El Mejor Vodka 2020

[no_toc]


El mejor Vodka del mundo: Grey Goose

Hay una calificación del mejor vodka hecha por los expertos americanos y una calificación hecha por los expertos rusos. Los expertos rusos evaluaron las marcas nacionales. Según los expertos de EE.UU, el mejor vodka es el “Grey Goose” francés producido en la provincia de Cognac.

Grey Goose Vodka - 700 ml
  • Olor redondo, equilibrado, con un...
  • Su gusto invade la boca con una...
  • Paladar exuberante, gusto duradero...
  • Color transparante cómo el...

Grey Goose Vodka opiniones

“Es una maravilla el regalo perfecto para los amantes del buen Vodka”

Con Grey Goose se fijó desde el principio un gran objetivo: crear un vodka como ningún otro.

Era importante no neutralizar la naturaleza no adulterada de los ingredientes, sino sacar todo su potencial. En cada botella, los mejores productos franceses encuentran su expresión de carácter: trigo suave de invierno de Picardía y de las regiones vecinas, así como agua pura de manantial de Gensac, cerca de Cognac.

Un proceso de producción especial, desde el cultivo hasta el embotellado, tiene como objetivo resaltar, separar y preservar el carácter especial de los ingredientes. Y un Maître de Chai vigila cada paso del proceso de producción con su habilidad y apasionada dedicación.

Un vodka claro y ligero que exuda un elegante aroma floral de primavera, acompañado de un fino acento cítrico.

La impresión de dulzura ligera y suave lleva a un final largo y satisfactorio con matices de sabor que recuerdan a las finas galletas francesas de almendra.


Nº1 en Rusia: Russian Standard Gold Vodka

Russian Standard Gold Vodka, 1 L
  • En la nariz son aromas de anís y...
  • En la boca sobresale la textura...
  • Con un final de larga duración,...
  • Tiene 40% alcohol y tiene en una...

Russian Standard Gold Vodka opiniones

“El vodka Gold es el que más me gusta de todos los vodkas de la gama media. Siempre es un placer”

El “Estándar Ruso de Oro” está hecho de trigo de invierno basado en una antigua receta de vodka siberiano. ¿En qué se diferencia del “Estándar Ruso” habitual? Tiene una infusión de ginseng siberiano, que da las primeras notas de caramelo, y luego una agudeza constante, la lengua de este vodka comienza a cosquillear. Además de ese sabor dulce con un ligero regusto cremoso. La botella con el adorno en relieve también es muy buena, esto hace que este vodka sea un regalo muy adecuado.

Rusia sigue siendo uno de los principales consumidores de vodka en el mundo, y por lo tanto, los rusos también deben entender cómo hacerlo. Por lo tanto, el mejor vodka debe buscarse en Rusia. Sus raíces se encuentran en vastos bosques, regiones montañosas y ciudades majestuosas. Dado que uno de los factores clave que afectan a la calidad del vodka es el agua, y que muchas marcas utilizan agua de fuentes locales, el origen de la bebida es muy importante.

Aunque, por supuesto, lo principal es la pureza y la calidad, en el vodka buscamos no sólo el sabor, sino también la textura y el “cuerpo”. Un buen vodka debe tener una suavidad característica, no ser cáustico y duro. Dado que el trigo de invierno se utiliza a menudo para hacer vodkas rusos, algunos de los vodkas de nuestra lista tienen un sabor ligeramente dulce. Aunque muchos de ellos se pueden consumir en su forma pura, también nos fijamos en la forma en que se mezclan, porque lo más probable es que los bebas como cóctel.


Nº1 en España: Absolut Vodkas

Absolut Vodkas - 1000 ml
  • Contenido de alcohol de 40%
  • Viene en botella de varios tamaños
  • Disponible con diferentes sabores...
  • Instrucciones de almacenaje:...

Absolut Vodkas opiniones

” No conocia este vodka y me ha sorprendido agradablementes obre todo por el aroma. Mezclado con zumo de arándanos está increible. “

Noble y extremadamente puro vodka premium de Suecia en la botella del icónico farmacéutico.

Este vodka premium sueco de Absolut convence por su sabor con cuerpo y complejo, pero aterciopelado y suave, con notas de trigo y malta y un toque de frutos secos.

El vodka de Absolut se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y no contiene azúcar adicional / Debido a su absoluta pureza se mezcla perfectamente con otros sabores, ya sea como chupito o en un cóctel: ya sea como bebida para una fiesta o para una velada sociable con amigos.

Con Absolut no puede equivocarse / Producido en un proceso de destilación continuo.

La producción en un solo lugar en Ehus/Suecia y el uso de sólo materias primas locales permiten el control de todo el proceso de producción y garantizan los más altos estándares de calidad.

El vodka Absolut está hecho exclusivamente con ingredientes naturales y no contiene azúcar adicional, a diferencia de otros vodkas.

El vodka no puede ser más puro que el Absolut. Pero incluso esta pureza tiene su sabor distintivo: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y aterciopelado con el carácter distintivo del grano, seguido de un toque de fruta seca.

Nº1 en Inglaterra: Smirnoff Red Label

Smirnoff Red Vodka - 70 cl
  • Smirnoff 21 es destilada 3 veces y...
  • La corona el escudo de armas...
  • Disfruta tu en un vaso alto con...
  • Exprime lima fresca remueve bien

Smirnoff Red Label opiniones

“Todo ok el Smirnoff es un vodka de calidad y a buen precio la botella de litro, recomendado por completo”

El vodka Smirnoff de etiqueta roja es un vodka triplemente destilado. Se elabora mediante el uso de un método tradicional de filtración de carbón vegetal. Es diez veces filtrado y continúa la tradición.

El clásico de la barra en la botella de oro rojo no sólo supera a todos los demás vodkas de primera calidad, sino que también pasa por encima del mostrador más a menudo que cualquier whisky, ginebra o ron.


El mejor Vodka gama Premium: Royal Dragon Vodka Imperial

Un Vodka con base en Hong Kong pero destilado en Lituania. Uno de los últimos en llegar, pues su primera fabricación data del 2012 y tiene un toque premium muy especial; escamas de oro junto con el vodka.-

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto