El Mejor Aire Acondicionado

Comprar un buen aire acondicionado es fundamental si quieres tener un verano relajado, sobre todo si vives en lugares con mucho calor y en España eso es lo mas normal.

El tipo mas común es el de Split (junto con el portátil) son los aires acondicionados mas comunes en los hogares

En este articulo vamos a analizar que marcas y modelos hay para realizar una compra perfecta y poder disfrutar de una temperatura mas agradable en el salón o dormitorio.


Tabla comparativa de los mejores aires acondicionados

Mitsubishi
Mitsubishi Kit Electric MSZ-DM35VA Inverter
Fujitsu
Equipo de aire acondicionado modelo 2013 con bomba frío/calor, bajo nivel sonoro. Equipo inverter....
Panasonic
Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ35VKE Split Inverter A++/A+ 2838 fg/h Blanco.
Daikin
Aire Acondicionado Daikin Serie M TXM42M
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
699,00 EUR
548,00 EUR
469,28 EUR
1.400,00 EUR
Mitsubishi
Mitsubishi Kit Electric MSZ-DM35VA Inverter
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
699,00 EUR
Fujitsu
Equipo de aire acondicionado modelo 2013 con bomba frío/calor, bajo nivel sonoro. Equipo inverter....
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
548,00 EUR
Panasonic
Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ35VKE Split Inverter A++/A+ 2838 fg/h Blanco.
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
469,28 EUR
Daikin
Aire Acondicionado Daikin Serie M TXM42M
thumb-spacer El Mejor Aire Acondicionado
1.400,00 EUR

Las mejores marcas de aire acondicionado

Para saber que modelo es mas adecuado destacaríamos 3 factores a tener presentes: capacidad de frigorías, el consumo energético y por último los decibelios.

Las marcas mas conocidas y demás prestigio son: Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic o Daikin.

Vamos a buscar el mejor aire de cada una de estas marcas, de esta forma tendrás una idea mas clara.


Análisis de los mejores aires acondicionados del mercado

Buscamos el mejor en calidad precio de cada marca, de esta forma tan sencilla encontramos el mejor de cada fabricante. Aquí esta nuestro ranking de Nº1.

¡Vamos al lió!


El mejor aire condicionado Mitsubishi: MSZ-DM35VA Inverter

Peso: 9.0 kg Dimensiones: 290 x 799 x 232 mm Refrigeración: 2792 Kcal./h  Calefacción: 3095 Kcal./h Eficiencia Energetica: A ++ Decibelios: 22/45dB

Mitsubishi-Kit-Electric-MSZ-DM35VA El Mejor Aire Acondicionado

Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA. Clase de eficiencia energética (refrigeración): A+, clase de eficiencia energética (calefacción) (temporada media de calefacción): A+, consumo anual de energía (refrigeración): 193 kWh.

Instalación: Puede montarse en la pared, nivel de ruido (unidad interna): 57 dB, ancho de la unidad interna: 79,9 cm. Nivel de ruido (unidad externa): 64 dB, anchura de la unidad externa: 69,9 cm, profundidad de la unidad externa: 24,9 cm.

Muy eficiente energéticamente, compresor inversor de CC equipado con imanes de alta potencia de retención; ventilador motorizado de CC, ahorro de energía sin sacrificar el confort, color blanco adecuado para todo tipo de equipos.

Ajuste automático del ángulo del deflector, velocidad automática del ventilador, reinicio automático tras un corte de corriente, temporizador simplificado, líneas reutilizables.


El mejor aire condicionado Fujitsu: ASY 25 Ui-LLCE

Peso: 9.8 kg Dimensiones: 262 x 820 x 206 mm Refrigeración: 2500 Kcal./h  Calefacción: 3200 Kcal./h Eficiencia Energetica: A ++ Decibelios: 22/43dB

Fujitsu-ASY-25-Ui-LLCE El Mejor Aire Acondicionado

SUPER QUIET: Modo de operación super silencioso gracias a las lamas de impulsión de aire. Nuestro bajo nivel sonoro, convierte dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables.

ALTO SEER / SCOP Elevado SEER y SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología Inverter de Fujitsu. Todos los modelos alcanzan la máxima clasificación energética Clase A++.

