El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018

0
41

¿Cuál es el mejor móvil de 6 Pulgadas?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la aplicación mas importante especializada en móviles. Antutu Benchmark.

El móvil con mejor valoración de la aplicación. Samsung S9

El Samsung S9 es el teléfono insignia de Samsung. Con cada pedacito de tecnología dentro, es claramente el teléfono más avanzado de Samsung.

Las pulgas del S9 varían dependiendo del modelo. El S9 tiene 5,8 pulgadas y el S9 Plus tiene 6,2 pulgadas.

Comprarlo aquí al Mejor Precio S9 Comprarlo aquí al Mejor Precio S9+

Descripción Producto

  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS.
  • Cámara frontal 8MP AF F1.7
  • 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y
  • Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members y recibe actualizaciones de software oficiales y homologadas
  • Samsung

Samsung Electronics Co.

Presenta los Samsung Galaxy S9 y S9 +, teléfonos inteligentes que reinventan la forma en que las personas se comunican, comparten y experimentan el mundo.

Diseñados para una época en la que los consumidores se comunican y expresan cada vez más con imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ son los motores de la innovación con la cámara avanzada de Samsung.

samsung-electronics El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018
Diseño trasero. Fabricado para sostenerlo bien en tu mano

El Galaxy S9 y S9+ se han rediseñado con una nueva apertura dual que impulsa una innovadora cámara de baja luminosidad, capacidades de vídeo Super Slowmo y ARs Emoji personalizados, lo que garantiza que los usuarios nunca pierdan un momento y se den cuenta de su epopeya diaria.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes altavoces estéreo sintonizados por AKG, audio envolvente por Dolby Atmos y una pantalla Infinity completamente refinada, un elemento clave de la herencia de diseño de Samsung.

Además, los Galaxy S9 y S9+ se entregarán con la nueva aplicación SmartThings, que combina los servicios de IO existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

“La forma en que usamos nuestros smartphones ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión han evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y director de la división de comunicaciones e informática móvil de Samsung Electronics.

“Con el Galaxy S9 y el S9+, hemos reinventado la cámara del smartphone. El Galaxy S9 y el S9+ no sólo permiten a los consumidores tomar fotos y grabar vídeos fantásticos en cualquier lugar, sino que este teléfono inteligente está diseñado para ayudarles a conectarse con los demás y expresarse de una forma única y personal.

La cámara reinventada

Las cámaras de hoy en día son algo más que cámaras para tomar fotografías: se utilizan para conectarse y comunicarse.

Los consumidores quieren una cámara de teléfono inteligente con tecnología avanzada para que puedan expresarse con imágenes de alta calidad y herramientas para contar su propia historia.

Las cámaras Galaxy S9 y S9+ están diseñadas para estos consumidores, con un sensor de doble píxel de alta velocidad con capacidad de procesamiento y memoria dedicada que puede tomar fotografías de calidad óptima. Las características de las cámaras Galaxy S9 y S9+ incluyen:

Súper cámara lenta: haz que cada momento sea épico con el vídeo dinámico a cámara lenta que captura 960 fotogramas por segundo.

Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen detección automática de movimiento, una función inteligente que detecta los movimientos en el cuadro e inicia automáticamente la grabación – todo lo que tienen que hacer los usuarios es configurar el disparo.

Después de capturar vídeo en cámara superlenta, los usuarios pueden seleccionar música de fondo entre 35 opciones diferentes o añadir una canción de su lista de reproducción favorita.

Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un solo clic, en tres divertidos estilos de bucles para ver la acción una y otra vez.

super-slow El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018
Una cámara capaz de parar el tiempo, transformando cada momento en uno épico.

Cámara de baja luminosidad: Una buena iluminación es el secreto de cualquier buena imagen. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación que no son las ideales y la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede adaptar a entornos con poca o mucha luz, lo que da como resultado imágenes granulares o descoloridas.

Similar a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, Samsung Dual Aperture (F1.5 / F2.4) automáticamente deja más luz cuando está oscuro y menos luz cuando es demasiado brillante, tomando fotografías claras y brillantes.

AR Emoji: Samsung permite a los usuarios crear un emoji que se vea, suene y actúe como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y mapea más de 100 rasgos faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y signos de personalización.

AR Emoji comparte las sensaciones de la vida real de los usuarios no sólo en vídeo, sino también con una gama de pegatinas que utilizan un formato de archivo AGIF estándar para que los usuarios puedan compartir sus emojis en la mayoría de las plataformas de mensajería de terceros.

Bixby: La plataforma de inteligencia de Samsung, integrada con la cámara, utiliza realidad aumentada y tecnologías de aprendizaje en profundidad para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario.

Mediante la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente sobre la imagen a la que apunta la cámara.

Los usuarios pueden traducir idiomas y monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender más sobre su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de las calorías a lo largo del día.

Entretenimiento reinventado

Los teléfonos inteligentes son a menudo nuestra opción de entretenimiento, por lo que Samsung ha creado un dispositivo que ofrece una experiencia de sonido superior con altavoces estéreo sintonizados por AKG.

sonido-samsung-s9 El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018
Dale la bienvenida a la nueva dimensión del sonido. Dolby Atmos, con su sonido tridimensional, te colocara en medio de la acción. Vive una auténtica experiencia de cine.

Ya sea que los usuarios estén viendo su película favorita o transmitiendo el último álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad.

Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, lo que proporciona el efecto de un sonido de 360 grados.

La experiencia de audio del Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionaria pantalla Infinity de Samsung.

Presentado por primera vez en el Galaxy S8, el Super AMOLED Infinity Display, audaz y brillante, se integra perfectamente en el teléfono sin ninguna muesca molesta.

Gracias a la mejora adaptativa del contraste, los usuarios pueden utilizar su dispositivo incluso bajo la luz solar directa.

Un dispositivo compatible con el estilo de vida conectado

El primer smartphone compatible con la nueva aplicación SmartThings, el Galaxy S9 y el S9+, es el centro central para la gestión de todas las facetas del estilo de vida conectado en casa, en la oficina o fuera de ella. La aplicación SmartThings se presentará con Galaxy S9 y S9+ y se conectará a otros dispositivos y marcas de Samsung.

SmartThings-samsung-s9 El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018
El primer smartphone compatible con la nueva aplicación SmartThings

Para aquellos que están constantemente en movimiento, la nueva generación de Samsung DeX fortalece el estilo de vida móvil ofreciendo una experiencia de pantalla completa para el dispositivo móvil.

Con el DeX Pad, un nuevo sistema casero, los usuarios pueden conectar fácilmente el Galaxy S9 y el S9+ a un monitor, teclado y ratón más grandes para ampliar la experiencia móvil mediante la edición de documentos mejorada o incluso juegos a pantalla completa.

Los usuarios también pueden convertir el Galaxy S9 y S9+ en un Touch Pad con el DeX Pad.

Lo mejor ahora es estándar con la cadena Galaxy de Samsung

Samsung establece el estándar de excelencia para los teléfonos inteligentes, con resistencia al agua y al polvo IP68 y carga inalámbrica que permite a los Galaxy S9 y S9+ ir más allá.

Los dispositivos ahora admiten hasta 400 GB de memoria ampliable con tarjetas de memoria Micro SD y están equipados con los últimos procesadores de aplicaciones premium que ofrecen un potente rendimiento y un sofisticado procesamiento de imágenes.

Además, el Galaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su teléfono está protegido por Knox 3.1, la última plataforma de seguridad de defensa de Samsung.

Los Galaxy S9 y S9+ admiten tres opciones de autenticación biométrica diferentes: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan elegir la mejor forma de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

Los dispositivos cuentan con Intelligent Scan, una nueva verificación que utiliza inteligentemente el poder colectivo del escaneo del iris y la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear rápida y fácilmente el teléfono de un usuario en múltiples situaciones.

samsung-s9-inteligencia-scan El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018
Escaneo Inteligente con Desbloqueo de Rostro y Escáner de Iris…

El Galaxy S9 y S9+ también cuentan con la función Dedicated Fingerprint, que permite a los usuarios utilizar una huella dactilar diferente para acceder a la carpeta segura y desbloquear el teléfono.

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la salud al siguiente nivel con un sensor óptico mejorado integrado directamente en el dispositivo, proporcionando información más rica y precisa sobre el estado de salud del usuario.

Este sensor permite a los Galaxy S9 y S9+ rastrear el factor de carga cardiaca de los usuarios, una nueva medida en tiempo real de la demanda colocada en su corazón[6].

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en determinados mercados y estarán disponibles en negro noche, gris titanio, azul coral y un nuevo color, lila morado.

Pantalla infinita: una ventana frontal completa sin cristales, de canto a canto.

pin-el-mejor-movil-de-6-pulgadas-2018 El mejor móvil de 6 Pulgadas 2018

Doble apertura compatible con los modos F1.5 y F2.4. La apertura doble se instala en la cámara trasera (Galaxy S9) y en la cámara trasera ancha (Galaxy S9 +).

Comprarlo aquí al Mejor Precio S9 Comprarlo aquí al Mejor Precio S9+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.