El mejor móvil 2018

0
96

¿Cuál es mejor móvil del año 2018?

La  respuesta a esta pregunta te la proporciona como cada año el Mobile Word Congress es la feria de telefonía mas importante del mundo y se celebra a finales de febrero en la ciudad de Barcelona.

El móvil con mejor valoración de todos los jueces. IPHONE X

La característica más destacada más obvia del iPhone X es la pantalla OLED, que los pocos afortunados que lo han sostenido dicen que es probablemente la pantalla de teléfono inteligente más impresionante que han visto nunca.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

La pantalla de borde a borde se copia de los dispositivos Android anteriores, comenzando más o menos con el Xiaomi Mi Mix del año pasado y haciendo su camino a la prominencia global dominante en el Samsung Galaxy S8 de vuelta en abril.

Pero la falta de originalidad no ha impedido a Apple fabricar un hermoso hardware.

Hay algunas rarezas extrañas con las que lidiar, como el controvertido recorte rectangular de “muesca” en la parte superior de la pantalla, donde Apple ha almacenado una gran cantidad de piezas de la cámara y del sensor para realizar tareas como las grabaciones de Face ID y Animoji.

Pero las ventajas exclusivas de Apple incluyen la tecnología de pantalla True Tone para ajustar la coloración y el brillo y un nuevo apodo Super Retina que significa que el iPhone X tiene una resolución de 2436 x 1125 a 458 ppi en 5,8 pulgadas de bienes raíces.

También es el primer smartphone de Apple que viene preparado para HDR. Todo esto se suma a una impresionante pantalla que es claramente el principal diferenciador entre el iPhone X y el iPhone 8.

LA CÁMARA FRONTAL ES MÁS POTENTE

Escondido dentro de la pequeña muesca de corte en la parte superior del iPhone X hay un número significativo de nuevas partes de la cámara y sensores que hacen más que simplemente transponer su cara en un gato emoji o escanearlo para desbloquear su teléfono.

El módulo de la cámara frontal ahora contiene una cámara infrarroja, un iluminador de inundación, un escáner de proximidad, un sensor de luz ambiental, un altavoz, un micrófono, una cámara de 7 megapíxeles y un proyector de puntos.

Todo esto se combina en lo que Apple llama su cámara TrueDepth, utilizada para Animoji, Face ID y una serie de trucos de cámara fantásticos.TrueDepth es lo que hace que la cámara frontal del iPhone X sea capaz de realizar el truco de reducción de apertura en su modo Retrato, una función que hace apenas un año se limitaba a la cámara posterior del iPhone 7 Plus.

También hace que la cámara frontal sea capaz de reproducir los nuevos efectos del nuevo modo Retrato de Apple, que te permite replicar una iluminación de flash más profesional. Esto no supondrá una gran diferencia para la mayoría de nosotros, a menos que usted sea un obsesivo autocargador que ha estado clamando por capacidades de calidad DSLR.

Pero tener al alcance de la mano las funciones de fotografía móvil más avanzadas podría ser un gran atractivo para un segmento considerable de la población que usa iPhones, y una buena razón para actualizar a la X.

 

ANIMOJI ES UN CONCEPTO LIMPIO Y NOVEDOSO DE MAPEO FACIAL

Animoji son animales de dibujos animados que reproducen los movimientos, expresiones y voz de tu cara utilizando la cámara frontal y los sensores de mapas 3D del iPhone X.

Se basa en los mismos componentes TrueDepth requeridos por Face ID y es otro ejemplo perfecto de la unión perfecta de hardware y software de Apple para producir algo más avanzado que el estándar de la industria.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

La implementación de Apple aquí se siente como una mezcla extremadamente divertida y tonta de tecnología de vanguardia con un exceso obsesionado con uno mismo, si no también un poco de un derroche de recursos extravagante.

En el mejor de los casos, el iPhone X sólo venderá tantas unidades como Apple pueda fabricar esta temporada de vacaciones, que no serán tantas como podemos suponer.

Así que probablemente no verás animoji poblando tus chats de iMessage con tanta frecuencia, o casi nunca a corto plazo.

Pueden pasar años antes de que la característica tenga el ancho de plataforma para ser una forma común de comunicación móvil. Sin embargo, estos novedosos avances de la cámara y el software demuestran que Apple todavía puede realizar un poco de magia, incluso si es de la variedad infantil, en la intersección de la tecnología y el arte.

FACE ID SE SIENTE COMO EL FUTURO

Al principio sonrojado, Face ID puede parecer un contratiempo, y hay validez para esa opinión. Todavía no sabemos qué tan seguro será, o si se acercará a la eficiencia de la identificación táctil y la lectura de huellas digitales.

