La Mejor Cerveza

Aproximadamente entre los años 13.000 y 9.000 a.C., la gente comenzó a buscar otras formas de alimento además de la carne de animales silvestres.

El pan y el agua son suficientes para producir cerveza primitiva, dos ingredientes para la fermentación alcohólica. Una bebida con la consistencia de una papilla es nutritiva, aunque turbia y no muy buena, pero ya contiene alcohol.

No se sabe si las primeras personas que supieron hornear pan también sabían de cerveza. Los sumerios utilizaron el pan para preparar cerveza, la primera civilización en la que el patrimonio cultural contiene documentos que prueban la producción de cerveza.

En este articulo te vamos a indicar las mejor valoradas por países, para que saborees las mejores de cada sitio.

La mejor cerveza en Alemania por valoración

75 opiniones en España con un 65 % de valoración de 5 ⭐

Tradiciones de cerveza: 260 años de arte cervecero Warsteiner. Pilsen de la cervecería privada Warsteiner con filtro de hielo de clase premium internacional.

Altas exigencias de calidad y sabor ya en la selección de los ingredientes. Esto asegura el conocido sabor aromático suave de la Pilsen pálida desde la primera hasta la última gota.

Cerveza en latas como debe ser: Haz una barbacoa con tus amigos, mira el fútbol o baila en tu festival favorito. La práctica lata de 0,5 litros proporciona el refresco necesario.

Almacena las latas de cerveza a una temperatura de entre 6° y 8° y disfrute después de su consumo.

Warsteiner Premium Pilsener

El Pilsener Premium de Warsteiner es el clásico y el orgullo de la gama de cervecerías privadas. La cerveza con el típico sabor suave a lúpulo es la mejor prueba de 260 años de historia de la cervecería, pasión y experiencia.

Según la ley alemana de pureza, el agua blanda de la cervecería, el lúpulo de Hallertau y la mejor malta de cebada de verano proporcionan el sabor único y característico de las pils Warsteiner.

Por su sabor puro y robusto y su calidad de primera calidad constante, Pils ha sido galardonada con el “Goldene Preis 2016” por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG). Disfrute del frío de la lata y en buena compañía, la sensación adecuada para el verano se instala, porque el único verdadero Warsteiner asegura el mejor sabor y una actitud fresca ante la vida.

  • Premium Pilsner según la Ley de Pureza Alemana
  • Sabor ligeramente salado de la lata

El único verdadero Warsteiner : La historia de la cerveza Warsteiner está marcada por el comercio cervecero tradicional y la tradición familiar. Desde que Antonius Cramer pagó oficialmente un impuesto sobre la cerveza en Varsovia en 1753, la cervecería Warsteiner se ha convertido en una exitosa empresa familiar con valores tradicionales transmitidos de generación en generación.

Hoy en día, el clásico Premium Pilsener representa el placer del lúpulo en más de 60 países, todo según la tradición cervecera alemana. La marca Warsteiner no sólo es sinónimo de cerveza, sino también de una actitud única ante la vida.

El entusiasmo y el placer de la cerveza van tradicionalmente de la mano, por lo que Warsteiner siempre ha apostado por un sentimiento común de unión en el deporte, la música y el ocio.

Lúpulo Hallertau : En Warsteiner sólo se utiliza lúpulo de calidad que cumple los estrictos requisitos de calidad. La combinación especial de lúpulo amargo y aromático es única y, por lo tanto, un componente esencial del típico y equilibrado sabor ligeramente lupulado de Warsteiner.

La mejor malta de cebada de verano : La malta para Warsteiner Pils se obtiene a partir de cebada cervecera de primera calidad, procedente de conocidas zonas de cultivo alemanas y de champán francés, donde las condiciones climáticas y edafológicas son óptimas. La malta forma parte de la promesa de calidad según la ley alemana de pureza.

Agua blanda para la elaboración de cerveza : Otra característica de la más alta calidad es el agua original y especialmente blanda para la elaboración de la cerveza. Entre otras cosas, esta agua se extrae de la Kaiserquelle. Con una dureza del agua de sólo uno o dos grados, el agua es especialmente adecuada para la fabricación de cerveza y fue decisiva para la marcha triunfal de la Warsteiner Pilsner, que se fabricó a partir de 1927 tras el registro de los derechos de agua.

