El mejor móvil Samsung 2018

0
52

¿Cuál es el mejor móvil Samsung?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note 8 es el teléfono insignia de Samsung. Con cada pedacito de tecnología dentro, es claramente el teléfono más avanzado de Samsung.

Si eres un usuario de Android al que le gustan los teléfonos grandes, este es probablemente el teléfono para ti. Echemos un vistazo a las características que te convertirán en un usuario avanzado en un abrir y cerrar de ojos.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Haz del Samsung Edge tu arma secreta

El panel Edge es una combinación de vidrio que se curva hacia abajo en el lado del teléfono, además de software específico para esa región de vidrio.

Obtenga más de esta función ajustando su configuración a la forma en que desea usar el teléfono.

Personalizar la iluminación de los bordes: para que el borde de la pantalla se ilumine cuando reciba notificaciones, vaya a Configuración y seleccione Pantalla.

Puntee en Pantalla de borde y active Iluminación de borde. Toque Iluminación de bordes para personalizar las notificaciones de aplicaciones y la configuración de iluminación, incluidos el tamaño y el color de la pantalla.

Paneles de borde: si encuentra que tiene aplicaciones que utiliza con frecuencia, puede mantenerlas en la lista del panel de borde.

Para personalizar, deslice hacia fuera el Mango de borde y luego puntee en el icono Configuración.

A continuación, puede seleccionar entre los paneles de borde ya creados. Para cambiar el orden de esos paneles, toque los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione Reordenar.

Para descargar nuevos paneles de borde, toque el enlace azul Descargar en la esquina superior derecha.

Personalizar Edge: La versión predeterminada deL Edge es una manija pequeña y transparente en el borde derecho de la pantalla. Para cambiar la apariencia, ubicación y comportamiento del control, toque los tres puntos de la esquina superior derecha de la página de configuración de paneles laterales y seleccione Configuración del control.

El-mejor-móvil-Samsung-2018 El mejor móvil Samsung 2018

Conozca a su Asistente Personal: Bixby

Bixby es el asistente de voz de Samsung que puede ayudarle a acceder a todo tipo de funciones del dispositivo.

Para activar el asistente Bixby, mantenga pulsada la tecla Bixby en el lado izquierdo de su Samsung Galaxy Note 8 o vaya a los ajustes de Bixby para activar las palabras de activación (“Hi Bixby”).

Controles de voz Bixby: Pídele a Bixby que abra aplicaciones compatibles o que te lleve a la configuración del dispositivo.

Después de despertar al asistente, sólo tienes que decir “Abrir” y el nombre de la aplicación que quieres abrir, también puedes decirle que te lleve a la configuración específica del dispositivo o que active o desactive funciones (como la linterna, las notificaciones o el volumen del teléfono).

Bixby Vision: Bixby Vision es una manera fácil de realizar una búsqueda de imágenes, traducir texto o encontrar un restaurante cercano.

Apunta tu cámara a una opción y activa tu asistente Bixby, luego di “Abre Bixby Vision y dime qué es esto”. El asistente le guiará a través de una búsqueda de imágenes.

También puede utilizar Bixby Vision directamente desde su aplicación de cámara para traducir o capturar texto.

Dictar texto con Bixby: Abre una aplicación para tomar notas y activa Bixby. Diga “Dictar” y luego lo que le gustaría que le dictaran. Bixby convertirá tu voz en texto.

Publicar en medios sociales: Activa Bixby y di, “Publicar mi última foto”, y luego di el nombre de los medios sociales que quieres usar.

Bixby abre la aplicación e inicia el post. Agregue un título y puntee en el botón Compartir.

Te puede interesar : Huawei móvil de mejor valoración 

Usabilidad Galaxy Note 8 

El Samsung Galaxy Note 8 es un teléfono grande y puede ser difícil de usar con una sola mano, pero estos consejos ayudan a resolver ese problema.

Activar el menú asistente: El menú asistente es un pequeño menú al que se accede más fácilmente cuando se utiliza una mano para navegar por el teléfono.

Para habilitarlo, vaya a Configuración y pulse Accesibilidad. A continuación, seleccione Destreza e interacción y conmutar en el menú Asistente.

Con ella activada, toque Menú asistente para cambiar y reordenar opciones y agregar funciones al menú.

