La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019

La elección de la mejor cafetera automática debe hacerse con especial atención: los amantes del café, de hecho, tendrán que optar exclusivamente por modelos de alta calidad, capaces de ofrecer una bebida que pueda satisfacer su gusto personal.

Si por un lado, de hecho, la elección del tipo de café es fundamental, por otro lado, la máquina también debe garantizar un funcionamiento perfecto, para no alterar el sabor del café.

Te recomendamos : El mejor café por valoración 

¿Cuál es La mejor cafetera automática en España?

La mejor cafetera automática con mejor valoración de todos sus compradores. De’longhi Dedica EC685.W

314zZM7dANL._SL160_ La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
473 Opiniones
De'longhi Dedica EC685.W - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros,...
  • Cafetera de bomba tradicional...
  • Sistema Thermoblock: calienta en...
  • Capuccinatore con rotación 360...
  • Funciona con café molido y con...
  • Posibilidad de preparar una o dos...

Tiene 268 valoraciones en España con un 64 % de 5 ⭐

En nuestro análisis de prueba detallado mostramos el modo de funcionamiento de esta maravillosa máquina portadora de pantallas pequeñas a un precio favorable.

Tecnología en el espacio más pequeño

Con un ancho de sólo 14,9 cm, la “Dedica” es actualmente el soporte de pantalla tradicional más estrecho de De’Longhi.

Esto lo convierte en el complemento perfecto incluso para las cocinas más pequeñas, lo que lo convierte en uno de los modelos más populares para principiantes.

La máquina está disponible en los colores plata, negro, rojo y ahora también en blanco, la EC 685 M es también un elegante reclamo para la cocina. Compramos la máquina en plata y la probamos.

El aspecto de la máquina es simplemente grande y no deja nada que desear. Aunque la carcasa es de acero inoxidable, lo que confiere a la máquina un aspecto muy noble, sólo se ha utilizado plástico. Sin embargo, en nuestra opinión, esto no reduce la calidad del café.

¿Qué ha mejorado en comparación con el modelo anterior?

Externamente, la máquina apenas puede distinguirse de su predecesora, la EC 680 (ver Amazon). Además, las funciones apenas han cambiado. Sin embargo, hay nuevas funciones adicionales.

Empecemos con la boquilla de espuma de leche. Con el De’Longhi EC 685 ahora también puede elegir entre la clásica espuma de leche para capuchino y la simple leche caliente. Con el EC 680 sólo existía la variante clásica de la espuma de leche.

Otra cosa muy buena es que el fabricante fue capaz de reducir drásticamente el consumo de energía. Si utiliza la máquina con frecuencia, sin duda te resultará rentable.

Boquilla profesional para espumar la leche

Boquilla de espuma de leche ajustable para la preparación de espuma de leche cremosa y leche caliente para cappuccino, latte macchiato & Co.

Pros:

✔️ Excelente relación calidad-precio
✔️ Pequeño y delgado
✔️ Gran aspecto de acero inoxidable
✔️ Operación muy sencilla
✔️ Tiempo de calentamiento muy rápido
✔️ Preinfusión

Contras :

❌ Desafortunadamente plástico bajo la cubierta de acero inoxidable.
❌ Pantallas de doble piso

Casi ninguna otra máquina esta lista para funcionar tan rápidamente. Apenas 40 segundos después del encendido, se pudo obtener el primer espresso gracias al sistema de autoventilación. Una larga espera para disfrutar de un espresso es cosa del pasado.

Un sistema de calentamiento por termobloques asegura que la máquina siempre proporcione la temperatura perfecta sin un largo período de precalentamiento.

Al cambiar los tamices en el porta tamices, la máquina puede preparar una o dos tazas al mismo tiempo.

La-Mejor-Cafetera-Automática-pinterest La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019

Con una presión de bomba de 15 bar, hay suficiente potencia disponible. Descubrimos que el polvo de café finamente molido y la fuerte manipulación causaban problemas menores.

Una vez que haya encontrado todo bien, puede obtener un espresso maravilloso y de primera clase con una crema de ensueño.

La máquina tiene un interruptor de encendido y apagado. Si no se vuelve a apagar en 30 minutos, o si simplemente no se utiliza la máquina, se apaga sola por medio de la desconexión automática.

