El mejor champú antigrasa del 2018

0
316

¿Cuál es el mejor champú antigrasa ?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor aspiradora limpia cristales con mejor valoración de todos sus compradores.
L’Oréal Professionnel Expert – Pure resource Citramine

Si lees cualquier opinión sobre este champú antigrasa de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto para el pelo graso.

Rebajas
41f91xJRehL._SL160_ El mejor champú antigrasa del 2018
23 Opiniones
L'Oréal Professionnel Expert - Pure resource Citramine - Champú purificante para cabellos normales...
  • Aqua purificadora con formulación de cristal
  • Deja el cuero cabelludo con una sensación limpia, nutrida y protegida

El cabello con grasa es un gran problema para muchas personas y puede dejarte con una apariencia un poco desaliñada.

Después de unos pocos días de no lavar, el cabello puede volverse blando y aceitoso, haciendo que parezca que necesita un mantenimiento serio.

Aunque no a todos se les da la paja corta cuando se trata de conseguir el pelo graso, afortunadamente hay champús que te pueden ayudar si lo consigues. Aquí le explicamos cómo comprar un champú para el cabello graso y los consejos que debe seguir para asegurarse de desterrar la grasa para siempre.

El pelo graso es una de las mayores molestias de la vida para muchas personas. Si  terminaste yendo a tomar una copa anoche después del trabajo y no tuviste la oportunidad de lavarte el cabello por tercera noche consecutiva, lo más probable es que hoy tengas un ensuciamiento grasiento en la cabeza.

Sin embargo, el cabello graso no es sólo un problema si tu no te has lavado el cabello en un tiempo y muchas personas sufren de pelo graso, incluso cuando acaban de lavarlo.

Te puede gustar: El mejor champú anticaida

¿Por qué mi cabello es tan grasiento?

El pelo súper graso y grasiento puede ser el resultado de un número de cosas y no sólo porque no te has lavado tu cabello en un tiempo, que es la conclusión a la que mucha gente llega.

Si bien no lavar lo suficiente puede significar que el pelo graso, en realidad hay más de lo que piensas y llegar a la raíz del problema no debería ser demasiado difícil.

En primer lugar, deja de tocarte el cabello tan a menudo. Todos sabemos que no debemos tocarnos la cara a menudo, porque esto resultará en manchas, manchas y un cutis graso, pero lo mismo ocurre con tu cabello.

Básicamente, cada vez que vas a tocarte el cabello, y enfrentémoslo, todos lo hacemos sin siquiera pensar en ello, se transfieren aceites de las yemas de los dedos a las hebras del cabello. Evite a toda costa, y sobre todo, no deje que nadie más toque tu cabello.

El exceso de lavado también puede ser un gran problema si eres propenso al cabello graso.

Podría pensar que lavarse todos los días va a deshacerse de esa grasa, pero en realidad lo está haciendo mucho, mucho peor.

La aplicación diaria del champú despojará a tu cabello de sus aceites esenciales (recuerda que el champú no es un producto natural y es en realidad es un detergente) y por lo tanto tu cuero cabelludo producirá más para tratar de reemplazar los que se han perdido.

Córtese el cabello con frecuencia cada dos o tres días. Comenzará a notar una diferencia en unas dos semanas y no Te arrepentirá.

Tu cabello no necesitará reemplazar tantos aceites perdidos y por lo tanto no será sobre-productor, lo que significa que su cabello no será tan blando, grasiento y por lo tanto grasoso.

También lee: Cual es el mejor champú anticaspa

Los mejores champús para el pelo graso

Cuando se trata de elegir un champú para tu cabello, hacerlo bien puede ser una tarea difícil, especialmente si es grasiento y no tienes idea de qué tratamientos son los mejores. Lo entendemos – elegir un champú puede ser confuso.

Hay tantos por ahí para todos los tipos de cabello que puede ser una tarea desalentadora. Hidratante, hidratante, hidratante, espesante, fortalecedor, voluminoso… la lista continúa.

Te puede interesar: Champú con keratina para tu cabello

Cuando se trata de elegir un champú, necesitas pensar en tu cuero cabelludo y no en tu cabello, que puede parecer extraño, pero escúchanos.

Si tienes un cuero cabelludo saludable, el resto de su cabello se beneficiará. El champú se debe elegir en función de su estado del cuero cabelludo, mientras que el acondicionador se debe elegir en función de su estado real del cabello.

Si tu cuero cabelludo es grasoso (la causa del cabello graso) pero sus puntas están secas, elija un champú que sea el mejor para un cuero cabelludo graso y un acondicionador adecuado para el cabello seco.

A la hora de elegir un nuevo champú (todos hemos estado allí, sólo tenemos que elegir lo que se ofrece en el supermercado), necesitas ser sabio y perseverar.

Si realmente quieres hacer frente a ese pelo grasiento entonces necesitas ser paciente y táctico.

El truco para conseguir que su cuero cabelludo esté en óptimas condiciones, ya sea graso o seco (en este caso graso), es conseguir que produzca los aceites adecuados al nivel adecuado.

Con los tratamientos de limpieza adecuados dedicados a su tipo de cuero cabelludo, su cabello y la humedad del cuero cabelludo se nivelará y debes comenzar a ver una disminución en el pelo graso.

Recomendado : El mejor producto para el pelo

Los mejores champús para el pelo graso

Enfrenta el cabello graso con champús específicos para cabellos grasientos.

  • Evita el uso de champú que hidrata, suaviza, hidrata o es bueno para el cabello rizado – estos añadirán humedad innecesaria a su cabello ya grasiento.
  • En su lugar, ve a los champús que están equilibrando, fortaleciendo y voluminizando, ya que estos no añadirán humedad adicional a su cuero cabelludo graso.
  • Una o dos veces al mes utilice un champú calcificante para equilibrar la producción de aceite.
  • Asegúrese de haber enjuagado bien el champú, de lo contrario, si se deja en la espuma y el residuo resultará en un desequilibrio de los aceites y podría hacer más daño que bien.
  • Asegúrate de que los productos que usas son buenos para el cabello graso.
Rebajas
41f91xJRehL._SL160_ El mejor champú antigrasa del 2018
23 Opiniones
L'Oréal Professionnel Expert - Pure resource Citramine - Champú purificante para cabellos normales...
  • Aqua purificadora con formulación de cristal
  • Deja el cuero cabelludo con una sensación limpia, nutrida y protegida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.