La mejor cerveza en España el Nº1 

41%2BPC7ASjFL._SL160_ La Mejor Cerveza
34 Opiniones
Alhambra Reserva 1925 Cerveza - Pack de 4 x 33 cl - Total: 1320 ml
  • Color ámbar dorado y aromas...
  • Espuma consistente, de textura...
  • Con cuerpo, sabor redondo,...
  • Balance amargo/dulce perfectamente...

75 opiniones en España con un 65 % de valoración de 5 ⭐

Misteriosa y cautivadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. Una cerveza pilsner de carácter intenso y con mucho cuerpo.

Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia e inspirada en las cervezas Amber lager checas.

Elaborada con la variedad de lúpulo ‘Saaz’, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor con amargor moderado y un ligero dulzor en gusto, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes.

La Nº1 en Reino Unido The Best Beer

75 opiniones en España con un 65 % de valoración de 5 ⭐

Erdinger es la cervecería de trigo más grande del mundo. Está ampliamente disponible y es popular en toda Alemania y en la Unión Europea. Erdinger fue fundada en 1886 por Johann Kienle.

La cerveza Erdinger es el producto culinario más conocido de la ciudad; sin embargo, la cervecería no recibió su nombre actual hasta 1949 de manos de su propietario Franz Brombach, quien había adquirido la cervecería 14 años antes. El propietario actual es el hijo de Franz Brombach, Werner Brombach (desde 1975).

El consumo de cerveza per cápita en el mundo.

¿Qué nación está más enamorada de esas deliciosa bebida?

La respuesta a esta pregunta es contundente: la República Checa. Según un estudio de la empresa japonesa de bebidas Kirin, el país ha encabezado la tabla de consumo de cerveza per cápita durante 24 años consecutivos.

pinterest-la-mejor-cerveza La Mejor Cerveza

En 2016, el año más reciente del que se dispone de estadísticas, los checos bebían 143,3 litros por persona (frente a 142,4 litros en 2015). Eso es el equivalente a 287 pintas – o una cada 30 horas.

Pero, dado que es poco probable que los menores contribuyan a esa cifra, es seguro asumir que el bebedor promedio de cerveza probablemente bebe un poco más.

Te puede interesar : La mejor ginebra del mercado

Los pretendientes habituales de la República Checa son los que le pisan los talones. Austria y Alemania ocupan el tercer y cuarto lugar, Polonia el quinto e Irlanda el sexto.

Sin embargo, hay algunas sorpresas. En octavo lugar se encuentra Seychelles, un alto ranking que se debe al clima cálido y al gran número de turistas. Namibia, por su parte, ocupa el segundo lugar, seguramente debido a sus lazos coloniales con Alemania.

Tabla de precios de los Nº1 por países en Cervezas

Nº1 en Alemania
Nº1 en España
Nº1 en Reino Unido
24 x Warsteiner 0,33 Premium Pilsener caja original 4,8% Vol
Alhambra Reserva 1925 Cerveza - Pack de 4 x 33 cl - Total: 1320 ml
Erdinger - Erdinger Dunkel 50Cl X12
thumb-spacer La Mejor Cerveza
thumb-spacer La Mejor Cerveza
thumb-spacer La Mejor Cerveza
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
49,50 EUR
4,10 EUR
31,95 EUR
Nº1 en Alemania
24 x Warsteiner 0,33 Premium Pilsener caja original 4,8% Vol
thumb-spacer La Mejor Cerveza
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
49,50 EUR
Nº1 en España
Alhambra Reserva 1925 Cerveza - Pack de 4 x 33 cl - Total: 1320 ml
thumb-spacer La Mejor Cerveza
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
4,10 EUR
Nº1 en Reino Unido
Erdinger - Erdinger Dunkel 50Cl X12
thumb-spacer La Mejor Cerveza
75 opiniones 65 % de valoración de 5 ⭐
31,95 EUR

pinit_fg_en_rect_red_28 La Mejor Cerveza

Soy Toni Prieto y me considero un amante de las mejores compras. Combinando mi naturaleza empática con el entusiasmo por el conocimiento, estoy tratando de poner en práctica mis habilidades ayudando a otros. Te quiero enseñar como comprar con cabeza. Espero que mis análisis te ayuden en tu elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here