Esto ahorra electricidad y es especialmente bueno para las personas cansadas y olvidadizas por la mañana.

Volumen de suministro de un vistazo

Los accesorios suministrados por De´Longhi juegan un papel importante en la compra de una máquina portadora de pantallas de bajo costo. Cuanto más extenso y mejor sea, más dinero podrá ahorrar en accesorios adicionales. Los siguientes accesorios forman parte del volumen de suministro estándar y se explican con más detalle a continuación:

  • Máquina de café espresso DeLonghi EC 685
  • Soporte de tamiz de acero inoxidable con mango de plástico
  • Tamper + cuchara de café de plástico duro
  • 2 tamices para espresso simple y doble
  • 1 tamiz para tamices E.S.E.
  • 100 ml de descalcificador para la primera descalcificación

El tanque de agua

El tanque de agua es bueno y estable, fácil de quitar y reemplazar. Si se estropea, puede sustituirlo por unos 15 euros. A primera vista el depósito de agua parece pequeño, pero no es para una máquina de este tipo.

Una pequeña desventaja es que hay que llegar a la máquina por detrás. Pero todo resultó ser completamente sin problemas durante la prueba. La máquina es pequeña, manejable y ligera. Puede simplemente girarlo para tener un buen acceso al tanque de agua.

La Nº1 en Italia en cafeteras automaticas

51HpmhLgldL._SL160_ La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
3 Opiniones
Lavazza Fantasia Máquina de café en cápsulas 1.2L 1tazas Color blanco - Cafetera (Independiente,...
  • Espumado automático de leche...
  • Todas las piezas desmontables son...
  • Función de apagado automático de...
  • Tes recetas de leche para elegir,...

Moderna, elegante, compacto: La cafetera Fantasia reinterpreta un estilo atemporal que se puede ver a primera vista y está disponible en tres variantes de color para adaptarse a cualquier ambiente. La esencialidad del diseño revela acabados precisos y detalles preciosos.

Tiene 126 valoraciones en Italia con un 74 % de 5 ⭐

  • Ajuste de la cantidad de crema para seleccionar el nivel de crema deseado entre 3 posibilidades
  • Control táctil; interfaz táctil
  • Funciones de la receta de leche; para seleccionar 3 tipos posibles de recetas
  • Desconexión automática después de 9 minutos
  • Capacidad del depósito: 1,2 lt

La Nº1 en USA por valoración en cafetera automática

31Z2-vrpjGL._SL160_ La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
3 Opiniones
JURA ENA Micro 90 Independiente Totalmente automática Máquina espresso 1.1L 10tazas Plata -...
  • Presión de bomba.
  • Cantidad de agua ajustable.
  • Temperatura de infusión ajustable...

Tiene 202 valoraciones en EE.UU con un 70 % de 5 ⭐

  • Molino multi-nivel y unidad de micro-cervado para el último Espresso.
  • Panel táctil con tres tamaños de taza definidos por el usuario y dos niveles de aroma para elegir.
  • El modelo ultracompacto, reducido al mínimo absoluto 23 x 44,5 x 32,3 cm. (A x A x P).
  • El modo automático de ahorro de energía, el tiempo de desconexión programado y el
  • interruptor de energía cero patentado garantizan una alta eficiencia energética.
  • La cafetera ultracompacta de 1 taza está diseñada no sólo para hacer el espresso perfecto, sino también para ser lo más pequeña posible…Potencia: 1450 vatios
  • Sólo los productos de mantenimiento de Original Jura garantizan una higiene y protección completas. Sólo nuestras fórmulas de protección han sido cuidadosamente optimizadas para adaptarse a los materiales y programas utilizados en las máquinas automáticas Jura. No utilizar al aire libre
  • No compre productos de distribuidores no autorizados de JURA. Amazon es un distribuidor autorizado.

¿Cómo funciona una máquina de café automática?

Hay muchas maneras de hacer café, incluyendo el método tradicional de colar o filtrar, pero no siempre son convenientes cuando se llega tarde al trabajo.

