El Mejor Colchón Tempur

El Mejor Colchón Tempur

TEMPUR ha desarrollado para la NASA para ayudar a los astronautas a absorber la alta presión durante la fase de lanzamiento.

Guía para saber ¿Cuál es el mejor colchón Tempur?

Los colchones Tempur-Pedic han existido durante 25 años y son una marca familiar dentro de la industria del sueño.

Aunque siempre han mantenido un alto nivel de confort para todos los durmientes, a lo largo de los años ha habido muchos cambios innovadores con muchas opciones para que sus consumidores puedan elegir.

Si alguna vez ha comenzado a comprar un colchón y ha elegido Tempur-Pedic como uno de los mejores competidores, entonces sabe que tienen múltiples ofertas específicas para las diferentes comodidades de sueño.

El mejor producto ha analizado cada colchón individualmente para darte una buena idea de lo que cada uno tiene para ofrecer, y a continuación te proporcionamos  los mejores de esta pedazo marca.

¿Cual es el mejor colchón Tempur?

A continuación presentamos nuestro análisis, en la que se incluyen 3 colchones diferentes. No sólo prestamos atención a las características del producto, sino que también incluimos los comentarios de varias tiendas en línea en nuestra evaluación.

Toda la información sobre el producto proviene de los fabricantes y los colchones no fueron examinados por nosotros en la práctica. Al final podríamos elaborar una recomendación de compra y un consejo de precio. Además, se dice que todos los colchones Tempur se encuentran en un nivel muy alto.

Todos los modelos se compararon a una altura máxima de 90 x 200 cm. ¡Aquí está nuestra tabla de comparación con la recomendación de compra y el consejo de precio!

TEMPUR SENSACIÓN 21
TEMPUR ORIGINAL DELUXE 22
TEMPUR ORIGINAL 25
Tempur Sensation 21 - Colchón, 90 x 200 cm
Tempur Original Deluxe 22 90X200
Tempur Original de colchón Serie * 25, Monocolor, 90 x 200 cm
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
BLANCO
BLANCO
BLANCO
1.199,00 EUR
1.444,00 EUR
2.620,00 EUR
TEMPUR SENSACIÓN 21
Tempur Sensation 21 - Colchón, 90 x 200 cm
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
BLANCO
1.199,00 EUR
TEMPUR ORIGINAL DELUXE 22
Tempur Original Deluxe 22 90X200
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
BLANCO
1.444,00 EUR
TEMPUR ORIGINAL 25
Tempur Original de colchón Serie * 25, Monocolor, 90 x 200 cm
thumb-spacer El Mejor Colchón Tempur
BLANCO
2.620,00 EUR

¿Qué es Tempur?

Casi todo el mundo ha oído hablar de Tempur-Pedic, pero no todos saben exactamente quiénes son o por qué ofrecen lo que hacen.

Tempur-Pedic sacudió a la industria de los colchones hace un cuarto de siglo cuando introdujo un innovador material para colchones en el mercado.

Su espuma de memoria patentada proporcionó un enfoque completamente nuevo para la comodidad del sueño que acunó el cuerpo en lugar de sostenerlo como lo habían hecho tantos diseños de camas en espiral.

La espuma de memoria utilizada como confort de la superficie de la construcción del colchón permitió un nuevo enfoque para el soporte y el alivio del punto de presión.

Estos colchones se convirtieron en una opción muy popular muy rápidamente, y desde entonces Tempur-Pedic sólo ha aumentado sus enfoques a las necesidades de los consumidores.

Materiales y construcción

Tempur-Pedic está construido sobre una espuma de memoria originalmente diseñada para el programa espacial de la NASA en los años 70 y 80. Los ingenieros detrás del diseño tomaron la fórmula y la reconfiguraron para satisfacer sus ideas de aplicarla como una cómoda superficie de descanso.

La fórmula patentada de espuma con memoria Tempur está bajo llave, pero es una espuma de poliuretano viscoelástica de célula abierta que proporciona el popular “fregadero” que tanta gente ama cuando se acuesta sobre ella.

Tempur-pedic aplica múltiples capas de diferentes densidades de espuma para crear diferentes niveles de confort, que van desde superficies de descanso extra suaves hasta firmes con todo lo que hay entre ellas.