  • Potencia frigorífica W: 2.500 (900-3000)
  • Potencia calorífica W: 3.200 (500-4200)
  • Consumo eléctrico frío kW: 0,53
  •  Consumo eléctrico calor kW: 0,67 – EER: 3,36 – COP: 3,7
  •  Clase Energética: A/A
  •  Nivel sonoro un.interior dBA: 43/22
  •  Nivel sonoro un.exterior dBA: 47
  •  Dimensiones u.int (ancho x fondo x alto) mm: 820x206x262
  •  Dimensiones u. ext (ancho x fondo x alto) mm: 663x293x535
  •  Peso neto u.int kg: 7,5
  •  Peso neto u.ext kg: 24
  •  Diámetro tuberías frigoríficas pulg. 1/4? – 3/8?
  •  Distancias máximas (total/vertical) mm: 15/10
  •  Refrigerante tipo 410A
  •  Precarga m: 10 –
  • Carga adicional gr/m: 20
  •  Rango de funcionamiento
  • Refrigeración ºC +18/+43
  • Rango de funcionamiento
  •  Calefacción ºC -15/+24

El mejor aire condicionado Panasonic: FZ35-WKE

Peso: 8.0 kg Dimensiones: 780 x 290 x 209 mm Refrigeración: 2925 Kcal./h  Calefacción: 3300 Kcal./h Eficiencia Energetica: A ++ Decibelios: 20/38dB

El-mejor-aire-condicionado-Panasonic-FZ35-WKE-1024x768 El Mejor Aire Acondicionado

Un pequeño cambio para el futuro. No todos están listos para el cambio. Panasonic, por otro lado, sigue creyendo en tecnologías que pueden mejorar la vida de las personas.

Por eso presentamos una nueva generación de acondicionadores de aire que utilizan gas R32, un refrigerante innovador en todos los aspectos: es fácil de instalar, tiene un bajo impacto ambiental y promueve el ahorro de energía.

¿El resultado? Mayor bienestar para las personas y el planeta. La nueva generación de acondicionadores de aire con gas R32 representa una innovación en todos los sentidos.

Instalación innovadora. Fácil de instalar, como los modelos de gas R410A. (Sólo recuerde comprobar que el manómetro y la bomba de vacío son compatibles con el gas R32). El refrigerante es 100% puro, lo que facilita el reciclaje o la reutilización

La innovación medioambiental, el impacto cero en la capa de ozono y el calentamiento global se redujeron en un 70%.

Innovación en términos de economía y consumo de energía con la consiguiente reducción de costes y un mayor ahorro.


El mejor aire condicionado Daikin: TXM42

Peso: 10.0 kg Dimensiones: 810 x 294 x 272 mm Refrigeración: 3612 Kcal./h  Calefacción: 4644 Kcal./h Eficiencia Energetica: A ++ Decibelios: 20/62dB

Daikin-Serie-M-TXM42M El Mejor Aire Acondicionado

Serie Daikin R-32: Daikin lanza una nueva gama de acondicionadores de aire, la serie Perfera, con un diseño sorprendente, características muy especiales y con el nuevo refrigerante R-32, que es más eficiente, más limpio y menos contaminante para nuestra atmósfera.

La nueva serie N de Daikin ha mejorado significativamente su consumo y su eficiencia energética gracias a la tecnología del inversor y al diseño único del intercambiador de calor de Daikin.

Alta eficiencia energética: La eficiencia energética de la serie Perfer y, por tanto, el ahorro de energía del sistema de aire acondicionado se deben a dos razones principales:

  • Como la velocidad del compresor varía según la carga de calor o frío, sólo consume la energía necesaria para alcanzar la temperatura ambiente deseada.
  • Los acondicionadores de aire de la serie Daikin Perfera funcionan a carga parcial, a diferencia de otras unidades que funcionan a carga completa. Tenga en cuenta que los aires acondicionados pueden funcionar a carga parcial hasta el 90% del tiempo, con la ventaja de que esto significa Las unidades completamente cargadas sólo pueden trabajar a una velocidad, lo que lleva a un consumo innecesario de energía.
  • Refrigerante R-32. Este nuevo gas, que deja atrás el R410A, asegura que las unidades funcionen mejor y más eficientemente.

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Tras analizar las tres mejores modelos en aire acondicionado calidad precio. El ganador para nosotros es Panasonic FZ35-WKE. Es muy eficiente en términos de consumo.


Consejos generales para comprar aire acondicionado tipo split

Antes de comprar un split esta temporada de verano, ten en cuenta los siguientes consejos que te vamos a indicar, de manera que puedas seleccionar el mejor aire acondicionado del mercado y el que mas se adapte a tus necesidades.


¿Qué aire acondicionado elegir?

Por lo general, cuando las temperaturas empiezan a subir muy alto, muy alto, pensamos que la instalación de un acondicionador de aire en casa nos puede hacer bien.