Por lo tanto, para hacer su vida más fácil, las máquinas de café han sido diseñados. Son cafeteras eléctricas que trabajan automáticamente para el máximo confort, este es el proceso del espresso.

El proceso del espresso, ¿cómo funciona?

El proceso de espresso es similar al proceso de percolación, pero la lixiviación se realiza a alta presión.

En este caso, la máquina automática de café es a menudo programable, pero también hay aparatos que no lo son. Todo depende de la elección del modelo.

Estas cafeteras automáticas utilizan el proceso del papel filtro para producir el café. Primero, el agua es precalentada por una resistencia eléctrica. Una vez hecho esto, se verterá en el polvo de café y se filtrará en la cafetera.

El funcionamiento de la cafetera automática

Para que la máquina automática de café pueda producir una bebida de buena calidad, debe cumplir tres características: presión (10 bar), temperatura del agua (93° a 95°C) y tiempo de percolación (30 segundos).

Sin embargo, a veces la cafetera para esta percolación a alta presión debe tener una presión entre 10 y 20 bar y una temperatura del agua entre 84° y 93°C. El tiempo de crema también debe durar 45 segundos.

En cuanto a la extracción del café, se realiza por presión gracias a un dispositivo de bombeo (pistón hidráulico para los modelos antiguos). Por lo general, la cafetera está equipada con una vaina o cápsula para recibirlo, pero si la máquina no tiene una, el café se recogerá en un tazón. Así, el agua caliente pasa a través del molino bajo presión y produce café.

Las ventajas de este dispositivo

En general, la cafetera automática funciona con una vaina, por lo que el café sólo se mezclará con el agua caliente durante la preparación. Así, permite conservar su aroma, pero sobre todo su sabor.

Por otra parte, este tipo de equipo también le permite hacer el café más rápidamente, usted no tendrá que perder su tiempo supervisando la preparación puesto que la aplicación ya está programada para preparar el café. Además, si usted tiene una máquina automática programable, todo lo que tiene que hacer es fijar la hora a la que desea que su café esté listo y la máquina hará el trabajo por sí misma.

¿Cuánto cuesta una cafetera automática?

Encontrará cafeteras automáticas a todos los precios: desde menos de 200 euros para una máquina básica hasta más de 1.000 euros para un modelo más avanzado.

Entre los puntos que varían los precios, podemos encontrar:

  • El tamaño de la máquina: compacto o más grande
  • Acabados: plástico o acero inoxidable
  • La calidad del portafiltro y la tecnología utilizada
  • El depósito de granos: simple o doble, extraíble…
  • Posibilidades de programación y personalización
  • La integración de una pantalla táctil, color, alta resolución…
  • La presencia o no de una jarra de leche para preparar bebidas lácteas
  • Atención, una máquina de café automática debe ser cuidadosamente mantenida para permitirle disfrutar de una calidad constante en el tiempo.

Tabla de precios de los Nº1 por países en cafeteras automáticas

Nº1 en España
Nº1 en Italia
Nº1 en EE.UU
De'longhi Dedica EC685.W - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros,...
Lavazza Fantasia Máquina de café en cápsulas 1.2L 1tazas Color blanco - Cafetera (Independiente,...
JURA ENA Micro 90 Independiente Totalmente automática Máquina espresso 1.1L 10tazas Plata -...
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
268 opiniones 64 % de valoración de 5 ⭐
126 opiniones 74 % de valoración de 5 ⭐
202 opiniones 70 % de valoración de 5 ⭐
170,13 EUR
desde 175,28 EUR
595,00 EUR
Nº1 en España
De'longhi Dedica EC685.W - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros,...
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
268 opiniones 64 % de valoración de 5 ⭐
170,13 EUR
Nº1 en Italia
Lavazza Fantasia Máquina de café en cápsulas 1.2L 1tazas Color blanco - Cafetera (Independiente,...
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
126 opiniones 74 % de valoración de 5 ⭐
desde 175,28 EUR
Nº1 en EE.UU
JURA ENA Micro 90 Independiente Totalmente automática Máquina espresso 1.1L 10tazas Plata -...
thumb-spacer La Mejor Cafetera Automática ▷ Análisis 2019
202 opiniones 70 % de valoración de 5 ⭐
595,00 EUR

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto