Nº1 – El mejor móvil Samsung 2019

¿Cuál es el mejor móvil Samsung?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Samsung Note 10+

El smartphone Samsung Note 7 fue lanzado en agosto de 2019.

El Samsung Galaxy Note 10+ es el teléfono insignia de Samsung. Con cada pedacito de tecnología dentro, es claramente el teléfono más avanzado de Samsung.

Si eres un usuario de Android al que le gustan los teléfonos grandes, este es probablemente el teléfono para ti.

Echemos un vistazo a las características que te convertirán en un usuario avanzado en un abrir y cerrar de ojos.

Análisis Samsung Note 10+

Peso: 196g Dimensiones: 162,7 x 77,2 x 7,9 mm OS: Android 9 Pie con One UI Tamaño de pantalla: 6.8 pulgadas Resolución: QHD+ (3.040 x 1.440 px), 498 ppp CPU: Exynos 9825 10 nm octa core (2,7 + 1,7 Ghz) RAM: 12GB Almacenamiento : 256/512GB Batería: 4300mAh Cámara trasera: 16MP  f/1.5-2.4 Cámara frontal: 10 MP, AF, f/2.2

Tiendas donde comprar el Samsung Note 10

Belleza y colorido: La pantalla del Galaxy S10 Plus

Samsung utiliza una pantalla OLED 19:9 con una alta resolución de 3.040 x 1.440 píxeles alias QHD+. Con 6,8 pulgadas, tiene la mayor diagonal de pantalla entre los modelos Galaxy S hasta la fecha. Sin embargo, los fans de las pantallas grandes ya disponían de una diagonal de 6,4 pulgadas con la Galaxy Note 9.

En la configuración estándar, la pantalla “sólo” funciona con 2.280 x 1.080 píxeles. Si desea más, cambie a la resolución QHD+ en la configuración. Sin embargo, a simple vista y lejos de las gafas de RV, no se notará ninguna diferencia.

Para ahorrar energía de la batería, la configuración estándar con resolución Full-HD+ también funciona.

Os dejo vídeo de como funciona 😉

la pantalla OLED cuenta con colores fuertes y contrastes fuertes. En el ajuste “vívido”, supera claramente el espacio de color RGB estándar con un 154 por ciento. Si te gusta un poco más discreto, puedes elegir una pantalla “natural”.

Aquí la cobertura se reduce al 138 por ciento en comparación con el espacio de color RGB estándar. Los fanáticos de la transmisión por secuencias obtienen su dinero, porque el Galaxy S10 Plus cubre el 100 por ciento del gran espacio de color DCI-P3 relevante para los vídeos HDR10 – el Galaxy S10 Plus también tiene licencia para HDR10+ aquí.

La pantalla tiene un contraste extremadamente alto en las mediciones de laboratorio (contraste del tablero de ajedrez: 176:1) y supera tanto los valores de visualización del Galaxy S9 como los del Huawei Mate 20 Pro.

La batería más grande de la historia de Note

La Galaxy Note 9 del año pasado tenia el tamaño de la batería a 4.000 mAh, en comparación con la capacidad de 3.500 mAh de la Note 8.

Sin embargo, Samsung confía una vez más en su capacidad de maximizar la duración de la batería sin comprometer la seguridad, ya que la Note 10 tiene una enorme fuente de alimentación de 4.300 mAh.

Esperamos una mejora significativa en la longevidad que acompañe al aumento. La Nota 10 duró 12 horas y 11 minutos en nuestra prueba de batería, en la que transmitimos sitios web sin parar por T-Mobile LTE hasta que el teléfono se quedó sin batería.

Samsung está promocionando la duración de la batería durante todo el día esta vez, así que estamos encantados de ponerla a prueba.

Sensor de huellas dactilares ultrarrápido

Los días de un engorroso escáner de huellas dactilares colocado directamente debajo de la cámara en la parte trasera han pasado: los modelos Galaxy S10 son los primeros smartphones de Samsung en los que el sensor de huellas dactilares está integrado de forma invisible en la pantalla.

