El Mejor Producto Corporal

0
513

¿Cuál es el mejor producto corporal?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Se celebraron en junio en la pedrera de Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2018: PH5 BÁLSAMO NUTRITIVO EUCERIN

  • Hidrata y nutre en profundidad de forma permanente
  • Restaura la elasticidad natural de una piel sana
  • Textura no grasa, fácil de untar y de rápida absorción
  • Para toda la familia
  • Contiene Dexpantenol al 5%, que regenera la protección natural de la piel.
41eSehutwGL._SL160_ El Mejor Producto Corporal
2 Opiniones
EUCERIN pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo 300ML+150ML
  • Tipo de Piel: Sensible /, Todo Tipo...
  • Texturas: Bálsamo
  • Parafarmacia: Parafarmacia
el-mejor-producto-corporal-2018-ph5-eucerin El Mejor Producto Corporal
Este bálsamo te ayudará a hidratar de forma intensa la piel de tu rostro y de tu cuerpo.

¿Qué hace que la piel se reseque?

Clima: “La sequedad de la piel puede ser causada por nuestra genética, pero el medio ambiente juega un papel aún más importante para la mayoría de nosotros. Los meses más fríos del invierno, los climas secos y la exuberante calefacción interior contribuyen a la sequedad”.

Los meses de invierno son particularmente duros para la piel ya que hay menos agua en el aire. “Como resultado de esa menor humedad, la humedad salta de la piel, donde hay más humedad, hacia el aire, donde hay menos”.

Jabones: Debido a que los jabones son “intrínsecamente resecantes”, el uso diario -especialmente durante el invierno- puede agravar la resequedad de la piel al quitarle sus aceites naturales.

Envejecimiento: las glándulas sebáceas producen menos grasa a medida que envejecemos, lo que resulta en la incapacidad de la piel para lubricar y sellar la suficiente humedad, lo que a menudo conduce a una piel seca y agrietada.

La importancia de elegir productos para su tipo de piel

Un producto ciertamente no es adecuado para todos, y cuando se tiene la piel seca, el uso de los productos adecuados puede “ayudar a reducir síntomas como enrojecimiento, descamación, irritación, parches ásperos y esa sensación de tirantez”.

Escoger productos para el cuidado del cuerpo formulados para sus características fisiológicas y tipo de piel únicas significa que es más probable que usted obtenga el beneficio de la rehidratación sin causar efectos secundarios adversos como poros obstruidos y brotes”.

Cómo elegir los productos adecuados para el cuidado del cuerpo y qué buscar

Cuando trate de aumentar la hidratación y la humedad, elija siempre el producto más espeso y grasiento que pueda manejar.

Los aceites corporales, las lociones y las cremas a base de aceite son excelentes para retener la humedad, especialmente cuando se aplican sobre la piel húmeda.

Las cremas protectoras, por otro lado, actúan agregando una capa protectora entre la piel y los factores estresantes del medio ambiente mientras atrapan los aceites y la humedad naturales.

En cuanto a los ingredientes “Los mejores productos rehidratantes contienen ácido hialurónico y vitaminas E y K. Actúan como humectantes emolientes, atrapando la humedad natural del cuerpo en su lugar en lugar de causar una piel grasa y grasosa”.

Otras maneras de mejorar la piel seca

Además de beber mucha agua y aplicarse una loción hidratante todas las noches, la aplicación regular de protector solar (incluso cuando el sol está fuera) también es “muy importante para ayudar a proteger la piel y mantenerla hidratada”.

Pinterest-El-mejor-producto-corporal El Mejor Producto Corporal

Para reducir los efectos del aire frío y seco, equipar tu habitación con un humidificador y evitar las duchas calientes y largas evitará que los aceites naturales de su piel sean eliminados.

¿Listo para una piel suave, suave para el bebé? Hemos reunido el mejor producto favorito para el cuidado del cuerpo para la piel seca abajo!

41eSehutwGL._SL160_ El Mejor Producto Corporal
2 Opiniones
EUCERIN pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo 300ML+150ML
  • Tipo de Piel: Sensible /, Todo Tipo...
  • Texturas: Bálsamo
  • Parafarmacia: Parafarmacia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.