El Mejor Hotel en Barcelona 2020

¡Como ya sabrás, Barcelona tiene mucho que ofrecer! Es una ciudad llena de vida, cultura, arquitectura, fútbol y sobre todo mucho que hacer. Entendemos que puede ser difícil decidir cómo pasar tu tiempo en esta emocionante ciudad de la mejor y más efectiva manera. Por eso te indicamos los mejores hoteles que hay.


RankMarcaCategoría
4.4Gran Hotel La FloridaMejor romántico
4.4W BarcelonaMejor cerca de playa
4.5Hotel Princesa SofiaMejor camp nou
4.5Fairmont Rey Juan Carlos IMejor con encanto
4.6Majestic Hotel Spa BarcelonaMejor de lujo
4.6Hotel Barcelona 1882Mejor cerca Sagrada Familia
4.1Hotel Sallés Ciutat del PratMejor cerca aeropuerto

Análisis de los mejores hoteles en Barcelona 2020

Las calles, los parques y los puntos de referencia de Barcelona han sido románticos en los libros, en las películas y en las canciones, por lo que tiene sentido que sus hoteles disfruten de un estatus idealizado similar.

Para ayudarte a planear la cita perfecta, para ir al camp nou, sagrada familia o a la playa hemos reunido los mejores hoteles de Barcelona.


El mejor hotel romántico en Barcelona: Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida mejor hotel romantico en Barcelona

1.229 con una valoración de 4.4 ⭐⭐⭐⭐⭐

El Gran Hotel La Florida está situado en las colinas sobre Barcelona y ofrece tanto una magnífica vista como un ambiente más relajado que la ciudad.

Si quiere estar en el corazón de la ciudad, busca en otro lugar, ya que este alojamiento es el más adecuado para los viajeros a los que les gusta vivir lejos de la ciudad y luego entrar en ella.

Sólo el parque de atracciones adyacente, el Tibidabo, se encuentra a poca distancia, aunque algunos huéspedes dicen que se pueden oír los gritos de las montañas rusas desde fuera del hotel.

Las atracciones turísticas populares como el Boulevard Las Ramblas y el Museo Picasso están a unos 30 minutos en coche.


El mejor hotel al lado de la playa en Barcelona: W Barcelona

el mejor hotel romantico w barcelona

10.293 con una valoración de 4.4 ⭐⭐⭐⭐⭐

Este moderno objeto de prestigio hecho de vidrio y acero puede ser visto desde una gran distancia. Sus 26 pisos dan al mar y al puerto. El edificio, diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Ricardo Bofill, tiene forma de vela y se puede ver desde lejos sobre el mar.

Los huéspedes entran en la torre de cristal a través de las puertas giratorias de cristal y entran en una escena de moda con luces de neón y purpurina desbordante, donde quiera que se mire (después de todo, estamos en la W). El ambiente aquí no es para los pusilánimes.

Como en la mayoría de las demás ramas de la marca en el mundo, los acentos artísticos se mezclan con colores intensos en todo el edificio. El vestíbulo tiene paredes de mosaicos de plata brillante, paneles de laca púrpura y pisos de azulejos negros mate.

Las paredes y las puertas de los ascensores son de color rojo brillante, y los pasillos de las habitaciones de huéspedes continúan el diseño. A lo largo del camino, las ventanas ofrecen vistas de los hermosos alrededores justo al lado de la playa y el puerto.

En una ciudad con unas vistas impresionantes a su alrededor, la W ofrece algunas de las vistas más espectaculares tanto del Mediterráneo como de la ciudad.

El hotel es de interés para muchos viajeros que quieren cambiar la distancia al centro de la ciudad por el ambiente de un centro turístico. Sin embargo, los huéspedes mayores pueden sentirse fácilmente fuera de lugar debido al ambiente juvenil y a la gente de la fiesta.


El mejor Hotel para ir Camp Nou: Hotel Princesa Sofia

El mejor Hotel para ir Camp Nou princesa Sofia

1.758 con una valoración de 4.5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Para los enamorados del fútbol como es mi caso y quieres ir a ver un partido del F.C.Barcelona te vamos a indicar el hoteles que puedes ir caminado tranquilamente al estadio en menos de 10 minutos. (alternativa hOTEL Juan Carlos I)

El Gran Hotel Princesa Sofía es un hotel de lujo situado cerca de uno de los barrios más lujosos de las afueras de Barcelona. No es raro encontrar a los jugadores del FC Barcelona en el hotel, ya que está muy cerca del estadio. El clásico vestíbulo está decorado con columnas blancas, pisos de mármol, candelabros y oro. Una terraza al aire libre con cervecería en una cubierta de madera ofrece a sus huéspedes un lugar divertido para disfrutar de una cerveza. En general, este elegante lugar atrae a parejas y a viajeros de negocios en igual número con su ambiente de lujo y sus encantadoras habitaciones con modernas comodidades. Caminado son 9 minutos exactos.


