El Mejor Hotel en Benidorm 2020

Bienvenidos a elmejorproducto

¡Es una de las ciudades más populares de España! Es un paraíso turístico en la Costa Blanca, la parte más meridional de España. Por eso llueve menos aquí y, por supuesto, hace más calor.

Los turistas lo saben, así que están muy interesados en venir a Benidorm. Incluso con más ganas que a Alicante, donde hay un aeropuerto.

Por eso Benidorm es una ciudad muy turística, lo que no significa que hay atracciones interesantes y seguro que te divertirás. Es un lugar ideal si te gusta la playa.


RankMarcaCategoría
4.7Villa Venecia Hotel Boutique GourmetMejor de lujo
4.5Hotel Don PanchoMejor solo adultos
4.5Villa del Mar HotelMejor todo incluido
4.4Melia VillaitanaMejor romántico
4.3Magic Robin HoodMejor para niños

Análisis de los mejores hoteles en Benidorm 2020

Benidorm es el “Manhattan español” te vamos a indicarte los mejores para planear una escapada romántica, de lujo, para niños, primera linea de playa y con encanto hemos reunido los mejores hoteles de Benidorm.


El mejor hotel de lujo en Benidorm: Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet

El mejor Hotel de lujo en Benidorm Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet

349 con una valoración de 4.7 ⭐⭐⭐⭐⭐

Conocido por los lugareños y viajeros por igual por su restaurante gourmet mediterráneo y sus impresionantes vistas panorámicas, este lujoso hotel boutique de 25 habitaciones también ofrece un pequeño spa con un centro de fitness y una terraza en la azotea con una pequeña piscina.

Todas las habitaciones ofrecen llamativas vistas al mar, servicios de alta gama, decoración privada y baños con cristales con duchas de hidromasaje y jacuzzis separados.

La ubicación del hotel entre dos playas de arena y a pocos minutos a pie de la acción en el casco antiguo también es una ventaja.


El mejor hotel solo para adultos en Benidorm: Hotel Don Pancho

El mejor Hotel solo para adultos en Benidorm Hotel Don Pancho

1.527 con una valoración de 4.5 ⭐⭐⭐⭐⭐

El Hotel Don Pancho, un hotel de 4 estrellas con un toque decorativo azteca, está en medio de la acción turística de Benidorm, a unos metros de la playa de Levante.

Todas sus 255 espaciosas y modernas habitaciones tienen balcones privados y vistas al mar, aunque no hay cafeteras y el uso de las cajas fuertes tiene un coste.

Los servicios para niños son inexistentes (aparte de la gran piscina exterior) y hay códigos de vestimenta en la cena, por lo que las familias deben pensarlo dos veces, pero las parejas y grupos de jóvenes amigos aprecian el club de baile y las clases de salsa.


El mejor hotel romántico en Benidorm: Melia Villaitana

El mejor Hotel romántico en Benidorm Melia Villaitana

2.933 con una valoración de 4.4 ⭐⭐⭐⭐⭐

Con hermosos jardines, varias piscinas enormes, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, un spa de alta gama y cuatro restaurantes, el Melia Villaitana con sus 356 habitaciones es uno de los resorts más llamativos de Benidorm.

Las habitaciones son elegantes y clásicas, con decoración tradicional mediterránea y mobiliario de lujo.

El área del Nivel ofrece descuentos adicionales, como habitaciones aún más lujosas y acceso a dos piscinas privadas y un restaurante.

Quienes viajan en temporada baja pueden observar que muchas de las instalaciones cierran durante los meses más fríos.

El alojamiento está a 10 minutos en coche de Benidorm y a poca distancia de algunas de las atracciones.


El mejor todo incluido en Benidorm: Villa del Mar Hotel

El mejor todo incluido en Benidorm Villa del Mar Hotel

1.281 con una valoración de 4.5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Este hotel disfruta de una ubicación frente a la playa con impresionantes vistas al mar desde el bar de la azotea.

Situado cerca del casco antiguo, el Hotel Villa Del Mar ofrece a los huéspedes exigentes un alojamiento contemporáneo con un diseño tranquilo.

Las impresionantes vistas al mar se pueden disfrutar en la azotea durante el día mientras se toma el sol y se relaja. Por la noche, se transforma en un elegante bar de cócteles, perfecto para ver la puesta de sol.


El mejor Hotel para niños en Benidorm: Magic Robin Hood

El mejor Hotel para niños en Benidorm Magic Robin Hood

3.064 con una valoración de 4.3 ⭐⭐⭐⭐⭐

Sumérgete en la Edad Media y revive la emoción del aventurero del arquero Robin Hood. Toda la familia experimentará la emoción en cada rincón del “Complejo vacacional Robin Hood” en Alfaz del Pi.

¡Báñate en el parque acuático! Diviértete con tus hijos en el parque acuático, el Splash, la piscina de la Laguna de la Carrera del Dragón y la infame Laguna de Locksley.

Sin embargo, si prefieres permanecer seco, puedes explorar el área de Multi Aventura donde encontrarás toboganes de cuerda, peleas con láser, muro de escalada, tiro con arco y el gran castillo de madera.

Mientras nuestros anfitriones entretienen a sus hijos, tu puedes relajarte en las áreas “sólo para adultos” como el Spa Lady Marian, el Chill Out Lounge de las Cruzadas o los bares temáticos especializados.

Expertos elmejorproducto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto