La mejor cafetera Italiana

0
177
La mejor cafetera Italiana

¿Cuál es La mejor cafetera Italiana?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor cafetera Italiana con mejor valoración de todos sus compradores. Intenca (Cromado de Cobre)

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifica cafetera de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifico producto.

Promoción
41B9vbnZdQL._SL160_ La mejor cafetera Italiana
82 Opiniones
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De Inducción De Acero Inoxidable Con Acabado Cromado de...
  • PARA AMANTES DEL ESPRESSO: La...
  • CÓMO SE USA: La cafetera espresso...
  • CALIDAD: Si deseas una taza de...
  • DISEÑO: Tan solo mirar esta...
  • INCLUIDO EN LA CAJA: La cafetera...

Descripción del producto

  • ✔ PARA AMANTES DEL ESPRESSO: La cafetera bonVIVO Intenca fue hecha para los que no pueden resistirse a una aromática taza de café con mucho cuerpo. Hacer el espresso perfecto no es tan fácil como hacer una taza de café, sin embargo, es fácil con la cafetera Intenca. Oler el café molido al llenar el embudo te abrirá el apetito por esa taza de café con mucho cuerpo que estás a punto de disfrutar. También puedes compartir tu espresso; la jarra moka tiene capacidad de para 6 tazas.
  • ✔ CÓMO SE USA: La cafetera moka es un clásico entre las máquinas de espresso. La sensación de preparar espresso de la manera tradicional es suficiente para relajarte incluso antes de beber tu aromático café espresso. Es fácil de usar y el café siempre sale bien. ¡Llena con agua la parte inferior de la cafetera moka de tres partes, pon el café molido en el filtro, ponle la parte superior, colócala en la cocina hasta hervir y, presto, tu espresso está listo en cuestión de minutos!
  • ✔ CALIDAD: Si deseas una taza de espresso aromática con mucho cuerpo, no debes escatimar en la calidad de tu cafetera espresso. La percoladora bonVIVO está hecha de acero inoxidable con un resistente acabado cromado de cobre. Esta cafetera te ayudará a hacer el espresso perfecto en todos los tipos de cocina; ya sea de gas, eléctrica, de cerámica o inducción. La jarra moka así como su robusta asa ergonómica resiste el calor intenso.
  • ✔ DISEÑO: Tan solo mirar la jarra moka te recordará “la dolce vita”. Te transportará a tus últimas vacaciones en Italia, calles pintorescas, deliciosa comida en la Trattoria, y al excelente espresso que completó el día. Una obra maestra de diseño atemporal, esta cafetera espresso es imprescindible en toda cocina. El acabado cromado de cobre añade un toque de elegancia y hace de la cafetera espresso un elegante regalo para familiares y amigos.
  • ✔ INCLUIDO EN LA CAJA: La cafetera de tres partes se compone de un hervidor, un embudo, una jarra con filtro y una junta de sellado. Un ingenioso pitorro permite verter sin goteo y una válvula de seguridad garantiza que no se acumule una presión excesiva.

Mi ritual matutino con la cafetera espresso

Todos los días me meto en la cocina, llevo mi cafetera de café expreso por 2 tazas y giro la parte superior de la parte inferior. Por lo general necesito un poco de fuerza para esto – depende de quién lo haya usado antes.

Algunas personas sellan la cafetera herméticamente, ya que esto mejorará la calidad del café. A veces hace falta mucha fuerte para poder abrirla y hay que tener cuidado de no roper el mango. Vierto el espresso en el llamado “inserto de embudo” y agua en la base, coloco la cafetera sobre la cocina y disfruto del sonido burbujeante.

El café está listo rápidamente – porque no se puede hacer un espresso “real” con la cafetera, contrariamente a su nombre. Para ello se necesita una presión de unos 9 bar, pero el “pequeño” sólo alcanza 1,5 bar. No importa, ¡porque todavía me gusta!

Si el tiempo lo permite, haré algunas especialidades de café. Esponja la leche, llena primero el espresso recién hecho y luego la espuma de leche en mi taza favorita.

Estoy celebrando mi capuchino. Cuando utilizo café en lugar de espresso y tomo un café con leche en lugar de capuchino, me siento un poco como en Italia o Francia. Pero eso sólo sucede cuando tengo suficiente tiempo y mi sensación no dura más que un café.

