La Mejor Aspiradora 2020

Las aspiradoras han revolucionado las tareas domésticas y las han hecho mucho más fáciles.

En lugar de eliminar la suciedad y el polvo con un batidor de alfombras o una escoba, se utilizan potentes aspiradoras para lograr resultados mucho más completos y limpios.

Casi todos los hogares tienen estos demonios de limpieza prácticos y trabajadores, donde la búsqueda de la aspiradora perfecta y mejor se puede comparar con la búsqueda de una aguja en un pajar.

Después de todo, las máquinas vienen en una amplia variedad de formas, colores, equipos y tipos.


¿Qué hacemos para seleccionar el Nº1?

Nuestro equipo busca los mejores productos del mercado y los compara entre si. Nos fijamos en dos factores: su calidad y su valoración obtenida en diferentes países de esta manera obtenemos una visión global mucho mas real.

Nuestra web no contiene anuncios. Pero a veces obtenemos una pequeña comisión en Amazon por el enorme trabajo que hacemos para encontrar el mejor productoPara mas información.


¿Qué aspiradora comprar?

Examinamos a fondo las mejores marcas para determinar nos fijamos en dos factores: la calidad de los materiales y las valoraciones obtenidas en diferentes regiones del mundo para obtener una visión global.

Nuestro ranking TOP a continuación. ¡Vamos al lió!


Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA: la mejor en España

Rowenta-Compact-Power-Cyclonic-RO3753EA-la-mejor-aspiradora La Mejor Aspiradora 2020

Tiene 5.069 opiniones en España con un 64 % de valoración 5 ⭐

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa Sistema Ciclónico sin Bolsa + Maxi...
  • Aspirador ciclónico de gran...
  • Filtro de alta eficiencia...
  • Foam espuma situado frente al...
  • Sistema ciclónico avanzado de la...
  • Maxicepillo turbo pro elimina y...

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA opiniones son muy positivas la mayoría de compradores están encantados con el producto.

Con la aspiradora compacta Power Cyclonic RO3753EA de Rowenta, usted obtiene una aspiradora de alta calidad que le hará la vida más fácil tanto si es un profesional como si es un principiante. Para obtener más información sobre el dispositivo, le recomendamos una breve investigación en el sitio del fabricante.


Dyson V11: la mejor en USA

DYSON-V11-LA-MEJOR-ASPIRADORA La Mejor Aspiradora 2020

Tiene 1.257 opiniones en USA con un 85 % de valoración 5 ⭐

Dyson V11 opiniones son inmejorables casi todo el mundo estan encantados con la compra la recomiendan.

El doble de succión que cualquier aspiradora sin cordón. Diseñada para hogares con mascotas. Limpieza sin cables, más fácil. Optimiza inteligentemente la succión y el tiempo de funcionamiento, para una limpieza profunda en todas partes.

Con alimentación por batería libre de desvanecimiento y un disparador que ahorra batería. La pantalla de LEDs muestra los modos de limpieza que le permiten cambiar fácilmente entre Eco, Auto y Boost.

El sistema DLS (Dynamic Load Sensor) cambia automáticamente la velocidad del motor entre alfombras y suelos duros. Para una limpieza profunda en todo tipo de suelos.

La aspiradora sin cable Dyson V11 Animal se transforma rápidamente en una aspiradora portátil para una limpieza rápida, limpieza de manchas y limpieza de lugares difíciles.

Cabezal de limpieza High Torque para una limpieza potente de suelos
La cabeza limpiadora más poderosa de Dyson. Las cerdas rígidas de nylon penetran profundamente en la alfombra para eliminar la suciedad del suelo.

Los filamentos suaves y antiestáticos de fibra de carbono capturan el polvo de los suelos duros y las grietas.