También es evidente que si Apple hubiera podido construir un sensor de huellas dactilares debajo del cristal de la pantalla OLED del iPhone X, probablemente lo habría hecho.

Aún así, es fácil ver demostraciones en vivo de Face ID y sentir que podría ser el futuro de la interacción tecnológica.

Tuvimos aprehensiones similares acerca de los lectores de huellas dactilares móviles cuando llegaron a la escena hace más de media década, antes de que la tecnología se volviera omnipresente y querida, y ahora parece que estamos entrando en el siguiente capítulo de la seguridad móvil.

Habrá trucos de seguridad para resolver, sin duda, y desagradables complejidades de aplicación de la ley para cavar en él, pero la capacidad del iPhone X para trazar un mapa de su cara, reconocerlo, y utilizar esa información inteligentemente es emocionante.

Existe la posibilidad de que vaya más allá de desbloquear el teléfono, al igual que Touch ID se convirtió en el centro de los pagos móviles en el iPhone.

Lo que parece el nuevo caso de uso es una suposición de cualquiera -lectura de inteligencia artificial y respuesta a su estado emocional, quizás-, pero el mapeo de rostros en 3D seguramente abrirá nuevas e interesantes posibilidades a lo largo de la línea.

LA PÉRDIDA DE LA IDENTIFICACIÓN DE CONTACTO

Puedes aceptar el atrevido futuro de la cartografía 3D prometido por el nuevo Face ID de Apple y, al mismo tiempo, lamentar la pérdida de Touch ID.

Si bien puede que no funcione en la pantalla OLED de borde a borde del iPhone X, al menos no todavía, Touch ID ha crecido a lo largo de los años en uno de los más rápidos y seguros sistema de desbloqueo biométrico de cualquier smartphone moderno, si no el mejor.

Perderlo será un compromiso molesto para muchos compradores de X que ahora deben enfrentarse a un nuevo sistema no probado. El veredicto aún no ha dado resultado sobre si Face ID funcionará a la perfección para los usuarios de todos los colores y orígenes étnicos, un serio obstáculo de sesgo al que las compañías tecnológicas, que son principalmente blancas y masculinas, han sido víctimas en el pasado. (

Apple dice que la tecnología trabajará en la oscuridad y se adaptará a los cambios en su apariencia, como la inclusión de sombreros y gafas, con el tiempo.

También hay un creciente debate sobre lo que significa para las fuerzas del orden, que pueden indicarte fácilmente el dispositivo para desbloquear tu iPhone, en lugar de obligarte a poner el pulgar en el botón de inicio del dispositivo o copiarlo de un registro de huellas dactilares.

Hay una manera de deshabilitar instantáneamente Face ID pulsando el botón lateral del iPhone X cinco veces, pero eso parece una solución de solución confusa que podría salir mal en situaciones estresantes. Por lo tanto, es seguro decir que existe una posibilidad real de que el Face ID llegue demasiado pronto para que la sociedad haya resuelto completamente sus implicaciones.

 

A11 CHIP BIÓNICO Y CARGA INALÁMBRICA TAMBIÉN EN IPHONE 8

Apple tomó la decisión estratégica de incluir su chip más potente, el nuevo A11 Bionic, tanto en el iPhone 8 como en el iPhone X. De esta manera, la empresa no dividiría su base de usuarios y comunidad de desarrolladores presionando a los fabricantes de aplicaciones a optimizar para un dispositivo que sólo un pequeño número de consumidores podría tener al final del año. Es un movimiento inteligente.

Pero también socava el valor del iPhone X, restringiendo su singularidad a la pantalla OLED y a la tecnología de cámara frontal. Lo mismo ocurre con la nueva función de carga inalámbrica de Apple, que funcionará en toda la familia iPhone 8 y X, ya que ambos dispositivos tienen el mismo cristal trasero.

Al considerar qué dispositivo realmente quieres comprar, sabiendo que seguirás teniendo el chip más rápido que Apple ha fabricado, todas las ventajas de su nueva función de carga inalámbrica y la conocida seguridad y familiaridad de Touch ID hacen que el iPhone 8 sea mucho más atractivo, además de su precio más bajo.

Por supuesto, los primeros en adoptar y los fanáticos de diehard que ya están considerando el X pueden no preocuparse por todo eso cuando se enfrentan a la posibilidad de tener el más grande y último teléfono de Apple. Para todos los demás, esta falta de distinción sustancial debe hacer que comprar un modelo menos llamativo sea mucho más fácil.

Te puedes interesar: El mejor móvil 2017

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here