El Mejor Producto Contorno Ojos

0
733

¿Cuál es el mejor producto contornos de ojos?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Se celebraron en Junio en la Pedrera de Barcelona.

El ganador al mejor producto del 2018 contorno de ojos: EYE CORRECT

Martiderm Eye Correct es la nueva forma de combatir las bolsas y las ojeras y dejar una piel renovada alrededor de los ojos.

Ahora, con su fórmula de día y de noche, puedes recuperar esa mirada que perdiste.

El laboratorio Martiderm sigue innovando y satisfaciendo todas las necesidades. Su novedad para esta temporada es el cuidado del contorno de ojos gracias a su doble fórmula (día/noche) que combate eficazmente las bolsas y los anillos tan frecuentes en esta zona del rostro.

el-mejor-contorno-de-ojos-2018 El Mejor Producto Contorno Ojos
Recupera la mirada que perdiste

Confíe en la experiencia de esta marca para el cuidado diario de su piel y notará sus resultados después de unos días. Encontrarás un aspecto joven, luminoso y radiante.

Martiderm Eye Correct es un tratamiento innovador para todo tipo de pieles con dos fórmulas (una para el día y otra para la noche) que reduce eficazmente la hinchazón y las ojeras, al mismo tiempo que atenúa la tez y devuelve la luminosidad a los ojos.

Este tratamiento contiene:

Martiderm Eye Correct Day 10ml: una fórmula para aplicar durante el día que permite la activación de factores de coagulación que reducen el color de la zona de los ojos. También contiene vitamina E con efecto antioxidante e hidratante.

Proporciona un poco de color para resaltar el contorno e iluminar la mirada. Este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio que reduce la hinchazón y mejora la circulación.

Martiderm Eye Correct Night 10ml: una fórmula nocturna para destruir los radicales libres y combatir los efectos del envejecimiento de la piel.

Tiene un efecto drenante que aumenta la elasticidad de la piel. Además, su fórmula ayuda a preparar la piel para cualquier agresión externa, a la vez que le proporciona un efecto calmante. Notarás un efecto refrescante después de la aplicación y un aspecto más descansado cuando te levantes.

Este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio que reduce la hinchazón y mejora la circulación.

Los resultados obtenidos tras el uso de Martiderm Eye Correct son sorprendentes:

  • Reduce las ojeras hasta un 67%.
  • Reducción de la bolsa hasta un 50%.
  • La tez está unificada hasta un 86%.
  • Aumenta el brillo de los ojos hasta en un 45%.

Martiderm lo hizo de nuevo y obtuvo resultados sorprendentes. Si busca un tratamiento eficaz para combatir las bolsas y las ojeras, no espere más. Atrévete a comprar Martiderm Eye Correct y tu look será el mismo de antes!

 Descripción del producto

Martiderm Eye correct 2 x 10 ml Eye Correct es un contorno de ojos que reduce visiblemente, disimula y relaja las bolsas y ojeras.

La fórmula se presenta en dos envases complementarios: Eye Correct Day, con color para dar luminosidad a la mirada; y Eye Correct Night, con efecto refrescante para lograr una mirada más descansada.

¿Qué tratamiento del contorno de ojos elegir?

La zona de los ojos es una zona sensible y frágil. Descubre nuestros consejos y los productos más adecuados para cuidarlos y luchar contra las ojeras, las bolsas y otros signos de fatiga.

Frágil y fácilmente marcada por la fatiga o la edad, la zona de los ojos es una zona a tratar específicamente.

Afortunadamente, las arrugas, las bolsas, las ojeras o incluso los rastros de cansancio pueden “borrarse” gracias a un cuidado bien adaptado.

El contorno de tus ojos se suaviza, se desinfla, como si volvieras de vacaciones. Gel calmante, bálsamo hidratante, suero antiestrés o parche antiarrugas, ¿cuál es el mejor tratamiento para ti?.

Lucha contra las bolsas bajo los ojos

No son estéticas, las bolsas bajo los ojos empeoran con la fatiga, el estrés y el tiempo. ¿Pero de dónde vinieron? De hecho, el ojo descansa sobre una almohadilla formada por pequeñas manchas de grasa, separadas por paredes de tejido conectivo permanentemente estresadas por los músculos del ojo.

En algunos casos, esta grasa causa una micro hernia llamada “bolsa” (localizada en el párpado inferior). Una mala circulación linfática causada por la fatiga y/o el envejecimiento, también puede ser la causa de que las bolsas se desinflen gradualmente después de despertarse.

Para borrar las bolsas, se puede actuar sobre la tonicidad del contorno de los ojos con un cuidado anti-caída y una buena higiene de vida.

Nada es mejor que una buena noche de sueño. La nutrición también es importante. El alcohol y el consumo de alimentos demasiado salados pueden acentuar el fenómeno de la retención de agua.

Para contrarrestar esto, asegúrese de tomar muchos líquidos y alimentos ricos en agua.

Actúa contra las ojeras

Dando una mirada triste, las ojeras son a menudo hereditarias. Acentuados por el estrés y la fatiga, aparecen primero en la esquina del ojo antes de extenderse sobre el contorno.

¿La causa? Un cambio en el tono de los conductos linfáticos y una circulación venosa dañada.

contorno-de-ojos-dia-y-noche El Mejor Producto Contorno Ojos

Los pigmentos sanguíneos ya no pasan bien a través de los vasos, se acumulan en el tejido conectivo y le dan a la piel un color particular.

Entre amarillo, azul y oscuro, ¡es el anillo! Para desdibujarlas, elija tratamientos antiinflamatorios dirigidos con acción venotónica.

Los casos extremos también optarán por el maquillaje trompe-l’oeil. Si prefieres trucos más naturales, las rebanadas frías de pepino en los ojos son bastante eficaces (dejar durante 30 minutos). Si no tiene pepino a mano, también puede usar cucharas previamente colocadas en el refrigerador.

Tratar las arrugas alrededor de los ojos

Arrugas, líneas de expresión, patas de gallo animan el contorno de los ojos. Provocados por los movimientos repetitivos de los párpados, agresiones externas como el frío y el sol, son el primer signo de envejecimiento cutáneo.

Para reducir las arrugas alrededor de los ojos, opte por tratamientos específicos anti-edad. Idealmente, usted debe comenzar joven, alrededor de la edad de 20 años.

Se estima que hace unos 25 años que la renovación celular se ralentiza y la piel se vuelve menos flexible y firme.

Para luchar contra las arrugas, también cuidamos nuestro estilo de vida y respetamos una belleza básica: una buena hidratación de la piel, un buen desmaquillado por la noche (¡aunque estemos cansados) y una protección solar adaptada.

PINTEREst-el-mejor-contorno-de-ojos El Mejor Producto Contorno Ojos

Contrarrestar los signos de fatiga

Apariencia de enrojecimiento, párpados pesados, la mirada rápidamente muestra fatiga, ya sea relacionada con el estrés o una noche de locura. El resto es necesario y un pequeño golpe de gastos es entonces necesario….

Para borrar los rastros de fatiga alrededor de los ojos, puede aplicar una crema tonificante en pequeñas palmaditas ligeras con las yemas de los dedos alrededor de los ojos.

¡Efecto garantizado! Para borrar los signos de cansancio, también puede optar por un “despertar vigorizante” rociando su rostro con agua tibia y luego con agua fría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.