La Mejor Batidora de Mano

¿Quizás el secreto de la comida rápida de tus amigos es que tienen una buena batidora de mano? En esta guía analizamos la mejor batidora de mano en diferentes países, para así hacernos una idea mas clara de cuales son los mejores modelos.

La práctica batidora de mano es rápida de manejar y fácil de guardar (junto con sartén antiadherente) son una buena combinación en tu cocina. Descubra lo fácil que es utilizar la batidora de mano con una amplia gama de accesorios. Seguro que lo necesitaras en la cocina.

En esta entrada vamos a analizar por que es necesario comprar una buen batidora y encontrar por supuesto las mejores que hay.

Análisis de las mejores batidoras de mano del mercado. Para encontrar las mejores marcas buscamos en ellas: su reputación fiabilidad y la calidad de sus productos. Las marcas con mas prestigio y con mejores valoraciones de los compradores son: Braun, Bosch, KitchenAid.

Después de encontrar las mejores, vamos a analizar las mejore valoradas dentro de estas marcas. Tras examinar las diferentes batidoras del mercado, en diferentes países este es nuestro ranking.

¡Vamos con ellas!


1. Mejor valorada en España: Braun Minipimer 5200

7.3 sobre 10
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Braun Minipimer 5200. Los minipimer de Braun son versátiles, cómodos e indispensables ayudantes, siempre a su servicio en la cocina. Para mezclar, cortar, ensamblar, cortar, rebanar, triturar e incluso amasar: muchos accesorios con un solo mezclador de inmersión.

Y si tu piensas que una batidora de inmersión era sólo para hacer batidos, comida para bebés, sopas u otras preparaciones rápidas, se sorprenderá de cuántas cosas puede hacer la batidora de inmersión profesional de Braun para su mesa.


2. Mejor valorada en Alemania: Bosch MSM66110 ErgoMixx

8.0 sobre 10
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones Bosch MSM66110 ErgoMixx. Esta batidora de mano ya no está fuera de tu alcance: Seguro, ligero y cómodo en la mano. Mezcla sin esfuerzo gracias al mango de forma ergonómica, superficie antideslizante de tacto suave y peso ligero.

Resultados rápidos y óptimos con un motor de 600 vatios: Ya sean sopas cremosas, batidos finos o hierbas, haga puré, mezcle y pique de forma especialmente fina y rápida con el potente motor. 12 niveles de velocidad, muchas posibilidades: Ya sea papilla, sopa o mayonesa, la velocidad óptima para cada tarea. Seleccione la velocidad deseada entre 12 velocidades convenientes.

Se encuentra notablemente seguro, ligero y cómodo en la mano: Mezcla sin esfuerzo! Gracias a su mango especialmente ergonómico y a su agradable superficie antideslizante de tacto suave, el aparato se adapta perfectamente a su mano. El peso especialmente ligero garantiza una mayor comodidad y un trabajo sin esfuerzo.


3. Mejor valorada en USA: KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE Mano Classic

8.1 sobre 10
KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE MANO CLASSIC NEGRO ONIX

VER EN AMAZON

▷▷▷ Ver opiniones KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE Mano Classic. El brazo mezclador extraíble de 8″ con cuchilla fija se bloquea en el cuerpo del motor para facilitar la operación.

La cuchilla fija en forma de S de acero inoxidable mezcla rápidamente ingredientes para batidos, batidos, sopas o alimentos para bebés. El mango de agarre suave ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan continuamente los ingredientes.

La jarra para mezclar sin BPA y con tapa de 3 tazas es conveniente para trabajos de mezclado individuales, para servir o almacenar para más tarde. Apto para lavavajillas en la parte superior de la estantería. Ajustes de 2 velocidades


4. Mejor batidora de manos mas potente: Black+Decker BXHBA1500E

6.7 sobre 10
Black+Decker BXHBA1500E Batidora de mano en acero inoxidable con sistema antisalpicaduras y...

VER EN AMAZON

El acuerdo entre los críticos es que esta batidora de inmersión o procesador de alimentos es pequeña pero poderosa, tiene cuchillas de 4 hilos asegurando unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos. Un crítico dice: “Con 1500 vatios tiene una gran potencia y es muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra”. Otro cliente comentó: “Se encargó de todo lo que trituramos como un campeón. Realmente no se calentó demasiado, ni vibró/agitó en exceso, ni tuvo problemas, ni olió como un motor eléctrico barato ni nada por el estilo”. Un cliente incluso llamó a esta batidora de inmersión o robot de cocina “¡un gigante!”


5. Mejor sin cable: Toogel Batidora de mano eléctrica inalámbrica

Batidora de mano eléctrica inalámbrica, recargable, ángulo ajustable, 21 niveles de velocidad,...

VER EN AMAZON

Esta batidora de inmersión de Toogle es inalámbrica, lo que los críticos dicen que es mucho más conveniente (así como mucho más seguro) que los modelos con cable. Es una “necesidad” en la cocina, dice un critico gastronómico, debido al hecho de que “no se engancha y no me tira hacia atrás” Y también, las baterías son recargables “así que no tienes que preocuparte nunca de reponer pilas nuevas a este cacharro, y se carga en un santiamén.” Otro crítico dice que, a pesar de que funciona con pilas, es muy eficaz: “Es tan eficaz como el que tengo con cable, pero es mucho más fácil sacarlo del cajón y utilizarlo sin tener que buscar una toma de corriente.”


6. Mejor para sopas: Braun Minipimer 7 MQ7035X

6.8 sobre 10
Braun Minipimer 7 MQ7035X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell Plus y...

VER EN AMAZON

Aunque la mayoría de las batidoras de inmersión se pueden utilizar para hacer sopa, la mayoría de los críticos coinciden en que esta versión de Braun está específicamente equipada para sus necesidades de hacer sopa. Un crítico escribe: “Utilicé la cuchilla para mezclar la sopa en la olla. Es ideal para esa tarea. Ya no es necesario poner porciones de sopa directamente en el procesador. Tuve la sopa con el aspecto deseado en un par de minutos”.

El pure de patatas es una de las recetas favoritas entre los críticos, muchos de los cuales aplauden la capacidad de esta batidora de inmersión para pinchar las patatas en la olla con facilidad. Como dice un cocinero satisfecho: “La utilizamos para numerosos platos. Durante el otoño hemos estado haciendo muchos pures de patatas y crea una estructura cremosa sin utilizar ningún tipo de productos lácteos.” Y aunque esta batidora de inmersión o robot de cocina no tiene tantos accesorios como otras. Uno de estos clientes, que utilizó esta batidora de inmersión para hacer pure de patatas y puerros, opina: “¡Sólo necesitaba algo que mezclara alimentos calientes para poder hacer sopa!. Esta era la única marca de batidora de mani que tenía un buen precio, obtenía buenas críticas y no presentaba un montón de extras que no necesitaba.”


7. Mejor batidora de mano de brazo largo: Royal Catering – RCSM-500-400

6.4 sobre 10
Royal Catering - RCSM-500-400 - Batidora de brazo profesional - 500 W - 400 mm - 16.000 RPM

VER EN AMAZON

Debido a que el brazo de esta batidora de inmersión o procesador de alimentos tiene más de 40 centimetros de largo, los clientes dicen que puede llegar hasta el más profundo de sus recipientes de preparación de alimentos. Un cliente eligió este diseño debido a su longitud, ya que hacen salsas y sopas en ollas profundas, y también dice que “generó una salsa espesa y abundante en la olla”, mientras hacía tanto salsa de tomate como sopa de calabaza. Otro describe esta batidora de mano como “¡un monstruo! Realmente eficaz con un eje profundo para mezclar recipientes profundos”, dice un consumidor, que afirma que mezcla el gazpacho y también el hummus por igual sin esfuerzo. Más de otros 100 clientes de primera clase mencionan lo eficaz que es esta batidora de inmersión, incluyendo un cliente con nivel de cocina que la describe como “extraordinaria en cuanto a potencia y capacidad” dado que tiene un motor bien diseñado. Señalan que cuesta un poco más que otras en el mercado, sin embargo “es una adquisición para toda la vida”. Otro cocinero especializado define esta batidora de inmersión como la “más fina que he utilizado”, incluyendo que el motor eléctrico de 500 vatios es lo suficientemente bueno para toda la preparación de alimentos en casa y “nunca tiene que trabajr demasiado, por lo que no se calienta” por el uso excesivo como otros fabricantes.


