El mejor Perfume de Calvin Klein

En esta guía de compras ¡Descubre los mejores perfumes de Calvin Klein para mujeres y hombres lúcete en cualquier evento del año! Te presentamos los Nº1 de esta gran marca, seleccionados por nuestros expertos.

Junto con su amigo Barry Schwartz, fundó su propia empresa en 1968. En la década de 1980, Calvin Klein tuvo su primer éxito con el lanzamiento de su primera línea de jeans cuando comenzó a usar su nombre en el bolsillo trasero de sus pantalones.

Las líneas limpias y el estilo simple de Calvin Klein son bien conocidos. Lo mismo ocurre con los perfumes Calvin Klein, que se han convertido en un icono no sólo por sus inolvidables composiciones de fragancias, sino también por su excelente diseño.

La primera fragancia nació a finales de los años 70, y muchas de ellas aún se deleitan con el espíritu de la década en la que fueron publicadas.

A principios de los años 90 se introdujeron las revolucionarias fragancias Obsesión y Eternidad, que se convirtieron en leyendas y finalmente aseguraron el lugar de Calvin Klein en el mundo del perfume.

Los perfumes Calvin Klein han sido creados en colaboración con los principales perfumistas de todo el mundo y bajo el patrocinio de una de las principales empresas de cosmética, Coty.

El mejor Perfume de Calvin Klein mujer : Eternity Moment

Calvin-Klein-Eternity-Moment-200x300 El mejor Perfume de Calvin Klein

31J2BPYMUyL._SL160_ El mejor Perfume de Calvin Klein
80 Opiniones
Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para...
  • Las notas olfativas principales de...

Calvin Klein Eternity Moment evoca una atmósfera romántica en cada mujer. El primer beso, el toque accidental y la mirada subrepticia son las principales esencias del perfume Eternity Moment. Se expresan en delicados lichis con flores de granada, frágiles peonías y frambuesas dulces. En cuanto se calme la primera impresión de este cóctel de amor, se desarrollará el cálido aroma del palo de rosa, que le acompañará durante mucho tiempo.

No tengas miedo de mostrarle al mundo tu alma romántica. Después de todo, toda mujer en lo más profundo de su corazón sueña con un sentimiento de amor, al que se refiere el aroma de Calvin Klein. Envuélvase en él y deje que enfatice su singularidad. Calvin Klein Eternity Moment es un perfume para mujeres que no tienen miedo de amar.

Composición

  • Cabeza: guayaba, lichi, e-mail, melón
  • Base: palisandro de Brasil, sándalo, cachemira, almizcle
  • Corazón: cresta norteña, jazmín, pasiflora, peonía
  • Grupos de fragancias: floral

El mejor perfume Calvin Klein para hombre : Obsessed 

Calvin-Klein-Obsessed-200x300 El mejor Perfume de Calvin Klein

Calvin Klein Obsessed Medium EDP Intense, 125 ml
  • Una mezcla oriental picante de...
  • Una fragancia misteriosa y sensual.
  • Un aroma masculino muy versátil,...

Men’s Obsessed Intense perfume agua de Calvin Klein cuenta la historia de una experiencia de amor que siempre evocará sentimientos de total devoción, pasión y obsesión sin disfraz.

  • fragancia oriental, amaderada con notas dulces
  • para un hombre moderno y carismático
  • adecuado para el uso diario, pero también para ocasiones especiales

Composición de olores

En la capa superior se puede sentir el fresco aroma de pomelo, ruibarbo y cálidos granos de pimienta de Sichuan. Al poco tiempo, se revela el corazón de la fragancia, en la que se combinan los acordes de hojas de cedro, cachemir de almizcle y papiro aromático.

La composición está construida a base de árboles, vainilla dulce y ámbar cálido, lo que le da a la fragancia la profundidad, sensualidad y durabilidad necesarias.

  • Cabeza: pomelo, pimienta de Sichuan, ruibarbo
  • Base: Bálsamo de Gurján, ámbar, vainilla negra, guayaba
  • Corazón: cedro, ciborífero, cachemir
  • Grupos de fragancias: madera, oriental

Historia de olores

La colección de fragancias Obsessed del estudio Calvin Klein transforma los estándares establecidos para la recepción de fragancias masculinas y femeninas.

El perfume femenino contiene lavanda, un ingrediente típico de los perfumes masculinos, mientras que la fragancia masculina se basa en la vainilla dulce y elegante. Obsessed Intense, lanzado en 2018, es una variante más pronunciada de Obsessed fragancia de 2017.

Te puede interesar : el mejor perfume para chicas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto