El mejor cepillo eléctrico para los dientes

0
229

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico?

La respuesta a esta pregunta, la encontramos en la web mas importante especializada en ventas Amazon.

El mejor cepillo electrico con mejor valoración de todos sus compradores. Oral-B PRO 6500.

Si lees cualquier opinión sobre esta magnifico cepillo eléctrico de usuarios reales ( haga clic aquí ). Todos están satisfechos con la calidad de este producto.

Mejor eliminación de la placa para dientes limpios y encías sanas. El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B ProfessionalCare 6500 proporciona una eliminación de la placa significativamente mejor a la conseguida por un cepillo de dientes manual normal.

Rebajas
51msTN6cuZL._SL160_ El mejor cepillo eléctrico para los dientes
59 Opiniones
Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco
  • Tecnología de limpieza 3D
  • Ángulo de 16 grados dinámico
  • 6 modos de limpieza

CEPILLO-ELECTRICO-2017-EL-MEJOR El mejor cepillo eléctrico para los dientes

La mayoría de las personas piensan que cepillarse los dientes es fácil y automáticamente lo hacen bien. Los dentistas lo saben mejor: muchos limpian de buena fe y, a veces, incluso se dañan los dientes.

En cualquier caso, analice el problema con su dentista y permítanos mostrarle la técnica correcta de cepillado.

Una idea errónea común es que uno tiene que fregar los dientes vigorosamente a lo largo de las filas de dientes.

Pero solo este movimiento horizontal no captura las áreas problemáticas reales: los espacios interdentales y el interior de la dentadura.

Si se presiona demasiado, con el tiempo puede dañar la superficie del diente y los delicados cuellos de los dientes. Es importante que dedique tiempo a la atención dental.

Ahorrará tiempo más tarde, que de lo contrario tendría que gastar en la silla del dentista.

Para una limpieza adecuada, coloque el cepillo de dientes en un ángulo para que las cerdas puedan penetrar ligeramente en los espacios entre los dientes y la línea de las encías.

A continuación, mueve el pincel ligeramente vibrante y con ligeros trazos que giran de “rojo a blanco”, es decir, desde el chicle hasta la superficie del diente.

Esto permite que el cepillo se afloje y pele la placa; de lo contrario, las bacterias se transportarían justo debajo de las encías.

No es necesario presionar con fuerza, una ligera presión es suficiente.

Recomendamos una fuerza de aproximadamente 150 gramos. Al consultar con una balanza de cocina, puede ver qué tan poco es eso.

Una presión más fuerte no tiene sentido ya que dobla las cerdas, lo que reduce el efecto de limpieza.

Demasiada presión puede ser dañina a largo plazo porque daña el diente. La investigación ha demostrado

el-mejor-cepillo-electrico El mejor cepillo eléctrico para los dientes

Incluso los mejores cepillos de dientes no penetran suficientemente entre los dientes, dejando casi la mitad de las superficies dentales sin tratar.

Por lo tanto, con hilo dental o un cepillo (cepillo interproximal) interdental usted tiene que ayudar con el fin de resolver también la baba bacteriana resistente.

Especialmente en las cavidades ocultas entre los dientes, las bacterias pueden multiplicarse de otro modo de alerta y llevar a cabo su trabajo destructivo, que a menudo conduce a las caries interdentales frecuentes.

No puedes hacer nada con los sumideros. Solo la eliminación mecánica ayuda.

A intervalos grandes o cuando las encías ya se han retirado, los cepillos interdentales son el método de elección. También son útiles para implantes o puentes.

Los cepillos interdentales finos y flexibles se limpian de manera óptima cuando los dientes no están demasiado apretados, si se usan correctamente, porque se adaptan bien a las curvaturas del diente.

Los puntos de contacto, es decir, los puntos donde los dientes (casi) tocan, deben ser pasados ​​con hilo dental.

Hay pinceles interdentales en diferentes tamaños y formas. Algunos parecen pinceles pequeños, otros son como pinceles o abetos. El dentista informa si y qué cepillos son adecuados.

Los cepillos interdentales y el hilo dental siempre se deben usar antes de cepillarse con el cepillo de dientes y la pasta de dientes. El cepillo espacial solo se humedece y se utiliza sin pasta de dientes, porque de lo contrario el efecto abrasivo en el área interdental estrecha sería un poco grande con el uso regular. Una vez al día, debe limpiar a fondo los espacios interdentales con cepillo interdental o hilo dental antes de cepillarse con pasta dental.

No menos de tres minutos

Debe pasar unos tres minutos cepillándose con pasta dental y cepillándose dos veces y tres veces al día.

Este período de tiempo no solo es necesario para una limpieza profunda, sino que también proporciona los ingredientes para el cuidado de los dientes de la pasta de dientes, como el fluoruro, tiempo suficiente para trabajar.

Un consejo: para asegurarse de que cada diente tenga la ventaja de la crema dental concentrada, comience a cepillarse en una ubicación diferente de la dentadura todos los días. Por favor, no escatime en la pasta de dientes: cada tratamiento dental es más costoso que docenas de tubos.

Luego, enjuague bien la boca con agua tibia y tire lo más lejos posible entre los dientes para eliminar Plaquereste.

Por cierto: Inmediatamente después de beber alimentos y bebidas muy agrias, no debe cepillarse, porque los ácidos suavizan el esmalte. Enjuague con agua o enjuague bucal y espere media hora antes de poner el cepillo de dientes en acción.

Cada dos meses uno nuevo

Por supuesto, el mejor cepillo de dientes no sirve de nada si no se usa regularmente. Y solo puede realizar su función completa si las cerdas están en buen estado.

Aproximadamente cada dos a cuatro meses, pero a más tardar cuando las cerdas se doblan hacia un lado, debe reemplazar el cepillo. Algunos cepillos modernos llaman la atención sobre esto a través de los cambios de color.

Consejo: Después de una gripe grave o infecciones en el área de la boca y la garganta, es aconsejable cambiar el cepillo de dientes para que no siempre se infecte de nuevo.

Rebajas
51msTN6cuZL._SL160_ El mejor cepillo eléctrico para los dientes
59 Opiniones
Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco
  • Tecnología de limpieza 3D
  • Ángulo de 16 grados dinámico
  • 6 modos de limpieza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.