Para desbloquear el Galaxy S10 Plus, el dedo simplemente se coloca en la posición mostrada en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, la tecnología no es nueva, los fabricantes chinos como Huawei y OnePlus han mostrado desde hace mucho tiempo sus propios modelos con la característica

Sin embargo, Samsung no utiliza aquí un sensor óptico, sino que se basa en la tecnología ultrasónica. Esto hace que el sensor reaccione mucho más rápido (y, según Samsung, también es más seguro): basta con colocar el dedo en el área marcada durante medio segundo. El intento de desbloquear el teléfono móvil con un dedo húmedo o crema también tuvo éxito sin demora.

Alternativamente, el Galaxy S10 Plus también puede desbloquearse mediante el reconocimiento facial, que también reacciona muy rápidamente. Probamos la variante en una habitación oscura, sin problemas.

Tampoco hay problemas al intentar desbloquear el S10 Plus con un vídeo. Pusimos el dispositivo a prueba 15 veces. En 12 intentos, el desbloqueo funcionó, incluso cuando se desactivó el modo “detección más rápida” en los ajustes.

Duración de la batería del Galaxy note S10 Plus dentro del rango normal

El rendimiento del procesador es alto, ya que Samsung utiliza los mejores procesadores para Android: en Estados Unidos y China, el actual Qualcomm-SoC Snapdragon 855 se encuentra bajo el capó, y en todas las demás partes del mundo se utiliza el último chip Exynos 9820 desarrollado por Samsung.

En el punto de referencia AnTuTu, el Exynos tiene que admitir la derrota ante el Snapdragon 855 en rendimiento general. Sin embargo, todavía se sitúa por delante del fuerte Kirin 980, que se encuentra en los últimos modelos de Huaweis. Samsung explica que hay muchas razones para utilizar dos procesadores, incluidos los costes de licencia, las diferentes normativas y los derechos de patente.

El procesador es compatible con 8 o incluso 12 GB de RAM. Según Samsung, se dice que el rendimiento de la CPU es un 33 por ciento mejor que el de su predecesor, y el rendimiento de los gráficos incluso ha aumentado un 37 por ciento.

El Galaxy S10 Plus reacciona con gran rapidez a todas las tareas, incluso a las de alto rendimiento. En la marca PC Mark para Android se sitúa ligeramente por encima de los 7.500 puntos y, por tanto, claramente por delante del Galaxy S9 Plus (5.400 puntos).

También ha habido algunos cambios en el rendimiento de los gráficos. En el benchmark GFXBench consigue el mejor resultado, al menos entre los teléfonos Android. No puede seguir el ritmo de los iPhones.

Las mejores características de la cámara: ¡la cámara triple Galaxy note S10 Plus puede hacerlo todo!

Mientras tanto, ya casi no es una característica especial cuando los smartphones tienen tres cámaras en la parte posterior. Sin embargo, estamos impresionados por la configuración de la cámara del Galaxy S10 Plus.

La cámara principal consta de un teleobjetivo (sensor de 12 MP), gran angular (12 MP) y ultra-gran angular (16 MP). Este último tiene un ángulo de visión de 123 grados, lo que es muy útil para tomas de paisaje o de grupo, por ejemplo. El objetivo de teleobjetivo puede ampliar los objetos dos veces.

google-plus-el-mejor-movil-samsung-2019 Nº1 - El mejor móvil Samsung 2019

Si desea acercarse aún más al sujeto, puede utilizar el zoom digital multiplicado por diez. Hay un estabilizador óptico de imagen disponible tanto en los objetivos gran angular como en los teleobjetivos para evitar que las fotos y los vídeos se muevan rápidamente.

El frío es el tamaño de apertura variable, que cambia según la intensidad de la luz. A la luminosidad, el Galaxy note S10 Plus elige una apertura f/2,4 bastante pequeña, lo que permite una buena profundidad de campo.

