El mejor reloj de Titanio

0
172

¿Cuál es el mejor reloj de titanio?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El reloj de Titanio con mejor valoración de todos sus compradores.

Si lees cualquier opinión sobre este magnifico reloj de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto.

Cuando buscas algo un poco diferente en un nuevo reloj, ir con titanio puede ser justo el cambio que has estado buscando. Es más claro y resistente que el acero, y tiene un tono grisáceo más oscuro, por lo que le garantizamos que destacarás.

Si estás harto del peso del reloj de acero, o si simplemente quiere probar algo un poco diferente, este reloj de titanio puede ser el artículo de inversión perfecto.

51VAvO6lkfL._SL160_ El mejor reloj de Titanio
473 Opiniones
Garmin Fēnix 3 Zafiro - Reloj multideporte de titanio con GPS, correa de titanio
  • Precio mínimo ofrecido por este...
  • Pantalla Garmin Chroma Display de...
  • Funciones de entrenamiento como...
  • Funciones de navegación en...
  • Notificaciones inteligentes y...

El verdadero rendimiento se encuentra con el verdadero estilo:

  • Antena EXO™ de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • Garmin Chroma Display™ legible a la luz del sol de 1,2 pulgadas en color con lente de zafiro abovedada de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento físico como longitud de zancada dinámica avanzada, relación vertical, VO2 máx., asesor de recuperación y más
  • Funciones de navegación al aire libre como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y – Función TracBack
  • Notificaciones inteligentes y descargue campos de datos, mire las caras y aplicaciones de Connect IQ

fēnix 3 relojes deportivos Sapphire Titanium GPS combinan entrenamiento físico avanzado, navegación al aire libre y características inteligentes con una lente de zafiro de alta calidad con un bisel y una pulsera de titanio para obtener la mejor relación peso/durabilidad para un reloj de verdadero rendimiento.

También se incluye una pulsera de silicona adicional tratada con rayos UV. El bisel de titanio ligero con antena EXO integrada proporciona un posicionamiento mejorado a través de la recepción GPS y GLONASS.

Personalice tu reloj con las esferas, aplicaciones y widgets gratuitos de Connect IQ.

Características del Titanio 

La fuerza y la dureza es donde el titanio sobresale. La durabilidad no es un término científico, podemos pensar en ella como la vida de un material bajo cargas cíclicas, como un eje giratorio, es decir, la vida de fatiga.

El titanio también es excelente en este aspecto, pero es bastante irrelevante en una caja de reloj, ya que una caja nunca falla bajo fatiga.

Sin embargo, puede ser importante si se utiliza dentro del movimiento o para una corona o pulsadores.

La resistencia denota cuánta carga puede soportar un material antes de fallar. El titanio tiene una resistencia muy alta de alrededor de 1000 MPa para el grado 5.

Cinco veces más que los aceros comunes. Incluso el titanio puro es absolutamente fuerte con el grado 2 que es alrededor de 350 MPa.

Sin embargo, hay aleaciones de acero que tienen aún más resistencia que el titanio, como el acero para herramientas que mencionamos anteriormente, o algunos aceros aeroespaciales especiales (por ejemplo, 300M) tienen alrededor de 2000 MPa de resistencia.

La dureza denota el gran impacto que un material puede absorber antes de romperse. El titanio es muy bueno aquí, absorbe mucha energía alrededor de 20 julios en la prueba de impacto.

Sin embargo una vez más hay aleaciones de acero que son mejores hasta 150-200J para los aceros inoxidables austeníticos (también hay aceros de muy baja tenacidad como los aceros martensíticos).

Sin embargo, la resistencia más allá de un punto no es importante para aplicaciones relacionadas con relojes.

No es probable que usted aplaste su reloj a tal grado que su caja se rompa. Mucho antes de que eso sucediera, el delicado movimiento fracasaría.

Como se puede ver, el acero es muy bueno, pero donde el titanio se adelanta es en términos de ligereza (peso).

Es aproximadamente la mitad del peso del acero para el mismo volumen con una densidad de 4,5 g/cc frente a 7,8 para los aceros.

Así que para una caja que tiene la misma resistencia, la caja de titanio sería la mitad del peso de una caja de acero de alta resistencia.

Y en realidad, los aceros de muy alta resistencia casi nunca se utilizan en relojes (se utilizan para componentes de aviones y herramientas para la industria).

El acero inoxidable es ampliamente utilizado, y tiene una menor resistencia (a menos que sea forjado, que de nuevo casi nunca se utiliza en la industria relojera).

Así que una caja de titanio pesaría menos de la mitad para la misma resistencia.

El-mejor-reloj-de-Titanio El mejor reloj de Titanio

Diseño

Usar el Garmin fenix 3 Sapphire es como tener un tanque en la muñeca. Su estuche y correa están hechos de titanio, mientras que el brillante LCD a color de 1,2 pulgadas está protegido por -usted lo adivinó- zafiro.

Se trata de un reloj resistente y de aspecto musculoso que se ve enorme en las muñecas más delgadas.

Probé el modelo con un acabado gris, pero también está disponible en un tono rosa-dorado con una banda blanca, plata con una banda de cuero y gris con una correa de cuero.

El lado derecho del reloj tiene dos botones para iniciar y detener las actividades, mientras que el izquierdo tiene tres botones.

Las dos inferiores le permiten desplazarse por los menús, mientras que la superior enciende la luz de fondo.

Midiendo 2 pulgadas de diámetro y 0.6 pulgadas de espesor y pesando 4.8 onzas con la banda de titanio, el fenix 3 es tan pesado que no me gustaría usarlo para correr.

El peso baja a 2,8 onzas si vas con la banda de silicona, pero aún así, prefiero seguir con uno de los relojes GPS más ligeros de Garmin para correr, como el Forerunner 225 de 1,9 onzas.

El reloj es resistente al agua hasta 10 ATM, lo que equivale a unos 330 pies. Por lo tanto, usted puede tomar el buceo fenix 3, aunque no hay características específicas de buceo, como una calculadora de buceo.

Conectar IQ

Al igual que algunos de los otros relojes GPS de gama alta de Garmin, el fenix 3 es compatible con Connect IQ, que permite instalar aplicaciones en el reloj.

Para ello, debe conectar el reloj al ordenador y sincronizarlo con la aplicación de escritorio Garmin Express. Desde allí, puede abrir la tienda de Connect IQ y descargar aplicaciones al reloj.

Incluso en temperaturas bajo cero, el fenix 3 nunca flaqueó.

Tanto la tienda de aplicaciones como la aplicación de escritorio de Garmin Express se cargan con un poco de lentitud, pero son fáciles de usar.

Hay disponibles varios cientos de aplicaciones (de Garmin y de terceros). Incluyen todo, desde las caras de los relojes hasta los localizadores GPS, aplicaciones meteorológicas e incluso aplicaciones que le avisan cuando sale y se pone el sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here