El mejor móvil Huawei 2018

0
123

¿Cuál es el mejor móvil Huawei?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicacion mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Huawei Mate 10 Pro

El smartphone Huawei Mate 10 Pro fue lanzado en octubre de 2017. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6,00 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 2160 píxeles en un PPI de 402 píxeles por pulgada.

Comprarlo aquí al Mejor Precio Amazon Comprarlo aquí al Mejor Precio Ebay

El Huawei Mate 10 Pro es alimentado por un procesador Huawei HiSilicon Kirin 970 de octavo núcleo a 1.8GHz y viene con 4GB de RAM. El teléfono incluye 64 GB de almacenamiento interno que no se puede ampliar. En cuanto a las cámaras, el Huawei Mate 10 Pro incluye una cámara primaria de 20 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para seleccionar.

El Huawei Mate 10 Pro funciona con Android 8.0 y funciona con una batería no extraíble de 4000mAh. Mide 154.20 x 74.50 x 7.90 (alto x ancho x espesor) y pesa 178.00 gramos.

El Huawei Mate 10 Pro es una doble tarjeta SIM (GSM y GSM). Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, infrarrojos, USB OTG, auriculares, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen magnetómetro de brújula, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y barómetro.

Acerca de Huawei

La compañía china de telecomunicaciones ha estado fabricando teléfonos móviles desde 1997.

También es el mayor fabricante de infraestructuras de telecomunicaciones del mundo. La empresa también fabrica teléfonos inteligentes y tabletas Android. Recientemente ha entrado en el mercado de los relojes inteligentes con un dispositivo basado en Android Wear.

Es otro de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes de China.

Huawei Mate 10 Pro

El-mejor-móvil-Huawei-2018 El mejor móvil Huawei 2018

Tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro cuentan con una pantalla de borde a borde de gran tamaño que podría enfrentarse al Samsung Galaxy S8, y cuentan con un procesador construido en Huawei que podría hacer que el Qualcomm Snapdragon 835 funcionara por su dinero.

Tal vez un poco sorprendente, sin embargo, es cómo los teléfonos son bastante diferentes. El Mate 10 Pro no es sólo una versión más grande del Mate 10 estándar. He aquí un resumen de los dos teléfonos, y lo que tienen para ofrecer. Para más información, consulte nuestra revisión de Mate 10 Pro.

Este smartphone AMOLED de 6 pulgadas tiene bordes más delgados alrededor de la pantalla que el Mate 10 normal, y eso se debe en gran medida a que el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior.

El tamaño permite una relación de aspecto de 18:9, con una resolución sorprendentemente baja de 2160 x 1080 píxeles. Con este tamaño, la mayoría de los fabricantes ofrecen una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y no está claro por qué Huawei ha optado por algo más bajo.

La parte trasera está cubierta de cristal, y por encima del sensor de huellas dactilares se encuentra una configuración de doble cámara.

Una es una cámara monocromática de 20 megapíxeles, mientras que la otra es una cámara RGB de 12 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen.

El LG V30 es el primer smartphone con una apertura f/1.6, pero el Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro son los primeros en utilizar una apertura f/1.6 en ambas cámaras traseras.

Permite a las cámaras absorber más luz, por lo que debería ayudar en entornos con poca luz.

Ver vídeo de Un día en la vida de Ester Cuni y su Mate 10 Pro

Al igual que la mayoría de los teléfonos inteligentes con una configuración de doble cámara, hay un modo de retrato y una función de zoom híbrido 2x para primeros planos.

El Mate 10 Pro está alimentado por el último y más grande chip de Huawei, el Kirin 970, que también ofrece la llamada “Unidad de Procesamiento Neural”, o un chip dedicado al procesamiento de redes neuronales.

Te puede interesar : Sabes cual es el mejor móvil de Samsung

Se combina con 6 GB de RAM, lo que debería ayudar con la multitarea manteniendo las aplicaciones en memoria. El NPU es el punto culminante aquí, ya que Huawei dijo que mejora dramáticamente la velocidad de las consultas artificialmente inteligentes, y puede ofrecer una experiencia de software más inteligente.

Por ejemplo, si estás viendo una película o jugando a un juego y recibes una notificación, el teléfono te sugerirá el modo de pantalla dividida para que no tengas que dejar de hacer lo que estás haciendo. Si detecta que se encuentra en un entorno con poca luz, le sugerirá que active el modo de comodidad ocular.

Pero una de las implementaciones más frías es con la cámara, ya que el NPU permite que la cámara del Mate 10 reconozca objetos en tiempo real.

Esto permite a la cámara ajustar las fotos a ciertas configuraciones prefijadas. Por ejemplo, si reconoce que está tomando una foto de un alimento, tratará de aumentar la saturación del alimento para que luzca más atractivo.

El Mate 10 Pro viene con 128GB de almacenamiento interno y sin ranura para tarjetas MicroSD.

Vídeo HUAWEI Mate 10 | TÜV Certificado de Seguridad HUAWEI SuperCharge

A diferencia del Mate 10 estándar, el Pro ofrece una clasificación de resistencia al agua IP67. Esto significa que puedes llevarlo bajo el agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Lamentablemente, no hay enchufe para auriculares – sin razón específica – pero en la parte inferior encontrará un puerto de carga USB Tipo C.

Si desea utilizar los auriculares con cable, se incluirá en la caja una mochila para auriculares USB tipo C de 3,5 mm.

Te puede gustar : Elección del mejor móvil de este año

Comprarlo aquí al Mejor Precio Amazon Comprarlo aquí al Mejor Precio Ebay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.