Nº1 – El mejor microondas 2018 🥇 Cocina Bien

0
903

¿Cuál es el mejor microondas?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El microondas con mejor valoración de todos sus compradores en España. LG MH7265DPS

31vLZNAcFlL._SL160_ Nº1 - El mejor microondas 2018 🥇 Cocina Bien
39 Opiniones
LG MH7265DPS - Microondas Grill Smart Inverter, Microondas 1200 W, Grill 1000 W y 32 L de Capacidad,...
  • Potencia: microondas 1200 W, grill...
  • Capacidad de 32 litros - mayor...
  • Múltiples formas de cocinar y...
  • Máxima higiene y fácil limpieza...

Descripción del producto

Smart Inverter : La tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales.

Descongelado uniforme : Podrás descongelar alimentos uniformemente para evitar que se cocinen en los extremos, y quede congelado su interior.

Calentamiento y cocinado uniforme : Calienta y cocina cualquier plato de forma uniforme gracias a su preciso control de temperatura.

Cocina más rápido, ahorrando electricidad : Cocina 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Ahorra hasta un 17 de electricidad ya que alcanzar una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción.

Mantiene el sabor y nutrientes : Gratina uniformemente los alimentos manteniendo todo su sabor y nutrientes gracias a la tecnología Smart Inverter, que evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células.

Ahorro de energía Eco On : Función que permite ahorrar hasta un 40% de energía cuando el microondas se encuentra en estado Stand By (apagado del display pulsando el botón ECO ON).

Además, cuando la puerta está abierta por más de 5 minutos, la iluminación del interior se apaga automáticamente.

El mejor microondas en Francia Nº1

41BjqNTN3GL._SL160_ Nº1 - El mejor microondas 2018 🥇 Cocina Bien
3 Opiniones
Domena FC 810 - Microondas (900W, 230V, 50 Hz, 320 x 345 x 200 mm) Rojo
  • 12 funciones de cocción...
  • Garantía: 2 año (S)
  • Potencia ajustable de 20% a 100%,...
  • Función Express: programa los...
  • Seguridad niño: Bloqueo del panel...

Tienes 9 opiniones en Francia con un 78 % de valoración 5 ⭐

  • 12 funciones de cocción preprogramadas (p. ej. bebidas, alimentos congelados, verduras, pescado, aves, alimentos con almidón, etc.)
  • Potencia regulable del 20% al 100%, para un calentamiento ajustado con precisión a los alimentos.
  • Función Express: programa los ciclos de cocción en incrementos de 30 segundos.
  • Seguridad infantil: bloqueo del panel de control para evitar el funcionamiento intencionado.
  • Plataforma giratoria de vidrio, diámetro 27 cm.
  • Función de arranque retardado.
  • Consumo de energía: 1280 W
  • 2 años de garantía en piezas y mano de obra
  • Uso: Horno microondas de aspecto retro, con acabados de gama alta.
  • Garantía: 2 año(s)

¿Qué tipo necesitas?

Hay tres tipos:

  • Microondas solamente:  calienta y descongela.
  • Combi : puede calentar, tostar, tostar y dorar como un horno convencional.
  • Parrilla: combina la cocción en microondas normal con un elemento de calentamiento.

Para cada tipo de microondas, puede comprar un modelo integrado o independiente. Los incorporadas son mucho más costosas que los modelos independientes.

Los planos también se están volviendo más ampliamente disponibles, ya que eliminan una plataforma giratoria tradicional ya que utilizan una tecnología diferente y calienta de manera uniforme.

Sin plato giratorio significa que no hay problemas con los contenedores voluminosos o oblongos que golpean los lados.

Modelos solo de microondas son ideales para tareas simples, como recalentar una taza de café olvidada, calentar sopa, cocinar patatas o calentar comidas preparadas.

También puede usarlos para descongelar alimentos. Un horno de microondas básico es una buena opción si solo desea realizar tareas sencillas de calentamiento más rápidamente de lo que es posible en un horno de gas o eléctrico convencional.

Pero los básicos no doran la comida, por lo que no pueden competir con los hornos y las cocinas en trabajos tales como asar a la parrilla o asar carne.

Los microondas son uno de esos aparatos sin los que no se puede vivir. He tratado de arreglármelas sin uno cuando mi probado y verdadero microondas se estropeó después de 10 años de servicio leal, y me pareció un poco estresante recalentar todo lo que estaba en la cocina.

Además, si alguna vez ha pasado horas mirando el pollo congelado, con la esperanza de que se descongele a tiempo para que pueda hacer la cena.

Por todas estas razones y más, el microondas es uno de los electrodomésticos más importantes de tu cocina.

Si buscas en el mercado un nuevo microondas. Los últimos modelos son elegantes y hacen el trabajo de 100 cocineros.

Los microondas de mostrador son la mejor opción para la mayoría de las casas porque son pequeños y portátiles, pero tenga en cuenta que ocupan poco de espacio en tu cocina.

Algunas de las casas más nuevas se construyen con un estante de microondas al lado de la nevera o el horno para sostener el microondas, es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier lugar de tu cocina, pero es una potencia virtual de las funciones de cocina automática.

EL-MEJOR-MICROONDAS-PINTEREST Nº1 - El mejor microondas 2018 🥇 Cocina Bien

Elige qué características te gustaría tener tu microondas

¿Qué puede hacer un microondas? La mejor pregunta es ¿qué es lo que no puede hacer? Ya sea que elija la variedad de encimera o incorporada, las microondas pueden hacer de todo, desde cocinar un rosbif hasta hornear panecillos.

He aquí un breve resumen de algunas de las características que puede encontrar en un microondas:

  • Recalentamiento automático – Con sólo tocar un botón, su comida se recalentará a la perfección. Algunas microondas tienen ajustes específicos para recalentar las sobras o la sopa.
  • Descongelamiento automático – Basado en el peso del pollo, la carne de vaca u otros tipos de alimentos, puedes descongelar automáticamente cualquier cosa que esté cocinando.
  • Auto-cook – ¿Alguna vez has quemado una bolsa de palomitas de maíz? Ahí es donde la cocción automática resulta útil. Cocine la bolsa perfecta de palomitas de maíz con un solo toque, hornee algunas papas o haga un quiche – auto-cook le quita el estrés de monitorear lo que está cocinando.
  • Niveles de energía – Algunos alimentos congelados especifican que sólo se debe cocinar a fuego medio. Ciertos modelos de microondas tienen niveles de potencia como alto, medio y bajo para darle opciones al cocinar.
  • Platos giratorios encendidos o apagados – ¿Le gusta que su comida gire mientras cocina? Elija un microondas con plato giratorio. Algunos modelos también tienen un botón para apagar la plataforma giratoria en caso de que necesite mantener algo en su lugar.
  • Funciones del sensor – Las microondas algunos de ello tienen sensor de cocción, por lo que automáticamente detecta el tiempo de cocción de los alimentos y se ajusta a sí mismo en consecuencia.
  • Racks extraíbles – Algunos microondas tienen dos niveles, por lo que puede elegir entre cocinar en el rack superior o en el inferior.
  • Funciones de Minuto Rápido – ¿Quieres añadir un minuto a lo que estás cocinando? Sólo tienes que tocar un botón. Algunos modelos te permiten configurar hasta 10 minutos de intervalos de un minuto con un toque del botón.
  • Mantener el calor – Así como los hornos pueden tener un cajón para mantener el calor, algunos modelos de microondas tienen una característica de mantener el calor que mantiene una temperatura muy baja, perfecta para mantener una barra de pan o un plato principal caliente hasta que esté listo para servirlo todo.
  • Temporizador de cocina – El mejor amigo de una mamá, los temporizadores de cocina se pueden usar para todo, desde contar los minutos hasta que un plato esté completo o enviar a alguien a la esquina para un tiempo muerto.
  • Child Lock – Otra característica probada y verdadera sin la cual los padres no querrán vivir. El Bloqueo Infantil evitará que su pequeño acceda al microondas o lo encienda cuando no estes mirando.

Limpieza del Microondas

Lo mejor es que siempre limpie el microondas inmediatamente después de su uso. Esto evita el secado y otras impurezas difíciles de eliminar.

Simplemente tome un paño húmedo y pase una vez por todo el microondas después de usarlo.

Esto permite que las sobras de comida se retiren rápida y fácilmente y te ahorra mucho trabajo.

Remedios caseros para la limpieza de electrodomésticos 

Para eliminar rápida y fácilmente las salpicaduras de grasa y los residuos de salsa de tomate de las paredes del horno de microondas, puede confiar en un remedio casero de eficacia probada.

Para muchas personas, la esencia de vinagre no sólo debe añadirse a las ensaladas, sino también al cubo de limpieza.

Agregaun buen chorrito de vinagre a un recipiente pequeño con agua y lleve a ebullición en el microondas.

Después de un período de espera de casi diez minutos, los vapores del vinagre han afectado a toda la suciedad, por lo que pueden eliminarse fácilmente con un paño.

Este truco es muy fácil de usar y es especialmente adecuada para manchas difíciles y residuos secos.

El Limón como medio de limpieza

Las manchas se pueden eliminar naturalmente con ácido cítrico.
El vinagre tiene un olor fuerte y para algunas personas desagradable. Para aquellos que prefieren un microondas aromático, se recomiendan los limones.

Poner unas rodajas de limón fresco, o concentrado de jugo de limón si es necesario, en un tazón o plato pequeño, añadir agua caliente y seguir el mismo procedimiento que para el vinagre.

Al igual que el ácido acético, el ácido cítrico también ataca y disuelve todo tipo de suciedad, y el vapor de agua ayuda a suavizar las incrustaciones.

La ventaja de esta variante es claramente el olor. Sin embargo, se debe utilizar una gran cantidad de limón para lograr el mismo efecto fuerte que el vinagre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.