Activar el modo con una mano: Una alternativa al menú asistente es activar el modo con una mano para crear una pantalla más pequeña y accesible.

Para activar esta función, vaya a Configuración, toque Funciones avanzadas y active el modo con una sola mano. A continuación, cuando necesite acceder rápidamente al modo con una sola mano, deslícese hacia arriba desde la esquina para reducir el tamaño de la pantalla.

Cuando haya terminado, puntee fuera del área de visualización reducida para volver a la pantalla completa.

Panel de notificación de apertura fácil: Abra el Panel de notificación, también llamado pantalla de ventana, utilizando el escáner de huellas dactilares.

Para habilitar esta función, abra Configuración y pulse Características avanzadas. Active los gestos del sensor de dedo y, a continuación, deslice la yema del dedo sobre el sensor de dedo situado en la parte posterior de la Nota Galáctica 8 para abrir y cerrar el Panel de Notificaciones.

Ocultar la barra de navegación: la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla del teléfono contiene los botones Inicio, Atrás y Abrir aplicaciones.

En algunas pantallas puede ocultar esta barra de navegación para recuperar el espacio de la pantalla haciendo doble clic en el pequeño punto situado en el extremo izquierdo de la barra de navegación.

Luego, si necesitas la barra de navegación de nuevo, desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior. Puede volver a colocar la barra de navegación en su sitio pulsando dos veces el punto de nuevo.

Galaxy Display para reflejar tu estilo

Así como una casa no es realmente tuya hasta que coloques los muebles de la manera que te gusta, tu dispositivo electrónico no es realmente tuyo hasta que no lo personalices de la manera que quieras usarlo. Y no creas que sólo puedes personalizar el papel tapiz.

Mover fácilmente varios iconos: Para mover varios iconos, mantenga pulsado uno hasta que aparezca el menú Icono.

A continuación, toque Seleccionar varios elementos y seleccione todos los iconos que desee mover. (Sugerencia: También puedes desinstalar aplicaciones directamente desde ese menú de iconos.

Personalizar el AOD: El AOD es la pantalla que muestra cuando el teléfono está en reposo. Puede habilitar y personalizar esta pantalla en Configuración y, a continuación, puntee en Bloquear pantalla y seguridad.

A continuación, puede activar o desactivar el AOD, o puntear en Siempre a la vista para cambiar el contenido que se muestra en la pantalla.

Para descargar nuevas pantallas AOD, puntee en los tres botones de la esquina superior derecha y puntee en Ir a Samsung Themes. Desde allí, puede descargar nuevas pantallas o cambiar entre los diseños de pantalla que ya ha descargado.

Toma fotos como un profesional

El Note 8 de Samsung incluye dos cámaras de 12 megapíxeles que puede personalizar.

Abrir la cámara con flash: Cuando está activada, puede abrir rápidamente la cámara pulsando el botón de encendido dos veces rápidamente. Para habilitar esta función, vaya a Configuración, toque Funciones avanzadas y active Inicio rápido de cámara.

Usa Enfoque en Vivo para desenfoque de fondo: Puntee en la opción Enfoque en Vivo y luego arrastre el control deslizante para desenfocar el fondo de las fotos que enfatizan el tema.

Tomar varias fotografías a la vez: ¿Desea tomar fotografías de acción rápida? Mantenga pulsado el botón del obturador de la cámara para hacer tantas tomas como desee en rápida sucesión.

Enciende el botón de cámara flotante: Tomar fotografías con una sola mano puede ser complicado, pero con la cámara Samsung, puede encender un botón de cámara flotante que le permite mover el botón del obturador alrededor de la pantalla para facilitar el acceso.

Desde la cámara, puntee en el icono Configuración y, a continuación, active el botón Cámara flotante. Al volver a la cámara, ahora puede arrastrar el botón del obturador alrededor de la pantalla para que sea fácilmente accesible, sin importar cómo sujete el teléfono.

Sé creativo con los adhesivos: la cámara Samsung viene cargada con adhesivos similares a los de Snapchat que te permiten tomar algunas fotos del teléfono.

Para activar estas pegatinas, toque Etiquetas desde dentro de la aplicación de la cámara. Toque el signo + en la función Pegatinas para añadir nuevos adhesivos.

Te puede gustar : El 2018 Móvil Congress elige la mejor móvil

Comprarlo aquí al Mejor Precio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here