Los colchones de espuma se construyen utilizando una técnica de capas que proporciona varias capas de espuma Tempur para mayor comodidad, y capas de poliuretano de soporte, o construcción de resortes internos para dar forma y levantar. Esto también proporciona un mayor flujo de aire y permite niveles sutiles de firmeza y confort.

Pros y contras de Tempur?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los colchones Tempur? Hemos mirado más de cerca la tecnología y enumerado las ventajas y desventajas en lo siguiente.

Pros :

  • Particularmente alta adaptabilidad
  • Alto confort
  • Generalmente de alta calidad

Contras :

  • Precio alto
  • Dependiendo de la construcción, la espuma de viscosa puede tener problemas con la regulación de la humedad.

Notas para grupos específicos de personas

Si perteneces a uno de los siguientes grupos, entonces es mejor que leas nuestra información. Te mostraremos lo que debe tener en cuenta al comprar y usar un colchón Tempur, por ejemplo, si eres una persona que duerme de costado o que duermes boca abajo, sufres de sobrepeso o si quiere usar el colchón para tu hijo.

Duermes boca abajo

Como persona que duerme boca abajo, debe asegurarte de que con un colchón Tempur pueda adaptarse realmente a la situación.

Esto se debe a que el sueño abdominal requiere un grado particularmente alto de adaptabilidad. El durmiente generalmente se acuesta sobre su pecho, con los brazos a ambos lados y la cabeza a los lados. Esto también cambia considerablemente el perfil de la cama.

El colchón debe tener la capacidad de adaptarse a este perfil prácticamente invertido. Si no puedes, no tiene que comprar un colchón nuevo de inmediato, sino que puede, por ejemplo, recurrir a una almohada para dormir boca abajo.

Duermes de lado

No es tan malo para una persona que duerme de lado como lo es para una que duerme boca abajo. El perfil de acostado es similar al de la persona que duerme boca arriba.

Sin embargo, la carga puntual en las respectivas regiones del cuerpo aumenta porque la presión se distribuye en un área más pequeña.

Por lo tanto, el colchón debe ofrecer suficiente espacio para que la carga del cuerpo sea uniforme.

En el mejor de los casos, el colchón también proporciona un soporte lateral para estabilizar la posición.

Para este último, puede utilizar alternativamente una almohada de descanso lateral, que le podemos recomendar como descanso lateral, ya que de esta manera evitará el contacto constante y forzado de las rodillas y los brazos.

Personas con sobrepeso

Para las personas con sobrepeso, la situación es similar a la de las personas que duermen de lado, pero la carga puntual sigue siendo similar a la de las personas que duermen de espaldas con peso normal. En general, sin embargo, la carga aumenta.

La estructura del colchón debe ser lo suficientemente grande y estable para soportar esta carga. Por lo tanto, le recomendamos que preste atención al peso máximo al comprar un colchón. No debe sobrepasar este peso máximo, ya que de lo contrario el fabricante no puede garantizar unas características óptimas de descanso.

Para Bebes

Si desea utilizar un colchón Tempur para tu bebé, debe asegurarte de que el colchón no sea demasiado blando.

Para estar en el lado seguro, te recomendamos encarecidamente que compre un colchón para bebé. Por cierto, es mejor no usar almohadas en este contexto.

Para niños 

En cambio, en el caso de los niños, hay que tener mucho menos miedo del mayor riesgo de asfixia si el colchón es demasiado blando.

De hecho, puedes comprar colchones normales para niños de 3 a 5 años de edad. Las almohadas ya no serán un problema tampoco. Sin embargo, asegúrate de comprar un colchón del tamaño y la dureza adecuados.

Estos dos factores no siempre pueden conciliarse. Por ejemplo, para ahorrar dinero, algunos padres compran un colchón grande para no tener que comprar uno nuevo en el futuro.

Pero como el niño es todavía pequeño, se toma un bajo grado de dureza. Esto puede convertirse en un problema más adelante, porque con un niño en crecimiento el peso también aumenta.

En el peor de los casos, terminarás con un colchón que es lo suficientemente grande pero demasiado blando.

pinterest-el-mejor-colchon-tempur El Mejor Colchón Tempur

Resistencia: el peso corporal y las preferencias personales son importantes

¿Sabe cómo elegir el grado de dureza adecuado? ¿O qué es un grado de dureza? Una breve explicación: El grado de dureza, indicado en los pasos del 1 al 3, dependiendo del fabricante también del 1 al 5, da información sobre la dureza del colchón o para qué clase de peso es adecuado.

