Nº1 – El mejor móvil Samsung 2019

¿Cuál es el mejor móvil Samsung?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Samsung Note 9

El smartphone Samsung Note 9 fue lanzado en agosto de 2018.

El Samsung Galaxy Note 9 es el teléfono insignia de Samsung. Con cada pedacito de tecnología dentro, es claramente el teléfono más avanzado de Samsung.

Si eres un usuario de Android al que le gustan los teléfonos grandes, este es probablemente el teléfono para ti.

Echemos un vistazo a las características que te convertirán en un usuario avanzado en un abrir y cerrar de ojos.

Análisis Samsung Note 9

Peso: 201g Dimensiones: 161,9 x 76,4 x 8,8 mm OS: Android 8.1 Tamaño de pantalla: 6.4 pulgadas Resolución: QHD+ (2.960 x 1.440 px), 516 ppp CPU: Exynos 9810 10 nm octa core (2,7 + 1,7 Ghz) RAM: 6/8GB Almacenamiento : 128/256GB Batería: 4000mAh Cámara trasera: 12MP  f/1.5-2.4 Cámara frontal: 8 MP, AF, f/1.7

PROS
+Rendimiento y almacenamiento de máxima calidad
+S-Pen: Un lápiz óptico totalmente nuevo
+Certificación IP68 a prueba de polvo y agua
+Gran autonomía con carga rápida e inalámbrica

CONTRA
-Android Pie 9.0 no llega preinstalado de fábrica
-Escasa innovación a nivel de diseño

Tiendas donde comprar el Samsung Note 9 sin que te Timen

Lápiz S habilitado para Bluetooth

La sonda S Pen de Note 9 está equipada con Bluetooth Low Energy para comunicarse de forma inalámbrica con el teléfono. Samsung ha aprovechado esta tecnología para ofrecer una serie de nuevas funciones.

El botón de la sonda S Pen puede funcionar como un obturador remoto cuando se toman fotografías con una montura externa.

Os dejo vídeo de como funciona 😉

Si utiliza la interfaz DeX de Samsung para presentar una presentación de diapositivas, el S Pen funciona como un clicker, con la posibilidad de cambiar diapositivas.

También hay controles para ver medios en la aplicación integrada de Gallery, así como vídeos en YouTube. Y antes de preguntar qué tipo de efecto podría tener toda esa funcionalidad en la minúscula batería del S Pen, debes saber que el supercondensador del lápiz táctil se carga en tan sólo 40 segundos en el interior del teléfono, lo que te permite utilizarlo durante 30 minutos antes de tener que rellenarlo de nuevo.

La batería más grande de la historia de Note

La Galaxy Note 8 del año pasado retrocedió el tamaño de la batería a 3.300 mAh, en comparación con la capacidad de 3.500 mAh de la Note 7.

Sin embargo, Samsung confía una vez más en su capacidad de maximizar la duración de la batería sin comprometer la seguridad, ya que la Note 9 tiene una enorme fuente de alimentación de 4.000 mAh.

Esperamos una mejora significativa en la longevidad que acompañe al aumento. La Nota 8 duró 11 horas y 11 minutos en nuestra prueba de batería, en la que transmitimos sitios web sin parar por T-Mobile LTE hasta que el teléfono se quedó sin batería.

Eso está bien, pero la Note 8 fue fácilmente superada por los competidores, incluyendo el Google Pixel 2 XL, que duró 12 horas, y el Huawei Mate 10 Pro, con su asombroso resultado de 14:39. Samsung está promocionando la duración de la batería durante todo el día esta vez, así que estamos encantados de ponerla a prueba.

Te puede interesar : Apple el mejor Nº1 en Smartphone

Refrigeración por agua y carbón

Un teléfono de gran alcance es típicamente un teléfono caliente, así que afortunadamente, Samsung dice que encontró una manera ingeniosa de mantener la Nota 9 fresco en situaciones estresantes.

pinteret-el-mejor-movil-samsung-2019 Nº1 - El mejor móvil Samsung 2019

El equipamiento de este año incluye una tecnología que Samsung llama enfriamiento de agua con carbón, que está diseñada para reducir el sobrecalentamiento hasta en un 21 por ciento durante los juegos con uso intensivo de gráficos, como el puerto Android de Fortnite.

Aunque el conjunto de chips Snapdragon 845 de Note 9 es realmente muy potente, las altas temperaturas siempre suponen un cuello de botella para el rendimiento, especialmente en dispositivos móviles.

Con la ayuda de la tecnología de refrigeración líquida de Samsung, esperábamos que la Note 9 ofreciera una mejor capacidad de respuesta durante más tiempo que otros buques insignia similares de Android.

Sin embargo, nuestras pruebas de estrés térmico demostraron que el último Note no podía permanecer apreciablemente más frío o funcionar más rápido que su predecesor o que el Galaxy S9+ en condiciones similares.

En otras palabras, no estamos totalmente convencidos de la eficacia del sistema; sin embargo, es reconfortante saber que se tomó un poco más de consideración para prevenir el sobrecalentamiento.

Duplica el almacenamiento, de serie

En lugar de obligarle a gastar más dinero en un mayor almacenamiento, Samsung ha incluido 128 GB de forma predeterminada en la Nota 9, el doble de lo que ofrecía el modelo básico de la Nota 8.

Y aquellos que prefieran aún más espacio integrado para medios y aplicaciones pueden adquirir la opción de 512 GB.