Siemens VSQ5X1230: la mejor en Alemania

Siemens-VSQ5X1230-LA-MEJOR-ASPIRADORA La Mejor Aspiradora 2020

Tienes 2.962 opiniones en Alemania con un 74 % de valoración 5 ⭐

Siemens VSQ5X1230, 1200 W, 10A, Mecánico, HEPA, Negro, 240 mm
  • Boquilla estrecha
  • Boquilla para tapices incluida
  • Potencia variable
  • Rebobinado automático del cable

Siemens VSQ5X1230 opiniones son buenas una relación calidad precio optima.

La Siemens Q 5.0 silencio extremo Potencia: Particularmente silencioso y sorprendentemente potente al mismo tiempo. Limpieza a fondo con bajo consumo de energía.

Un hogar limpio y ahorra energía. Con la tecnología de compresores de bajo consumo se obtienen buenos resultados de limpieza.

Aspiración silenciosa con 70 dB(A): Limpia en cualquier momento gracias a su agradable filtro de 70 dB(A). Con activeSound Control siempre aspira muy silenciosamente.

Menores costes de seguimiento gracias al volumen de saco de polvo de 4,5 l.

¡No más cambios frecuentes de bolsas de polvo! Con el gran volumen de bolsa de polvo de 4,5 l puede aspirar durante más tiempo y ahorrar dinero.

Radio de operación de 13 m para mayor comodidad y libertad de movimiento
Sin molestos cambios de enchufe y con más libertad para aspirar!.

El cable extra largo permite un radio de acción de 13 m. De este modo, puede aspirar grandes superficies largas y flexibles o más de una habitación. Esto no sólo es práctico, sino que también ahorra tiempo.

Aire de escape especialmente limpio : Respira hondo. El innovador filtro higiénico HEPA es perfecto para alérgicos porque limpia el aire de escape tan bien que este aire es más limpio que el aire normal de la habitación. Por lo tanto, se le concede la mejor clase de emisión de polvo posible “A”.

Protección óptima para su hogar : No más daños de choque y rayas negras. La protección SoftBumper Protection ofrece una protección completa para muebles y paredes gracias a la absorción de impactos integrada. Las cuatro ruedas blandas garantizan una maniobrabilidad óptima y una aspiración suave y cuidadosa, especialmente en suelos duros.

Silencio: Limpieza de suelos con boquilla de rodillo reversible. Simple y silencioso a una limpieza extra completa en todos los revestimientos de suelos.

La boquilla SilentClean Premium con conexión clip es una de las boquillas de suelo más silenciosas del mercado, se puede cambiar fácilmente y es fácil de manejar gracias a la doble junta flexible.

Accesorios prácticos: juntas y boquillas de tapicería. Los útiles accesorios están siempre a mano para una fácil limpieza.

Con la boquilla de hendiduras puede limpiar las esquinas y las hendiduras sin esfuerzo. La boquilla de tapizado es especialmente adecuada para la limpieza rápida y cuidadosa de los muebles tapizados.


Consejos generales para comprar una aspiradora

Si desea comprar una aspiradora, siempre debe tener en cuenta tus propias condiciones de vida al comparar y seleccionar el modelo.

Un aspirador de mano pequeño, de gran alcance se predestina para los hogares pequeños, mientras que un aspirador del piso es la mejor opción para los espacios más grandes.

Si hay personas alérgicas que viven en el hogar, no hay forma de evitar una aspiradora especial para las personas alérgicas.

Otro criterio de compra importante es el radio de acción. Este debe ser de 8 a 9 metros y el cable debe ser correspondientemente largo.

Especialmente al aspirar escaleras, se debe utilizar un cable largo. El peso también es importante. Si la aspiradora se va a utilizar en varios pisos, un dispositivo que sea lo más ligero posible es lo mas sensato.

Consejo: recomendamos siempre modelos con potencia de aspiración ajustable. Es desfavorable si el motor tiene que usar la potencia máxima (y utiliza en consecuencia muchos vatios), si sólo se trata de eliminar una débil capa de polvo.

