Opiniones Bálsamo De Tigre

Alivio del dolor, dolores musculares, las opiniones bálsamo de Tigre son increíbles. Bálsamo en forma líquida. Ayuda a aliviar el dolor de espalda, el dolor muscular, el dolor articular, el dolor abdominal o los calambres. Para una amplia zona de dolor. Alivio de las convulsiones. Mareo en el coche mareos, congestión nasal debido a los resfriados y hace que la respiración más fácil. Aplicar masaje de alivio. Dolores musculares, dolor en las articulaciones y la rigidez, la línea de calambres. Masajear y frotar la zona para respirar.

  • Bálsamo de Tigre Rojo Extra fuerte Herbal Rub Muscles Headache Pain Relief Ointment Big Jar, 30g
  • Alivia el dolor muscular y articular y es fácil de aplicar en grandes áreas del cuerpo
  • Ingredientes naturales a base de hierbas, Ayuda a aliviar el dolor de espalda, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor abdominal o calambres
  • Aplicar masaje de alivio. Dolores musculares, dolor en las articulaciones y la rigidez, la línea de calambres
  • Producto de alta calidad de Bálsamo de Tigre Tailandia. Hecho en Tailandia

Opiniones bálsamo de tigre para cuello

6.5 sobre 10
Tiger Balm - Tigre Rojo Balsamo 19 gr

COMPRAR EN AMAZON

¿Qué ingredientes tiene el bálsamo de tigre?

25% de alcanfor, 10% de mentol, 7% de aceite de cajuput, 6% de aceite de menta, 5% de aceite de c lavo, 5% de aceite de casia. Fabricado en Tailandia

Algunas críticas sobre este producto son:

Opiniones de bálsamo de tigre según los usuarios:

estrellas

Bueno para el alivio muscular. Lo compré por primera vez en Tailandia y es genial haberlo encontrado en Amazon. Lo uso para darme automasajes musculares con presión vigorosa en la zona del cuello-trapecio, con buen beneficio. El aroma es fuerte y mentolado.

estrellas

Rescatador en apuros. Después de una semana de graves problemas en el hombro/cuello, este bálsamo me ayudó mucho. Solía tomar analgésicos todos los días, pero después de frotar el bálsamo dos veces ya no necesito analgésicos. Me ha ayudado mucho.

Deja un comentario