La mejor afeitadora eléctrica 2018

0
571

¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

La afeitadora electrica mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. BRAUN WATERFLEX WF2S

Si lees cualquier opinión sobre Braun waterflex WF2S de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de esta afeitadora.

Toda la información sobre esta magnifica afeitadora la encontraras aquí.

la-mejor-afeitadora-electrica-1-300x200 La mejor afeitadora eléctrica 2018

  • Wet&Dry y 100 % resistente al agua: Por supuesto, la Braun WaterFlex es 100 % resistente al agua (cuenta con certificación IPX7). Para que puedas usarla cómodamente en la ducha y limpiarla con facilidad debajo del grifo.
  • Cabezal oscilante adaptable a los contornos. El cabezal gira 33º. Se adapta a tus contornos: El exclusivo cabezal oscilante de 33º se adapta perfectamente a cada contorno de tu rostro, como alrededor del mentón y bajo la barbilla. Ha sido diseñado específicamente para atrapar el vello de cada contorno y proporcionarte una afeitada excelente incluso en las zonas más difíciles.
  • OptiBlade. Para una afeitada al ras que dura más tiempo: La OptiBlade es la lámina más avanzada de Braun. Su forma exclusiva permite capturar más vello y cortarlo más de raíz que nunca antes. Braun cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de láminas, que han culminado con nuestra exclusiva OptiBlade.
Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

la-mejor-afeitadora-electrica-2-300x200 La mejor afeitadora eléctrica 2018Las afeitadoras Braun WaterFlex proporcionan una comodidad increíble para la piel y un afeitado al ras excelente incluso en áreas problemáticas gracias a su cabezal oscilante adaptable a los contornos. Se han diseñado específicamente para usar en la ducha o con espuma, para proporcionar una sensación cutánea inigualable y cómoda durante el afeitado y prevenir la irritación.

  • La acción combinada de láminas y cuchillas te proporciona un afeitado perfecto y una sensación inmejorable de apurado y suavidad
  • Afeitadora eléctrica Wet&Dry apta para el uso bajo la ducha con espuma o gel
  • El cabezal pivotante de la rasuradora se adapta a los contornos de la mandíbula y bajo la barbilla
  • El sistema de corte de 3 acciones afeita con la misma facilidad tanto el vello largo como el corto
  • OptiBlade, la lámina más avanzada de Braun para un apurado perfecto que dura más
  • Para una sensación increíble de afeitado al ras y suavidad, máquina de afeitar con un cabezal oscilante adaptable a los contornos para una adaptación excelente

¿Cómo funcionan las máquinas de afeitar?

Las máquinas de afeitar eléctricas funcionan de forma diferente a las máquinas de afeitar de cuchillas convencionales mediante el uso de una acción de corte similar a una tijera, en lugar de contacto directo de la cuchilla a la piel.

Los pelos entran en la pantalla perforada de la máquina de afeitar y las cuchillas móviles en el interior de la máquina de afeitar eléctrica los cortan en ese punto.

Estas cuchillas están conectadas a un motor oscilante que las mueve en un movimiento circular contra la lámina entre la afeitadora y su piel.

Como la cuchilla no está rozando la piel del usuario, sino más bien el interior de la cuchilla, son menos irritantes para la piel.

El término eléctrico se refiere a cómo se mueven las cuchillas como resultado de la energía de la electricidad. Estas navajas de afeitar pueden alimentarse con una fuente de electricidad con cable o con batería.

Muchas afeitadoras eléctricas modernas usan baterías recargables. Estos componentes eléctricos son resistentes al agua y seguros de usar con agua para la limpieza.

La mayoría de las afeitadoras eléctricas están secas, lo que significa que no requieren lubricación con crema de afeitar o agua.

Debido a que las cuchillas no se deslizan sobre su piel, las afeitadoras eléctricas son menos propensas a causar irritación en comparación con las máquinas de afeitar normales.

También hay algunas afeitadoras eléctricas híbridas húmedas y secas que hacen ambas cosas.

Maquinilla de afeitar eléctrica giratoria contra lámina, ¿cuál es la diferencia entre …

Ambas máquinas de afeitar ofrecen excelentes resultados de afeitado con diferentes tecnologías. Si una máquina de afeitar rotativa o de hoja es más adecuada, depende por completo de factores tales como la rutina de afeitado, el tipo de vello facial y las preferencias personales.

Cómo funcionan las afeitadoras de laminas 

La sección de la hoja de la máquina de afeitar se refiere a la capa ultrafina de metal que cubre la superficie de las hojas.

Los agujeros o ranuras que puedes ver en la lámina atrapan los pelos, lo que permite que la afeitadora eléctrica se afeite mucho más cerca de la piel, lo que te proporciona un afeitado más homogéneo que una afeitadora rotativa.

Si está buscando un acabado preciso, como recortar sus patillas, bigote o barba, entonces una afeitadora eléctrica de láminas es la opción adecuada. Para las personas que se afeitan todos los días, las láminas funcionan mejor.

Las cuchillas de afeitar están encerradas detrás de láminas de acero muy finas que están perforadas. Las cuchillas oscilan a una velocidad extremadamente alta y trabajan para elevar el vello facial hacia las cuchillas para darle ese afeitado súper suave y perfecto.

La-mejor-afeitadora-eléctrica-2017-03 La mejor afeitadora eléctrica 2018

Máquinas de afeitar rotatorias

Las maquinillas de afeitar eléctricas rotatorias por otro lado tienen cabezas giratorias. Por lo general, verá tres cabezas en forma triangular.

Estas maquinillas de afeitar giratorias están diseñadas para seguir de cerca los contornos de la cara mientras mueve la afeitadora eléctrica en un movimiento circular. Los pelos se deslizan en las aberturas en las tres cabezas circulares y se cortan por completo.

Una maquinilla de afeitar rotativa es muy fácil de maniobrar alrededor de las áreas problemáticas más difíciles de la cara, como la barbilla y el cuello, que pueden ser más difíciles de manejar con otros tipos de afeitadoras.

Si tienes mucho vello facial, una maquinilla de afeitar rotativa te brinda los mejores resultados.

Son excelentes para cortar pelos más largos y más gruesos y para aquellos hombres que no tienen una rutina diaria de afeitado, especialmente los fines de semana.

Cuando llegue el lunes por la mañana y desee verse bien afeitado y profesional para la oficina, una afeitadora eléctrica rotativa marcará todas las casillas.

Las maquinillas de afeitar rotativas tienen tres cuchillas circulares que giran y se flexionan en la unidad para seguir de cerca los contornos de su rostro.

Como estas cuchillas giran y se flexionan solas, son mucho mejores que una cuchilla de afeitar siguiendo el contorno de su cara y cuello.

Otro beneficio de las maquinillas de afeitar giratorias, hacen menos ruido que una afeitadora de hojas, que le ofrece el beneficio adicional de dejar que afeite como quiera …

De lado a lado, con un movimiento circular o hacia arriba y hacia abajo. Además, les va mejor con el cabello más largo.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Amplia información de Afeitado y depilación: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here