Algunos fabricantes también conceden gran importancia a los accesorios para sus modelos (por ejemplo, accesorios especiales).

¿Vacío o cilindro vertical, embolsado o sin bolsa?

Existen ventajas y desventajas para cada tipo de máquina, pero mucho se reduce al diseño de tu hogar. Las aspiradoras cilíndricas (del tipo que tiras alrededor de la casa detrás de ti) son útiles si tienes escaleras y espacios difíciles de alcanzar, pero no tienden a recoger el pelo de las mascotas muy bien.

Las aspiradoras verticales de empuje son buenas si tiene grandes áreas de piso a cubrir, pero son más grandes y más difíciles de almacenar en espacios pequeños.

No hay una gran diferencia entre el poder de limpieza de las aspiradoras embolsadas y sin bolsa, por lo que depende más de sus preferencias personales.


¿Cuál comprar Aspiradoras con cable o sin cable?

Las inalámbricas han tomado al mercado por sorpresa en los últimos años. Pueden ser mucho más fáciles de usar que sus equivalentes con cable, especialmente si tienen dispositivos de mano extraíbles incluidos como parte del precio.

Ser más ligero y sin cables puede facilitar su uso en escaleras y en lugares difíciles de alcanzar. Pero, muchas aspiradoras inalámbricas son francamente horribles en la limpieza, y han demostrado que debes comprar los mejores modelos inalámbricas para que se puedan comparar con el rendimiento de limpieza de una máquina con cable.


¿Es importante la capacidad de la aspiradora?

La capacidad de polvo de una aspiradora se mide en litros. Si tiene una casa grande que necesita mucha limpieza, generalmente es aconsejable elegir una aspiradora con una gran capacidad, tendrás que comprar menos bolsas o vaciarla con menos frecuencia y habrá menos problemas para vaciarla.

Pero para muchas aspiradoras, la cantidad de polvo recogido puede disminuir a medida que la bolsa o recipiente se llena, por lo que es una buena idea cambiar la bolsa antes de que se rompa en las costuras y vaciar el recipiente con la mayor frecuencia posible.

Sin embargo, esto puede resultar caro con algunos modelos con bolsa.


¿Son mejores las aspiradoras de mayor potencia?

Desde 2014, todas las aspiradoras fabricadas o importadas en la UE deben tener motores de 1.600 vatios o menos.

A partir de septiembre de 2017, esto se reducirá a 900 vatios o menos. Pero menos potencia no significa necesariamente menos succión.

Las aspiradoras ahora también deben llevar una etiqueta energética, clasificando el modelo de A a G para uso de energía, rendimiento de limpieza (en alfombras y pisos) y emisiones de polvo. Las normas de etiquetado energético también requieren un nivel mínimo de rendimiento para cada aspiradora que se venda en la UE.


¿Las que dicen ser más eficientes en energía realmente usan menos energía?

Desde la introducción de las restricciones de la UE sobre el tamaño del motor de las aspiradoras, casi todas las son relativamente eficientes desde el punto de vista energético. El impacto en sus facturas oscila entre 5 y 10 € por año, dependiendo del tamaño de su casa y el tamaño del motor.

La-mejor-aspiradora-2017-03-1024x1024 La Mejor Aspiradora 2020

¿Es verdad que algunas aspiradoras pueden ayudar a las personas alérgicas?

Se estima que alrededor del 40% de nosotros padece alergias en algún momento de nuestras vidas. Y una forma de mantener a raya las alergias a los ácaros del polvo es quitar el polvo regularmente.

Pero es importante elegir un buen aparato que pueda retener el contenido de su bolsa de polvo o recipiente y no dejar que vuelvan a filtrarse.

Algunas están mal construidas o tienen poca filtración en el escape permiten que las partículas diminutas vuelvan a la habitación, causando estragos entre los alérgicos.

