El Mejor Producto Capilar

0
408

¿Cuál es el mejor producto capilar?

Aquí tienes la respuesta a la pregunta. Los premios Idermo 2018 son los premios de la dermocosmética, los productos recomendados por las farmacias. Se celebraron en junio en la pedrera de Barcelona.

El ganador al mejor capiral: Huile Prodigieuse Nuxe

El-Mejor-Producto-Corporal-2017-02 El Mejor Producto Capilar
El aceite pródigo de Nuxe es un aceite seco con un 98% de origen vegetal, a base de vitamina E y 6 aceites (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana, Macadamia).

Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Toda la información clic aquí.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.

Es el producto mas vendido en las farmacias Francesas, después de los medicamentos.

En el cuerpo, Huile Prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

41BcFagNP%2BL._SL160_ El Mejor Producto Capilar
27 Opiniones
Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml
  • A multi-purpose dry oil for face,...
  • Contains a concentration of six...

Descripción del producto

Nuxe Huile Prodigieuse visage-corps-cheveux 100 ml es un aceite seco multifunción que se puede usar tanto para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.

Este aceite Prodigieuse contiene una concentración de 6 aceites valiosos y también de la vitamina E. Este aceite es un auténtico cuidado completo ya que hidrata y hidrata. Desde su aplicación, se introduce en la piel para la deja suave y satinado en un instante. También hará sus cabellos suaves y brillantes. Incorpora 98,8% de ingredientes de origen natural.

Aceite prodigioso, un verdadero cuchillo de belleza suizo

La expresión no es ciertamente muy atractiva a primera vista pero sin embargo es una realidad: uno de los activos esenciales del aceite Prodigious es su aspecto polivalente que es muy apreciable.

Cuando encuentras un producto que puede cuidar de tu cara, cuerpo y cabello, ¡no puedes deshacerte de él!

El prodigioso aceite es inicialmente reputado por sus cualidades de suavidad para la piel de la cara y es probablemente su uso más conocido.

Puede utilizarse directamente sobre el rostro o mezclado con una crema de día o de noche. Su piel está hidratada, flexible. Hermoso.

El efecto de suavidad está garantizado y después de algún tiempo la piel está realmente menos irritada, más suave… con mejor salud.

Por supuesto, el uso en el cuerpo es lógico para un aceite seco y aquí de nuevo el efecto’piel suave y satinada’ es muy apreciado.

Su textura revela la textura de la piel. Es perfecto para los hombros, cuello, manos y escote.

el-mejor-producto-capilar-impresionante El Mejor Producto Capilar

Utilizado en el cabello, el aceite prodigioso ofrece resultados sorprendentes. Menos conocido su uso es muy apreciable sobre cabellos opacos, secos o desvitalizados.

Un spray en las puntas y un masaje, 15 minutos de reposo luego un champú suave y su cabello es suave y brillante.

Se puede utilizar en masaje o en el baño. La fragancia relajante es perfecta para todos los momentos de relajación.

¿Aceite Nuxe Prodigieuse: una necesidad incontrolable?

Habrás entendido que pocas personas que han probado un día el aceite prodigioso de Nuxe se arrepiente de su elección y no es por nada que la formulación sedujo y sigue seduciendo cada año a muchos nuevos seguidores.

Sin embargo, no hay falta de competencia en el segmento de aceites corporales. Es uno de los tipos de productos de belleza que más competencia ha visto surgir en los últimos años.

La atracción de las mujeres por esta particular textura que combina hidratación y suavidad ha empujado a todas las grandes marcas de belleza a producir un aceite con virtudes muy próximas al aceite de Nuxe.

Además, las marcas de belleza casi no ocultan su deseo declarado de mantenerse lo más cerca posible de la imagen del prodigioso aceite de Nuxe.

Comenzando con su nombre directamente inspirado en la referencia Nuxe. Algunos ejemplos: Caudalie y su Aceite Divino, Roger & Gallet con el Aceite Sublime o Vichy y su Aceite Extraordinario.

Por lo que se refiere a los efectos, es particularmente difícil clasificar objetivamente estos aceites cuyas composiciones se basan a menudo en el mismo núcleo.

La elección se centrará entonces más en criterios más subjetivos como la textura, el olor o la economía (el precio del producto puede variar bastante entre un aceite Nuxe prodigioso, un aceite sensorial Liérac y un aceite Vichy, por ejemplo).

Pinterest-el-mejor-producto-capilar El Mejor Producto Capilar

Cuestión de aceites

Todo el mundo habla de los aceites y de sus muchas acciones sin preguntar nunca sobre su composición precisa.

Sin embargo, si miramos más de cerca la composición de estos productos de moda, nos damos cuenta de que los productos con el mismo nombre tienen composiciones muy diferentes.

Tomemos como ejemplo el caso de los aceites de limpieza: nos sorprenderá encontrar los aceites en cuestión al final de la lista de ingredientes.

Este es el caso, por ejemplo, del aceite de ducha Mixa, que no tiene nada de aceite, ya que los ingredientes que lo componen son principalmente tensioactivos (como el sulfato de laureda de sodio, que emite en tercera posición).

El aceite de almendras dulces que seguramente desencadena la compra sólo está presente al final de la lista de ingredientes.

Lo mismo ocurre con el Aceite Limpiador Relipidante XeraCalm A.D. de los Laboratorios Avène, el Aceite Limpiador Anti-Irritación Relipidante La Roche Posay, el Aceite Limpiador Emoliente Aderma Exomega, el Aceite Limpiador Calmante Xémose Uriage, el Aceite Limpiador de Terciopelo Rogé Cavaillès… El ingrediente principal es el agua (aqua).

Composición

Isostearato de Isopropilo, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Coco-Caprilato/Caprato, Éter de Dicaprililo, Aceite Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de nuez de Corylus Avellana/Aceite de semilla de Corylus Avellana (Avellana), Aceite de semilla de Camelia Oleifera, Parfum (Fragancia), Tocoferol, Aceite de semilla de Borago Officinalis, Aceite de fruta de Olea Europaea (Oliva), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Hoja de Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomate) Fruta/Heaf/Stem Extract, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Salicilato de Bencilo, Butilfenil Metilpropión, Citronelol, Geraniol, Hidroxicitronellal, Limoneno, Linalool.
Origine naturelle.

41BcFagNP%2BL._SL160_ El Mejor Producto Capilar
27 Opiniones
Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml
  • A multi-purpose dry oil for face,...
  • Contains a concentration of six...
Reseña Panorama
El Mejor Producto Capilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.