El mejor móvil de 6 Pulgadas

Última actualización – Marzo 2019

¿Cuál es el mejor móvil de 6 Pulgadas?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark.

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Samsung S10

El Samsung S10 es el teléfono insignia de Samsung. Con cada pedacito de tecnología dentro, es claramente el teléfono más avanzado de Samsung.

Las pulgadas del S10 varían dependiendo del modelo. El S10 tiene 6.1 pulgadas y el S10 Plus tiene 6.4 pulgadas.

31zMiVkPbeL._SL160_ El mejor móvil de 6 Pulgadas
70 Opiniones
Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1", Dual SIM, Negro (Prism Black), - [Version español]
  • Dos cámaras traseras con dual...
  • La cámara para selfies detecta las...
  • Capacidad de almacenamiento interno...
  • El procesador cuenta con un npu...
  • Diseño con pantalla infinity-o...

Descripción Producto

  • Peso: 57g
  • Tamaño: 149.9 x 70.4 x 7.8mm
  • Pantalla: 6,1 pulgadas, 19:9 (Edge), Wide Quad HD+, Dynamic AMOLED+
  • Cámara posterior 1: OIS de 12 megapíxeles de doble píxel f/1,5 – f/2,4 AF
  • Cámara trasera 2: 16 megapíxeles ultra-ancha f/2,2 FF
  • Cámara trasera 3: teleobjetivo de 12 megapíxeles OIS f/2,4 AF
  • Cámaras frontales: Dual Pixel 10-megapixel f/1.9 AF
  • Memoria: 8 GB + 128 GB / 8 GB + 512 GB – microSD hasta 512 GB (todos)
  • Capacidad de la batería: 3400mAh
  • Procesador: Procesador Octa-core de 8 nm

Samsung Electronics Co.

La nueva línea de teléfonos insignia de Samsung está aquí y mientras que el S10 Plus puede ser el teléfono que verás en todos los carteles, es el clásico Samsung Galaxy S10 el que está en boca de todos.

Al igual que con los anteriores teléfonos Galaxy S, el S10 está aquí para servir como el remedio perfecto para la última línea de iPhones de Apple.

Si el Galaxy S10 Plus es el competidor de Samsung en el iPhone XS Max y el Galaxy S10e ha sido diseñado para soportar el iPhone XR, entonces el S10 estándar es el rival directo del abanderado de Apple, el iPhone XS.

Con esto en mente, todos estos teléfonos atraen a los mismos tipos de usuarios que los iPhones de Apple – aquellos que quieren lo mejor que hay y que pagarán una prima para conseguirlo.

Sin embargo, cuando Samsung lanzó el S10, no se detuvo en sólo tres teléfonos. La compañía también dejó escapar el considerable Galaxy S10 5G, que combina la sensibilidad de la familia S10 con la tecnología de última generación 5G. También está el Galaxy Fold, el primer dispositivo de la compañía que presenta una pantalla plegable continua.

Incluso con tantas opciones, hay muchas posibilidades de que si estás aquí, leyendo esto, ya tengas el corazón puesto en el Galaxy S10 de vainilla, y después de haber pasado ya unas horas con el teléfono, puedo decir con confianza que estás apostando por un buen caballo.

Entre las características más destacadas se incluyen la disposición de triple cámara inspirada en Huawei, el nuevo chipset de primer nivel y el excelente ajuste y acabado que se ofrece.

Ahora que el MWC 2019 ya ha terminado, la única preocupación real para Samsung y el S10 es lo que la competencia ha preparado.

Vimos una serie de intrigantes e impresionantes teléfonos nuevos de fabricantes de teléfonos rivales que aportan algo único a la mesa.

El Nokia 9 PureView de HMD Global cuenta con un conjunto de cámaras traseras con cinco sensores, el Snapdragon 855 Xiaomi Mi 9 ofrece una increíble relación calidad-precio y el nuevo Sony Xperia 1 aprovecha la experiencia de la compañía en tecnología de cámaras y pantallas y la condensa en un teléfono de aspecto impresionante. Todos estos dispositivos tienen lo que se necesita para hacer frente a la S10.

La pantalla reinventada

Tal y como sugieren las abundantes flitraciones, el Samsung Galaxy S10 luce lo que el gigante coreano denomina una pantalla “Infinity O”.

La “O” se refiere a la nueva cámara de perforación, que se encuentra dentro de la esquina superior derecha de la pantalla.

Esto ha permitido a Samsung reducir aún más el grosor del bisel en la parte superior. Este es el teléfono de Samsung más completo hasta ahora, aunque todavía no estoy convencido de que sea necesariamente mejor.

En encarnaciones anteriores, la exhibición estaba completamente libre de distracciones. En el dispositivo actual de Samsung, la vista se ve un poco obstruida por el recorte al ver el contenido a pantalla completa.

pinterest-movil-de-6-pulgadas El mejor móvil de 6 Pulgadas

Estoy seguro de que con el tiempo te acostumbrarás, como lo harías con cualquier muesca, y que eventualmente se desvanecerá en el fondo; pero se siente como una respuesta a un problema que no existía en primer lugar.

La pantalla de 6,1 pulgadas (más que las 5,8 pulgadas del S9) es, como cabría esperar de Samsung, preciosa. Es un panel OLED con una resolución quad-HD+, bordes inclinados y compatibilidad con HDR10+, al igual que las pantallas QLED de gama alta de Samsung.

HDR10+ es un estándar competidor de Dolby Vision (la tecnología HDR compatible con los últimos iPhones) y proporciona metadatos adicionales a las películas y programas de televisión compatibles, lo que los hace parecer, en teoría, incluso mejores que los HDR10 normales.

Samsung también afirma que la pantalla será capaz de alcanzar unos impresionantes 1200 nits de brillo (siendo las nits una medida de luminosidad), lo que la hace ideal tanto para contenido HDR como para uso en exteriores en situaciones de brillo.

Los representantes de Samsung no pudieron confirmar si podrá aumentar manualmente el brillo hasta su punto máximo (una característica introducida por LG con el G7), o si se incrementará automáticamente en ciertas situaciones.

Apuesto a que será este último, ya que los anteriores teléfonos de la serie S han sido normalmente de alrededor de 600 nits de uso normal.

Rendimiento del Samsung Galaxy S10 

Aparte de la pantalla, el resto del diseño es agradable y familiar. Presente y correcto es el cristal que atrae las manchas en la parte trasera del dispositivo, el USB-C a lo largo del borde inferior, e incluso un enchufe para auriculares.

El S10 es un teléfono delicado que sigue siendo difícil de sostener durante largos periodos de tiempo, como resultado de sus bordes afilados. Aunque soy consciente de que Samsung es un firme fan y tiene toda la fe en este diseño, creo que se podría haber hecho más para ayudar a que el teléfono sobresalga.

A Samsung le encanta enviar sus dispositivos con los últimos y más grandes componentes internos y, como era de esperar, el S10 no es diferente.

La alimentación de la gama se realiza a través de un conjunto de chips de 8nm sin nombre que ha sido confirmado como el Exynos 9820. En los EE.UU., es probable que se cambie para el Snapdragon 855.

El S10 viene con el ahora estándar de 8 GB de RAM, en lugar de 4 GB, y puede elegir entre 128 GB o 512 GB de almacenamiento.

La compatibilidad con MicroSD permanece, al igual que la carga inalámbrica Qi y una clasificación de resistencia al agua IP68.

Samsung Galaxy S10 – Duración de la batería

La duración de la batería del Galaxy S9 no era lo que llamaríamos genial, así que es agradable ver que Samsung cabe en una celda más grande dentro del S10. Sin embargo, la batería de 3400mAh no es la más grande del mercado, por lo que será interesante ver lo bien que funciona.

Curiosamente, no parece haber habido ninguna mejora obvia en la velocidad de carga. Con numerosos teléfonos que ahora soportan USB-C PD o cargadores de mayor potencia, el S10 se siente casi anticuado con su Adaptive Fast Charging que parece estar basado en Quick Charge 2.0.

Una actualización bienvenida es Wireless Powershare, que le permite cargar otra tecnología habilitada para Qi colocándola en el S10.

Puedes usar la tecnología para cargar otros teléfonos, como el iPhone XS, por ejemplo, pero es probable que sea más útil para recargar rápidamente la potencia de accesorios como el nuevo Galaxy Buds, que es rival de AirPod. La carga de un teléfono a través de Powershare probablemente será demasiado lenta.

Samsung Galaxy S10 – Software y One UI

Todas las nuevas entradas de la serie Galaxy S se envían con el Android 9 Pie y One UI. Esta es la reinvención de Samsung de su cansado lanzador TouchWiz y Samsung Experience.

Ahora, aunque el diseño es notablemente diferente al anterior, sigue siendo muy Samsung.

La atención se centra en poder utilizar aplicaciones con una sola mano, y gran parte de lo que interactúa con ellas ha sido empujado hacia la parte inferior de la pantalla.

La interfaz de usuario de la cámara tiene una sensación de iOS y también hay elementos basados en la IA. Todo el sistema está pensado para aprender tu comportamiento y abrir aplicaciones de uso frecuente más rápido. Queda por ver si esto funcionará realmente.

También hay un modo oscuro para todo el sistema, que se ve muy bien en la pantalla OLED.

Samsung Galaxy S10 – Cámara

Dirigirse a la cámara justo al final de este análisis puede parecer extraño, pero la realidad es que se siente como el área en la que Samsung ha pasado la menor cantidad de tiempo.

El mismo sensor principal de 12 megapíxeles estabilizado ópticamente de los dispositivos anteriores en la parte trasera. Puede cambiar entre f/1,5 y f/2,4 para dejar pasar más luz en ciertos entornos y utiliza píxeles dobles para un enfoque más rápido.

Era una buena cámara el año pasado, pero ahora mismo ni siquiera está a la altura del Google Pixel 3.

Sin embargo, hay dos cámaras más en la parte trasera del S10. Un teleobjetivo f/2,4 de 12 megapíxeles para acercarse a los sujetos y ayudar con los modos de retrato, y una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles para ampliar la imagen.

Se trata de un trío de sensores que recuerdan al Huawei Mate 20 Pro y debería proporcionar una gran variedad a la hora de disparar.

Me hubiera gustado un mayor enfoque en la cámara principal, y a menos que haya habido muchas mejoras de software, es probable que se quede atrás del iPhone XS, Google Pixel 3 y Huawei Mate 20 Pro.

Después de haber pasado una hora con el Galaxy S10, estoy encantado de pasar más tiempo con él. Está lejos de ser una reinvención para la serie, y estoy un poco decepcionado de que la cámara principal no haya visto una actualización obvia, pero hay muchas aquí a pesar de que a los actualizadores de teléfonos les interese.

Comprar el móvil Samsung S10 en estas tiendas de máxima confianza

658,00€
909,00
in stock
21 Nuevo Desde 658,00€
3 Usado Desde 685,51€
A partir de 13 octubre, 2019 07:43

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto