El Mejor Producto Solar

0
414

¿Cuál es el mejor producto solar?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Este año se celebraron el la pedrera de Barcelona en el mes de junio.

El ganador al mejor producto solar: EAU THERMALE AVÈNE SPF50

Aplique suficiente protección solar sobre la piel seca antes de tomar el sol.

Asegúrese de que incluso las partes muy sensibles del cuerpo como los labios, la nariz, las áreas de los ojos y las orejas estén suficientemente protegidas.

Renovar la protección solar varias veces al día para mantener la protección

eau-thermale-avene El Mejor Producto Solar
innovadora tecnología NUDE SKIN FEEL TECHNOLOGIE

Composicion: avene aqua. c12-15 alkyl benzoate. coco-caprylate/caprate. methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano). aqua. caprylic/capric triglyceride. bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. diethylhexyl butamido triazone. glycerin. silica. butyl methoxydibenzoylmethane. potassium cetyl phosphate. decyl glucoside. vp/eicosene copolymer. acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. benzoic acid. butylene glycol. caprylyl glycol. carbomer. disodium edta. parfum. glyceryl behenate. glyceryl dibehenate. helianthus annuus seed oil. oxothiazolidine. propylene glycol. sodium benzoate. sodium hydroxide. tocopherol. tocopheryl glucoside. tribehenin. xanthan gum.

41EP9vvo5HL._SL160_ El Mejor Producto Solar
10 Opiniones
AVENE Emulsión con Color SPF50 50ML
  • De la marca Avène
  • Agua termal de Avène, con...
  • Textura rica y cremosa que hidrata...
  • Potente antioxidante,...
  • Mínimo de filtros, con estabilidad...

Descripción del producto

Protección muy alta para las pieles sensibles al sol: la crema solar SPF 50+ con la innovadora tecnología NUDE SKIN FEEL TECHNOLOGIE ofrece una protección fiable UVB-UVA de amplio espectro y es especialmente bien tolerada. Especial para pieles secas.

NUEVO: TECNOLOGÍA NUDE SKIN FEEL:

  • No se nota en la piel
  • No es pegajoso ni grasoso
  • Se absorbe rápidamente
  • Sensación calmante y sedosa en la piel
  • NUEVO: Protección celular mejorada mediante Pro-Tocoferol® (precursor fotoestable de la vitamina E) y complejo antioxidante de tialidina
  • Eficaz contra las intolerancias solares (por ejemplo, alergia al sol), pigmentación del embarazo (melasma), envejecimiento cutáneo inducido por la luz, daño cutáneo a largo plazo y manchas pigmentarias.
  • Resistente al agua y al sudor
  • Con agua termal Avène calmante de la piel
  • Sin siliconas
  • Sin efecto blanco
  • Emulsión O/W

Lo básico del protector solar

La gente tiene más miedo de contraer cáncer en estos días que antes.

Afortunadamente, hay muchos remedios disponibles hoy en día que pueden proteger contra esta enfermedad.

El problema es que no sabes exactamente qué producto ayuda.

El protector solar se divide principalmente en dos etapas: física y química. Ambas categorías son ventajosas si sabe cómo utilizarlas.

Los protectores solares físicos disminuyen la velocidad y dispersan los rayos mucho antes de que lleguen a la piel. Los agentes químicos absorben y convierten los rayos UV en energía térmica. Aunque parezca que están haciendo el mismo trabajo, debes ser cuidadoso en tu selección.

Cómo elegir la mejor crema solar con piel sensible

Casi todas las personas se preocupan por la protección de su piel del sol y muchas de ellas siempre olvidan la regla de oro. En caso de que tengas la piel sensible, es muy probable que seas una de esas personas.

La aplicación de filtros solares a su piel sensible es muy delicada. Un ingrediente incorrecto puede causar irritación de la piel, inflamación de la piel o reacciones similares.

La piel sensible necesita tanta protección, si no más, que todos los demás tipos de piel. Las pieles sensibles son susceptibles a los dañinos rayos solares y esto puede provocar graves problemas.

el-mejor-producto-antiedad-2018 El Mejor Producto Solar
Agua termal de Avene con propiedades calmantes y anti-irritantes

El problema no es la aplicación. Es mejor no utilizar productos químicos fuertes.

En caso de inflamación de la piel, el primer paso es verificar si eres alérgico a ciertas sustancias. Si este no es el caso, el segundo paso después de aplicar la crema solar es limpiar a fondo la piel.