Las peores retienen menos del 10% de las pequeñas partículas de alérgenos, en comparación con las mejores que retienen más del 99%. Mire cuidadosamente estas calificaciones en nuestras revisiones si sufre de alergias.


¿Hay algún ‘extras’ que debes tener en cuenta?

Algunas vienen con boquillas y cepillos adicionales para limpiar la tapicería y las cortinas, o alrededor de los bordes de los zócalos. Desde cepillos turbo a herramientas para rincones.

Una aparato con un cable y una manguera largos es útil para limpiar escaleras, o si no tiene tomas de corriente alrededor de su casa. Podrá limpiar un área más grande sin tener que desconectar y encontrar un zócalo más cercano. Hemos descubierto que el alcance de las aspiradoras puede oscilar entre 6 y 15 metros, una gran diferencia cuando se aborda una habitación grande.


¿Son buenos los aspiradores de robot?

Los robots que quitan el polvo por ti llevan varios años en el mercado, y la tecnología está mejorando y los precios de algunas marcas son cada vez más baratos.

Debes asegurarte de que cualquier modelo en el que inviertas deje tu hogar libre de polvo sin que levantes un dedo.

Desafortunadamente, nuestra experiencia con aspiradoras robot sugiere que es probable que no te sientas satisfecho. Si no es de buena calidad.

Sin embargo, pueden ser una manera conveniente de mantener sus pisos libres de polvo y pelo cada día entre limpiezas más profundas con un vacío regular.

Te puede interesar : El mejor robot aspirador.


Diferentes tipos de aspiradoras

El principio de funcionamiento es siempre el mismo para las aspiradoras: un ventilador es accionado por un motor, por el cual el aire es aspirado a través de un tubo.

De esta manera, el polvo y la suciedad se aspiran y quedan atrapados en la bolsa de la aspiradora o en el contenedor de polvo.

Sin embargo, hay diferentes tipos de aspiradores disponibles en el mercado, de modo que encontrarás el aspirador adecuado para cada aplicación. En el análisis de aspiradoras te mostramos los diferentes tipos de aspiradoras:

Aspiradoras con bolsa: Estas aspiradoras son las mas comunes, cuando se trata de la limpieza de suelos y tapicería durante décadas.

Incluso hoy en día, los aspiradores de bolsa siguen siendo muy comunes y populares, especialmente porque ofrecen una potencia de succión muy alta y, por lo tanto, se garantizan resultados limpios y libres de polvo.

Además, los filtros en la bolsa de la aspiradora han mejorado todo el tiempo. La bolsa en la que se recoge la suciedad se puede desechar fácilmente después de un uso repetido.

Especialmente las aspiradoras de mano y de suelo están disponibles con el sistema de bolsa.

Aspiradoras sin bolsas: Al prescindir de las bolsas de aspiradoras, estos modelos son más respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, se puede ahorrar dinero, ya que no hay que comprar bolsas.

Pero la limpieza es bastante desagradable y menos cómoda si las aspiradoras no tienen bolsa.

Las aspiradoras sin bolsa están disponibles en varias formas y configuraciones, como las aspiradoras de mano o de suelo, que pueden contener más o menos litros de polvo/suciedad.

Aspiradora de escoba: Un clásico popular que se puede encontrar en muchos hogares. Con la aspiradora puede limpiar cualquier revestimiento de suelo como alfombras, baldosas o parquet.

Además, los aspiradores tienen generalmente diversos accesorios para limpiar los muebles tapizados o similares. Además de las flexibles posibilidades de aplicación, las unidades obtienen puntos por su alto rendimiento de succión.

Aspiradora de mano: Se caracteriza por su diseño compacto y bajo peso, pero no están fabricadas exclusivamente para uso manual.

Visualmente, los modelos recuerdan a una escoba electrónica, pero con una aspiradora de mano integrada. No existe la tubería de succión habitual. Las aspiradoras de mano están rápidamente listas para su uso y se recomiendan especialmente para apartamentos pequeños.