En el crepúsculo (menos de 100 lux), el sistema amplía la apertura a f/1,5 para capturar más luz. Esto último promete mejores detalles, menos ruido y fotos más bonitas en estas situaciones.

La cámara frontal consta de un objetivo gran angular de 10 megapíxeles y un segundo objetivo de 8 megapíxeles, especialmente diseñado para el elegante efecto bokeh de Selfies.

Resolución 4K

Ahora lo más destacado de las cámaras: tanto la cámara frontal como la principal graban vídeos con una resolución de 4K, lo cual es una característica nueva y atractiva.

En los ajustes, también se puede activar una estabilización de vídeo (controlada por software) en 4K. Grabamos un vídeo de alta resolución una vez con y otra sin estabilización de vídeo. La diferencia es clara, el vídeo estabilizado es casi sin sacudidas.

También la optimización automática de la escena se amplió en 10 escenarios. Ahora reconoce 30 motivos diferentes y ajusta los tonos de color en consecuencia – los nuevos incluyen “Cat”, “Dog” y “Baby”.

El IA también sugiere la posición de disparo ideal o advierte contra el cierre de los ojos o la retroiluminación. Por supuesto, también se incluye el modo nocturno obligatorio.

Tiene un tiempo de exposición de hasta 40 segundos y combina varias imágenes en una optimizada. Sin embargo, se recomienda un trípode en cualquier caso. Además, el Super Slomo se amplió de 8,4 segundos de tiempo de juego a 14,8 segundos.

Grandes fotos, a un nivel muy alto

Nos gustan mucho las grabaciones con el Galaxy note S10 Plus. A la luz del día, obtienen la puntuación completa. Las fotos son súper nítidas, los colores se ven naturales. Estructuras como el pelo, el hilo o la rejilla de un tamiz son extremadamente detalladas.

Las tomas con poca luz también son convincentes, ya que conservan muchos detalles y reproducen muy bien los colores. Sólo la nitidez disminuye hacia el borde.

Cuando tomamos fotos con las manos, notamos que hay poco ruido visible en las fotos, pero que los detalles se pierden porque el enfoque suave suaviza demasiado las estructuras. Las selecciones son muy nítidas, pero un poco demasiado brillantes para nuestro gusto (lo mostramos en el video de arriba). Para las fotos de grupo, el teléfono móvil también amplía la sección de imágenes.

¿Cómo se ve esto en la práctica? En nuestra galería de fotos encontrará fotos de comparación al aire libre con el Huawei P30 Pro, P30 y Samsung Galaxy S10 Plus.

Te puede gustar : El mejor de Huawei del 2019

El Galaxy Note S10 Plus con excelentes características

Cuando se trata de equipos, Samsung puede hacer casi cualquier cosa que su corazón desee. El Galaxy note S10 Plus es resistente al agua según IP 68 y es compatible con LTE Cat 20 (hasta 2 gigabits por segundo). También se incluyen Bluetooth 5 y NFC.

La memoria interna ya es de 512 GBytes. Pero Samsung es mejor y ofrece una versión premium con 1 TBye de memoria y 12 GBytes de RAM. Si esto no es suficiente, el Galaxy S10 Plus también tiene espacio para una tarjeta microSD o una segunda tarjeta SIM (ranura híbrida).

Además, el Galaxy note S10 Plus ya está preparado para la próxima generación de WLAN (Wi-Fi 6 con hasta 1,2 Gbps), que se supone que proporcionará un mejor rendimiento, especialmente con redes WLAN completas, como en el aeropuerto. Y en tiempos de la desaparición gradual del jack de 3,5 milímetros, Samsung nos da placer y continúa usándolo.

Pero incluso sin auriculares, el Galaxy note S10 Plus ofrece un sonido estéreo muy bueno y claro.

pinteret-el-mejor-movil-samsung-2019 Nº1 - El mejor móvil Samsung 2019
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto