La mejor Cafetera Automática

0
116

¿Cuál es La mejor cafetera automatica?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor cafetera automática con mejor valoración de todos sus compradores. DeLonghi Autentica ETAM29.510.B

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifica cafetera de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifico producto.

la-mejor-cafetera-automatica-cafe-espresso La mejor Cafetera Automática
Prepara dos tazas simultaneas Prepara dos tazas simultáneamente, o prueba la receta Doppio+ para obtener un Espresso doble con un extra de aroma y de energía.
MEJOR PRECIO
31ipbXUIUuL._SL160_ La mejor Cafetera Automática
57 Opiniones
De'Longhi Autentica ETAM29.510.B - Cafetera súper automática, con panel táctil, color negro
  • Función "Café Largo" diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • Función "Doppio+" para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • Panel de control táctil intuitivo
  • Depósito de granos de café con tapa de ahorro aroma
  • Apagador automático programable

UN NUEVO PANEL DE CONTROL PARA UN MANEJO SENCILLO

Al igual que Jura con su gama ENA micro, Delonghi ofrece un panel de control retroiluminado de tacto suave, que hace que el uso de este robot de café sea muy cómodo. 8 teclas de acceso directo le permiten elegir su bebida favorita. Otras dos ruedas completan el paquete: una para regular el flujo de vapor para la boquilla, la otra para controlar el peso del café.

En términos de diseño y espacio, Delonghi ha optado por una máquina compacta: sólo 19,5 cm de ancho, 34 cm de alto y 47,7 cm de profundidad; y un diseño moderno y atractivo. Su color negro facilita su integración en su cocina o salón.

PARA LOS AMANTES DEL ESPRESSO… Y LOS AMANTES DEL CAFÉ CON FILTRO

Con la Autentica ETAM29.510.B, Delonghi no sólo ha pensado en los amantes del espresso, sino también en los amantes de la L profunda. Si por la mañana usted es más del tipo de persona que se sirve un tazón de café, puede utilizar la función de café extendido: la preparación es más lenta, y la presión más baja, para un café mucho más tiempo y sobre todo más cargado de cafeína. Encontrarás en una taza un café ligero, pero perfecto para lanzar tu día!

ETAM29.510.B PUEDE HACER UN VERDADERO ESPRESSO DOPPIO

Esta cafetera Delonghi también puede manejar café espresso doble con la tecla Doppio + : utiliza más café propio, gestiona específicamente la pre-infusión, e infunde la molienda de café de una manera óptima y máxima para asegurar la extracción más total de aromas y cafeína. Tendrás en taza un doppio con cuerpo y poder.

Y LAS CARACTERÍSTICAS HABITUALES DE LA MÁQUINA DE ESPRESSO CON MOLINILLO DELONGHI

Entre las características específicas de esta máquina están la presencia de dos termobloques para garantizar una temperatura constante, la posibilidad de ajustar (¡13 niveles!) el molinillo integrado para jugar con la finura de la molienda, la tapa protectora hermética de los aromas,…

En el lado de mantenimiento, el ETAM29.510.B está equipado con programas automáticos de enjuague y descalcificación. Para una mayor autonomía, con un depósito de agua de 1,4 litros y un depósito de granos de 200 gramos, se pueden preparar unos quince cafés al día.

¿Cómo funciona una máquina de café automática?

Hay muchas maneras de hacer café, incluyendo el método tradicional de colar o filtrar, pero no siempre son convenientes cuando se llega tarde al trabajo.

Por lo tanto, para hacer su vida más fácil, las máquinas de café han sido diseñados. Son cafeteras eléctricas que trabajan automáticamente para el máximo confort, este es el proceso del espresso.

El proceso del espresso, ¿cómo funciona?

El proceso de espresso es similar al proceso de percolación, pero la lixiviación se realiza a alta presión.

En este caso, la máquina automática de café es a menudo programable, pero también hay aparatos que no lo son. Todo depende de la elección del modelo.

Estas cafeteras automáticas utilizan el proceso del papel filtro para producir el café. Primero, el agua es precalentada por una resistencia eléctrica. Una vez hecho esto, se verterá en el polvo de café y se filtrará en la cafetera.

El funcionamiento de la cafetera automática

Para que la máquina automática de café pueda producir una bebida de buena calidad, debe cumplir tres características: presión (10 bar), temperatura del agua (93° a 95°C) y tiempo de percolación (30 segundos).

La-mejor-Cafetera-Automática La mejor Cafetera Automática

Sin embargo, a veces la cafetera para esta percolación a alta presión debe tener una presión entre 10 y 20 bar y una temperatura del agua entre 84° y 93°C. El tiempo de crema también debe durar 45 segundos.

En cuanto a la extracción del café, se realiza por presión gracias a un dispositivo de bombeo (pistón hidráulico para los modelos antiguos). Por lo general, la cafetera está equipada con una vaina o cápsula para recibirlo, pero si la máquina no tiene una, el café se recogerá en un tazón. Así, el agua caliente pasa a través del molino bajo presión y produce café.

Las ventajas de este dispositivo

En general, la cafetera automática funciona con una vaina, por lo que el café sólo se mezclará con el agua caliente durante la preparación. Así, permite conservar su aroma, pero sobre todo su sabor.

Por otra parte, este tipo de equipo también le permite hacer el café más rápidamente, usted no tendrá que perder su tiempo supervisando la preparación puesto que la aplicación ya está programada para preparar el café. Además, si usted tiene una máquina automática programable, todo lo que tiene que hacer es fijar la hora a la que desea que su café esté listo y la máquina hará el trabajo por sí misma.

¿Cuánto cuesta una cafetera automática?

Encontrará cafeteras automáticas a todos los precios: desde menos de 200 euros para una máquina básica hasta más de 1.000 euros para un modelo más avanzado.

Entre los puntos que varían los precios, podemos encontrar:

  • El tamaño de la máquina: compacto o más grande
  • Acabados: plástico o acero inoxidable
  • La calidad del portafiltro y la tecnología utilizada
  • El depósito de granos: simple o doble, extraíble…
  • Posibilidades de programación y personalización
  • La integración de una pantalla táctil, color, alta resolución…
  • La presencia o no de una jarra de leche para preparar bebidas lácteas
  • Atención, una máquina de café automática debe ser cuidadosamente mantenida para permitirle disfrutar de una calidad constante en el tiempo.
MEJOR PRECIO
31ipbXUIUuL._SL160_ La mejor Cafetera Automática
57 Opiniones
De'Longhi Autentica ETAM29.510.B - Cafetera súper automática, con panel táctil, color negro
  • Función "Café Largo" diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • Función "Doppio+" para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • Panel de control táctil intuitivo
  • Depósito de granos de café con tapa de ahorro aroma
  • Apagador automático programable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.