Sin embargo, la potencia de succión y la capacidad de polvo suelen ser menores.

Aspiradora de agua: Comparable a una aspiradora de vapor en términos de funcionalidad. El polvo y la suciedad son filtrados y ligados por un filtro de líquido (en este caso agua), que se elimina después de la aspiración.

Al prescindir de las bolsas para aspiradoras, el mantenimiento de las aspiradoras de agua también es más barato y, gracias a las nuevas tecnologías de filtros de agua, la limpieza higiénica es cada vez mejor.

Sin embargo, no siempre se eliminan todos los residuos de suciedad.

Robots aspiradores: Estos aspiradores limpian y aspiran por sí mismos. No es necesaria ninguna configuración, ya que los robots de la aspiradora miden el entorno en tiempo real y no se topan con nada.

Definitivamente la forma más conveniente de aspirar, pero los modelos tienen una potencia de succión más baja en comparación con los otros.

Debido a su tamaño muy compacto, los aspiradores robóticos no se recomiendan para grandes áreas de estar.

Otros tipos de aspiradoras: Aspiradoras de coches, aspiradoras sin cable, aspiradoras de mesa, aspiradoras para alérgicos, aspiradoras industriales, aspiradoras centrales.


Tabla comparativa de las mejores aspiradoras del mercado por países

Nº1 en España
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa Sistema Ciclónico sin Bolsa + Maxi...
Nº1 en EE.UU
Dyson 332037-01 ASPIRADORA, Morado
Nº1 en Alemania
Siemens VSQ5X1230, 1200 W, 10A, Mecánico, HEPA, Negro, 240 mm
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
-
5.069 opiniones en España
1.257 opiniones en EE.UU
2.962 opiniones en Alemania
64 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
85 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
74 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Eficiencia energética A
Eficiencia energética A+++
Eficiencia energética B
Potencia 750 vatios
Potencia 180 vatios
Potencia 1200 vatios
Ruido 79 db
Ruido 87 db
Ruido 70 db
99,66 EUR
Precio no disponible
143,82 EUR
Nº1 en España
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa Sistema Ciclónico sin Bolsa + Maxi...
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
5.069 opiniones en España
64 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Eficiencia energética A
Potencia 750 vatios
Ruido 79 db
99,66 EUR
Nº1 en EE.UU
Dyson 332037-01 ASPIRADORA, Morado
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
-
1.257 opiniones en EE.UU
85 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Eficiencia energética A+++
Potencia 180 vatios
Ruido 87 db
Precio no disponible
Nº1 en Alemania
Siemens VSQ5X1230, 1200 W, 10A, Mecánico, HEPA, Negro, 240 mm
thumb-spacer La Mejor Aspiradora 2020
2.962 opiniones en Alemania
74 % de valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Eficiencia energética B
Potencia 1200 vatios
Ruido 70 db
143,82 EUR

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar las tres mejores aspiradoras. El ganador para nosotros es el que seleccionan los consumidores estadounidenses Dyson V11.

Tiene 1.257 opiniones, “son muchísimas opiniones” obtiene el TOP en puntuación en EE.UU con un 85 %.

8.5 Puntaje total
Dyson V11

El doble de succión que cualquier aspiradora sin cable. Diseñado para hogares con mascotas.

PROS
  • Mejor limpieza que muchas de las máquinas alimentadas por la red eléctrica
  • Mejoras en el vaciado de contenedores
  • Filtración de aire excepcional
  • Buena duración de la batería
  • Excelentes herramientas para todos los trabajos
CONS
  • Sólo el precio
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Vídeo relacionado: como funciona Dyson V11


pinterest-la-mejor-aspiradora La Mejor Aspiradora 2020
si-te-gusto-el-post-pinear-aqui La Mejor Aspiradora 2020
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto