El mejor tinte de pelo 2018

0
752

¿Cuál es el mejor tinte de pelo?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor tinte de pelo con mejor valoración de todos sus compradores. L’Oréal Paris Sublime Mousse

Si lees cualquier opinión sobre L’Oréal Paris Sublime Mousse de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este increíble tinte de pelo.

¡Sublime Mousse reinventa el ritual de la coloración!
Primera coloración en mousse de L’Oréal Paris, tan fácil de aplicar como un champú que ofrece un color ultra natural.

El-mejor-tinte-de-pelo-2017-166x300 El mejor tinte de pelo 2018Con Sublime Mousse vives una experiencia sensorial nueva, un momento puro de placer, de voluptuosidad y de feminidad.

51ThQ29cqAL._SL160_ El mejor tinte de pelo 2018
27 Opiniones
L'Oreal Paris Coloración Permanente Sublime Mousse 200 Negro Sensual - 200 ml
  • Textura en mousse
  • Fácil aplicación
  • Coloración permanente
  • Color natural y brillante

Descripción del producto

  • Textura en mousse
  • Fácil aplicación
  • Coloración permanente
  • Color natural y brillante

Sublime L’Oréal Mousse, el color natural

L’Oréal Paris Sublime Mousse, un nuevo producto colorante. El producto fácil de usar y que da un resultado natural (los reflejos naranja o rosa, gracias), es un poco el Grial.

el-mejor-tinte-de-pelo-pin El mejor tinte de pelo 2018

Bueno, parece que estamos sosteniendo este Grial: como es una espuma, que también se usa en el cabello seco, no corre por todo el cuello o las orejas (siempre súper agradable, tener orejas moradas oscuras después de un colo ;); no hay necesidad de molestarse en aplicar el producto partiendo como antes, lo pones más o menos modo en todas partes y lo masajeas como un champú para distribuir bien.

Hiper simple qué, incluso agradable, y en mi opinión es la primera vez que podemos decir que lo pone cualquiera el tinte.

Te puede interesar : El mejor secador de pelo del mercado

Preparando el escenario

Sobre todo, la aplicación del color requiere un poco de preparación:
Si este es su primer colorante, hágase una prueba de alergia 48 horas antes. Sabemos que es restrictivo, pero puede evitar muchos inconvenientes….

Si el cabello se extiende más allá de los hombros, planifique dos tubos de coloración. No hay que perder color en el momento equivocado…

Comprueba que tienes todo el material a tu disposición: si compraste tu color en un supermercado, viene en forma de kit de coloración que incluye todo lo que necesitas.

Si lo compra de un mayorista de pelo, son productos profesionales, y todo se vende por separado.

Así que asegúrese de tener todo lo que necesita: tubo de color, oxidante, cepillo aplicador y guantes protectores. También necesitará un recipiente lo suficientemente grande para mezclar los dos productos.

Proporciona barras grandes para sujetar tu cabello a medida que avanzas para que las longitudes no te molesten.

También te aconsejamos que tenga un espejo pequeño para ver la parte posterior de su cabeza cuando se aplique.

Utilizar utensilios no metálicos para evitar la aceleración de los procesos de oxidación del producto.

Póngase ropa que no tenga miedo de dañar, quite las alfombras del piso y cualquier cosa que pueda mancharse.

Te puede gustar : La mejor plancha de pelo

Coloración: Teñido suave del cabello

¿Te apetece un look diferente con un nuevo color de pelo? Esto permite un cambio de color sin dañar el cabello o el cuero cabelludo.

Siete consejos para principiantes

¿Es la primera vez que utilizas pintura y pincel? Quienes se toman muy en serio los siguientes puntos pueden esperar un resultado brillante:

1. saltos pequeños
Para un cambio de rubio marrón a platino, deje que un profesional lo haga. Los cambios suaves, por ejemplo de marrón a marrón claro, se pueden hacer en casa.

2. teñido 
Los colores y los tintes intensivos tienen que crecer, los tintes se lavan. Si algo sale mal, el color se desvanecerá más rápido.

3. ningún experimento
Siga exactamente las instrucciones de uso, especialmente en lo que se refiere al tiempo de aplicación.

4. proteger la piel
Usar guantes (incluidos en el paquete). Aplique una crema espesa en las orejas y la línea del cabello.

5. Consistencia óptima

Las lociones de maquillaje son a menudo muy fluidas y difíciles de esparcir. Los principiantes son mucho más fáciles con una crema o mousse.

6. en stock

Para el cabello muy largo es mejor comprar dos paquetes.

Reacciones cutáneas causadas por el níquel y el manganeso

Los productos pueden contener níquel, por ejemplo, una sustancia que a menudo causa alergias de contacto. Y el níquel no es el único metal pesado sospechoso de causar problemas.

Si se produce picor o enrojecimiento después de una visita al peluquero o de una coloración propia, la mayoría de las personas piensan inmediatamente en una alergia.

Esto podría ser simplemente una reacción de intolerancia. “Es comprensible que los clientes no reconozcan la diferencia por sí mismos”.

Los signos típicos de intolerancia son el enrojecimiento continuo en la zona que ha estado en contacto con el color.

En el caso de las alergias, la picazón se produce en partes individuales del cuerpo, y quizás también en zonas de la piel en las que no se ha aplicado el producto en absoluto, por ejemplo, en el antebrazo.

Pregúnta al experto

Sin embargo, siempre se debe tener cuidado al teñir el cabello si no desea que te sorprendan los resultados de coloración no deseados. Por lo tanto, el color de cabello utilizado siempre debe coincidir exactamente con el color original del cabello.

Puesto que esto lo puede hacer mejor un profesional, uno siempre debe consultarles y confiar en su opinión experta.

Elige el color de pelo que mejor se adapte al tipo de cabello

A la hora de elegir el color de pelo, también debes asegurarte de que el color deseado coincida con tu propio tipo de cabello, ya que es la única forma de conseguir un aspecto natural y bello.

Tono de piel claro

Para elegir el color de pelo que mejor se adapte al tipo de cabello, hay que tener en cuenta, en primer lugar, el color de la propia piel.

Si uno tiene un tono de piel bastante claro, que no está particularmente bronceado, generalmente todos los colores de pelo más brillantes son los mejores.

Especialmente los tonos rubios y marrones claros a medias son ideales y combinan perfectamente con la tez.

Sin embargo, la elección de un tono muy oscuro como el marrón oscuro o el negro no es recomendable, ya que la tez puede parecer cualquier cosa menos hermosa y natural, pero rápidamente pálida.

Lo mismo se aplica a los tonos rojos muy fuertes, que casi pueden matar la cara con un color de piel claro, ya que son muy prominentes y conspicuos.

Tono de piel oscuro

Si el tono de la piel es más oscuro o bronceado, lo contrario es cierto, en este caso los tonos más oscuros son más adecuados que los claros.

Los tonos rubios no son recomendables si quieres lucir natural, ya que la apariencia de un cabello muy claro en combinación con una tez oscura puede verse rápidamente antinatural y artificial.

Por otro lado, un color más bien oscuro en el cabello, como el marrón oscuro o el negro, que complementa de forma óptima todo el tipo, es halagador con un color de piel oscuro.

Recomendamos : El cepillo ideal para tu cabello

51ThQ29cqAL._SL160_ El mejor tinte de pelo 2018
27 Opiniones
L'Oreal Paris Coloración Permanente Sublime Mousse 200 Negro Sensual - 200 ml
  • Textura en mousse
  • Fácil aplicación
  • Coloración permanente
  • Color natural y brillante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here