora. Clic aquí.

Imprime documentos en color de calidad profesional con esta impresora WiFi compacta. Perfecta para profesionales independientes y pequeños grupos de trabajo

Rápidez en color y monocromo. Impresión de documentos en color de forma rápida, velocidad de hasta 18 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, gracias a la tecnología de paso único de papel.

Si lees cualquier opinión sobre BROTHER HL-3140CW de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con el funcionamiento de esta magnifica impresora.

la-mejor-impresora-3 La mejor impresora
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 18 ppm

La impresora con mejor valoración de todos sus compradores. BROTHER HL-3140CW

41s8AoTqlkL._SL160_ La mejor impresora
7 Opiniones
Brother HL-3140CW - Impresora láser (GDI, A4, USB 2.0, LAN inalámbrica, Negro, Marfil, 2400 x 600...
  • Tecnología de impresión: LED
  • Resolución máxima: 2400 x 600 DPI
  • Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
  • Voltaje de entrada: 220-240V
  • Velocidad del reloj del procesador...

Descripción del producto

la-mejor-impresora-4 La mejor impresora
Resolución máxima: 2400 x 600 DPI
  • Lenguaje de impresión GDI
  • Pantalla LCD de 1 línea
  • Impresión segura
  • WiFi Direct y conexión móvil
  • Tóneres independientes de 2.500 págs/negro y 2.200 págs/cada color

Criterios a considerar antes de elegir

Velocidad de impresión : Este criterio, expresado en páginas por minuto (ppm), puede no ser importante si imprime sólo un documento al mes, pero si utiliza su impresora diariamente, prefiera una impresora rápida.

Resolución : Expresado en puntos por pulgada (dpi) o punto por pulgada (dpi), este criterio es primordial. Cuanto más altos sean estos valores, mejor será la calidad de impresión, especialmente si imprime fotos. Sin embargo, la resolución no es el único criterio de calidad que debe cumplirse: la calidad del papel también es importante.

Interfaz  : Los puertos USB han reemplazado a los puertos paralelos durante algún tiempo. USB permite mejores velocidades.
Wi-Fi le permitirá imprimir de forma inalámbrica desde todos sus ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas, e incluso desde cámaras digitales compatibles.
La conectividad Ethernet permite la conexión en red de ordenadores e impresoras.
El lector de tarjetas de memoria permite la impresión de fotos directamente desde la tarjeta de memoria, sin pasar por el ordenador (en caso de que la impresora esté equipada con una pantalla).

Cartuchos  : ¿Separados o no? Los cartuchos separados tienen una ventaja económica: sólo se cambia el cartucho vacío.

Dúplex  : Ahorre en el consumo de papel. Esta función le permite voltear la hoja para imprimir en ambas caras de la hoja.

Inyección de tinta o láser

Tecnológicamente, hay dos tipos de impresoras con las que debe estar familiarizado: las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser.

Una impresora con tecnología de inyección de tinta libera tinta a través de miles de diminutas boquillas para crear imágenes bien detalladas en papel.

Una impresora láser utiliza tóner de tinta (que parece polvo) y una carga electrónica, que ayuda a atraer las partículas de tóner para producir las imágenes que se ven en el papel, y un fusor para “fundir” el tóner con el papel y hacer que se pegue.

Los precios de las impresoras de inyección de tinta pueden variar entre 60 y 1500 EUR, dependiendo del número de funciones que necesite y del nivel de calidad de impresión que desee.

Pueden imprimir a una resolución mucho más alta que las impresoras láser, lo que las hace muy adecuadas también para la impresión de fotos.

Generalmente, una impresora de inyección de tinta tendrá al menos un tanque de tinta de color y un tanque de tinta negro, que se combinan para producir los colores que usted ve en la página, aunque algunas impresoras tienen tanques individuales para cada color y también pueden incluir más de tres colores.

Algunos modelos diseñados para la impresión fotográfica de alta calidad pueden tener seis cartuchos de tinta de color individuales o más.

Una impresora láser es útil si tiene necesidades de impresión de gran volumen, como en la oficina, ya que su tóner puede imprimir muchas más páginas que incluso los tanques de inyección de tinta más grandes.

Las impresoras láser también son generalmente más rápidas que las impresoras de inyección de tinta para completar trabajos de impresión de gran tamaño.

pinterest-la-mejor-impresora La mejor impresora

Hay dos tipos de impresoras láser: monocromáticas, que sólo imprimen en blanco y negro; y en color, que imprimen en color o en blanco y negro.

Las impresoras láser a color son más caras que las impresoras láser monocromas y, por lo general, también son más grandes, a menos que se opte por una impresora láser compacta.

Una impresora láser monocromática básica se puede comprar por tan sólo 70 EUR, mientras que una impresora láser a color básica puede costar alrededor de 150 EUR.

Los precios variarán en gran medida dependiendo de la velocidad de las impresoras y también del tipo de funciones que se instalen, como una bandeja de papel adicional o una unidad dúplex para imprimir en ambas caras del papel.

Las impresoras láser están diseñadas para entornos de trabajo u oficina en casa, pero algunas unidades pequeñas también están disponibles para uso personal.

Las impresoras láser son ideales para imprimir grandes trabajos rápidamente, con texto claro como el cristal.

Muchos láseres no imprimen bien las fotos, así que si usted imprime regularmente sólo páginas de texto y gráficos, y no le importa imprimir sus fotos en una tienda, entonces una impresora láser puede ser una buena opción para usted.

41s8AoTqlkL._SL160_ La mejor impresora
7 Opiniones
Brother HL-3140CW - Impresora láser (GDI, A4, USB 2.0, LAN inalámbrica, Negro, Marfil, 2400 x 600...
  • Tecnología de impresión: LED
  • Resolución máxima: 2400 x 600 DPI
  • Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
  • Voltaje de entrada: 220-240V
  • Velocidad del reloj del procesador...

Otros artículos de la sección deporte que seguro te van a interesar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.