La mejor crema para el dolor muscular 2021

Buscamos La mejor crema para el dolor muscular 2020. Las cremas y los analgésicos para las articulaciones suelen contener sustancias del grupo de los antiinflamatorios no esteroideos, que actúan localmente, directamente sobre la fuente del dolor.

Son adecuados para varios tipos de lesiones, heridas y degeneraciones. Las mejores pomadas analgésicas también contienen sustancias refrigerantes o calentadoras. En caso de dolor menos intenso, también puede buscar pomadas herbales analgésicas.


1. Mejor calidad precio: Fisiocrem Solugel

Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml

VER PRECIO

Fisiocrem Solugel es una crema de masaje natural que alivia y relaja eficazmente las zonas de tensión muscular. Es una crema de masaje ideal en zonas contracturadas para relajar el cuello, la espalda y las rodillas, su mejor solución para una acción calmante y de alivio.

El fisiocrema es una crema que contiene ingredientes naturales como el árnica que proporciona a las zonas contraídas una relajación inmediata. 99% INGREDIENTES NATURALES + ÁRNICA: Fisiocrem Solugel contiene altos niveles de extractos activos de plantas de árnica, hierba de San Juan, caléndula y árbol de té. No son diluciones homeopáticas. Se trata de extractos herbarios puros concentrados derivados de plantas cultivadas y cosechadas de acuerdo con los requisitos específicos de Fisiocrem Solugel.

Consulta nuestra revisión completa: Fisiocrem Solugel


2. Mejor por valoración en USA: Biofreeze Gel muscular ParentBIOF

Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.

VER PRECIO

▷▷▷ Ver opiniones en USA. Ya sea antes, durante o después de la actividad física, aplique Biofreeze siempre que experimente dolor, dolor muscular o dolor en las articulaciones.

Aplique Biofreeze directamente sobre su piel, hasta 4 veces al día. Nuestra exclusiva fórmula mentolada de refrigeración libera un alivio duradero del dolor.

No hay límite para lo que puede hacer cuando enfría sus dolores y molestias. Durante más de 25 años, Biofreeze ha sido el arma secreta de los profesionales clínicos y los atletas que proporcionan alivio del dolor con la terapia de frío para los músculos doloridos, los dolores de espalda, las articulaciones doloridas y la artritis.

Consulta nuestra revisión completa: Biofreeze Gel muscular


3. Mejor por valoración en Alemania: Tiger Balm Cuello y Hombros

Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante

VER PRECIO

▷▷▷ Ver opiniones en Alemania. Los poderes curativos naturales del Lejano Oriente- En el Lejano Oriente los poderes curativos de la naturaleza ya se utilizaban eficazmente hace miles de años.

El TIGER BALM cuello y hombro es popular en todo el mundo debido a una combinación especial de ingredientes probados y comprobados.

El Bálsamo de Tigre se extiende rápidamente, no se pega y también tiene una agradable fragancia.

Cuando el bálsamo se masajea, se estimula la circulación sanguínea, los músculos y al mismo tiempo dejan una agradable sensación de vigor en la piel. Gracias al práctico tubo, el bálsamo también es adecuado para usar en la carretera.

Consulta nuestra revisión completa: Tiger balm


4. Mejor en Mexico: Bálsamo de tigre blanco

Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g | Tiger Balm

VER PRECIO

▷▷▷ Ver opiniones en Mexico. El clásico ungüento de Bálsamo de Tigre con el que muchos de nosotros crecimos. Se usa a menudo para remedios contra el dolor de cabeza.

Cuente con este favorito de la familia para aliviar una variedad de dolencias como nariz tapada, flatulencia y picazón debido a picaduras de insectos.

Frote suavemente sobre el área afectada para permitir que su fórmula herbal calme los dolores de cabeza, la congestión nasal y otras molestias de manera rápida y efectiva.