Pero, el aire acondicionado fijo o móvil, la cuestión del precio ha enfriado a más de uno. Sin embargo, algunos acondicionadores de aire ofrecen una serie de ventajas, incluyendo ahorros a largo plazo, que debe tener en cuenta antes de renunciar a ellos…

Nuestros expertos le ayudarán a ver las cosas con más claridad.

A diferencia de la ventilación simple, los acondicionadores de aire, fijos o móviles, no se limitan a remover el aire caliente sobre un pequeño perímetro, sino que son capaces de enfriar el aire del interior de una habitación, incluso del interior, renovarlo y a veces deshumidificarlo.

Y los reversibles, pueden calentar la misma superficie en invierno para sustituir a este radiador eléctrico que tanto consume.

Los acondicionadores de aire tienen su propio modo de funcionamiento único que los distingue de los aparatos eléctricos, de refrigeración o de calefacción comerciales.


¿Qué tipos de acondicionadores de aire hay en el mercado?

Hay dos tipos de acondicionadores de aire: fijos y móviles.

Los primeros cuentan: el climatizador de pared es una especie de caja que, como su nombre indica, se fija a la pared.

La consola de aire acondicionado, similar en apariencia a un radiador. El aire acondicionado de cassette, que se presenta en forma de rejilla rectangular y se instala en un falso techo, y el conducto, que se instala de la misma manera.

Estos productos se benefician de un sistema de difusión simple (mono-split): con una unidad exterior y una unidad interior pero en una sola habitación; o una emisión múltiple (multi-split): con una unidad exterior y unidades distribuidas en varias habitaciones (hasta cinco) de la casa/apartamento.

No se requiere permiso del ayuntamiento para instalar un aire acondicionado fijo, a menos que usted viva en un área protegida.

Los móviles : Sobre ruedas, los acondicionadores de aire móviles se mueven fácilmente de una habitación a otra. Estas unidades están equipadas con un conducto de escape que se coloca en el hueco de la ventana para evacuar el aire caliente.


¿Cómo funciona un aire acondicionado?

El llamado split aires acondicionados, también llamado bomba de calor aire-aire, es capaz de calentar con frío y viceversa.

Este climatizador recupera las calorías del exterior, gracias a una unidad fijada en la fachada, las transforma en aire caliente o frío que difunde en el interior a través de una segunda unidad, fijada a la pared.

“Se puede hacer calor y frío con temperaturas tan bajas como -20°C y tan altas como 50°C”. “En cuanto al acondicionador de aire móvil, extrae aire de la habitación por un lado y lo enfría o calienta (dependiendo de la función) para difundirlo por el otro”.


¿Cuánta energía se requiere?

“La potencia de un acondicionador de aire se calcula como la de un calentador eléctrico”, 1 kW = 1000 vatios.

Selecciónelo en función de la habitación en la que vaya a ser instalado. “Cuando la habitación está orientada al sur con miradores, una unidad más grande es mejor”.

Antes de especificar: “la potencia de los acondicionadores de aire móviles varía de 2000 a 3500 vatios.

Se utilizan, según el modelo, en todas las salas de 12 a 40 m2; los fabricantes indican para qué volumen está diseñada la unidad”.

Una potencia media de 100 a 130 vatios por m2 para una altura de techo de unos 2 m 50 CM.

Cuidado con el número de decibelios que esparce el material, especialmente en las habitaciones.

El nivel de ruido optimo es de 21 decibelios, que es lo más silencioso. Evite superar los 22/23 decibelios en esta habitación”.

Los aparatos móviles de aire acondicionado emiten entre 45 y 60 decibelios de sonido. Si el dispositivo se va a utilizar en una habitación, prefiera un modelo con función “nocturna”, entonces el sonido emitido es apenas perceptible.

Te puede interesar :  El Mejor ventilador del mercado


¿Qué consume un aire acondicionado?

El consumo de un acondicionador de aire está obviamente estandarizado y encontramos productos de clase energética A+++.

Cuanto mayor sea la clasificación, menor será el consumo de energía. Un radiador tostador eléctrico consume, para el mismo confort y la misma potencia, 4 veces más que un acondicionador de aire fijo.

Estos dispositivos están desarrollados y diseñados para promover el ahorro de energía. “Una casa en España de 100 m2 consume, en promedio, 13750 kWh de calefacción eléctrica, lo que representa casi 1914 euros. En el mismo período y en la misma superficie, una bomba de calor aire-aire consume 4.500 kWh, es decir, 630 euros”.

Pinterest-el-mejor-aire-acondicionado El Mejor Aire Acondicionado
si-te-gusto-el-post-pinear-aqui El Mejor Aire Acondicionado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El Mejor Producto