La Mejor Cámara de Mascotas para Controlar a tu Perro o Gato

Si tienes un amigo de cuatro patas en casa, lo más probable es que los consideres una parte importante de tu familia y puede ser difícil estar lejos de ellos durante un tiempo.

Afortunadamente, cada vez hay más cámaras disponibles para ayudar a controlar a tus preciosas mascotas más fácilmente que nunca.

Estas cámaras permiten a los padres de las mascotas vigilar a tus perritos y gatitos mientras están fuera de casa, a menudo con sólo pulsar un botón en tu smartphone.

Pero con tantas cámaras de monitoreo remoto disponibles en el mercado hoy en día, elegir la mejor para ayudarle a vigilar a su amigo peludo puede parecer una tarea desalentadora.

Para ayudar, investigamos los modelos favoritos de Internet y los desglosamos según las características que más preocupan a los padres de las mascotas, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

La opción mas completa y con mejor valoración en cámaras para mascotas

41GZVTLXBPL._SL160_ La Mejor Cámara de Mascotas para Controlar a tu Perro o Gato
131 Opiniones
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión...
  • Lanzamiento Divertido de Premios:...
  • Cámara Full HD y Visión...
  • Chat Bidireccional: Escuche y...
  • Alerta de Ladrido: Envía...
  • Es necesario disponer de una...

Tiene 95 valoraciones en España con un 73 % de 5 ⭐

¡5,000 veterinarios y entrenadores de perros profesionales lo aprueban!

Furbo puede ayudar a aliviar la ansiedad de separación en los perros.

Diversión TREAT TOSSING: TOSS es un placer para tus perros a través de la aplicación gratuita Furbo iOS/Android.

Llénalo con más de 100 piezas de las golosinas favoritas de tus perros y juega un juego de atrapar.

Las golosinas de forma redonda con un diámetro de alrededor de 0,4 pulgadas son las que mejor funcionan.

Furbo viene con un paquete de muestra gratuito de golosinas. (Otras golosinas recomendadas: Zuke’s Mini,Nutro Mini, Natural Balance Mini-Rewards, Crazy Dog Train-Me Mini)

Alerta de corte ajustable y audio de 2 vías: No más quejas de los vecinos! Furbo puede detectar el ladrido de su perro. Puede ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos.

Cámara FULL HD de 1080p y visión nocturna: Vídeo en directo para monitorizar a su mascota con un gran angular de 160° y zoom 4x día y noche.

Alertas inteligentes en tiempo real y grabación en nube para mantener a tu perro seguro

“Nuestra casa se incendió con nuestro cachorro dentro. Furbo seguía alertándonos de que nuestro perro estaba ladrando. Sin ser notificado no puedo decir que Mooser estaría vivo hoy. – Shannon, la madre amorosa de Mooser

A diferencia de otras cámaras de seguridad que envían alertas generales de movimiento y sonido, Furbo sólo le notifica de eventos relacionados con perros y los graba utilizando la tecnología de reconocimiento de perros activada por A.I.

Cada cámara viene con una prueba gratuita de 90 días de Cloud Recording, Smart Alerts y un diario Doggie Diary.

Es una suscripción OPCIONAL que puede cancelar en cualquier momento, por lo que aún puede ver, hablar, tirar golosinas y recibir alertas de ladridos incluso sin una suscripción.

1. Alertas inteligentes en tiempo real: Sea el primero en saber cuando su perro necesita ayuda!

Alerta de actividad canina: Furbo le avisará cuando detecte movimientos caninos como el de su perro saltando sobre muebles o masticando cuerdas.

Además de saber cuándo su perro puede estar en peligro, esto también puede ayudarle a identificar la ansiedad por separación a través de patrones como el paso constante o la lamida de los pies.

Alerta de perro Selfie: Sepa cuando su perro lo extraña. Furbo detecta cuando su perro está de frente a la cámara, tomando las selecciones más preciadas.

Alerta de Persona: Sepa cuándo se ve a una persona: si es un intruso, un paseador de perros o sólo su pareja.

Puede elegir activar/desactivar cada alerta de acuerdo con sus propias necesidades.

2. Registro de nubes basado en eventos: descubra lo que se pierde en los días de su perro o averigüe qué es lo que hace que su perro ladre.

3. Diario del perro: vea los momentos más destacados del día de su perro en 60 segundos. Furbo captura momentos adorables en el día de su perro y crea un carrete con los mejores momentos, ahorrándole tiempo para clasificar horas y horas de grabaciones de vídeo.

Descárgalo y guárdalo en tu álbum para conservar la memoria de tu furbaby.

Te puede interesar : La mejor cámara de vigilancia 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto