El mejor desodorante para hombre 2018

0
14

¿Cuál es el mejor desodorante para hombre?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor desodorante para hombre mas vendida y con mejor valoración de todos sus compradores. L’oreal Men Expert

Si lees cualquier opinión sobre este desodorante de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad del desodorante.

desodorante-de-calidad-hombre El mejor desodorante para hombre 2018

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Descripción del producto

La fórmula de la desodorante roll-on con absorbentes micro-cápsulas Ultra y agente antibacteriano asegura un efecto de secado de larga duración.

Desodorante roll-on para los hombres se basa en la generación de fórmula, combina los activos antitranspirantes juntos.

Elegir el mejor desodorante para hombres es fácil.

Las vidas ocupadas de los hombres a menudo implican correr entre el trabajo, una sesión de ejercicios y un evento social.

Así que, inevitablemente, la mayoría de los hombres sufren de problemas de transpiración de vez en cuando.

El uso regular de un antitranspirante te protegerá de las molestias de la sudoración bloqueando los poros de la piel, a menudo con alcohol.

Desodorante vs antitranspirante

Hay una selección de desodorantes para hombres en forma de barra y spray, y elegir uno realmente depende de tu gusto personal.

Opte por productos minerales siempre que sea posible, como aquellos que utilizan bases minerales de origen volcánico; estos minerales altamente absorbentes reemplazan la necesidad de aditivos indeseables.

Se puede encontrar una protección eficaz con un desodorante fuerte sin parabeno. Los antitranspirantes actúan bloqueando los poros de la piel, lo que puede causar irritación cutánea en algunas personas.

El efecto de un desodorante con una base mineral particularmente absorbente, como el utilizado en la gama Mineral de Garnier, actúa para absorber la máxima humedad, manteniéndote fresco y seco durante todo el día. Su piel podrá respirar, y usted estará más cómodo y seguro.

Los aerosoles corporales para hombres sin alcohol protegen la piel sensible y evitan la irritación.

Puedes elegir un desodorante con una fragancia agradable o sin fragancia; los desodorantes masculinos suelen tener fragancias que han sido especialmente escogidas para los hombres, ¡aunque algunas son más sutiles que otras! Los desodorantes de mejor olor para hombres ofrecen una fragancia masculina ligera que no sea abrumadora.

Los mejores desodorantes para hombres duran de 24 a 72 horas. Considere la posibilidad de aplicar su desodorante por la noche a la hora de acostarse, ya que esto mejorará su efecto durante el día, el contenido mineral del desodorante mantendrá la piel seca durante toda la noche y al día siguiente o días.

DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Primero, lo básico: los antitranspirantes le impiden sudar, mientras que el desodorante reduce el olor a hombre que se produce cuando suda.

Sin embargo, también se reduce a otros factores, uno de los cuales es la razón por la que sudamos y apestamos en las axilas en primer lugar.

Hay dos tipos de glándulas sudoríparas en la piel, las glándulas ecrinas y las glándulas apocrinas, y se concentran más en las axilas.

Las glándulas ecrinas están ahí para refrescarte cuando tienes calor.

Las glándulas apocrinas, mientras tanto, transportan secreciones de proteínas y grasas de su cuerpo, junto con su sudor, y son responsables del olor de su axila.

Las grasas y proteínas reaccionan con las bacterias para crear olor.

Mientras que los desodorantes no pueden impedir que sudes, ellos libran una guerra santa contra el olor no tan agradable que desprenden las glándulas apocrinas.

Específicamente, contrarrestan las bacterias que se alimentan de las proteínas y grasas. Los antitranspirantes, por otro lado, están diseñados para evitar que transpires.

ENTONCES, ¿CUÁNDO DEBO USAR DESODORANTE? ¿CUÁNDO DEBO USAR ANTITRANSPIRANTE?

Aquí está el problema: muchos expertos sugieren que usemos el antitranspirante de la manera equivocada. “Yo aplico el mío por la mañana, por supuesto”, estás pensando, y definitivamente no estás solo.

Pero al aplicarlo por la mañana después de la ducha, se dificulta que los ingredientes activos del antitranspirante se introduzcan en los conductos sudoríparos y los obstruyan.

Dicho esto, aplique su antitranspirante en la noche antes de acostarse cuando sus glándulas sudoríparas estén menos activas y sus axilas estén más secas.

pin-el-mejor-desodorante-de-hombre El mejor desodorante para hombre 2018Los efectos de los ingredientes durarán 24 horas, y ni siquiera la ducha matutina los lavará.

¿En cuanto al desodorante? Siga con su rutina matutina y póngasela después de ducharse para disfrutar de un día oliendo bien, no ofensivo.

UNA PALABRA DE PRECAUCIÓN: EL DILEMA QUÍMICO

Seríamos negligentes si no tratáramos cuidadosamente la controversia que rodea el uso de ciertos químicos en desodorantes y antitranspirantes. Es un problema serio, con algunos estudios que muestran que los químicos tóxicos encontrados en desodorantes y antitranspirantes pueden causar cáncer, Alzheimer y reacciones alérgicas. Cosas desagradables.

Si bien los datos en torno a estas afirmaciones pueden ser contradictorios, no hay duda de que existe una gran preocupación.

He aquí un breve vistazo a algunos de los productos químicos que se encuentran en los productos convencionales:

ALUMINUM: Los ingredientes activos de los antitranspirantes son compuestos a base de aluminio que bloquean las glándulas sudoríparas. Los estudios han sugerido que los compuestos de aluminio pueden presentar un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama. Y, sí, los hombres también pueden tener cáncer de mama.

PARABENS: Los parabenos vienen en muchas formas, unidos a nombres largos como metilparabeno y butilparabeno, y son una clase de conservantes artificiales usados en productos para el cuidado personal. Al igual que el aluminio, los parabenos están bajo escrutinio por su posible papel en el desarrollo del cáncer de mama.

PROPILENGLICOL: Este chico malo es una neurotoxina conocida por causar dermatitis y daño renal y hepático. Oh, y se desarrolló por primera vez como anticongelante.

TEA/DEA: También conocido como trietanolamina y dietanolamina, TEA/DEA ajusta el pH de su cuerpo y luego, a través de un proceso químico, se convierte en la base de un limpiador. Ambos podrían ser tóxicos se absorbe en su cuerpo durante un largo período de tiempo.

TRICLOSAN: El Triclosán se usa para matar bacterias en la piel y otras superficies. También es un irritante de la piel y puede causar dermatitis por contacto. Los estudios muestran que también puede alterar la función tiroidea y otros sistemas hormonales.

FD&C COLORS: Aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), estos son colores artificiales utilizados en alimentos, medicamentos y cosméticos. Pueden causar reacciones alérgicas en la piel y algunas están hechas de derivados cancerígenos del alquitrán de hulla.

TALC: El talco se utiliza en productos para el cuidado personal como absorbente y aditivo de color. También se clasifica como carcinógeno porque contiene fibras de asbesto.

EL MEJOR DESODORANTE PARA HOMBRES

Aprender a elegir el mejor desodorante para hombres significa tener en cuenta varias consideraciones. Para empezar, hay olor, y como hombre, no quieres oler como mujer. Me parece justo. También tienes que elegir el tipo de aplicación que más te guste – spray, stick, roll-on o gel.

Si tieneS una cantidad significativa de vello en las axilas, puede optar por un spray en su lugar. Si llevaS un estilo de vida activo o vive en un clima cálido o húmedo, puede considerar un desodorante con una fórmula de liberación prolongada que incluya un antitranspirante.

Comprarlo aquí al Mejor Precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here