  • Remedios para el dolor de cabeza, alivia la nariz tapada, la flatulencia y el picor debido a las picaduras de insectos
  • Propiedades de alivio del dolor de acción rápida
  • Hecho de ingredientes herbales
  • Propiedades analgésicas de acción rápida, hechas de ingredientes herbales
  • Hecho en Tailandia

Consulta nuestra revisión completa: Bálsamo de tigre blanco


5. Mejor crema para el dolor tatuaje: BALM Tattoo

BALM TATTOO Crema para Tatuajes Balm Tattoo Original, Tattoo Aftercare, Absorción Rápida, Facilita...

VER PRECIO

Hidratación: La crema de cuidado para tatuajes tiene propiedades hidratantes para mantener el tatuaje en buenas condiciones, profundizando las capas internas de la piel.

Pomada con alto contenido de dexpanthenol (5%) y Sepitonic M3 y otros muy buenos ingredientes, que hidratan la piel y ayudan a reducir la pérdida de color y elasticidad de la piel.

La crema de tatuaje BALM está especialmente indicada para hidratar y mantener los tatuajes, mejorar la intensidad del color, hidratar la zona y proteger contra la decoloración.


6. Mejor para las piernas cansadas: COOL LEGS BELLE AZUL

COOL LEGS BELLE AZUL - Gel de alivio instantáneo para piernas cansadas y doloridas - Mejora la...

VER PRECIO

Alivio inmediato – del cansancio y el dolor en las piernas con árnica y menta, que alivian el dolor y la sensación de gravedad. El gel refrigerante, extracto de menta ayuda a crear un efecto refrescante en la piel. Propiedades antiinflamatorias. El aceite de argán también hidrata la piel y es rico en vitamina E.

Fórmula innovadora: el castaño de indias y el hamamelis ayudan a combatir la inflamación y aumentan la circulación sanguínea. Es el producto perfecto para la gente que está despierta todo el día. Paquete de gel incluido – Para un efecto calmante adicional, mantenga el paquete de gel con el producto en el refrigerador.


7. Mejor crema para los pies: Topricin Foot

Topricin Foot - Crema para aliviar el dolor de pies (4 oz)

VER PRECIO

Tratamiento de inflamación y analgésicos, para lesiones de tejidos blandos y crema para piernas Top Ricin. Reduce la hinchazón, la rigidez, el entumecimiento, el dolor de hormiga y las quemaduras asociadas con estos tejidos blandos: hinchazón y dolor en los dedos, los pies y los tobillos o dolor de talón (dolor de talón), dolor de piel (dolor de pulgar) o dolor de nariz (dolor de pie).

Al hacer ejercicio, utilizar antes y después del entrenamiento y la competición. En caso de lesiones agudas, aplicar inmediatamente para obtener el mejor resultado posible (estiramiento, deformación, moretones, impacto y aplastamiento). .

8. Mejor para deportistas: Physiorelax Forte Plus

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje Deportivo, Rosa, 250 Mililitros

VER PRECIO

PHYSIORELAX FORTE PLUS es una crema de masaje para músculos y ligamentos. Contiene aceites esenciales, refresca la piel y tonifica los músculos rápida y eficazmente; sus ingredientes activos son altamente absorbibles.

La eficacia del producto se basa en las propiedades de sus ingredientes activos de primera clase: árnica real, caléndula, garra del diablo, hierba de San Juan, rosa silvestre, ombligo de agua indio y menta. Las propiedades de los ingredientes activos aseguran que el producto tenga un efecto calmante, tonificante, relajante y refrescante.

Es particularmente eficaz en los deportes porque puede utilizarse antes, durante y después de la actividad física para promover un rendimiento óptimo y una rápida recuperación. Como la crema no contiene ningún ingrediente sintético, no tiende a secarse, pero conserva su alta flexibilidad gracias a los aceites esenciales


9. Mejor crema antiinflamatoria natural: APITOX CREMA VENENO ABEJA

APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml

VER PRECIO

apitox es un producto obtenido a partir de ingredientes 100% naturales. Veneno de abeja: también llamado apitoxina, del latín y griego API (bee venom). Extracto de hidrólisis de la garra del diablo: contiene dos sustancias activas: la garra del diablo y el beta-sitosterol, que tienen propiedades antiinflamatorias eficaces.

Extracto de miel: La miel es conocida por sus propiedades antibacterianas, hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Salicilato de metilo: efecto antiinflamatorio y de fricción. Sulfato de condroitina: el lubricante ideal para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorias. Mentol: el principal ingrediente de la menta.

Tiene propiedades ligeramente analgésicas y refrescantes. Descongestionante y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico).


10. Mejor crema para el dolor lumbar: THERMACARE Parche Térmico Terapéutico

THERMACARE Parche Térmico Terapéutico - 4 parches - Para el Dolor Lumbar y Cadera - Alivio...

VER PRECIO

Los envoltorios térmicos ThermaCare alivian eficazmente el dolor incluso sin ingredientes farmacéuticos activos. También ayudan a prevenir las quejas recurrentes generando un calor profundo beneficioso y terapéutico que mejora la circulación de la sangre en el músculo y alivia la tensión.

Eficacia rápida Por lo menos 8 horas de calor profundo calmante Suave para la piel Sin ingredientes activos Sin chile (capsaicina).Así, ThermaCare no sólo combate el dolor, sino que también trabaja en su causa. Gracias al material elástico y al cierre de velcro, las envolturas de calor pueden ser ajustadas continuamente


Crema para el dolor y antiinflamatorio, ¿Cuál elegir?

calidad en cremas encuentra La mejor crema para el dolor muscular 2020

El papel del paciente es informar al médico o al farmacéutico sobre los detalles del dolor. Para hacerlo de forma óptima, debería responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Quién usará la pomada? A menudo el paciente viene a la farmacia para conseguir medicamentos para otras personas ¿Dónde se siente el dolor?
  • ¿Cuál es la gravedad del dolor?
  • ¿Qué tipo de dolor? ¿Aparece en “ondas” o de repente, como el llamado “dolor punzante”?
  • ¿El dolor está localizado o se extiende por todo el cuerpo o la zona del cuerpo?
  • ¿El dolor está relacionado con el movimiento, la emoción u otros factores? A menudo pensamos que sabemos lo que nos duele, pero es sólo nuestra imaginación, y la base del dolor puede ser completamente diferente.
  • Gracias a esta información, tanto el médico como el farmacéutico deben ofrecer métodos básicos de tratamiento. La elección del producto óseo adecuada facilita enormemente solución.

Comparativa por países sobre las mejores cremas para el dolor muscular

Producto
Nº1 en España
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
Nº1 en EE.UU
Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.
Nº1 en Alemania
Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante
Nº1 en Mexico
Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g | Tiger Balm
Imagen
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.
Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante
Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g | Tiger Balm
Prime
-
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.4/10
7.8/10
7.6/10
8.5/10
Precio
14,98 EUR
12,20 EUR
8,89 EUR
11,99 EUR
Nº1 en España
Producto
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
Imagen
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.4/10
Precio
14,98 EUR
Comprar
Nº1 en EE.UU
Producto
Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.
Imagen
Gel muscular ParentBIOF-920-ParentV3.
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.8/10
Precio
12,20 EUR
Comprar
Nº1 en Alemania
Producto
Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante
Imagen
Bálsamo De Tigre Crema Cuello y Hombros 50g | Tiger Balm | Refrescante
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.6/10
Precio
8,89 EUR
Comprar
Nº1 en Mexico
Producto
Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g | Tiger Balm
Imagen
Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g | Tiger Balm
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.5/10
Precio
11,99 EUR
Comprar

🏆 Y la Compra Perfecta es…

Bálsamo de tigre blanco

Conclusión

Tras analizar las mejores cremas para el dolor muscular del mercado por valoración calidad precio. El ganador para nosotros es Bálsamo De Tigre Blanco. Tiene 153 opiniones “no son muchas, pero suficientes” esto concede un menor grado de acierto. Obtiene el TOP en puntuación en Mexico con un 85 %.

4.7

Deja un comentario