Algunos productos tienden a obstruir los poros, lo que puede causar irritación de la piel.

Si siente escozor después de sudar, es posible que tenga que elegir un protector solar más ligero.

¿Por qué un producto especial para el rostro?

El protector solar normal sólo es adecuado para el rostro si la piel es muy insensible y no altera el brillo graso – o cuando no hay nada más a mano.

La crema solar para el rostro se adapta mejor a las necesidades especiales de esta zona de la piel que su homólogo para el estómago, las piernas y similares, por ejemplo, a través de una consistencia especial: la piel grasa y las pieles mixtas cabalgan mejor con fluidos solares de ligeros a libres de aceite.

La piel seca disfruta de una crema rica. Además, las cremas faciales contienen humedad adicional para compensar la pérdida de agua del sol.

Sin embargo, es mejor no usar perfumes con cremas solares, ya que pueden hacer que la piel sea sensible a la luz, desencadenar alergias y trastornos de pigmentación.

Te puede interesar : El mejor bronceador mas recomendado

Consejos para proteger tu piel del sol

Una piel hermosa y saludable es la mejor tarjeta de presentación, pero un cuidado insuficiente puede llevar rápidamente a cambios en la piel.

La piel está expuesta diariamente a diversas situaciones en las que puede resecarse o dañarse. Estos daños pueden ser causados por quemaduras o manchas en la piel.

Aprenderás qué medidas preventivas puede tomar para evitar quemaduras o manchas en la piel por el sol.

Existen varios productos en el mercado para la protección solar preparatoria. Pero no siempre es necesario invertir mucho dinero para cuidar la piel y mantenerla sana. Hoy te presentamos los mejores consejos para prevenir quemaduras y manchas por el sol.

¿Qué medicamentos tomas?

Muchas personas no saben que los medicamentos como los antidepresivos, los anticonceptivos, los antiinflamatorios, los corticoides y otros medicamentos tienen propiedades “fotosensibles”.

Esto significa que aumentan el riesgo de manchas, picor o irritación cuando usted va al sol. Si estás tomando un medicamento de estos grupos, es muy importante usar un factor de protección solar alto para reducir estos efectos.

Depilación 24 horas antes de tomar el sol

Independientemente del método que utilice para la depilación, debe darle a su piel al menos 24 horas antes de acostarse bajo el sol.

Se recomienda entonces hidratar la piel y aplicar protector solar antes de salir al sol.

Te puede gustar : La mejor depiladora del mercado

Más antioxidantes y omega-3

La nutrición juega un papel importante en la salud de su piel y la protección contra el sol.

Come más alimentos con antioxidantes. Le ayudan a combatir los radicales libres que debilitan el colágeno y la elastina.

PINTEREST-EL-MEJOR-PRODUCTO-SOLAR El Mejor Producto Solar

Entre los antioxidantes más saludables y conocidos se encuentran los betacarotenos y las vitaminas A, B, C y E. Los antioxidantes se encuentran en alimentos como zanahorias, tomates, albaricoques, espinacas, ciruelas y arándanos.

Otro componente importante para la salud de la piel es el omega-3, una grasa saludable que nutre la piel, alivia las irritaciones y reduce el riesgo de quemaduras solares. Usted puede cubrir sus necesidades de omega-3 con pescado azul y frutas secas.

Examina tus lunares regularmente

Se sabe que el sol promueve el cambio de lunares y el desarrollo de cáncer de piel. Por lo tanto, debes observar sus lunares regularmente para detectar posibles cambios inmediatamente.

Si los bordes irregulares o los cambios de color son visibles o si los lunares están llorando o sangrando, siempre debe consultar a un ¡médico!

Comprar un buen producto protector 

Hay muchos protectores en el mercado, pero elegir el mejor es complicado, por eso desde esta web recomendamos el elegido por los profesionales farmacéuticos y su elección es el EAU THERMALE AVÈNE.

Os dejo vídeo de aplicación 😉

41EP9vvo5HL._SL160_ El Mejor Producto Solar
10 Opiniones
AVENE Emulsión con Color SPF50 50ML
  • De la marca Avène
  • Agua termal de Avène, con...
  • Textura rica y cremosa que hidrata...
  • Potente antioxidante,...
  • Mínimo de filtros, con estabilidad...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.