Productos Imprescindibles en Amazon para nuevos padres

Cuando tengas a tu bebé, la emoción de la alegría se apoderara sobre ti de una manera indescriptible. Llegara la hora del baño del bebe, la alimentación a medianoche y que juguetes necesita.

¡Pero no te preocupes por nada! Hemos reunido los mejores productos de paternidad que Amazon tiene para ofrecer. ¡Vamos!

1. Tommee Tippee Sangenic Tec – Contenedor de pañales

Tommee Tippee Sangenic Tec - Contenedor de pañales, color blanco


COMPRAR EN AMAZON

El innovador sistema para desechar pañales de sangenic tec de tommee tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. además, el contenedor tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que puede almacenar adecuadamente los pañales y ahorrar viajes al cubo de la basura. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé.

2. Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Star Dust, 4-Posiciones de Porteo

COMPRAR EN AMAZON

La Mochila portabebé 360 de Ergobaby con el diseño «Star Dust» permite el porteo cómodo y ergonómico del bebé en todas las posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera, frontal hacia fuera, y en la espalda. El asiento estructurado único y el cinturón protector ofrecen a los padres y a sus bebés un confort ergonómico total en todas las posiciones de porteo, también en posición frontal mirando hacia fuera.

3. Baby Brezza Formula Pro Advanced – Prepara biberones

BabyBrezza FRP0046 - Babybrezza - Formula Pro Advanced - Formulador De Botellas Instantáneo Y...

COMPRAR EN AMAZON

Prepara el biberón de tu bebé en segundos. El robot Formula Pro™ es la nueva forma revolucionaria de preparar los biberones con leche en polvo para tu bebé. Utiliza una tecnología patentada para medir, distribuir y mezclar el agua y la leche en polvo a una temperatura ideal y consiguiendo la consistencia perfecta.

4. Philips Avent SCF051/17 – Biberón natural de cristal

Philips Avent SCF051/17 - Biberón natural de cristal, 120 ml


COMPRAR EN AMAZON

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho. La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.

4. Chicco London – Silla de paseo

Chicco London Silla de Paseo Ligera y Plegable desde 0 Meses hasta 15 Kg, Carrito de Bebé Compacto...

COMPRAR EN AMAZON

Ligera, sencilla y manejable, ideal para pasear y para las vacaciones. Silla de paseo London, un estilo esencial, práctico y fácil de utilizar. Para aquellos padres que buscan una solución funcional. Su estructura fina y sus 8 ruedas la convierten en una silla completamente manejable.

5. GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión...

COMPRAR EN AMAZON

Intercomunicador : Esta es una parte importante del GHB monitor de bebé. El altavoz incorporado le permite hablar con su bebé desde otra habitación. Cuando su bebé llora, la voz de la madre es una de las herramientas más efectivas para aliviarla.

VOX (Voice Operated Exchange) es un interruptor operado por voz que opera cuando se detecta un sonido por encima de un cierto umbral. Por lo general, se usa para encender la pantalla del monitor cuando hay un sonido en la habitación del bebé y apagarlo cuando la habitación de su bebé está en silencio. La función VOX asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y ahorrar la energía.

6. BraceTek – Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña

PewinGo- Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera...

COMPRAR EN AMAZON

Kit de marco para bebe de manos y pies hace posible congelar mágicos momentos con un recuerdo que te encantará. Con un mínimo tiempo y esfuerzo, tendrás algo para disfrutar toda la vida, incluso cuando tu bebé ya no sea tan bebé.

Deja un comentario