Australian Gold bronceador 15 spf

El mejor producto selecciona Australian Gold bronceador 15 SPF es 🏆 la Compra Perfecta en la categoría de bronceadores

Australian Gold Protector Solar con Bronceador, Marron, 237 Mililitros

Australian Gold Protecter Solar Spray Gel es un protector solar en gel que hidrata y protege la piel de los rayos solares. Este protector solar en gel tiene un efecto instant bronzer, se absorbe fácilmente y puedes utilizarlo en cualquier momento del día. El Protector Solar Australian Gold Protege la piel de los rayos UVA y UVB con factor medio SPF 15.

COMPRAR EN AMAZON

Opiniones sobre Australian Gold protector solar spray GEL

7.7 sobre 10

Las opiniones de la media están cerca del notable alto

La crema solar es uno de los productos que más uso en verano por la gran cantidad de tiempo que paso a la intemperie, y porque sé que es una de las cosas más importantes cuando quiero lucir un buen bronceado. Por este motivo, hace ya muchos años empecé a seguir todas las recomendaciones para cuidar mi piel y evitar cualquier problema derivado de mis horas al sol.

Opiniones negativas sobre Australian Gold

1 sobre 10

Casi no tiene solo un 10% de los compradores no le dan buena nota

Fabricado con parabenos. Mejor uno natural, mancha un poco la piel porque su color es beige y precaución con el traje de baño que además lo mancha. ! Su olor es bueno!

Descripción Australia Gold protector solar spray GEL

Australian Gold Instant Bronzer Spray Gel Sunscreen deja la piel perfectamente protegida, suave y radiante. Ciruela kakadu australiana, rica en vitamina C, aceite de semilla de girasol y aceite de oliva para un efecto antioxidante, suavizante e hidratante. Reduce los efectos negativos de la exposición al sol.

Tenemos que hablarte sobre nuestro protector solar, y estamos seguros de que cuando lo pruebes no podrás vivir sin él. Para asegurarte de que tu bronceado sea el más bonito, tenemos el spray solar gel con protección al sol más cómodo, rápido y efectivo para ti. Se absorbe rápidamente en la piel por ser una fórmula no grasa y deja un brillo dorado natural.

Te puede interesar: ranking de los mejores bronceadores

Información adicional

Protección solar15 SPF SPF
Tipo de pielSeca
Forma del productoGel
Protección solar15 SPF SPF
Peso del producto237 Gramos
Tipo de pielSeca
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto38 x 58 x 200 milímetros
MarcaAustralian Gold
Volumen del producto237 Mililitros
Forma del productoGel

Deja un comentario