Desafortunadamente, los grados de dureza siguen estando estandarizados en otros lugares, en lo que se refiere a los valores absolutos. Por esta razón, es mejor seguir las recomendaciones de peso, que de ninguna manera son vinculantes, especialmente en las áreas marginales:

Si pesa menos de 60 kg, utilizará el grado de dureza H1. Este es el caso, por ejemplo, de los niños. Si pesas más de 60 kg, pero no más de 80 kg, entonces usted alcanza el grado de dureza H2.

Este también puede ser el caso de un niño grande, de ahí el problema de la compra de colchones orientados al futuro para un niño en crecimiento mencionado anteriormente. Si, por el contrario, pesa más de 80 kg, entonces el grado de dureza H3 según las especificaciones de la mayoría de los fabricantes es el adecuado para ti.

Te puede interesar : el mejor producto para dormir del mercado

¿Qué son las capas de confort?

Las capas de confort son capas de la llamada espuma de confort. La espuma de confort del colchón de espuma de confort es también una espuma de poliuretano o espuma de PU(R). A diferencia del colchón de espuma fría, la espuma de la espuma de confort se espuma por calentamiento.

En última instancia, esto no es más que espuma comercial, ya que solía estar presente en la mayoría de los colchones y que ha sido reemplazada por espuma fría debido a sus propiedades mejoradas.

Sin embargo, dependiendo del diseño, puede ser ventajoso producir capas individuales de esta espuma, ya que tiene una fuerza de restauración bastante alta.

Ayuda con la selección del tamaño (90×200, 150×200, etc)

Antes de comprar un colchón, por lo general está claro en qué tamaño se comprará. La razón es la estructura de la cama ya existente y las fundas ya existentes. Casi nadie compra una cama completamente nueva con sábanas completamente nuevas y un colchón completamente nuevo.

El primer punto de nuestra consulta sobre el tamaño es, por lo tanto, el siguiente: Si desea continuar usando su base de cama existente y no quiere comprar sábanas nuevas, entonces consiga un colchón que sea del mismo tamaño que el viejo.

Si, por otro lado, tienes la libertad de elegir uno de los muchos tamaños diferentes, entonces quizás la siguiente pequeña lista le ayudará:

160 x 200

Este tamaño es un poco exótico. Describe una cama doble estrecha donde cada pareja tiene un ancho de unos 80 cm. Por lo tanto, este tamaño también es común: Es el doble de ancho que el colchón de 80 cm.

Por lo tanto, si usted compra un bastidor de cama con un ancho de 160 cm, puede decidir si quiere poner un colchón grande de 160 cm de ancho o dos colchones de 80 cm de ancho.

80 x 200

Acabamos de mencionar esta medida. Un colchón de 80 cm de ancho es uno de los colchones más estrechos de la historia. Por supuesto, está pensado para una cama individual.

¿Dos colchones o uno?

Para varias medidas, como una anchura de 150 o 160 cm, se puede decidir si se utiliza un solo colchón con la anchura correspondiente, o si se insertan dos colchones de la mitad de la anchura. Este último tiene la ventaja de que puedes elegir diferentes colchones de acuerdo a sus preferencias.

Estos pueden ser al menos diferentes grados de dureza, pero también parcialmente de diferente naturaleza. No es posible insertar un colchón de látex y un colchón de muelles de bolsillo en el mismo bastidor de la cama.

Pero es posible insertar colchones de una clase de peso similar. Hay incluso rejillas especiales que permiten un ajuste individual no sólo en longitud, sino también en anchura. Entonces la dureza y las zonas pueden ser ajustadas para cada lado a pesar del uso de un solo colchón ancho.

Tempur compra a Sealy su rival

Tempur Sealy International, Inc. es un fabricante estadounidense de colchones y ropa de cama. Se formó cuando Tempur-Pedic International, un fabricante de colchones de espuma con memoria, adquirió a su mayor competidor, Sealy Corporation, en 2012. Tiene su sede en Lexington, Kentucky.

Tempur Nº1 en satisfacción de los usuarios

“9 de cada 10 usuarios de colchones Tempur® de España y en Europa estarían dispuestos en volver a comprar un colchón Tempur®.” 

Según una encuesta realizada a 29.000 compradores de toda Europa, el 90% están dispuestos a volver a comprar otro colchón de la misma marca. Impresionante valoración.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto