La mejor Bicicleta de Montaña 2018

0
39
La mejor Bicicleta de Montaña

¿Cuál es la mejor bicicleta de montaña?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La mejor bici de montaña con mejor valoración de todos los compradores. Moma Bikes Fat Bike 26 X 4.0

Si lees cualquier opinión sobre esta bicicleta de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta magnifica bicicleta.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Descripción del producto

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TZ-50 21 vel.
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Dirección integrada
  • Manillar oversize
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Llantas 26″ profesionales de aluminio
  • Cubiertas de 26×4.00
  • Asiento profesional en colores cuadro
  • Pintura profesional

Diferentes tipos de bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña están diseñadas para adaptarse a tipos específicos de conducción y ambientes. Los elementos principales que varían aquí son la geometría del bastidor – en particular el ángulo de la cabeza y el ángulo del tubo de asiento, la cantidad de recorrido de la suspensión, el diseño de la suspensión y componentes como engranajes, manillares y frenos.

Frenos-de-disco-Zoom-delantero-y-trasero La mejor Bicicleta de Montaña 2018
Frenos de disco Zoom delantero y trasero

Bicicletas de campo a traves: Cross-country (XC) es todo acerca de la eficiencia en el futuro. Las bicicletas XC tienden a ser ligeras, con un recorrido mínimo y un sistema de suspensión que está diseñado para proporcionar el máximo impulso hacia delante como prioridad, trabajando al mismo tiempo con engranajes que maximizan la velocidad y la eficiencia.

Los Hardtails son una opción popular para los corredores de XC, aunque las bicicletas de suspensión completa están disponibles y se están volviendo más populares, con un recorrido en la región de 90mm a 120mm.

La geometría está diseñada para una escalada más eficiente, lo que puede hacerlos un poco más difíciles de manejar en los descensos.

Bicicletas de montaña: Una gran opción para montar a caballo, las bicicletas de montaña están diseñadas para ser buenas para subir y bajar, y se adaptan a la mayoría de los centros de senderos y pistas salvajes.

El recorrido de la suspensión es generalmente en la región de 110mm a 140mm de recorrido, con ángulos de cabeza alrededor de 67 grados.

Bicicletas de enduro y all-mountain: Diseñadas para los rigores de las carreras de enduro, estas bicicletas son adecuadas para largos recorridos que cubren grandes distancias, y terrenos más grandes que los típicos centros de senderos con subidas y bajadas técnicas.

Estas bicicletas tienen ángulos de cabeza flojos de 65 a 66 grados para mayor confianza en los descensos técnicos, combinados con tubos de asiento más inclinados (alrededor de 73 a 75 grados) que proporcionan potencia y tracción en las subidas.

El recorrido de la suspensión es generalmente del orden de 140mm – 160mm.

Bicicletas DH: Creado para realizar descensos rápidos y afrontar grandes desniveles como saltos, caídas y rocallas.

Éstos suelen tener una suspensión específica DH, con un recorrido de más de 200 mm en las horquillas y de 200 mm a 220 mm en el amortiguador trasero.

La geometría es increíblemente floja, colocando el centro de gravedad muy atrás en la bicicleta, lo que proporciona estabilidad en terrenos escarpados. Los frenos son potentes, con grandes rotores de disco que proporcionan la máxima capacidad de frenado.

¿Cuál es mi presupuesto?

Las bicicletas de montaña cuestan entre 200 y 10.000 euros, aunque como regla general se puede esperar obtener un nivel de entrada decente Hardtail alrededor de 300 euros, y una bicicleta con suspensión completa por alrededor de 1.000 euros.

Moma-Bikes-Bicicleta-Fat-Bike La mejor Bicicleta de Montaña 2018
Llantas 26″ profesionales de aluminio

A medida que sube el precio, el rendimiento y la calidad de la bici y sus componentes mejorarán. Se trata de piezas más ligeras y resistentes, frenos de disco hidráulicos, juegos de cadena de un anillo o 1×11 y componentes de carbono como tijas de sillín, manillares y bielas.