El mejor hotel con encanto en Barcelona: Fairmont Rey Juan Carlos I

El mejor hotel para ir al camp nou hotel Juan Carlos I

2.708 con una valoración de 4.5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Fairmont Rey Juan Carlos I tiene más de 16 pisos de altísimas ventanas en su moderno y abierto vestíbulo, que fue renovado en 2015 y 2016 cuando Fairmont se hizo cargo del hotel. Una iluminación elegante, un salón y un pequeño bar crean un ambiente sofisticado. El Copella Club en el vestíbulo está abierto por la noche y cuenta con un bar totalmente equipado con una iluminación tenue y atmosférica.

Los huéspedes que deseen una experiencia más exclusiva pueden reservar una habitación en el Piso Ejecutivo, donde hay una recepción y un restaurante con una magnífica vista.

En el exterior, el bar junto a la piscina ofrece bebidas y aperitivos en verano bajo un espacioso cenador cubierto de vino, mientras que el restaurante del Jardín sirve cocina mediterránea en una terraza. En el hermoso jardín hay aceras con bancos y lugares tranquilos para relajarse. Caminando al Camp nou son 19 minutos exactos.


El mejor hotel de lujo en Barcelona: Majestic Hotel Spa Barcelona

El mejor hotel de lujo en Barcelona Majestic Hotel Spa Barcelona

2.448 con una valoración de 4.6 ⭐⭐⭐⭐⭐

Un céntrico hotel de lujo con innovadoras instalaciones de spa y cocina tradicional para una estancia inolvidable en la animada ciudad de Barcelona.

Situado en el corazón de la ciudad en el exclusivo Paseo de Gracia, cerca de las mejores boutiques y restaurantes, el Majestic Hotel & Spa Barcelona ofrece un moderno alojamiento tanto para los viajeros privados como para los de negocios

Cuenta con 275 habitaciones, recientemente renovadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, así como 41 suites que ofrecen impresionantes vistas en medio del lujo y el confort. 8 exclusivos áticos con terrazas privadas ofrecen condiciones ideales para los huéspedes que quieran un retiro familiar durante su estancia.

En cuanto a la gastronomía, pocos hoteles pueden igualar los estándares del Majestic. Bajo la dirección del célebre chef catalán Nandu Jubay, maestro de la alta cocina y galardonado con una estrella Michelin, el hotel ofrece una amplia gama de delicias.


El mejor hotel al lado de la Sagrada Familia: Hotel Barcelona 1882

El mejor hotel al lado de la Sagrada Familia Hotel Barcelona 1882

515 con una valoración de 4.6 ⭐⭐⭐⭐⭐

Ubicación: El hotel está situado en el centro de la ciudad de Barcelona. Se puede llegar fácilmente a los lugares de interés de la ciudad a pie o utilizando el bien desarrollado sistema de transporte público.

La Basílica de la “Sagrada Familia” está a sólo unas pocos metros. En las inmediaciones encontrará varios restaurantes, bares y centros comerciales. Las playas de la ciudad de Barcelona se pueden alcanzar después de 4 km. El aeropuerto de Barcelona El Prat está a unos 15 km.

Instalaciones: En el salón de recepción del recién inaugurado hotel, con 182 habitaciones, será recibido por el amable personal de la recepción. Relájate en la piscina de agua salada con el bar de la piscina o en la terraza. Un bar y un restaurante forman parte del área gastronómica. El uso de la WLAN es gratuito.


El mejor hotel cerca del aeropuerto de Barcelona: Hotel Sallés Ciutat del Prat

El mejor Hotel cerca del aeropuerto de Barcelona Hotel Sallés Ciutat del Prat

1.656 con una valoración de 4.1 ⭐⭐⭐⭐⭐

El “Hotel Ciutat del Prat” es un hotel de 4 estrellas en el Prat de Llobregat en el área de Barcelona.

El hotel está situado a sólo 3 km del aeropuerto y a unos 6,5 km del centro de exposiciones de Barcelona. En unos 15 minutos se puede llegar al centro de Barcelona. Cerca (a 1 km) hay también una estación de tren.

El hotel tiene un total de 130 habitaciones dobles. Estos están equipados con: baño cómodo con secador de pelo satélite y televisión de pago teléfono de marcación directa aire acondicionado/calefacción acceso seguro a Internet por WLAN (gratuito) servicio de lavandería, servicio de habitaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El Mejor Producto