La Note 9 también cuenta con una ranura microSD para facilitar la expansión, de modo que los usuarios nunca se ven limitados por el almacenamiento que viene con su teléfono.

Cámaras de IA que optimizan la escena

Físicamente hablando, la Nota 9 toma prestadas las mismas cámaras de 12 megapíxeles y doble lente con múltiples aperturas que produjeron fantásticas tomas con poca luz en el Galaxy S9+.

Sin embargo, la Nota 9 destaca los esfuerzos anteriores de Samsung con inteligencia artificial que optimiza las tomas en función de la escena.

Por supuesto, Samsung no es el primer fabricante de teléfonos que utiliza la IA de esta manera; Huawei y LG han hecho lo mismo en sus principales teléfonos insignia, con resultados variables.

La implementación de la Nota 9 identifica escenarios basados en 20 categorías, incluyendo puestas de sol, texto y escenas nocturnas.

A continuación, aplica ajustes a parámetros como el contraste, la saturación y la exposición, para equilibrar los tonos y sacar el máximo provecho de cada operación fotográfica.

En nuestra extensa comparación de cámaras, encontramos que el software de optimización de escenas de Samsung era particularmente hábil para sacar más luz de los ambientes oscuros.

Detección de defectos para obtener mejores fotografías

La cámara del mejor teléfono inteligente del mundo no le servirá de mucho si sus sujetos no cooperan. Por eso, Samsung ha dotado a la aplicación de cámara de Note 9 de una función de detección de defectos que resalta los problemas con sus fotografías justo después de tomarlas.

Si la IA del teléfono nota algo que no está bien en el cuadro, te sugerirá que lo intentes de nuevo.

¿De qué tipo de defectos estamos hablando? La Nota 9 sabe cuando una persona en su foto ha parpadeado o una mancha en el objetivo de la cámara ha producido una imagen borrosa.

Puede emitir disparos temblorosos y le recomendará que intente mantener su dispositivo un poco más estable la próxima vez.

Y si la retroiluminación de una escena es demasiado fuerte, la Nota 9 le propondrá que encuentre una ubicación diferente desde la que tomar la fotografía.

DeX sin el muelle

Los anteriores productos insignia de Samsung han ofrecido compatibilidad con accesorios como el DeX Station y el DeX Pad – bases para teléfonos Galaxy S y Note que los convierten en ordenadores de sobremesa improvisados cuando se conectan a pantallas externas.

Sin embargo, los productos DeX de Samsung cuestan más – tanto el Station como el Pad se venden por unos 69 dólares cada uno – y los competidores como Huawei han habilitado funciones similares a las del DeX con el simple uso de un cable HDMI a USB-Tipo C.

Afortunadamente, eso es exactamente lo que Samsung ha hecho con la Nota 9. Todo lo que necesita es un adaptador HDMI típico, y el nuevo teléfono ofrecerá exactamente la misma experiencia de escritorio que los usuarios de DeX ya disfrutan.

La pantalla táctil de Note 9 también puede funcionar como trackpad o superficie de dibujo al alimentar otra pantalla, lo que la convierte en una excelente solución “todo en uno” en caso de pinchazo.

Te puede gustar : El mejor de Huawei del 2019

Nuevos y atrevidos colores

Esto es menos que una característica, pero es genial de todos modos. Samsung ha estado experimentando con algunas opciones de color interesantes en sus últimos teléfonos.

Por ejemplo, el Galaxy S9 obtuvo una variante Sunrise Gold, que se une a Coral Blue, Lilac Purple y Midnight Black entre los colores disponibles.

La Nota 9 sigue esos pasos con un color azul océano más oscuro que viene con una pluma S amarilla. Es una combinación atrevida que se combina muy bien, aunque también hay una opción de color púrpura lavanda con un lápiz táctil del mismo color.

Completan la selección el Cobre Metálico y el Negro de Medianoche, aunque sólo estarán disponibles en algunos mercados (al menos inicialmente).

Un centro de carga inalámbrico

Los usuarios de iPhone todavía están esperando la plataforma de carga AirPower que Apple prometió el otoño pasado, pero Samsung está lanzando su propio hub para la Note 9 antes del lanzamiento de la fableta.

google-plus-el-mejor-movil-samsung-2019 Nº1 - El mejor móvil Samsung 2019

Llamado Wireless Charging Duo, el muelle de Samsung puede reponer teléfonos como el Note 9 (así como los anteriores teléfonos Galaxy que soportan carga inductiva) junto con los smartwatches de Gear al mismo tiempo.

El Dúo de Carga Inalámbrica también apoya la Nota 9 en un ángulo para que puedas desbloquear el dispositivo utilizando la autenticación de Escaneo Inteligente de Samsung.

Esto hace que el accesorio sea un gran compañero en la cama o en el escritorio y, al igual que el teléfono, ya está disponible.

pinit_fg_en_rect_red_28 Nº1 - El mejor móvil Samsung 2019

Valoración producto
Rendimiento
100 %
Batería
96 %
Cámara
95 %
Almacenamiento
100 %
Soy Toni Prieto y me considero un amante de las mejores compras. Combinando mi naturaleza empática con el entusiasmo por el conocimiento, estoy tratando de poner en práctica mis habilidades ayudando a otros. Te quiero enseñar como comprar con cabeza. Espero que mis análisis te ayuden en tu elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here