El mejor lector de libros ebook 2018

0
382

¿Cuál es la mejor lector de libros?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El ebook mas vendido y con mejor valoración de todos sus compradores. E-reader Kindle Paperwhite.

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifico lector de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este ebook.

Pantalla de alta resolución

El-mejor-lector-de-libros-ebook-2017-1 El mejor lector de libros ebook 2018
Quieres saber ¿Cuál es la mejor lector de libros? para realizar una compra perfecta.

Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión.

Experiencia de lectura de nueva generación

Kindle Paperwhite incorpora Bookerly, una exclusiva fuente de lectura que ha sido diseñada para leerse en pantallas digitales.

Cálida y contemporánea, Bookerly se inspira en el diseño artístico de las mejores fuentes usadas en la impresión de libros modernos pero, a diferencia de estas, Bookerly ha sido creada a mano para facilitar la lectura en cualquier tamaño de letra.

El nuevo diseño tipográfico muestra las palabras tratando de reflejar la intención original del autor, lo que ofrece páginas más estilizadas.

Gracias al espaciado mejorado entre caracteres, a la inclusión de guiones a final de las frases, al justificado, al interletraje, a las ligaturas entre palabras y al soporte de letras capitales, nuestra nueva tipografía es la mejor de su clase y te permite leer más rápido sin que se te canse la vista.

Disfruta leyendo en tamaños de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaños de letra más grandes.

La nueva fuente Bookerly y las mejoras tipográficas están disponibles en más de 500.000 eBooks, incluyendo bestsellers y miles de novedades cada semana.

Sin reflejos incluso a plena luz del día

A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Descripción del producto

  • Luz integrada regulable: lee de día y de noche.
  • A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.
  • La batería dura semanas en vez de horas.
  • Amplio catálogo, precios asequibles: más de 3 millones de libros entre los que se incluyen los últimos bestsellers.
  • Más ligero que un libro de bolsillo, con capacidad para miles de libros.
  • Funcionalidades exclusivas Kindle: Repasar vocabulario y Kindle FreeTime.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos
  • Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Tipo de pantalla 

La llegada del iPad de Apple como un dispositivo de lectura electrónico viable cambió todo eso. Incluso Amazon, una empresa independiente de E Ink, ha lanzado versiones para tabletas de su popular línea Kindle llamada Kindle Fire .

El-mejor-lector-de-libros-ebook-2017-2 El mejor lector de libros ebook 2018
A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.

Al elegir un lector de libros electrónicos, pregúntate si no te importa leer libros en una pantalla LCD o si prefieres el aspecto más parecido al papel algo así como E Ink.

Cada uno tiene ventajas y desventajas. E Ink tiende a reducir la fatiga visual y a mejorar la vida útil de la batería.

Una pantalla LCD puede mostrar el color y generalmente viene con capacidades de pantalla táctil. Luego tiene lectores híbridos como el nuevo E Ink Kindle y Barnes & Noble Nook, que cuentan con una pantalla de papel electrónico y una pantalla táctil LCD al mismo tiempo.

Para las pantallas de papel electrónico, asegúrese de comparar pantallas porque algunas tienen mejor contraste y mayor resolución que otras.

Tamaño y peso

El tamaño importa. Especialmente en lo portátil que quiere que sea su e-reader.

Afortunadamente, hay todo tipo de opciones cuando se trata de tamaño. En el extremo más pequeño está el Kindle básico de Amazon o el Nook Glowlight + de Barnes & Noble, que son bastante ligeros y fáciles de llevar contigo mientras viaja.

Los más grandes, como el Kindle Fire HDX 8.9 , el iPad de Apple y el iPad iPad Pro, inmensamente codiciable. Son bastante buenos si valoras una pantalla con propiedades inmobiliarias más grandes.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Interfaz

Los controles para dispositivos de lectura electrónica generalmente se basan en botones, pantallas táctiles o una combinación de ambos.

Los controles basados ​​en botones requieren menos potencia y son más precisos, pero pueden ser más engorrosos de usar.

Las pantallas táctiles son más intuitivas, pero pueden ser difusas, propensas a las manchas y, por lo general, absorber más jugo de la batería. Sin embargo, este último parece estar ganando popularidad como la interfaz de elección, incluso para pantallas basadas en E Ink.

Los dispositivos basados ​​en botones incluyen modelos más antiguos, como los modelos Kindle 1, 2, 3 y DX de Amazon, además del Reader Pocket de Sony y el eReader original de Kobo. El iPad, Kindle Fire y Nook Tablets usan pantallas táctiles LCD.

Duración de la batería

Dependiendo de si planea leer principalmente en casa o en la carretera, la duración de la batería es una consideración importante.

Los lectores electrónicos básicos sin campanas y silbatos de lujo suelen tener una mayor duración de la batería. Por otro lado, los dispositivos con Wi-Fi y navegación web tienden a tener tiempos de operación más cortos.

Caracteristicas

¿Desea un lector electrónico solo para leer libros electrónicos o desea que su dispositivo haga mucho más?

Algunos dispositivos, como el Reader Reader anterior y el Kobo Reader, están diseñados exclusivamente para leer y omitir funciones adicionales, incluida la reproducción de música.

El rincón, por otro lado, reproduce melodías, tiene navegación web y también incluye una interfaz de pantalla táctil. En el extremo superior del espectro de funciones se encuentran tabletas como el iPad, que funcionan casi como una mini computadora.

Formatos

El-mejor-lector-de-libros-ebook-2017-3 El mejor lector de libros ebook 2018Hay que verificar los formatos que un dispositivo es capaz de manejar. Los formatos de archivo MAS populares incluyen EPUB, PDF, TXT y HTML, entre otras cosas.

Cuantos más formatos pueda reproducir un dispositivo, mejor.

También verifique si un eReader es más abierto o si usa un formato propietario. Un formato más abierto como EPUB, por ejemplo, significa que puede mover sus libros electrónicos fácilmente de un dispositivo a otro. Por el contrario, el formato AZW patentado de Amazon solo puede ser reproducido por dispositivos Kindle.

Almacenamiento

Esto determina la cantidad de medios que puede caber en su dispositivo a la vez. Mientras más alta sea la memoria, más eBooks y archivos pueden caber. La alta capacidad es especialmente importante para los eReaders multimedia que también pueden reproducir música, videos y aplicaciones.

Además de la memoria interna, algunos dispositivos también vienen con una ranura para una tarjeta SD, que le permite aumentar su capacidad de forma típica.

Acceso a la tienda

Dependiendo del dispositivo, un eReader puede tener acceso directo a ciertas tiendas de libros electrónicos, lo que significa una mayor conveniencia, una selección más amplia y también la capacidad de obtener fácilmente los últimos bestsellers.

El Kindle, por ejemplo, tiene acceso directo a la librería en línea de Amazon, mientras que Nook y Kobo tienen acceso a Barnes & Noble y Borders, respectivamente.

Los dispositivos que no tienen acceso directo a la tienda todavía pueden mostrar libros electrónicos compatibles, pero primero tendrá que descargarlos de una PC. Fuentes gratuitas como Project Gutenberg son una opción también.

Comprobar precio y disponibilidad en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.