Los cuadros de carbono empiezan en la marca de £1,500 para los hardtails, y £2,000 para las bicicletas de suspensión completa.

¿Dónde voy a usarla?

El terreno por el que vayas a andar en bicicleta determinará la bicicleta por la que vas a andar – vale la pena ser completamente honesto acerca de tu habilidad para andar con esta.

Sí, tienes grandes planes de montar en bici en las montañas remotas, pero si la mayor parte de su paseo realmente va a ser alrededor de los centros de senderos, entonces es probable que sea mejor obtener una bicicleta que se adapte a ese terreno.

También ten en cuenta que la geometría de la bicicleta y la suspensión es tan buena ahora que una bicicleta de pista decente o una bicicleta de enduro puede tomar en el terreno mucho más grande de lo que los números de suspensión podría sugerir.

Características de la bicicleta de montaña

El tipo de suspensión y el diámetro de las ruedas son dos atributos clave que determinan el tipo de terreno que una bicicleta es capaz de manejar.

También hay que considerar cosas como el material del cuadro, el número de engranajes y el tipo de frenos a medida que reduce su elección de bicicleta.

Tipos de suspensiones

Rígidas : No es el tipo de bicicleta de montaña más común, las bicicletas de montaña “rígidas” no tienen suspensión.

pin-La-mejor-Bicicleta-de-Montaña La mejor Bicicleta de Montaña 2018

Son fáciles de mantener y generalmente menos costosos, pero la mayoría de los ciclistas prefieren bicicletas con suspensión para mayor comodidad.

La mayoría de las bicicletas gordas son rígidas porque los ciclistas encuentran que las llantas anchas y la baja presión de las llantas proporcionan todo el aplastamiento necesario para absorber los baches en el camino.

Hardtails : Estas bicicletas tienen una horquilla de suspensión en la parte delantera para ayudar a absorber el impacto en la rueda delantera, pero la parte trasera de la bicicleta no tiene suspensión-ergo un hardtail.

Los Hardtails son típicamente menos costosos que las bicicletas de suspensión completa y tienen menos partes móviles (lo que a menudo se traduce en menos mantenimiento).

La mayoría de los hardtails tienen la capacidad de bloquear la horquilla delantera cuando se desea una bicicleta completamente rígida.

Suspensión total : Hay muchas variaciones de bicicletas con suspensión total, pero la idea general es que la horquilla delantera y el amortiguador trasero absorban los impactos del camino. Esto reduce drásticamente el impacto en el ciclista, aumenta la tracción y hace que la conducción sea más tolerante y agradable.

Una bicicleta con suspensión total puede absorber muchos baches y parloteos, pero también puede “sacudirse” un poco y perder parte de la transferencia de energía al subir una cuesta.

Cambio-Shimano-TZ-50-21-vel. La mejor Bicicleta de Montaña 2018
Cambio Shimano profesional TZ-50 21 vel

Como resultado, la mayoría de los aparejos con suspensión total tienen la capacidad de bloquear la suspensión trasera para ofrecer una mejor transferencia de potencia y una escalada más eficiente.

Materiales del marco de la bicicleta de montaña

El cuadro influye en el peso, la resistencia, la longevidad, la calidad de conducción y el precio de una bicicleta.

La aleación de aluminio es el material más utilizado para los cuadros de bicicletas de montaña. Algunos modelos más caros tienen marcos de aluminio más ligeros como resultado de que el fabricante gasta más dinero y esfuerzo en la selección de materiales, el diseño de la tubería y el proceso de fabricación.

Otros materiales de la estructura incluyen acero, titanio y fibra de carbono. El acero es resistente, barato y ofrece una conducción suave, pero es relativamente pesado para una bicicleta de montaña.

El titanio es ligero y resistente, pero demasiado caro para todas las bicicletas de montaña excepto las de gama alta.

La fibra de carbono es bastante común en las bicicletas de campo a través, las bicicletas de montaña, las bicicletas de montaña y las bicicletas de pista de gama alta debido a su resistencia y bajo peso, pero es relativamente costosa porque requiere una fabricación intensiva en mano de obra.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.