Los fabricantes mas famosas de las cafeteras Italianas

La cafetera más famosa es el clásico del diseño italiano de Bialetti y una forma sencilla de hacer un buen café.

Cada cocina compartida tiene al menos dos cafeteras de café expreso, y se dice que no habría hogar italiano sin ellas.

Están disponibles en diferentes tamaños y son una forma aceptada de preparación de café incluso bajo condiciones difíciles de satisfacer.

Mientras tanto, la cafetera ya no está disponible sólo en Bialetti, sino casi en cada rincón de la tienda y en Ikea, por ejemplo. Además de la clásica cafetera espresso para la vitrocerámica, también hay variaciones eléctricas.

Bialetti sigue siendo el líder del mercado entre los fabricantes de espresso y, sin duda, una buena elección.

Pero  nos quedamos con la Intecan por tener mejores valoraciones de clientes que la Bialetti

Partes de una cafetera Italiana

pin-La-mejor-cafetera-italiana La mejor cafetera Italiana

El diseño de una máquina de café espresso es muy simple. En principio, la máquina de espresso consta de sólo 3 partes.

La parte inferior, la llamada caldera en la que se introduce el agua, la parte superior con el tubo ascendente integrado y el tamiz fino, así como con el mango y la tapa.

Entre ellos se encuentra el inserto del embudo con un tamiz. El polvo de espresso se coloca en este portafiltro.

Cuando el agua se calienta, la presión hace que suba por encima del inserto del embudo desde abajo a través del polvo del espresso dentro del tubo ascendente. El polvo de café se presiona contra el tamiz fino de la parte superior. El espresso fluye a través del tubo elevador hacia la parte superior de la cafetera.

Hay partidarios de llenar agua caliente. De esta manera, el polvo del espresso no se “quemará” y el espresso tendrá un sabor más suave si la parte inferior se calienta fuertemente. Esto depende naturalmente del tipo de energía. Sólo pruébalo por ti mismo.

El agua precalentada puede evitar la “quema del café” y la correspondiente experiencia de degustación de café.

Hay una válvula de seguridad en la parte inferior de la cafetera para que el vapor pueda escapar rápidamente en caso de posibles obstrucciones. De lo contrario, la cafetera podría explotar.

La parte superior de la lata de espresso y la parte inferior de la lata de espresso están selladas por un hilo con un anillo de goma.

Esta junta de goma y el filtro fino son piezas intercambiables en la cafetera. Estas piezas se pueden comprar en muchas tiendas online o directamente en Italia a precios muy bajos. Es mejor llevar las dimensiones de la cafetera con usted.

Los posos de café se introducen en el inserto del embudo. Debe llenarse hasta el borde, pero sin presión, con el llamado espresso tamper. Máxima compactación de la luz con el pulgar. Y asegúrese de que no haya residuos de polvo de espresso en los bordes antes de atornillarlo.

En la imagen de arriba he dibujado una sección a través de una máquina de café expreso. Esto hace que sea más fácil para todo el mundo imaginar la estructura de un fabricante de espresso y hace más fácil entender cómo funciona un fabricante de espresso.

El azul claro es el agua llena para hacer espresso, hasta la válvula de seguridad. El color marrón claro representa el polvo de café espresso relleno.

Hay un café en polvo especial para la cafetería, como se llama en Italia a la máquina de café espresso. La molienda no es tan fina como para las máquinas de espresso. Con esto, el agua es prensada a través del polvo de café a una presión de hasta 9 bar. El tiempo de contacto es muy corto.

Sin embargo, si el polvo del espresso fuera demasiado fino, el tiempo de contacto “agua – café” sería más largo. Un “bloqueo” es posible (disparadores de válvula) y el café no tendrá el sabor deseado.

¿Cómo funciona una máquina de espresso? Ahora deberías tenerlo claro. Así que, ¿quieres probarlo por ti mismo en casa?

Promoción
41B9vbnZdQL._SL160_ La mejor cafetera Italiana
82 Opiniones
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De Inducción De Acero Inoxidable Con Acabado Cromado de...
  • PARA AMANTES DEL ESPRESSO: La...
  • CÓMO SE USA: La cafetera espresso...
  • CALIDAD: Si deseas una taza de...
  • DISEÑO: Tan solo mirar esta...
  • INCLUIDO EN LA CAJA: La cafetera...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.