Lo que tienes que saber sobre batidoras de mano

Una vez que sabes cual es la mejor batidora de mano, vamos a responder a las preguntas que mas se solicitan con respecto a las batidora de mano. De esta forma tendrás una idea mucho mas precisa de los que se necesita.

¿Para qué sirve una batidora de mano?

Para hacer puré de sopas y convertirlas en algo aterciopelado es sólo el principio. También puede usar una licuadora de inmersión para hacer crema batida, mayonesa y vinagretas cremosas, batidos de frutas e incluso pesto.

¿Cuál es la diferencia entre una batidora de mano y una batidora de inmersión?

Una batidora de mano o de inmersión se denomina batidora de mano o de varilla, y este diseño siempre es de mano. … El nombre exacto de la licuadora de varilla se basa en la preferencia del fabricante. Los tres términos – palo, mano e inmersión – se refieren al mismo tipo de aparato.

¿Qué es una batidora planetaria?

El mezclador de Acción Planetaria: El batidor se mueve en un sentido mientras el eje de transmisión se mueve en el otro. El tazón es estacionario. El mezclado planetario asegura que todos los ingredientes se mezclan.


Puntos clave de compra

Cuando vayas a comprar la batidora de mano tienes que tener en cuenta los siguientes puntos claves de compra. Fíjate bien si necesitas una con mas potencia o si lo que te interesa es su ergonómica o complementos. Aquí te indicamos los puntos a tener en cuenta:

Es seguramente unos de los puntos mas importantes, si no la usas mucho con una potencia de 1.000 w vas mas que sobrado. Las potencias de las batidoras oscila entre 200 w a los 1.500 w.

Cada vez es un factor mas a considerar por los compradores, ya que tener un buen agarre siempre conllevara una mejor elaboración de los platos o salsas que quieras preparar.

Suelen estar fabricadas de acero inoxidable o titanio y es otro factor clave a la hora de la elección unas buenas cuchillas junto con la potencia lograr un trabajo mas perfecto.

Es fundamental que sean ligeras ya que de estas manera conseguirás trabajos mas precisos y tus muñecas lo agradecerán (sobre todo en personas mayores).

Cuantos mas accesorios tenga la batidora mas recetas podrás hacer, algunos de los cuales van fantásticos para preparar platos de una alta elaboración, sobre todo en pastelería.


Mejores batidoras de mano 2021


🏆 Y la Compra Perfecta es…

Producto
Nº1 en España
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...
Nº1 en Alemania
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
Nº1 en USA
KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE MANO CLASSIC NEGRO ONIX
Imagen
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE MANO CLASSIC NEGRO ONIX
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
7.3/10
8.0/10
8.1/10
Precio
37,00 EUR
27,99 EUR
94,99 EUR
Nº1 en España
Producto
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...
Imagen
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
7.3/10
Precio
37,00 EUR
Nº1 en Alemania
Producto
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
Imagen
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
Prime
⭐⭐⭐⭐⭐
8.0/10
Precio
27,99 EUR
Nº1 en USA
Producto
KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE MANO CLASSIC NEGRO ONIX
Imagen
KitchenAid 5KHB1231EOB BATIDORA DE MANO CLASSIC NEGRO ONIX
Prime
-
⭐⭐⭐⭐⭐
8.1/10
Precio
94,99 EUR

Tras analizar las tres mejores del mercado por valoración. El ganador para nosotros en la mejor batidora de mano es Bosch ErgoMixx MSM66110. Cuenta con una nota de 8 sobre 10 con una valoración de 5 estrellas. Tiene 6.222 opiniones en Alemania, “son bastantes opiniones” esto concede un alto grado de acierto.

Deja un comentario